Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos



Directorios




Élite

SKIN CREADA POR K❂

Baby Shower Vita ||solo invitados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baby Shower Vita ||solo invitados.

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Mar 9 Jul - 0:39




Baby Shower
invitados & Cocó


casa-mediodía-verano
Mueve esto, mueve aquello. ¿Qué? Si, así estaba Cocó de loca y alterada arreglando cada cosa para los preparativos del baby Shower. Aquello era algo impensado, nunca se hubiera imaginado el estar presente en una de esas locuras que se habían puesto de moda en tan solo dos o tres años atrás.  Sabía que aquello era preparado por un familiar cercano a la embarazada pero en este caso ella misma quiso festejarse a si misma su propio baby shower y aunque Lion no estaría presente era hora de estrenar la nueva casa. Por suerte todo sería de lo más simple, como si fuera un fin de semana en la playa y lo divertido de eso es que solo tenía que hacer cincuenta metros para disfrutar de la arena. Aquella casa era más que un sueño.
Casi eran las doce del mediodía cuando todo estaba listo, comerían todas sus amigas y amigos afuera de la residencia y luego quienes querían podrían disfrutar del pequeño espacio de playa. Mientras esperaba a su hermana se dio por cambiarse rápidamente aun que claro le costaba mas de la cuenta el vestirse y desvestirse. Se puso un vestido de playa holgado color fucsia, bien chillón, si algo sabía Cocó, era de moda y no por estar embarazada dejaría de estar bien vestida, no era como cualquier cosa eso era algo que no se podría juzgar.

Cuando terminó de cambiarse sintió el timbre sonar, habían llegado por fin aquellas cosas que había encargado como galletas, cupcakes, popcakes y todas aquellas cosas dulces que ella sola podría terminárselas comiendo de un solo bocado. Mientras los de la pastelería entraban las cosas por el jardín trasero ordenándolo perfectamente, Cocó pagaba al repartidor quien trajo las cosas a tiempo. No pudo contenerse casi y se dirigió hacia la mesa dando un bocado a las primeras galletas con formas de ropa, biberones y esas cositas de bebés. Vita, le estaba pidiendo alimentación.  La fiesta ni solo era para su hijo sino también para ella, el darse fuerzas a si misma era algo que Cocó había aprendido en esos meses.
Tomó asiento sobre el borde de la piscina teniendo cuidado al agacharse para meter allí sus pies hinchados como siempre, esperando que todos llegaran al menos a alegrarle el día.



____________________________________

avatar
Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Connecticut

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Shower Vita ||solo invitados.

Mensaje por Jack Hastings el Mar 9 Jul - 22:07

Cuando la llegada de un bebé esta cerca la gente suele volverse loca, andar bailoteando por aqui y por haya mientras todo lo que ve relacionado con bebes le recuerda a la futura madre y futuro padre del nuevo ser que llegara al mundo. Raramente yo no sabía eso hasta hacía pocos días pues me había llegado la invitación de Cocó para su baby shower, yo no les voy a mentir, pues honestamente era la primera vez en mi vida que debía de ir a un evento como ese. Sin embargo acompañado por una de mis clientes más frecuentes, la cual en realidad me buscaba para hacerle compañía pues su viudez la ponía depresiva fue como acabe perdiendome en el mundo de los bebes. Resulta pues que mi jefa era experta en cosas de bebes, y aunque yo le insistí en que quería llevar algo sencillo ella se negó y me ayudo con los gastos para comprarle el regalo a Vita, a fin de cuentas parecía que le gustaba comprar cosas para bebes y ese había sido el pretexto perfecto para hacerlo, todo el día anterior al baby shower me la pase mirando tantas cosas de bebes que me sentí algo mareado del tema. Sin embargo y con el regalo para Vita ya listo y patrocinado por la señora Fontaine, el dinero que había destinado para ese evento estaba intacto en mi bolsillo. Pensando pues que seguro Cocó también sería feliz de tener algo para ella, decidí perderme un rato más por la plaza la mañana siguiente y encontré un lindo presente para mi amiguita, bueno más bien mi sisthaa hermosa.

Me arreglé de lo más informal que pude, aunque sin parecer un vagabundo, tomé mis dos paquetes de regalos, aunque me costo un triunfo lograrlo con el de vita y me dirigí a casa de Cocó, algo que amaba era la puntualidad, asi que toque el timbre de la casa pasados dos minutos de la hora acordada y espere que me abrieran. Aunque en cierto punto estaba algo inseguro del paquetaso de regalos para Vita, pero tampoco veía caso de no darselos todos pues yo no iba a usarlos y Vita seguramente si...



____________________________________

avatar
Jack Hastings
Delta kappa Epsilon Sub Lider
Delta kappa Epsilon Sub Lider

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Shower Vita ||solo invitados.

Mensaje por Vadim A. Kozlov el Jue 11 Jul - 0:04

Para el castaño no era difícil decidir cuáles habían sido los mejores días de su vida. Acababan de ocurrir.

El detalle para el que quiera (?):
Por las mañanas, despertaba tempranísimo con Rawrie durmiendo a su lado a escondidas de su padre. Al mediodía, Carlota le traía el almuerzo y hablaba con él. Anya también le visitaba cada vez que andaba por allí; pero cuando Rawrie llegaba de la universidad, toda la atención del castaño era para ella. A las 8 p.m. bajaba a cenar con las gemelas y el padre de Rawrie... quien tenía la costumbre de mirarle fijamente desde el otro extremo de la mesa. Vadim siempre caía en un silencio de muerte durante esos minutos. Un poco más tarde, Rawrie se marchaba a su cuarto fingiendo que se iba a dormir. Poco más tarde, se escabullía hasta el que le habían prestado al castaño, y ambos dormían abrazados hasta muy temprano, cuando ella debía escabullirse de nuevo para que su padre no los pillara. La pelirroja le regalaba cada minuto libre de su tiempo. A veces incluso iba a estudiar a su habitación, y él se contentaba con simplemente mirarla, sin interrumpirla. Ella le cantaba y le decía cosas bonitas cuando a él le daban sus episodios de dolor. El castaño no podía estar más agradecido ni feliz que en esos días.

- ¿Tenemos todo? - Preguntó el ruso mientras miraba al chofer de la pelirroja cargar con los regalos que le habían comprado a Vita. Vadim había insistido en que él podía llevar los regalos, pero entre todos se habían encargado de devolverle un 'NO' con el que se tuvo que contentar. Sí, bueno, caminaba apoyando su brazo sobre los hombros de la pelirroja y a duras penas. Pero igual quería cargar él las cosas; odiaba ser él la carga.

Vadim respiró el aire fresco que llevaba días sin sentir, y de pura alegría, se agachó un poco para besar la mejilla de la pelirroja con cariño. 

La habría besado en los labios, si su padre no estuviera perforándole la espalda con la mirada desde la puerta principal.

Treinta segundos después, el castaño estaba arriba de la limosina, acomodándose. Pero cuando la puerta se cerró... la paranoia le atacó de nuevo y le duró todo el trayecto. - Raw. Déjame salir. Déjame salir, no quiero estar aquí. Oh dios... no respiro... ¡NO! ¡NO ABRAS LAS VENTANA! Oh dios... - Y luego cambió de idioma al ruso, de pura desesperación.

Hola, soy Vad(?):
Sentía que le faltaba el aire, pero gritaba que porfavor no abrieran las ventanas porque alguien podía atacarlos. La pelirroja hacía sus mejores esfuerzos por tratar de tranquilizarlo, distrayéndolo y acariciándolo, pero él se sobresaltaba a cada intersección. Sentía que un automóvil aparecería de la nada y les chocaría. Y en cada callejón, creía ver a grupos de personas acechándoles. Su mano no soltó la de la pelirroja durante todo el trayecto, que fue una pesadilla interminable para él.

 Él fue el primero en bajarse del automóvil cuando abrieron las puertas, pero la pelirroja no tardó en obligarle a que se apoyara de nuevo en ella. El castaño no ofreció resistencia; de por sí, la herida de la puñalada le dolía como los mil demonios.

Ya frente a la puerta... Vadim hizo lo que mejor sabía hacer. Estiró su brazo libre hacia el botón del timbre... y lo tocó. Unas cincuenta veces. Sí, aún seguía algo alterado porque... bueno aún no entraban. En su mente, cualquier espacio público era de potencial peligro. Luego de un regaño de la pelirroja, el castaño dejó de tocar el timbre y la miró un segundo, terminando de calmarse. Se acercó instintivamente para darle un beso corto en los labios y no entendió porqué no les abrían la puerta, cuando era tan peligroso por allí. Luego, sus ojos se toparon con al piscina y la figura rubia que enfriaba sus pies en las transparentes aguas. Vadim le dió un apretoncito al abrazo de Raw, y se dirigieron hacía allí con paso lento por culpa de él. - ¡Cocó! ¡Llegaaaaaaamooooooooooos! - Saludó animado, olvidándose de su paranoia en cuando cruzó el jardín y se sintió dentro de un recinto privado. 


Los regalos de Vita, de parte de Rawdim: Primer regalo y Vestido de Dior elegido por Raw  amor: 
PD: Los spoilers es para que el que quiera los lea, necesitaba explayarme más cries: Y... y... a partir de mi siguiente post, prometo hacer sólo de un párrafo, máximo dos para que todo sea más rápido lindo: Eso amor:



____________________________________

Vadim A. Kozlov
×
FichaRelacionesCronología

♥️:
avatar
Vadim A. Kozlov
Delta kappa Epsilon miembros
Delta kappa Epsilon miembros

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Shower Vita ||solo invitados.

Mensaje por Rawrie F. Wedderburn el Jue 11 Jul - 4:28

HOLA SOY UN SPOILER SENSUAL, ÁBREME *-*:
-Si cariño, tenemos todo.- Le contestó al castaño mientras le sonría tan amorosamente como hacía desde días atrás, cuando llegó a la mansión. Sabía que para Vadim esto estaba siendo una tortura, pues conociendo al castaño como lo hacía, presentía que se sentía como una carga, aunque no lo fuera. Él era una persona muy independiente, pero estaba manejando muy bien lo del reposo. Raw no podía recordar como era su vida antes del castaño, mucho menos ahora, que lo tenía casi a todas horas ahí con ella. Cuando regresaba de la universidad todo su tiempo iba directamente al ruso, casi absolutamente todo había pasado a segundo plano, ahora lo importante era cuidar a Vadim. Tanto de la herida como de su padre, pues parecía que le tenía cierta manía; le había dicho que era un ‘amigo’ que tenía problemas y no podía dejarlo solo como estaba, claro su papa cedió, pero a la primera mirada que cruzó con Vad, la amabilidad  se perdió; Raw no sabía por qué, si habían sido muy disimulados ¿o no?

Todas las noches, cuando se escabullía al cuarto del chico, se aseguraba de no ser vista, igual por las mañanas, cuando lo dejaba para aparecer en su cuarto justo antes de que su papá despertara; y cuando se besaban, se aseguraba de que no anduviera nadie cerca. Si su papá se enterara de que eran… ¿Eran qué? Realmente, no eran nada formal y la pelirroja tampoco sabía por qué.

Al entrar a la limosina la paranoia de Vadim hizo acto de presencia, esa era la principal razón por la que no había salido esos días, en los coches o cuando estaba en lugar público o expuesto le invadía el miedo. A Raw se le estrujaba el corazón de dolor al verlo de aquel modo tan alterado, y todo el transcurso hizo lo mejor que pudo para mantener al castaño tranquilo; Vadim pedía que no abrieran las ventanas pero lucía asfixiado del lugar, Riley trató de ir lo más rápido que el trafico le permitía para hacerle menos pesado el recorrido, también respetó su privacidad, cosa que Rawrie agradeció infinitamente, pues todo el tiempo paso agarrada de la mano del castaño, dándole caricias o interminables besos con la intención de distraerlo.

En cuanto el chofer paró frente a la residencia de Cocó, el ruso salió disparado fuera del auto, Raw no tardó en seguirlo y como siempre, le obligó a apoyarse en ella, aunque no sabía para que, si su fuerza bien podía ser comparada con la de un mosquito.

-No toques eso.- Musitó Raw mirando reprobatoriamente al chico que apretaba como loco el timbre de la casa, últimamente esa era su frase. ‘No toques eso’ Le dijo en el hospital. ‘No toques eso’ Le dijo la primera vez que se subió a la limosina -apretaba todos los botones del panel-. ‘No toques eso’ Le dijo su padre cuando lo descubrió admirando su colección de balones autografiados. Sip, últimamente esa era la frase que acompañaba al ruso.

Sonrió como idiota al sentir el pequeño beso que le dio, no importaba cuantas veces se besaran, siempre le causaba el mismo efecto. Aún con la sonrisa de oreja a oreja lo siguió, al pasito porque él no podía caminar muy bien aún. Le hizo unas señas a Riley para que dejara los regalos en una de las mesas que había en el jardín y le agradeció silenciosamente con la mirada. Otra figura llamó su atención, enfrente de ellos Jack caminaba también hacía la figura rubia de su amiga, cargando dos bolsas y una de ella era enorme.- ¡Jaaaaack! ¿Necesitas ayuda con eso o tus enormes brazos pueden solos?.- Preguntó en forma de saludo al chico, aunque tampoco se acercó a ayudarlo por que no podría hacerlo. El grito de Vadim le estremeció toda, amaba como sonaba su voz cuando gritaba.

Le apretó suavemente la mano al castaño y lo soltó para caminar más rápido hasta la rubia, ansiaba poder abrazarla. Estaba cerca de la piscina, y si no estuviera embarazada, seguramente Raw la hubiera empujado dentro.- ¡OH POR DIOS! ¡MIRA QUE PANCITA TAN MÁS HERMOSA!.- Soltó emocionada, Cocó se veía hermosa con ese vestido y su pancita toda abultada.- Estás tan guapa, Vita será tan hermosa como tú.- Murmuró sentimentalmente mientras abrazaba con mucho cuidado a su niña, le plantó un enorme beso en la mejilla y después, se inclinó suavemente para besar su vientre, y dejo una mano allí, acariciándola como buda.- Hola princesa, soy tú tía Raw y te traje regalitos. ¡Vadim, Jack! Miren que hermoso, saluden a Vita.- Les gritó a los dos, pues al parecer eran de los primeros en llegar.



____________________________________

— Rawrie Fairley Wedderburn.
She said she likes to dance all by herself, she's in her own world... Cause She's such a little party girl. ♥️


Monocigóticas:

Just Love♥️:
avatar
Rawrie F. Wedderburn
Phi Thia Psi miembros
Phi Thia Psi miembros

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Shower Vita ||solo invitados.

Mensaje por Adela H. Di Leblanc el Jue 11 Jul - 9:08


Baby shower Vita!

Princesa en camino<3


El tiempo se pasaba volando últimamente; volando, si eso no es decir poco. Desde que había llegado estaba de un lado a otro, siempre ocupada en algún trabajo de la universidad o algo pero, sin embargo, siempre debía tener tiempo para su hermana, s i e m p r e. Cocó era la persona que mas apreciaba, lejos, y si por ella fuera no se apartaría de su lado, sobre todo en éste momento, faltando algo de un mes para el nacimiento de la hermosa Vita. Aún no sabía cómo iba a ser, obviamente, pero si sale a su madre será realmente hermosa. Se estaba quedando en la casa de ella y de Lion, así que en mínima colaboración Addie se ocupaba de ayudar en la limpieza, cocina, y todo lo que pudiera para pagar de alguna forma su deuda.
Hoy era el Baby Shower de la señorita, y algunos amigos de la rubia mayor irían a celebrar a la casa por ello, además de algunos primos. Se había estado esforzando mucho en eso todo el día, había acomodado todo muy bonito y comprado comida para una multitud; era algo muy importante para ella, y por supuesto para todos los que asistían. Hacía tiempo no se recibía una noticia tan buena como una bebé.
La pequeña y algo torpe Adela, como incontables veces, llegaba tarde por no saber qué ponerse. Vació el enorme guardarropas buscando algo acorde a la ocasión. No quería algo formal, pero tampoco algo demasiado informal y, después de algo de una hora, se rindió a sus exigencias y tomó un vestido fino y holgado, mas o menos corto, color turquesa -uno de sus favoritos- que tenía un solo bretel y una cinta en la cintura. Sumó unas sandalias negras para proteger sus pies y ya, no quería mucho mas. Dejó su cabello suelto y que el viento haga lo que se le antoje con él. Se echó un vistazo en el espejo y sonrió conforme con el resultado, para luego dar una pequeña vuelta sobre sí misma, a modo de princesa infantil. Obviamente estaba sola, si no sus mejillas se pondrían color bordo de la vergüenza.
Llevaba semanas pensando en el regalo, pero al fin lo había decidido, y con tiempo por suerte, ya que debieron hacerlo. La primera vez que le dijo al sujeto de la tienda que quería una casa de juguete, éste le trajo una de muñecas aunque, apenas vio la expresión en el rostro de la rubia preguntó qué era mas exactamente lo que quería y se llevo esa cosa. "Una grande, rosada de ser posible, para que una niña pueda jugar dentro de ella, no con ella." Había pensado originalmente en una de aquellas de plástico para interiores, pero todas eran en muchos colores y no le habían gustado tanto, pero cuando vio una de madera, -tal vez demasiado grande, pero Vita crecería- con hamacas y todo, se enamoró y decidió por esa. Sería como un pequeño patio de juegos para la niña, y hasta podía verla ya.

Llamó a la tienda para que trajeran el obsequio, en camioneta, camión, carretilla, o lo que hiciera falta para llevarla hasta allá, y en media hora o cuarenta minutos estaban allá. Un enorme moño color rosado la rodeaba por las puertas y ventanas. Estaba perfecta, tal y como la había imaginado. Tal y como había querido una cuando era pequeña, pero nunca había podido tener, y al menos en un tiempo iba a poder ver a su sobrina divirtiéndose en ella.
Los invitados ya estaban llegando, aunque eran pocos todavía. Recorrió el lugar con la vista y luego la dirigió al suelo como acto de reflejo, un poco tímida. -Siento mucho la tardanza Coquito.- Se disculpó y le dio un abrazo, para luego saludar con un beso en la mejilla a las personas que estaban allí. -Soy Adela, hermana de Cocó, un gusto.- Sonrió y tomó un pastelillo que estaba sobre la mesa, pues estaba hambrienta ya y un poco nerviosa. -Oh, yo también traje un pequeño regalo para tu Vita bonita.- Dijo a la otra rubia mientras dos tipos se arreglaban para bajar de la parte trasera del vehículo la casita sobre unas tablas con ruedas o algo así, para desplazarla mas fácilmente. -¿Crees que le gustará?- Pagó a los hombres y preguntó a su sistáh tan ilusionada que casi podía verse un destello en sus azules ojos.

Cocó e invitados ♥ Mediodía ♥ Casa de Cocó
thanks jay ©


Última edición por Adela H. Ragdoll el Sáb 13 Jul - 12:49, editado 1 vez



____________________________________



·· She's light, she's hope, she's Addie Hope ··

avatar
Adela H. Di Leblanc
Phi Thia Psi miembros
Phi Thia Psi miembros

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Shower Vita ||solo invitados.

Mensaje por William G. Rockefeller el Jue 11 Jul - 17:47

COCÓ AND FRIENDS
AFTERNOON
COCÓ'S HOUSE

Baby shower

Si su memoria no le hubiese fallado justo ese día, William no estaría tan a la carrera y más presionado que uno de esos típicos hombres de negocios caminando a prisa por las calles de la ciudad y con el celular en mano. Hizo miles de llamadas a todas las féminas que tenía dentro de sus contactos y que según su conocimiento no irían al baby shower de Cocó para pedirles consejos sobre qué comprarle a la pequeña Vita. Nunca en su vida había asistido a una celebración como ésta y de nuevo, si no hubiese olvidado que día llegaría a tiempo y sin ninguna prisa. Salió corriendo de la residencia, sumamente silencioso, pues no tenía idea si alguno de sus compañeros estaba invitado, además de que no sería grato despertar a los que no y como estuviera siendo perseguido por los cuatro jinetes del apocalipsis se montó a su Land Rover de último modelo y salió disparado a las puertas de Yale. Aún tenía el iPhone entre los dedos, escribiéndole un mensaje a la última persona a la que le agradaría preguntarle sobre cualquier cosa: su madre. Desde que él y su hermano se mudaron a Connecticut el contacto con ambos padres se había vuelto casi nulo, y el tener que volver a hablarle después de años sólo para preguntarle sobre qué comprarle a la próxima pequeña niña de Cocó lo hacía quedar como un estúpido. Estaba bufando como un niño berrinchudo, esperando a que la tardada de su madre le contestase el mensaje de texto. “Ve a una tienda departamental y cómprale un bonito conjunto, yo que sé”, menuda respuesta que le había llegado. ¿Cómo demonios sabría él que conjunto tenía que comprar? Lanzó el celular al asiento del copiloto y manejó como endemoniado al centro comercial más cercano. La tienda departamental estaba a reventar, y dado a que William siempre había tenido esa maña de sentirse acosado cuando se encontraba en un lugar muy concurrido, cada vez que se chocaba con una persona hacía mala cara. No tardó mucho en llegar al piso de ropa para infantes, y la demora fue aún más escasa para encontrar la zona dónde vendían ropa de bebé. Todos los pantalones, camisas, zapatos y mamelucos eran increíblemente pequeños, cosa que le causó mucha ternura al joven. Al principio no supo qué hacer, así que le pidió ayuda a una de las empleadas que andaba por ahí- Disculpe, necesito algunos consejos sobre un conjunto para una pequeña –la mujer se le quedó viendo con los ojos brillantes y un toque de enamoramiento en los ojos- No es mi hija, sólo tengo 24 años. Mi amiga tendrá su baby shower hoy y pues… no soy un experto respecto a ropa de niñas –la señorita lo guió hacia un pasillo, mostrándole miles y miles de cosas. Terminó yéndose de la tienda con tres onesies realmente adorables, un conjunto gris igualmente adorable y un collar de Tiffany & Co para Cocó. Ahora que tenía los obsequios en sus manos se sentía menos presionado y estaba seguro de que llegaría a tiempo, o quizás muy temprano, a la celebración. Y no se equivocó; una vez que aparcó su auto en el estacionamiento exclusivo para invitados, se dio de que no muchos estaban ahí, sólo unos tres autos. Bajo de su auto, esperando que su hermano no tardara mucho en llegar, y entró a la residencia con los tres obsequios en las manos. Cruzó el comedor hasta el jardín, y puedo ver que ya había varios ahí; por lo menos no había sido el primero- Vaya, tu pancita es aún más hermosa ahora, mis regalitos le quedarán hermosos a Vita –se acercó a la rubia para darle un beso en la mejilla a su amiga- Estoy orgulloso de no haber sido el primero en llegar, no me gusta ser tan puntual –saludó a los que estaban ahí antes de que él llegara; un beso en la mejilla a Raw y la que estaba seguro era la hermana de Cocó, y un abrazo fraternal para Jack y Vadim, ambos compañeros de fraternidad- Soy William, Will para los amigos. Tú debes ser la hermana de Cocó ¿o  me equivoco? –le gustaba conocer gente nueva, y seguro conocería a muchas personas ese día.

code by ITZEL
avatar
William G. Rockefeller
Delta kappa Epsilon miembros
Delta kappa Epsilon miembros

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Shower Vita ||solo invitados.

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Jue 11 Jul - 20:06




Baby Shower
invitados & Cocó


casa-mediodía-verano
Cocó se sonrió al ver el primer invitado, la rubia que aún se sentía demasiado deprimida y parecía que el llamado “post parto” estaba sucediendo ahora sin haber parido. El hecho de extrañar demasiado a una persona podría afectar a cualquier persona y a ella le afectaba el doble. ¿Dónde estaba ..? Ya ni por nombre podía llamarlo. No se lo merecía.
Se levantó con cuidado de la piscina para saludarlo con un abrazo a su hermano, al menos así lo llamaba Cocó desde que lo había conocido. –Jack, gracias.- se abrazó a su amigo en un abrazo fraternal para que luego los gritotes de su amiga Rawr llamaran su atención. Rawr, era otra de sus hermanas, realmente se conocían demasiado bien y el echo de que ella estuviera presente aquel día hacia que Cocó dejara de pensar en estupideces que ya no merecían estar ni en sus pensamientos. Y allí estaba, aquel Ruso con cara de niño, como si fuera mi propio hermano, es que ¿Vad era tan bueno?. Exacto. Vad era quien quería de cuñado para Rawr. –¡VADDDDD!.- gritó la rubia al escuchar el grito de llegamos como si fuera el llamado del propio mufasa llamando a su tropa. Por otra parte su mente se desvió hacia su panza. Vita estaba pateando al sentir a Rawr hablar quien se acercó a ella para saludarla-no jodas, esta pateando por escuchar a su tía.-habló Cocó al sonreír mostrando su brecha. –Oh por dios, esta niña tiene más regalos que el propio santa cuando toca veinticuatro a la noche.- pausó unos segundos para acomodar sus manos sobre su panza –imaginen el primer año, la casa estará llena.- miró a su alrededor hasta el ver llegar a Will desde lo lejos –Will, muchas gracias por venir..- musitó tratando de acomodarse frente a todos sin dejar de saludar a cada uno quien venían simplemente a pasarla bien con su amiga.

En ese instante Cocó comprendió lo mucho que estaba acompañada y que no enfrentaría sola ahora el embarazo. Si, las ganas de llorar en aquel momento no faltaron pero era demasiado fuerte como para quebrar delante de todos. Tomó aire antes de hablar y ver a su hermana llegar hizo que cambiara de tema totalmente –Addie, gracias en esa casa entramos las tres y como me veo dentro de poco fuera de esta casa viviremos adentro de la de Vita..- se rió a su comentario buscando un poco de humor. –vamos hacia los asientos que están cerca de la sombra el sol a esta hora esta pesado y es mejor meterse lo antes posible al agua, si quieren luego podemos ir a la playa es siguiendo el fondo de la casa.- habló mostrando el camino para que pasaran todos.




____________________________________

avatar
Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Connecticut

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Shower Vita ||solo invitados.

Mensaje por Nicholas E. Rockefeller el Jue 11 Jul - 21:45



Youth is like diamonds in the sun
and diamonds are forever


Entreabrió los ojos. “El baby Shower de Cocó”. Cerró los ojos. Volvió a abrirlos unos minutos después que para él parecieron horas “El baby Shower de Cocó”, pensó de nuevo. Estuvo así casi una hora, tratando de obligarse a sí mismo a levantarse de la cama. Ni siquiera sabía qué hora era, si llegaba demasiado pronto o demasiado tarde, pero estaba claro que en algún momento debía levantarse. Notaba la cama fría y vacía ¿dónde estaba Minzy? Recordaba haberse dormido junto a ella, pero ahora no la sentía a su lado. Se dio la vuelta empleando para ello todas sus fuerzas, buscando a la (ese día) rubia. No estaba en la habitación. Una oleada de desolación recorrió su cuerpo. ¿Lo había abandonado? Se levantó de la cama y caminó por la enorme mansión en busca de su amada, deseando con todas sus fuerzas que no se hubiera ido. Caminaba sin ningún cuidado de no despertar a Dylan, aunque no sabía si él también estaba invitado a la fiesta o no. Llegó a la cocina y se encontró con que Minzy estaba preparando el desayuno mientras tarareaba sin hacer demasiado ruido y bailaba a la vez. Se quedó unos segundos observándola, y era preciosa, y después se acercó a ella por detrás, la abrazó y besó su cuello mientras acariciaba su vientre. En toda aquella confusión apenas sentía nada más que a Minzy y el fuerte aroma del café, que parecía llamarlo como si Nick y él fueran almas gemelas. Se sirvió un café en una taza y se lo bebió de golpe, tratando de despertarse del todo alguna vez porque su cabeza parecía estar en una dimensión diferente- Buenos días preciosa. ¿Qué estás cocinando? –dijo mientras miraba lo que había en las sartenes: tortitas y beacon. Bueno, no era un mal desayuno. Se sentó en uno de los taburetes que había frente a la barra americana y se quedó observándola durante minutos enteros sin pensar en otra cosa que no fuese en su belleza y en lo sexy que se veía su culo cuando ella movía la cadera de aquella forma conla que solía bailar. Cuando Minzy puso el plato delante de él empezó a comer con hambre.

No faltaba mucho para que empezase el Baby Shower, de hecho apenas faltaba un cuarto de hora y para cuando Nick había bajado, Minzy ya se había duchado y se había arreglado para ir allí. Metió prisa a Nick, que tuvo que desayunar a toda la velocidad que pudo y, tras insistir un rato en una “ducha rápida” con Minzy y recibir varias negativas de la chica, se arregló tan rápido como pudo. Se levantó de pie encima del retrete y sacó una de las placas que formaban el techo, donde guardaba la heroína, las agujas y la cuchara. Lo preparó todo tan rápido como pudo y se lo pinchó. Después se echó gotas en los ojos para aclararlos, porque estaban tan rojos que parecían dos tomates, aunque sus pupilas seguían estando extremadamente dilatadas. Se puso una camiseta de manga larga para tapar los pinchazos porque nadie lo sabía y fue al hall. Llamó a gritos a Minzy, esperándola para irse, apoyado en la pared y mordiéndose las uñas. Cuando bajó Minzy le dio un suave beso y es acercó al R8, pero Minzy obligó a darle las llaves y condujo ella. Quizás era lo correcto porque solo en el trayecto hasta el asiento del copiloto se chocó y se tropezó tres veces.

El regalo estaba encargado para llegar a esa misma hora en el camión de la tienda. Era demasiado grande para llevarlo en el coche así que habían encargado que lo llevaran directamente allí. Nick seguía nervioso en el asiento, miraba de reojo a Minzy y a veces se giraba hacia los ocupantes de otros coches para reírse de ellos- Mynz, ten cuidado no estropees mi coche –repitió eso durante el trayecto unas diez veces.

Cuando llegaron, ya había cinco personas allí, la mayoría conocidos, aunque a Jack y a Adela no los conocía Nick. Entró de la mano de Minzy. Ambos iban a un paso lento, Nick porque si iba más rápido se caería y Minzy porque se adaptaba al ritmo de Nick. Se presentó a la chica que no conocía, dándole dos besos en las mejillas- Encantado, soy Nick –dijo con unas sonrisa y después fue a presentarse al otro chico, aunque a él dándole la mano. Después saludó a Cocó- ¡Cocó! –dijo sonriendo. Se había puesto las gafas de sol en el coche para que así no se vieran sus dilatadas pupilas- Que guapa estás –le dijo sonriendo, la agarró de una mano y la hizo dar una vuelta como si bailaran. Después se acercó a Vad y a Raw y los abrazó a los dos a la vez- ¡Hermosos! –dijo ilusionado.

A Will… digamos que no se acercó mucho. Aunque él no lo sabía y se notaba mucho que estaba colocado, él pensaba que solo su hermano sabría reconocerlo. Como mucho también Minzy. Pero ya nadie más. Así que prefirió no acercarse mucho. Le saludó desde lejos levantando la mano- ¡Hey, Broh!





____________________________________

Nicholas Rockefeller
avatar
Nicholas E. Rockefeller
phi upsilon Lider
phi upsilon Lider

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Shower Vita ||solo invitados.

Mensaje por Anastasia H. Wedderburn el Jue 11 Jul - 22:06

Había llegado el gran día sí, por fin había llegado el baby shower de Cocó, y digo por fin porque la pelirroja llevaba más de un mes preparando los regalos para la pequeña, todo le parecía poco, pero al final después de mucho buscar se decidió por un Carrito rosa que le encantó, una Hamaquita de color gris que, bueno, la verdad es que le pareció comodísima y ya se imaginaba a la pequeña Vita ahí tumbada y para completar y cómo no podía ser menos viniendo de Anastasia un peluche de un gato naranja del que se había enamorado a primera vista, y un disfraz hermoso de gatito, había resistido la tentación de comprar muchas cosas más con gatitos porque no quería volver loca a la pequeña Vita con tanto gato.
Esto último, de hecho lo había comprado a última hora, después del entrenamiento con las porristas se había duchado y cambiado de ropa en los vestuarios, y se había dirigido a la tienda para recoger la hamaca, ahí fue cuando no pudo resistirse por más tiempo y acabó llevando el disfraz y el peluche con ella, había parado a tomar un café, la verdad es que necesitaba cafeína para activarse, porque últimamente estaba muy cansada con tantas cosas que tenía que hacer, se había mensajeado con Raw, la cual le hizo saber que saldría en breve hacía la fiesta, Anya todavía quería pasar por la pastelería, no le daba tiempo a ir con ellos así que acordó con su gemela en verse en casa de Cocó.

Pasó por la pastelería a recoger los cupcakes que había encargado y después de eso se apresuró a llevar todas las cosas a su auto, porque no quería llegar muy tarde.

Sabía el camino a casa de Cocó de memoria así que no tardó mucho en llegar, aparcó en el primer lugar que encontró y se dirigió a la casa haciendo malabares con todas las cosas, menos mal que le habían dado un par de bolsas grandes y que el carrito y la hamaca iban desmontados, si no no habría podido con todo, se dirigió con todo al jardín, dónde ya se escuchaba gente -¡HOLOOOOOO!- Gritó para hacer notar que había llegado, aunque, con la cantidad de cosas que llevaba encima casi era imposible no verla, dejó las cosas más pesadas en el suelo y corrió a dejar la caja de cupcakes en una mesa cercana, luego observó a su alrededor, a los presentes, estaba Jack al que corrió a saludar con un beso en la mejilla y luego se aproximó a William con el cual hizo lo mismo además de darle un ligero abrazo -Me alegro de veros chicos- Dijo, y luego se dirigió a la chica rubia, Adela, la que sabía era hermana de Cocó y además estaba en su fraternidad -Hola cielo, ¿cómo estás?-Dijo dándole un afectuoso abrazo y de nuevo un beso en la mejilla, no la conocía mucho pues no habían tenido apenas tiempo para hablar pero, era la hermana de su niña y eso ya lo decía todo, después de eso corrió a saltar a la espalda de su gemela -Hola, estás muy guapa, no sé a quien te pareces...- Dijo bajando tan rápido como había subido, le dió un sonoro beso en la mejilla a su gemela y luego miró a y  su "cuñado" con una sonrisa -No te saludo porque nos hemos visto esta mañana, igual no te acuerdas porque en ese mismo instante mi padre te perforaba con la mirada pero... cuenta como saludo, ¿verdad?- Estaba bromeando, obviamente, se acercó a darle un abrazo ligero, mientras seguía sonriendo, la verdad es que la situación que se vivía en su casa últimamente le estaba resultando muy divertida y aprovechaba cualquier momento para recordarlo.
Minzy y Nick parecía que acababan de llegar, los abrazó a ambos y depositó un beso en cada mejilla, se veían tan monos juntos, aunque Nick, bueno, parecía muy "excitado" quizá demasiado, le miré con curiosidad -Recuerda que es un baby shower, y no te quites las gafas, ¿sí?- Ni siquiera estaba segura de si lo que pensaba era cierto, y sabía que Nicholas sabía perfectamente donde estaba pero no le gustaba ver a su amigo así, aun así sonrió a ambos ampliamente -Me alegro de veros, en serio- Nicholas y Minzy eran dos personas que realmente se hacían querer, y bueno, Anya por lo menos les tenía mucho aprecio.

Luego absolutamente toda su atención se centró en la protagonista de la fiesta, su rubia bonita, sabía que Cocó lo estaba pasando mal esos días, y necesitaba todo el apoyo del mundo, la miró con cariño infinito -Estás preciosa, amorcito, la barriguita te sienta de maravilla- se acercó despacio y con mucho cuidado la abrazó, sin apretar mucho para no molestar a Vita pero sí de manera firme y con mucho cariño -Todo va a estar bien, Rubia- Susurró en su oído, ella sabía a que se refería, sabía que la íbamos a cuidar entre todos y que nunca iba a estar sola. se separó sonriendo y se agacho ligeramente para besar la abultada barriga de Cocó con cariño -Hola princesa, espero que salgas pronto, tus tíos nos morimos de ganas de conocerte- se puso de pie con una sonrisa en los labios y los ojitos brillantes de emoción, realmente estaba deseando que la pequeña llegara.


OFF: Perdón, perdón, perdón, prometo que el próximo será de un párrafo o dos, solamente, lo prometo, pero necesitaba explayarme al principio cries:



____________________________________

Anya H. Wedderburn

Monocigótica♥️:

I believe i can fly.:

avatar
Anastasia H. Wedderburn
Phi Thia Psi miembros
Phi Thia Psi miembros

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Shower Vita ||solo invitados.

Mensaje por G. Minzy el Jue 11 Jul - 23:17



if you could only see
the beast you've made of me

 
 
Otra mañana que se despertaba temprano, aun que no era tan exagerado como otras veces, no, Nick tenía un extraño efecto calmante que la relajaba e incluso apartaba a las pesadillas que la acompañaban desde que tenía memoria, abrió los ojos con algo de dificultad para encontrarse cara a cara con su rubio favorito, que en un posesivo abrazo dejaba claro que no quería que se apartara de su lado, sonrio con levedad al verlo así y se libro como pudo para no despertarlo, una vez lo hizo suspiro agarrando una camisa de el que había por ahí tirada en el suelo, no era plan de que Dydy la viera con tan poca ropa, aun que pensándolo bien la había visto en peores situaciones, pero que mas daba, se enfundo bien la camisa, agarro sus cosas y se dispuso a darse una buena ducha para espabilarse, si no, no habría quien la despertara del todo, dejo las cosas en el lavabo y se metió en la ducha, tras acabar comenzó a secarse, se puso su vaqueros ajustados, sus tacones negros, su camiseta con la espalda al aire y tras pintarse un poco y secarse el pelo estaba lista.
 
Bajo a la cocina para comenzar a hacer el desayuno, se había dejado la camisa de Nick encima a modo de delantal para cocinar sin problemas de mancharse, llevaba puestos los auriculares, y cantaba bajito, mientras que movía levemente las caderas al ritmo de alguna canción en su idioma natal, estaba perdida en la canción cuando noto un abrazo y un beso en el cuello, se quito los auriculares y sonrió levemente, notando las caricias en su vientre y después como se bebe el café- ya ves lo que toca, asi que siéntate, que ya vas tarde, iba a despertarte ahora.- Siguió cocinando notando la mirada fija de Nick en ella, aquel hombre no cambiaba, pasados unos minutos le puso el plato delante, para ir a dejar la camisa de él con el resto de ropa a lavar y después limpiar los platos.
 
  Tras pelear con él durante más de diez minutos para convencerle de que no, no se ducharía con el lograron al fin estar los dos listos abajo, ella había ido a por una chaqueta en caso de que refrescara y al verle sus ojos negros se entristecieron, conocía aquellos síntomas demasiado bien, le quito las llaves del coche y comenzó a conducir hasta que llegaron a la fiesta, agradeció que Nick decidió llevar las gafas y no dijo nada durante todo el trayecto , ni si quiera le miro, aparco el coche y tomo su mano caminando con calma, para después soltarse y saludar por su cuenta a todos, saludo a Jack, a la hermana de su Cocosita, Adela, y se soltó y se aparto del todo de su novio para darle un gran abrazo a su Willy- Lo siento…no he podido hacer nada –con aquello supuso que su casi hermano se enteraría de que iba, saludo con cariño a Annya, a Vad y al resto, no andaba para muchas vueltas, así que fue hasta su Coco y la abrazo con cuidado- Hola cariño, estas preciosa, el embarazo te sienta demasiado bien y nuestro regalo creo que está por llegar. -Soltó a Coco y volvió junto a Nick, más para ver que hacía y estar con él que otra cosa.


  



____________________________________



You and I ... it´s all:
avatar
G. Minzy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Shower Vita ||solo invitados.

Mensaje por Naomi Hastings el Vie 12 Jul - 3:40

El baby Shower



El baby Shower de cocó , había llegado ya no podía dejar de admitir que hacia un tiempo que había esperado por el evento con tanta emoción como el pecho podía sostener, aquella rubia se había convertido como en mi hermana sin mucho esfuerzo a veces pensaba que  algunas personas estaba destinadas para estar a tu lado  y ese era el caso de ella, desde que nos conocimos ella siempre había estado ahí para mí de una u otra forma, a veces no con la cercanía que se espera al ser mejor amigas,siendo ambas de distintas carrera y con otras obvias responsabilidades. Pero de igual forma se había labrado un buen puesto en mi corazón, era tan importante para mí como mi alocada hermana, mis primas o mi hermano, siempre aunque no lo parecía la tenia presente. Sabía que la francesa no la estaba pasando precisamente bien , ni siquiera valía la  pena decir que le preocupaba   o molestaba porque era bastante obvio, así que este día no faltaría ni por el más grande de los obstáculos.


Toda la semana estuve pensando en que regalarle a Vita, a ese angelito que traería a nosotros para llenarnos de alegría, porque  si alguien seria consentida por el núcleo de amigos que compartía con cocó, era aquella bebé, que sin nacer ya nos robaba sonrisas. Más de unas veces me han atrapado sonriendo imaginándome como será cuando nazca. ¿Cómo será su personalidad?, porque sabía que de alguna forma me convertiría en la madrina consentidora  y la protegería, por alguna razón me había nacido ese sentimiento desde que supe que mi amiga seria madre.


Esta noche pasada, estuve enfocada solo en las clases, no podía mentir  había una buena razón para que una estudiante tan responsable se distrajera tanto, al menos desde cierto viaje a Boston, mas irrefutablemente valía la pena, dejarse distraer por la sola compañía de Tyler, tanto como para después correr desesperada entre la facultad entregando trabajos. 

Amigos y además Tyler…Tenia que asegurarme de buscar la forma de agradecer lo que tengo alguna vez porque es demasiado.


Eran las 7 de la mañana cuando mi prima me jalo el peluche de consejo que por alguna razón estaba abrazando al dormir. Y se burla deliberadamente de eso mientras me levanto un poco perdida da la realidad por estar cansada, sobando mi cabeza con mis dedos.- Para eso me avisas y no vengo a cuarto, se los sedo y le ayudo a meterse.-Se ríe divertida mientras va de un lado al otro, arreglándose para seguramente salir con su novio.-Mejor que abrazar el peluche.-Sabia que se refería a Tyler, pero aun así no admitiría nada, de echo pasase lo que pasase entre nosotros era un secreto, para los demás.- Cocó, la pancita, los regalos, Vita.-Abrí los ojos tan grande como pueden al mirar el reloj color lila floreado colgado a la pared, parándome sin enredarme en las sabanas y caerme. Pues si también a posta, que salí así pintada al baño.



Había quedado con “mi mejor amigo”, quien a su vez casualmente era el padrino de mi vita, en que iríamos a primera hora a comprar todos los regalos en una tienda. Mentiría si no dijera que  le he hablado mil veces de mi “pequeña lista” de artículos, Baby Dior,Cavalli, Versace , Paul Smith Junior, a los cuales ya les había echado el ojo. Después de todo  Cocó, era moda y no podía pensar en regalos para su bebe de otra manera que no fuera lo mejor. Luego de prepararme,vertirme con un vestido blanco y corto de playa, buscar el regalo de Cocó el cual si había mandado a pedir por el cargo desde New york, pues quería regalarle a ella un conjunto de oro blanco de Channel Aretesbrazalete cadena, peinarme el cabello, baje para esperar a Tyler, e irnos directamente a la tienda donde prácticamente fácilmente se nos había ido el tiempo, distraídos y sumergidos en la variedad de conjuntos para niñas y juguetes que encontrábamos a nuestro paso, me parece que si fuera por nosotros arrasaríamos con la tienda, y especialmente  el italiano aunque no lo viera parecía un niño más.



La fiesta era desde las doce pero inevitablemente llegaríamos tarde sin querer, cogimos carretera lo más pronto que pudimos en el camaro de este, dejando la ventana abierta mientras me tomaba el abuso de aturdirlo con el tipo de música que a mí me gustaba cambiando la emisora de la radio.  Al lograr  aparcar atrás de varios autos no tarde en ayudar a este con las bolsas, o algo así, tome las livianas, las de ropa, para que este lidiara con las cajas, reprimiendo una sonrisa. Ayudando a cerrarle la puerta trasera del auto.-Estoy emocionada.-¿Crees que les gusten?, digo a coco pero luego a Vita, dios, seria genial que naciera pronto y ya poder ver su carita.-Toque el timbre.-Por cierto, te veías bien niño en la tienda…¿seguro no quieres que te compre algo de Fisher Price, para tu cumpleaños?-Me reí divertida ante ello, mordiendo mi labio levemente para comportarme y volteándome nuevamente para tocar el timbre, dejando el dedo pegado. Hasta que algún encargado me abre mirándome raro y le sonreí mostrando mis dientes blancos a forma de disculpa.


Me adelante directo hacia donde había un grupo de gente suponiendo que ahí estaría mi amiga que digo mi amiga mi hermana. Y estaba ahí bella como siempre con ese vestido que la resaltaba. Aunque se notaba que no estaba de todo feliz, más sabia que más de uno nos arreglaríamos para sacarle unas sonrisas. Mire curiosa a la otra rubia preciosa igual a una modelo, que estaba cerca de ella, no la conocía pero tenía cierto parecido a Cocó. (Adela a la cual le sonríe con mucha amabilidad igual que a todo el que estaba cerca, me percaté de que estaba mis Gemelas poderosas ahí y las abrace fuerte de saludo, dándole un beso en la mejilla al igual que a VAD, a quien conocía por ser jugador del equipo de la universidad. 

Mi dumbo.-Dije casi con un pequeño grito al ver a mi hermano Jack a quien le jalo una oreja con la mano libre, pero no bruscamente y le doy un beso sonoro en la mejilla,salude educadamente a los demás y volqué mi atención a la barriga de  mi amiga, era lo más hermoso al menos a mi personalmente me parecía. –Mi vida!! ¿Como estas?.-Le abrace sonriente con cuidado. Dejando las bolsas de regalos cerca de mi sobre el piso para poder hacerlo.



____________________________________


Something that will make me real

avatar
Naomi Hastings
Phi thia psi Sub Lider
Phi thia psi Sub Lider

Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Shower Vita ||solo invitados.

Mensaje por Vadim A. Kozlov el Sáb 13 Jul - 1:05

Vadim siguió caminando con paso lento, pues cada uno le costaba algo más que el anterior. Sintió el suave apretón de mano que la pelirroja le dió, y comprendió lo que iba a hacer. Revisó con la mirada que nadie estuviera observando, y le dió un suave beso en la sien, quitando su brazo de los hombros ajenos. El castaño se quedó de pie un momento mirando a Raw saludar con tanto cariño a Cocó y rió suavemente, llevando su mano derecha a su herida vendada, en un acto que ya se le había hecho costumbre. Alzó un poco la mano izquierda - porque a decir verdad, le daba miedo moverse mucho y estaba bastante seguro de que el médico le había dicho que no lo hiciera - en vez de acercarse a saludarla con un beso en cada mejilla, pues apenas podía agacharse solo - ¡Привет Cocó, Vita! - Gritó entusiasmado, para luego mirar a Jack - Te ayudaría... pero... - Se disculpó con una pequeña sonrisa. Luego saludó sonriente a Adela, con un beso en cada mejilla - Soy Vadim, el gusto es mío - Y al ver que llegaba más gente, el castaño se preparó para toda una sesión de besos y abrazos a modo de saludo. 

Ni se había movido de su lugar, cuando William le estaba abrazando. Soltó el primer pequeño quejido, pero le devolvió el abrazo. Escuchó el grito de Anya y sonrió - Ja-Ja. Pero creo haber dejado de mirar mi taza de café en ese instante, así que sí, cuenta como saludo - Le sonrió ampliamente. El castaño no entendía porqué el padre de las gemelas le odiaba tanto, si hasta le había pedido permiso para entrar y siempre le sonreía. Aunque últimamente estaba descubriendo que eso parecía solo enojarle más. Saludó con cariño a Minzy y volvió a quejarse despacio cuando Nicholas le abrazó como saludo - Hey Nich, por supuesto que lo somos - ¿Lo somos? Miró a Raw. El castaño ya estaba pensando en ella como si fuera una parte de él... cuando aún no le había pedido nada formal. De hecho, estaba seguro de que nadie se había dado cuenta de lo que tenían... ¿No? Carraspeó un momento, sonrojándose levemente y miró hacia donde Cocó había señalado. Iba dando un pasito en esa dirección cuando Naomi le saludó. Se quejó despacio de nuevo, pero le devolvió el abrazo también.

Revisó con la mirada que no le faltase nadie a quien saludar, y se dirigió muy lentamente hacia los asientos que señalaba Cocó. Se demoró bastante en llegar al primero, pues prácticamente arrastraba los pies - por miedo a moverse mucho - y dejó sus sandalias tiradas en el camino. Apoyó una mano en uno de los asientos... y muuuuy lentamente comenzó a intentar agacharse. Desistió en su idea enseguida, con sólo doblarse un poco le dolía todo. Bien, plan 'b'. El castaño agarró el primer almohadón que encontró y lo apoyó en una de las esquinas de los delgados sofás. Y ahora de espaldas, trató de recostarse con cuidado. ¿Cinco minutos después? El castaño estaba con los pies cruzados sobre el sofá, una mano descansando sobre la herida y semi acostado cómodamente mientras jugueteaba con uno de los pequeños recipientes de vidrio que había encontrado en la parte baja de la mesa central. Alzó un poco la cabeza para mirar a Raw un momento, y con una sonrisa, volvió a concentrarse en juguetear con el recipiente de vidrio.



____________________________________

Vadim A. Kozlov
×
FichaRelacionesCronología

♥️:
avatar
Vadim A. Kozlov
Delta kappa Epsilon miembros
Delta kappa Epsilon miembros

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Shower Vita ||solo invitados.

Mensaje por Jack Hastings el Sáb 13 Jul - 2:04

Ya después de unos minutos la estancia se había llenado de caras conocidas, yo camine tranquilo a la mesa de regalos, pero me detuve a medio camino cuando Vadim grito emocionado. Deje los regalos en la mesa destinada para ellos mientras me quedaba detrás de Rawr y Vad esperando saludar a Cocó. Aunque me reí un poco de los comentarios de supuesta ayuda que me daban, le di un beso en la mejilla a Rawr y otro a Anya que llegó como torbellino a saludarme, par de latosas que eran aquellas dos pero les tenía mucho cariño. Cuando por fin liberaron un poco a Cocó me acerqué a darle un abrazo mientras le miraba la pancita y sonreía -Definitivamente espero estar en el naciemiento de tu nena, aunque sea como pediatra, aunque con tanto regalo se nota que trae pastel bajo el brazo...- le dije con un guiño mientras me giraba y veía a otra rubia acercarse a saludarnos y presentarse. Era una chica muy bonita, casi tanto como Cocó, de hecho viendolo bien era evidente que eran hermanas -Un gusto Adela, Jack- le dije mientras le dedicaba una sonrisa sincera.

Las presentaciones y los demás invitados siguieron acaparando a Cocó por lo que solo me decidía pasarme a la zona techada y sentarme por ahí, no tenía gran idea de que hacer, y bueno estaba un poco acostumbrado a que todos ahi eran medio hiperactivos, por lo que era mejor observarlos.

Sin embargo cuando vi llegar a mi hermana al lugar no pude no ir a saludarla tomandola de la cintura y dandole un beso en la cabeza -Ya se que no soy la estrella, pero también me gusta que me digan hola- le dije mientras me reía un poco y volvía a mirar a la hermana de Cocó, era evidente que la chica me había asombrado un tanto pero esperaba no se me notara mucho. Me mordí el labio notando que si seguia parado ahi en medio mirando a Adela sencillamente parecería raro asi que me disculpe y me fui hacia la mesa de bebidas para servirme algo, el calor era sofocante...



____________________________________

avatar
Jack Hastings
Delta kappa Epsilon Sub Lider
Delta kappa Epsilon Sub Lider

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Shower Vita ||solo invitados.

Mensaje por Thayer A. D´Angelo el Sáb 13 Jul - 3:10


Baby Shower

Si alguien me hubiese dicho unos meses atrás que terminaría haciéndome pasar por mi hermano, teniendo una relación de "mejores amigos" con la mejor amiga de éste y que sería el padrino de una niña, probablemente me habría descojonado de risa en la cara de quien se atreviera a profetizar eso. Y sin embargo, ahí estaba, pretendiendo ser quien no era, sintiendo que de un momento al otro las piezas de mi vida comenzaban a encajar por partes, más no en su totalidad. Pero se sentía bien. Desde el viaje a Boston había pasado días enteros terminando trabajos para entregar, poniéndome al día, pero valía la pena si eso ameritaba la sonrisa y la alegría de Naomi cada día. Porque la alegría de ella me contagiaba, haciéndome olvidar los problemas en un segundo con esa energía revolucionante tan característica suya.

En fin, íbamos hablando de que seré padrino. ¿Cómo se dio tal milagro? Pues, resulta que Cocó era muy amiga de Naomi y, bueno, una cosa llevó a la otra al coincidir en algunos encuentros de ellas, conversar y volvernos amigos con ella y su pareja... Entonces habían terminado escogiéndonos a Naomi y a mí como los padrinos de la niña. Podrían haber escogido a otras personas, pero no. Nos escogieron a nosotros. Y la idea de tener una ahijada tan sólo me hacía pensar que tendría una pequeña criatura a la que malcriar cada vez que sus padres se fastidiaran con ella, incluso cuidarla junto a Naomi. Era un sentimiento extraño, no sabría definirlo con exactitud porque definitivamente  soy un poco introvertido en cuanto a sentimentalismos se refiere. Sabía reconocer lo que los demás sentían los unos por los otros y no lo que yo sentía exactamente por las personas cuando el sentimiento me era tan nuevo de experimentar. Joder Thayer, que eres un desastre.

La alarma del móvil me provocó a saltar de la cama a las siete de la mañana, tarareando alegremente "Living on a prayer" de Bon Jovi mientras me aseaba y vestía. Había quedado con Naomi a ir por los regalos temprano en la mañana porque ninguno de los dos quería ceder a la tentación de terminar entregándoselos a la futura madre antes de tiempo. Pasamos horas pensando lo que le regalaríamos y "listando" -que Naomi cambió más de diez veces- las cosas que queríamos comprar y regalarle, cada vez que hablábamos. Marcas, utilidades, colores... La verdad, recibir a un bebé si que era algo para pensárselo bien, más la alegría era inconmensurable.

A las ocho en punto ya estaba recogiendo a Naomi, que me esperaba en la puerta luciendo un vestido blanco que me arrancó una sonrisa. Se veía perfecta. Y en pocos minutos más estábamos en la tienda, comprando ambos con un entusiasmo tal -ella por las prendas y yo por los jueguetes- que nos debimos poner límites mutuamente si no queríamos terminar comprando la tienda entera. Más cuando al ver algo que nos llamaba la atención -aún siendo algo para niños mucho mayores- queríamos comprarlo de igual forma. Al final, terminamos de comprar con el tiempo justo para subir las bolsas y cajas al coche y llegar a la casa de Cocó a tiempo.

Dejé que cogiera las bolsas y descargué las cajas que contenían los regalos míos, apilándolas de forma que pudiera cargarlas todas juntas hasta la puerta-. Creo que le encantarán, además... Vita será la bebé más consentida de todo Connecticut, ya verás -afirmé seguro de lo que decía, ansioso por entrar ya, riendo por su comentario-. Sabes, no es mala idea. Sólo procura regalarme los juegos de ingenio, esos sí que valen la pena-le seguí la broma, enseriándome en cuanto nos abren la puerta. La seguí dentro de la casa, curioseando cuanto podía los detalles de arquitectura hasta que salimos al exterior por el otro lado. Las cajas me tapaban la cara de frente a los demás, por lo que podría pasar por un simple ayudante si no me veían por el lado y, por tal, no me extrañó que no me saludaran a la primera.

Dejé que Naomi se encargara de hacerlo y yo coloqué las cajas a un lado. Dos de ellas contenían los regalos grandes y las otras más pequeñas peluches para que la pequeña Vita tuviera sus primeros ejercicios y amigos afelpados con los que entretenerse. Sonreí al voltear a ver a los demás y saludé a Coqui primero-. Estás hermosa -le halagué, viéndola con su barriga luciendo ese vestido rosa que le iba genial-. ¿Qué tal se porta mi ahijada? Espero que no sea demasiado revoltosa -le besé en la mejilla y luego le di un beso a la pancita, dejándola con las chicas Addie, las gemelas Raw y Anya, y a Minzy, a las que saludé con un beso en la mejilla a cada una antes de alejarme con los varones, estrechando manos con Will y Nick, luego con Vad-. Hey, se te ve mejor -le palmeé el hombro al verle jugar con un tazón entre sus manos, pues sabía que algo jodido le había pasado por ser el presidente de su fraternidad, más no quise molestarle demasiado allí donde estaba admirando a su novia pelirroja.

Vi a Jack apartado del resto, en la mesa de bebidas-. Anda, pero si es Jackie orejas -le saludé, alcanzándole.Ese apodo tan ridículo que se me ocurró cuando su hermana mencionara que tenía las mismas tan grandes como Dumbo-. ¿Que tal estás? -pregunté, palmeándole la espalda al coger un vaso de refresco, notando que ni siquiera me miraba sino que la mirada se le desviaba de tanto en tanto a la hermana de Cocó, provocándome a sonreir. Quizá, sólo quizá, alguien le estaba tocando el corazón a Jack a primera vista.

Amig@s ↔ Finca Saint Tropez ↔ Mediodía



____________________________________

It doesn't matter if it's out there somewhere
waiting for the world to find#

She is the grace of my life
avatar
Thayer A. D´Angelo
Delta kappa Epsilon Lider
Delta kappa Epsilon Lider

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Shower Vita ||solo invitados.

Mensaje por Adela H. Di Leblanc el Sáb 13 Jul - 18:21


Baby shower Vita!

Princesa en camino<3



Rápidamente las personas fueron llegando, cada vez mas rápido y cada vez mas, y de igual forma crecía la cantidad de regalos de la pequeña -aún no nacida- Vita. Sin lugar a dudas sería una niña muy consentida, y con todas esas cosas tendría para entretenerse por largo rato; ojala todas le gusten. Todos los presentes estarían tan emocionados como la rubia de que naciera para así conocerla, y seguramente llenarla de regalos otra vez, y hasta un cerdito, como quería Cocó.
El siguiente en llegar después de Addie fue un muchacho que, al igual que todos, halagaba la hermosa barrigota de su hermana. Se veía tan bonita así. Luego saludó a la hermana menor y se presentó, a lo que ella correspondió con un beso en la mejilla y una sonrisa como de costumbre. -Así es, hermana menor, Adela. ¿Debo llamarte William o sólo Will entonces?- Preguntó ante la duda, para no cometer errores mas adelante.
Otra enorme sonrisa se dibujó en su rostro al escuchar a su hermana, y no pudo evitar soltar una pequeña risa ante el comentario. -Una mas grande era demasiado grande, y una mas chica demasiado mas chica y, ¡oh! el color lo elegí yo también, quedaba tan linda en rosa.- Comentó emocionada, mientras seguía saludando a quienes llegaban con mas hermosos obsequios para su sobrina. -Igualmente, yo Adela.- Asintió con la cabeza a quien se había presentado como Nick, y rió al notar los dos besos; tal vez era una costumbre de donde venía, ya que había personas de todas partes.
A éste le siguió una chica pelirroja, muy guapa a decir verdad, que la veía conocida, y quien le dio un fuerte abrazo como si la conociera de toda la vida. -Excelente, gracias.- Regaló una sonrisa a ella también, apenas noto que estaba en su fraternidad, y que era gemela de la pelirroja anterior, gemela tan idéntica que -de no ser porque vestían diferente- las hubiera confundido. Después otra chica se acercó, una que notoriamente sería asiática o algo parecido por sus rasgos, pero no era muy buena que digamos adivinando, así que obviamente no dijo nada, por no meter la pata.
No pasaron ni cinco minutos que otra persona llegó, una rubia, Naomi, quien le sonrió y saludó amablemente, igual que hizo Adela. No hablaba mucho todavía, pero no podía dejar de sonreír, estaba feliz. No tenía muchos amigos -por no decir ninguno- allí y no le venía nada mal conocer gente, además de que todos se veían muy energéticos y simpáticos. Volvió a asentir con una sonrisa al que se hacía llamar Vadim, que había respondido a su anterior 'presentación' apenas llegaba, y le dio dos besos en la mejilla, como Nick, y la rubia lo imitó. Parecía que los saludos no acababan, y así era, ya que luego se acercó otro muchacho, y menos de tres minutos después otro. ¿Cuantos invitados había? Ahora que lo pensaba, no se lo había preguntado. -El gusto es mío, Jack.- Sonrió y le dio un beso en la mejilla, al igual que al que llegó detrás de él y se largó igual de rápido, aunque siquiera pudo saludar bien o preguntar su nombre.

Todos iban hacia donde Cocó indicaba, pero Ade se quedó como estatua al escuchar lo de meterse al agua ya que, eso que sentía que había olvidado, al parecer lo acababa de recordar. Con una mano recorrió su propia espalda, comprobando lo que no quería; había olvidado ponerse traje de baño. Joder Adelaida, si serás colgada... Pensó auto-regañándose y volviendo a mirar a su alrededor, notando que alguien la miraba, mas sin haberlo notado antes. Agachó la mirada al suelo rápidamente, algo avergonzada, para que sus mejillas no delataran ésto. -Coquito, olvidé ponerme el traje de baño así que... Voy corriendo a la casa a ponerme uno y vuelvo en nada.- Le picó una mejilla despacio y se apresuró a legar a su habitación, y nuevamente a desordenar su guardarropa.
Desenterró dos bikinis que le gustaban y, apresurada por no demorar mas, acabó escogiendo la primera, con flamencos en la parte inferior y una banda negra con rosa en la superior, sin breteles pero ajustada para que no se cayera. Se quitó el vestido y la ropa interior, poniendo en su lugar el traje de baño y el vestido por encima otra vez. Tomó una toalla y volvió a salir por donde había entrado, regresando con los demás.
-¿Quien entrará a la piscina? El día está hermoso para nadar y el agua muy cristalina, no me dejen sola.- Dijo en voz alta y en un tono un poco cantarino, invitando a quien quisiera y ya jalando la mano de su hermana. -Embarazada o no te meterás un rato.- Le sonrió y volvió a quitarse el vestido, ésta vez junto con los zapatos y lo dejo a un lado, sobre una de las sillas en las que se habían situado algunos. Sin mas, caminó hacia la piscina y se sentó en el borde, mojando sólo sus pies por ahora, aún sonriente, para acostumbrarse a la temperatura del agua.


Cocó e invitados ♥ Mediodía ♥ Casa de Cocó
thanks jay ©



____________________________________



·· She's light, she's hope, she's Addie Hope ··

avatar
Adela H. Di Leblanc
Phi Thia Psi miembros
Phi Thia Psi miembros

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Shower Vita ||solo invitados.

Mensaje por William G. Rockefeller el Lun 15 Jul - 15:38

COCÓ AND FRIENDS
AFTERNOON
COCÓ'S HOUSE

Baby shower

La gente comenzó a hacer presencia justo después de que William hiciera la suya; de cierta forma le alegraba que la mayoría de las personas con las que solía relacionarse se encontraran ahí, apoyando a Cocó y sabiendo que ella no estaba pasando por un buen momento- Preferiría Will, pero puedes llamare como tú –le dijo a la hermana de Cocó. Hizo caso a la sugerencia de ésta para sentare en los asientos junto con todos, acomodándose en uno de los lugares y mirando la hermosa vista que se tenía desde donde estaban. Divisó a dos personas a lo lejos, caminando a su dirección a paso lento. Reconoció al instante a Nick y la pequeña Minzy, quien tomaba al chico del brazo como si se fuera a caer en algún momento. Supo que él venía algo subido, y fue aún más obvio cuando si quiera se acercó a saludarle apropiadamente; bien sabía que Will se daba cuenta de cómo se encontraba en todo momento y esconderle ese tipo de cosas era prácticamente imposible. Se acercó a él para que nadie escuchara lo que pensaba decirle- Si te quitas las gafas y alguien te pregunta, di que estás resfriado, o lo que se te ocurra. Y no tomes tantas cervezas que te estoy vigilando –señaló sus ojos con dos dedos y luego lo señaló a él. Regresando a su sitio lo sorprendió Min con uno de sus abrazos de oso; se dio la vuelta y le devolvió el abrazo de igual forma, seguido la tomó por los hombros y la sacudió con levedad- No te preocupes Min, lo tengo bajo control –antes de retirarse aprovecho que Annya acababa de llegar y que pasaba por ahí para darle un beso en la mejilla como saludo. La cantidad de personas se hacía cada vez más grande; hasta ahora eran aproximadamente diez personas, y de seguro llegarían más,  o eso pensaba William. Acaba de llegar Naomi junto con Thayer, el presidente de su fraternidad; al parecer el saludar gente aún no cesaría. Saludó a la chica rubia con un beso en la mejilla y su compañero con un abrazo fraternal. Después de haber terminado, por fin volvió a sentarse en el asiento en el que estaba antes. Nunca había asistido a un evento como ese en su vida, y no tenía idea de qué era lo que se hacía; había escuchado por ahí que la gente solía hacer juegos o cosas relacionadas con cuidar de un bebé, pero el sólo imaginarse haciendo algo como eso le daba una vergüenza enorme. Pensó que sería mejor seguir el consejo de Adela, la hermana de Cocó, de lanzarse a la piscina y listo, al fin y al cabo que el calor que hacía se comportaba a favor de su propuesta. Por mientras, se quedó donde estaba y observó a su puñado de amigos riendo y gritoneando por ahí. Después de todo, seguro que se trataba de una divertida velada. 
code by ITZEL
avatar
William G. Rockefeller
Delta kappa Epsilon miembros
Delta kappa Epsilon miembros

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Shower Vita ||solo invitados.

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Mar 16 Jul - 15:04




Baby Shower
invitados & Cocó


casa-mediodía-verano
La rubia se sentía realmente emocionada, sabía que no estaba sola en el fondo ella lo sabía, sin embargo no le quitaban los sentimientos ni lo que su mente en ese momento estaba pensando. Aquella medía hora pasada Vita había recibido más besos que los anteriores meses, la pequeña niña ya se había convertido en la niña de todos. Cada uno de los llegados querían y esperaban a Vita de la misma manera que Cocó lo hacia. Sabía que amor no le iba a faltar. Una vez sentada allí en los lugares preparados por ella se sirvió un vaso pequeño de gaseosa, realmente el hambre estaba empezando a aparecer en Cocó, pero prefirió esperar hasta que todos llegaran como correspondía. Miró hacia el fondo del lugar y observo como Nick y Minzy llegaban juntos ¿no eran adorables?. Si lo eran, se veían cada uno distintos por su personalidad pero a la vez tan iguales que se seguro allí estaba la chispa en donde los unía a los dos como pareja. Observó a Nick con sus lentes puestos y pudo imaginar que aquella noche había sido de desmadre para el, recordaba en el a la vieja Cocó, quien fumaba en desmedida y se desmadraba sin nada que perder y luego de un año allí estaba la Cocó responsable, la adulta y madre, Todo parecía loco. –alguien se desmadro bastante..-habló por lo bajo para luego abrazar a Minzy dulcemente –no hay problema, no hacia falta traer regalo..- agregó sincera mientras miró a su costado, a lo lejos pudo reconocerla, otra cabellera Rojiza pero esta vez, esa era con flequillo. Anya, sabía que era ella además de lejos podría reconocerla. Se abrazó a ella y casi emocionada por lo que dijo se sonrió antes de evitar llorar, sabía que todos la acompañaban pero había cosas que no se podían evitar –Ojala no crezca mas la barriga, no se como bajaré estos kilos demás..-se rió a su comentario y volvió a tomar asiento en su lugar junto a Anya. Siguió sentada allí por un par de minutos cuando observó a Thayer con Nao recién llegados.

-Hola madrina.. y padrino-movió su panza apoyando ambas manos con ella –se porta demasiado mal, es muy revoltosa, patea a cada rato y no me deja dormir..-agregó sonriendo –pues ya sabes se parece..-pausó un momento, no quería nombrarlo y agachó su mirada para luego dirigirle la mirada a ambos –pues se parece mucho a su madre en ese sentido..-desorientó sus palabras hacia otro lado. Dejó que todas las chicas se sentaran alrededor de ella mientras los hombres armaban su ronda típica de ellos. –trajeron sus ¿bikinis no?-dijo sonriendo, mientras tomaba la bandeja de cupcakes y las repartía a cada uno de los sentados. Desvió su mirada hacia su hermana quien ya la llamaba para meterse al agua – espérame que ahí voy, pero no prometo meterme.- sonrió y desabrochó los primeros botones de su vestido para dejar la parte superior al aire con su panza hacia afuera acompañada de su bikini amarilla. –espera, nos meteremos todas ..¿Cierto no?.- dijo mirando a las demás. Observó a los muchachos y luego a Vad quien estaba sentado –HEY, NO SEAN IDIOTAS..- señaló a Vad quien se encontrada sentado - diría que pueden usar la cancha de Tenis, pero con Vad así, preferible que jueguen un póker todos juntos con el.- agregó hacia todos.



____________________________________

avatar
Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Connecticut

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Shower Vita ||solo invitados.

Mensaje por Jack Hastings el Dom 21 Jul - 17:29

Me quedé como idiota mirando como la hermanita de Cocó se iba hacia el interior de la casa y fue hasta entonces que me di cuenta que Thayer estaba ahi conmigo, giré y lo miré riendome mientras dirigía mis ojos en dirección a mis orejas, o hacia amago de intentarlo mientras acababa riendo -Eres malo con los apodos sabias- le dije mientras le servía una bebida de lo primero que se me cruzó y añadia -Honestamente me siento pérdido en la fiesta, es la primera del estilo a la que vengo- le dije a Thay levantando los hombros al tiempo que le daba el vaso -Pero salud por la diversión, supongo-

En ese momento las rubias y lindas hermanas comenzaron a llamar a todos para que nos unieramos a la piscina y mire a mi amigo mientras dejaba el vaso en la mesa aquella -¿Cuánto apuestas a que hago una mejor entrada que tú a la alberca?- le pregunté mientras miraba hacia la alberca y buscaba el mejor ángulo para lanzarnos ahi, aunque de nuevo mi vista se desvió hacia los otros chicos y suspiré -¿O eres un cobarde y te iras a jugar poker?-



____________________________________

avatar
Jack Hastings
Delta kappa Epsilon Sub Lider
Delta kappa Epsilon Sub Lider

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Shower Vita ||solo invitados.

Mensaje por Nicholas E. Rockefeller el Mar 23 Jul - 21:07



Youth is like diamonds in the sun
and diamonds are forever


Al parecer todo el mundo se había dado cuenta de las pintas que traía en la fiesta, bueno casi todo el mundo, los que no conocían mucho a Nick no se fijaban tanto en esos detalles porque no sabían cómo era cuando estaba sobrio. Nick creía que disimulaba mejor pero se dio cuenta de que sus expectativas eran falsas cuando Anya le dijo que no se quitara las gafas. Anya y su hermana Raw eran dos chicas que le caían muy bien, aunque lo tenían muy vigilado porque como Vadim era de su grupo de música sabían de los vicios de Nick y como se los contagiara a su amigo, ambas gemelas podrían matarlo. Sonrió a Anya fugazmente- Es que me ha dado el viento en la cara y se me han puesto rojos, inconvenientes de los descapotables –le dijo bromeando, ambos sabían que era mentira pero al menos así quedaba mejor. Vio que después de saludar a todos Minzy se volvía a ir con él. La cogió de la mano, acariciándola levemente. Sabía que estaba un poco molesta con él, porque lo estaba siempre que Nick se presentaba en aquellas condiciones cerca de su novia, por eso tenía que portarse muy bien y tatar de no hacer ninguna locura. Mientras miraba una  y otra vez para ver si traían de una vez o no el regalo que Minzy y él habían elegido, Will se acercó e hizo una mueca al escucharlo, él había intentado controlarse y disimular para que su hermano no le dijese nada pero su estrategia no había funcionado. La próxima vez tendría que idear un plan mejor porque su hermano lo pillaba incluso de lejos- Vale broh, vigílame lo que quieras, tampoco tenía planeado beber demasiado… -contestó nervioso y trató de poner la cara más angelical que consiguiese en ese momento.

Como siempre, Cocó también se dio cuenta del estado de Nick. Este se rió por lo que ella dijo, aunque sintiéndose culpable porque no quería que ella se diese cuenta, al menos ella no, porque ese día se centraba en ella y en que recuperase su alegría vital, que parecía haber desaparecido en parte en esos últimos meses. Seguro que entre todos conseguían hacer resurgir de nuevo a la Cocó de siempre, porque por muy malos momentos que estuviese pasado, ella los tenía a todos ellos para lo que necesitase, y de eso podía estar segura- Bastante no… -respondió a Cocó- Solo un poco, lo suficiente –dijo sonriendo.

En poco rato todos los hombres acabaron hablando juntos y las mujeres por otro lado, como solía pasar en las reuniones así, pero fue escuchar a Cocó nombrar la palabara “biquinis” y las alertas de Nick se encendieron todas a la vez- ¡YO ME APUNTO A LA PISCINA! –Gritó justo después de que Cocó les dijese de jugar al Poker. Luego jugaría con Vadim durante toda la tarde si hacía falta pero con el calor que hacía en ese momento necesitaba un buen baño en ese momento,  y  más aún si podía a apreciar a todas aquellas buenas mujeres en biquini… aunque él solo tenía ojos para Minzy, la verdad.






____________________________________

Nicholas Rockefeller
avatar
Nicholas E. Rockefeller
phi upsilon Lider
phi upsilon Lider

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Shower Vita ||solo invitados.

Mensaje por G. Minzy el Sáb 27 Jul - 21:34


if you could only see
the beast you've made of me


Se sentía mareada y algo abrumada, demasiada gente para su gusto, hacía tiempo que habían dejado de gustarle las multitudes, incluso si estas estaban formadas por los que eran ya para ella su familia, noto como el móvil le vibraba en el bolsillo trasero y sonrió sabiendo que su regalo acababa de llagar,se escurrió del tumulto de gente hasta la salida, donde un inmenso camión traía el regalo, les dejo pasar hasta el jardín, mientras el resto seguía distraido, en apenas unos pocos minutos el regalo para Vita estaba montado, la idea había sido de Nick si, pero sin duda era un poco excesivo, aun que bueno, no por nada los dos eran los mas extravagantes.

Perfecto, si, perfecto, aquel tiovivo quedaba en el inmenso jardín que ni pintado, acarició el caballo de color blanco y la carroza, disfrutando de su frio tacto, sin duda Coco no se esperaba nada de eso, esperaba que le gustara, devolverlo sería una autentico coñazo, se revolvió los cabello rubios de manera divertida y entro a dentro, como si nada, sabiendo que el primero que saliera al jardín se llevaría una linda sorpresa, ladeo el rostro al escuchar a todos, ella prefería la piscina sin duda.

-Si, piscina, tengo ganas de un bañito-Sonrió animada, mirando a Nick, se acerco a el y le dio un leve beso, le guiño un ojo como señal de que todo estaba preparado, animada, salió al jardín, mirando el contraste entre la piscina y el tiovivo al fondo, sin duda el regalo le gustaba y si Coco no lo quería bueno, siempre podía ponerlo ella en su jardín, no era tan malo, se acerco a la rubía de barriga adorable y animadamente, acariciandole la barrigita y le dijo.-Espero que te guste...como dije la idea fue de Nick



Regalo:



____________________________________



You and I ... it´s all:
avatar
G. Minzy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Shower Vita ||solo invitados.

Mensaje por Naomi Hastings el Vie 2 Ago - 23:25

El baby Shower




 
Luego que había saludado a  todos con la misma efusividad que me caracteriza y cada quien había tomado su lado, quedándome yo con las chicas, escuchando sus cosas con atención mientras me sentaba en uno de los lados al borde de la piscina, antes quitándome las zapatillas plateadas, mientras paseaba la mirada por todo, por Cocó que a pesar de todo se veía radiante, con todas hablando y los chicos bromeando en lo suyo, relaje mis pies en el agua fresca en silencio, mientras Adela, la hermana de la anfitriona había entrado hacia los adentros de la casa, en ese momento  note cierta mirada en mi Dumbo favorito, la cual me hizo apretar mi labio entre divertida,  enarcando la ceja al ver al coco, como si se tratarse de una clase de  idioma nuevo entre nosotras, que solo trataba de decir. ¿y este, parece muy encantado con tu hermana?, mas no dije nada, no estaba en mi hacer sentir incomodo a los demás siendo indiscreta. Bueno mentira, era preguntona y parlanchina, pero ahorita solo podía estar tranquila bien sentada en aquel borde.


Coloque mi barbilla sobre la rodilla ahí serena, mientras no me pasaba por alto nada; la forma en que se trataban Nick y Minz, sin duda era adorable, me gustaban ellos, parecían dos locos, pero en realidad la genialidad y la locura a veces iban de la mano y su extravagancia les hacía interesantes desde mi punto de vista.


- A ver salten todos, quiero ver el mejor clavado!! –Grite de repente percatándome de que había durado demasiado en mi silencio.-Entraras? –Le dije animada a coco, por si quería, para ayudarla, mas era obvio que yo no lo haría, me daba pánico, tan solo por el hecho de que si, bueno a los 18 aún no sé nadar. Aunque no es algo que sepa todo el mundo. Ni siquiera busque dar escusa, o inventar que no tenía Bikini, simplemente me dedique a mirarlos a todos ahí, divirtiéndose y aquello no me molestaba, me gustaba. Voltee a mirar a lo lejos Jack junto a Thayer de manera picara más a modo de broma-Ustedes más le vale no quedarse atrás, que están esperando espectáculo .Me reí cómica ante eso.-Y no me hagan ir por ustedes y empujarlos a ambos, creo que saben que lo haría con todo y ropa.-Encogí los hombros con un ápice de culpabilidad, que no sentía.




____________________________________


Something that will make me real

avatar
Naomi Hastings
Phi thia psi Sub Lider
Phi thia psi Sub Lider

Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Shower Vita ||solo invitados.

Mensaje por Thayer A. D´Angelo el Sáb 3 Ago - 0:02


Baby Shower

Rodé los ojos y reí divertido al ver cómo Jack hacía el amago tonto de querer verse las orejas, tomando el vaso que me pasa con la bebida y enfocando la vista en los demás que están más cerca de la alberca que nosotros-. Pues, tampoco le puse mucho empeño... Igualmente, ¿a que de tan tonto que es te gusta? -levanté levemente mi vaso-. Por la diversión -repetí, tomandolo hasta el fondo y volviendome a servir porque estoy sediento-. Sinceramente, no es que me pase la vida entre babyshowers tampoco -admití-. Más es novedoso, supongo que se sale de lo normal de cualquier otro... Porque dudo que incluyan el jardín y la alberca en todos. Y lo mejor es que es de mi ahijada -respondí, distraído mientras observaba cómo interactuaban todos entre sí.

Las parejas no oficiales -Vad y Raw, Nick y Minz- actuaban con tal naturalidad entre si que bien podrían pasar por novios sin muchos cuestionamientos en cualquier parte. Las miradas y los gestos delataban a todos. Coqui con su panza, lucía genialmente ese bikini al igual que las demás chicas que se iban alistando para entrar al agua... Menos Naomi que se sentó al borde de la piscina para ver a todos con un aire que me da la pauta de que más que no querer meterse al agua, algún tipo de problema con ésta tiene-. ¿Cobarde yo? No sabes con quien hablas, Jackie -le di una palmada en la espalda, dejando el vaso sobre la mesa, quitándome la camiseta y dejando las llaves, además del móvil y la billetera a un lado para que no se mojaran.

Estaba en eso cuando mi rubia favorita nos comenzó a retar a todos para meternos al agua, amenazandonos a nosotros dos con meternos ella misma y le guiñé un ojo. Tomé carrerilla y salté al agua, apretando las piernas contra mi pecho... Cayendo tal bala de cañón, empapando a todos los que estuvieran lo suficientemente cerca del bordillo, tocando el fondo antes de salir a la superficie y sacudir la cabeza cual perro para apartarme el pelo de la cara-. ¿A que esperan? ¡Vamos!! -les grité a todos, yendo al borde a por Naomi-. ¡Los reto a carrerillas con las chicas montadas en la espalda! -añadí, sonriendole a ella cuando llego a su lado y le quito el móvil, y cosas que puedan arruinarse para dejarlas a un lado, colocándome de espaldas para subirle así sea obligada porque no quiero que se pase el rato viendo a los demás divertirse sin hacerlo ella.

Amig@s ↔ Finca Saint Tropez ↔ Mediodía



____________________________________

It doesn't matter if it's out there somewhere
waiting for the world to find#

She is the grace of my life
avatar
Thayer A. D´Angelo
Delta kappa Epsilon Lider
Delta kappa Epsilon Lider

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Shower Vita ||solo invitados.

Mensaje por Jack Hastings el Dom 4 Ago - 13:10


Baby Shower Vita

Después de beber aquel trago, me sentí un poco menos extraño, influía que la mayoría de los que conocía ahí eran personas que ya habían hablado conmigo antes, además estaban mis hermanitas postizas y la real y en cierto punto Thay tenía razón había que disfrutar y valorar que esta era una fiesta única, especial y diferente.

En cuanto vi a mi amigo sacarse la camisa y correr a la piscina, negué mientras levantaba una ceja y hacia lo mismo para poder ir a ¿divertirme? un rato... ví como mojo a todos y me reí mientras me preguntaba que tipo de espectaculo quería Naomi, aunque luego me di cuenta de que no podía estar pidiendo nada de lo que... bueno nada del otro mundo y solo lo había dicho por decir. Todos lucían felices... y eso me gustaba, los ambientes con buena vibra siempre eran favorables para todo, fluía la paz de manera excelente.

Asi que corriendo a la alberca lecante los brazos y entre como flecha a la alberca mientras nadaba al fondo y volvía a salir mientras me colocaba de espaldas y nadaba un poco mas disfrutando de lo cálida del agua combinada con el sol... escuche a Thayer decir lo de las carrerillas, aunque era mucho más divertido ese juego pero modificado a los caballasos asi que nade a la orilla y fui donde las chicas -¿Alguna quiere jugar?...-

Amig@s | Finca Saint Tropez | 12:00 hrs

robb stark




____________________________________

avatar
Jack Hastings
Delta kappa Epsilon Sub Lider
Delta kappa Epsilon Sub Lider

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby Shower Vita ||solo invitados.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.