Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos



Directorios




Élite

SKIN CREADA POR K❂

la familia siempre sera la familia - 1/0

Ir abajo

la familia siempre sera la familia - 1/0

Mensaje por Brissa V. D´Angelo el Vie 12 Jul - 20:04

Asher Decker

- 25 años| ciudadano |Ladrón, estafador, lo que sea que deba hacer en la vida| Belga | Pb Jensen Ackles




Si por algo hay que empezar es que Asher no es el chico más educado, no le preocupa serlo, todo lo contrario es brusco con las palabras y sus acciones , muy pocas veces va pidiendo disculpas o arrepintiéndose de lo que haga al menos que la persona le importe mucho o realmente piense que se ha pasado. La delicadeza generalmente no es lo suyo. Tampoco es la persona más demostrativa al menos no  con todos o cualquier cosa. Es Extremista y para el  no hay grises, las cosas son malas o buenas. Aunque es de mente abierta y sumamente inteligente a él no le interesa alardear de ello, su vida la ha manejado siempre siendo practico  y mientras más básico mejor, prefiere estar relajado a sobre pensar las cosas lo cual le hace bastante impulsivo.


Enérgico , soberbio  y orgulloso, a pesar de ser una persona relejada, que entre sus gustos están los más básicos desde   una buena fiesta ,buena bebida y las chicas, no quiere decir que eso solo abarque su personalidad, solamente es que casi nadie le llega a conocer realmente, su actitud le hace capaz de llevar cualquier liderazgo, además de que ser tan autoritario es un rasgo que bien le marca, aun mas con sus seres queridos si ellos estuvieran en peligro, sería el doble de autoritario con ellos, capaz de exigirles el mayor de los esfuerzos porque él sabe que así estarían a salvos, le importa mucho que ellos sepan protegerse pero no le agrada para nada que se arriesguen, prefiere muchas veces hacerlo el.


Básicamente lo relevante de su historia es como sus padres fueron asesinados cuando era un pequeño niño de 10 años en Bélgica, simplemente para robarles, en ese caso debió hacerse cargo de su hermano menor Justin. Quien siempre fue menos Extrovertido que Asher, vivieron con su tía y abuelo durante un tiempo acostumbrándose a la nueva vida con su familia, ya mudados a américa donde residía su tía con su esposo e hija. Mientras eso veía como su hermano se involucraba más en el mundo de los animales, mientras él le protegida de los brabucones.  Ahí conoció a su prima Brissa, quien siempre le fastidio y rompió los juguetes la cual solo tenía 5 años más aprendió a quererla como su hermana. Pronto nacería la segunda prima e igual que con la primera fue difícil no encariñarse aunque no lo demostrara por su aire de brabucón.

A Sus 15 año se volvió a ver perturbada su tranquilidad y la de su familia, primero al morir su tío político que se había demostrado un padre para los chicos, su tío trabajaba como analista del FBI y aunque su muerte fue extraña nadie le dio muchas explicaciones, eso sin duda tocaba sus nervios   , gracias a lo que Asher había sufrido con sus padres. No tan solo eso, irrumpieron en la casa de su familia cuando este y su hermano estaban en clases y las niñas estaban solas en casa. Por suerte no les paso nada pero se sabía que los mismos  que le hicieron eso a su padre irían por su familia.

Pocos tiempos después a cuestión de meses la familia se desintegro un poco, Asher había entrado en su etapa rebelde de quererse valer por sí mismo, así que cuando su abuelo volvió a Bélgica donde nacieron los chicos, se llevó a su pequeño hermano. Sus primas fueron criadas por el padrino de ellas y toda esa separación era para que no las buscasen a ellas o a su madre.

Asher siempre quiso investigar que había pasado con su tío político, al cual quería como un padre aunque no lo dijese en voz alta, más el hecho de pensar en que investigar eso solo atraerá a que vuelvan por su familia hizo desistir de esa idea, así que solo se dedicó a sobrevivir su vida a su manera, se dedicó a ladrón por un tiempo. Para lo cual por ironías de su vida es muy bueno. El dinero se lo mandaba a su hermano menor para que estudiara. Pero para lo que realmente es bueno es para estafar, de cualquier forma a los incautos.



Volvió a América a los 22 años, para visitar a su prima además tenía unas competencias en los Ángeles, donde ella se estaba quedando por unas vacaciones de verano.-Este es bueno para conducir autos, siendo un piloto muy rápido que ha ganado muchos piques ilegales. Pero era un secreto. Hasta que su prima quien le había dejado quedar en el departamento donde se quedaba ella, descubrió lo que Asher haría en los Ángeles, al anochecer, por lo que le siguió. Ella sabía sobre los piques ilegales y como estudia periodismo le pareció bastante interesante seguir la historia. Pero luego de la carrera la cual la gana Asher, descubren a su prima con la cámara gravando, por lo que sino no fuera por su primo, terminarían por eliminarla. La pelea que se había fomentado entre Asher y algunos pilotos , los distrajo y cuando llego la policía les quito la posibilidad de huir, mas antes este se encargó de que su prima saliera de ahí para que no fuera arrastrada en todo.


Paso tres años en prisión donde Brissa no dejo de visitarle aunque este se opusiera a que lo hiciera, y ella le explico que parte de esa gente que se encarga de organizar esas carreras hace muchas otras cosas, que de hecho son empresarios y que los investigaba porque tenían que ver con la muerte de su padre…Al salir este no sabe a qué dedicarse y va a buscar a su prima, en especial porque quiere alejarla de esa estúpida investigación antes de que le pase algo.






Brissa y Asher se llevan como hermanos prácticamente, con sus roces  y piques gracias a la personalidad de ambos y a los problemas en los que ella se mete , el pretenderá sacarla de esos líos y obligarla a que se quede quieta, pero no se sabe si lo lograra…



Requisitos:
No pido prueba de rol, pero si que le guste rolear e incitar a que la trama se desarrolle, genial si propone ideas entre los personajes
No, pido que solo se relacione conmigo puede crear obviamente sus tramas aparte A:
Agregale lo que desees al personaje y almoldalo a tu gusto, claro llevando la historia que lleva.




____________________________________

avatar
Brissa V. D´Angelo
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la familia siempre sera la familia - 1/0

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Sáb 28 Dic - 3:16

Búsqueda cerrada
contactar con algún administrador para volver a activarla



____________________________________

avatar
Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Connecticut

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.