Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos

Directorios

Élite

SKIN CREADA POR K❂

♦ Give a little more ► Desire ~ +18 ~

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

♦ Give a little more ► Desire ~ +18 ~

Mensaje por Danielle Toretto el Sáb 3 Ago - 18:19

A decir verdad, tener oficialmente mi título como médica kinesióloga-fisioterapeuta tan pronto me había dado una infinidad de posibilidades laborales. Principalmente, porque ya desde el momento en que he pasado varias materias con exámenes libres -adelantando ramos- y que en mis prácticas he sido la que mejores rehabilitaciones ha logrado, lo cual me ha conllevado a conseguir plaza de trabajo en unos 5 Estados gracias a las recomendaciones de mi que han hecho mis profesores.

Pero, tras mucho pensar y repensar... Y una llamada a mi amiga, paciente favorita, Desire, terminé decidiéndome por comenzar en el hospital de New Haven. Ella vivía allí con su hermano Derek, que ahora es decano de Yale -no me pregunten cómo coño ha ocurrido un milagro semejante con las cosas que ella me cuenta de él- y si yo me establecía allí, compartiría piso conmigo porque le hacía buena falta salirse un poco del ambito familiar constante.

Por fin, tras horas y horas de viaje, llegué al aeropuerto de Connecticutt. Debía esperar allí a que la morena ojiceleste me recogiera, asi que tranquilamente hice el check, puse los papeles necesarios en regla y fui a por mi maleta, dirigiéndome a la sala de espera, buscando con la mirada a la chica que tanto ansiaba ver.

Última edición por Danielle Toretto el Lun 11 Nov - 15:49, editado 1 vez
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Re: ♦ Give a little more ► Desire ~ +18 ~

Mensaje por Desire Maynard el Dom 4 Ago - 3:31

Mi asistente nueva había mantenido todo al día, no es que tuviera problemas con las rubias pero es que algunas parecían estar feliz por adoptar ese complejo de legalmente rubias que nadie le quita, es que parece que hasta lo defienden a muerte. Mi última asistente, había perdido mi agenda y mi móvil.-Como si no es bastante obvio que últimamente sin ellos no vivo.-Pero , eso no es peor que cuando DEREK MAYNARD, le dan sus ataques de hermano preocupado o más bien interesado y me roba el móvil de las manos, para distenderme a su manera  del mundo agotante y agobiante, claro está que aquello en cierto aspecto no es algo que me moleste del todo, fácilmente me puedo dejar llevar , aunque sin embargo también me molesta, tanto como para terminar riñendo por eso, aunque ya es normal, que cuando no estamos de vez en vez y otra vez…Discutamos, llamémosle, pasionalidad francesa, y unos caracteres muy fuertes.

El hecho, es que esta mañana me ha quitado el móvil, como dije, mas no por ello había reaccionando mal, era imposible, así que logro su objetivo de distraerme más aun así, yo necesitaba obtener de nuevo mi móvil, y este era muy terco, al final lo tome cuando se fue a duchar, no podía dejar a mi amiga en el aeropuerto, y estaba muy clara de que hoy llegaba , con hora exacta, mi asistente me lo recordó hace una semana, además de que hablaba regularmente con Danielle, e incluso más que con otras amigas.

Entre el baño mientras se duchaba, para dejarle una nota con un post it, morado, pegado en el espejo, de aquel desordenado mesón de baño, que no ordenaría. No lo haría…No, bueno seguramente si. Luego de terminar de vestirme con mi jean blanco, roto, chaleco y franela, negra, calzarme, tomar mis pertenencias Salí directo hacia el aeropuerto en mi jeep negro.

En unos 40 minutos estaba ya en la sala de espera, había tanta gente que use una maleta que estaba en el piso para montarme sobre ella, alzando la vista, buscando a mi muy atractiva rubia. Hasta que la divise, el hombre me vio con cara de perro y encurbe los labios, mas tampoco le dio importancia al hacerme "el escaneo".-Debe ser que era uno  de los de seguridad “si claro”.

Sonrió al divisar a mi amiga caminando directo hacia esta quien estaba sentada y le jale levemente su brillante cabello, para llamar su atención, una vez parada la salude cálida con un gran abrazo. Es que ella no era cualquier amiga.- Tarde mucho?...Lo se , pero culpemos a mi hermano, me funciono desde los 6 años, me tiene funcionar ahorita.-Dije con una sonrisa alegre de verla, ahí con mis lentes de sol aun puestos.-¿Cómo estás? ¿Te ayudo? –Le quite una de las maletas sin esperar aprobación.

words: ###; http://i.imgur.com/huoxjYp.jpg name; notes: here.
FLEUR!

I’d trade all my tomorrows for just one yesterday.

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Toretto el Dom 4 Ago - 4:26

Tras unos quince minutos esperando, decidí sentarme. Al fin y al cabo, no venía sólo con una maleta sino con dos y un bolso bastante grande. Mi ropa y mis cosas iban allí, así que era lógico que viajara con tanto. No tanto por las prendas -porque podría pedirle algo prestado a Dess o comprar más- sino porque hay cosas que no puedo dejar atrás por mucho que quiera.

Había quedado que avisaría a mis padres nada más llegar, así que aproveché los minutos de espera para hacer una rápida llamada a casa. Hablé con mis padres unos veinte minutos y, aún tras cortar, Desire seguía sin aparecer. ¿Se habría olvidado de mi? Llevaba más de una semana ajustando los detalles, juro que si se olvida de recogerme le voy a... A llamar hasta petarle el móvil, luego averiguaré donde vive y me apostaré en la puerta de su casa hasta que me abra alguien la puerta y me instalaré allí días enteros nada más que por fastidiar. Desvalijando la heladera a todas horas, además de usarle la ropa y modelarla, incluso delante de su hermano con tal de dejarle en claro que no volviera a olvidarme en un aeropuerto de un lugar que desconozco en lo absoluto.

Más todos esos pensamientos tontos, dignos de la cantidad de horas que llevo sin dormir, se esfumaron al instante cuando alguien me jala del pelo, obligándome a voltear-. Tócame una vez más y te rompo toda la ca... -la amenaza se perdió en el aire en cuanto vi a mi amiga allí, parada frente a mí tan espléndida como el día en que le dejé ir de la rehabilitación-. ¡¡Des!! -al segundo siguiente ya estaba abrazándole cual garrapata, feliz de la vida, separándome para apreciarle-. Olvida las disculpas, lo importante es que haz llegado -le resté importancia, siendo bipolar conmigo misma, yendo a tomar las maletas... Sin poder tomar la última porque se me adelanta a llevarla, así que no me molesto en decir nada. Desire es así, sin modo de reclamarle por mucho que se quiera.

- Estoy bien, ansiosa ya por conseguir un lugar donde dormir... Estoy agotada. Pero con una ducha podría renovar energias y seguir rato más -hablé, dejando que guiara nuestros pasos a la salida, caminando a su lado-. ¿Que tal has estado tu? ¿Has conseguido apartamentos aceptables? Con que tengan techo, paredes, ducha y cama me conformo. La comida puede ser delivery -bromeé, hablando un poco hasta por los codos. Simplemente porque la emoción me sobrepasa... Y porque, bueno, es Desire.
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire Maynard el Dom 4 Ago - 6:20

Calma, yegua!!...Que la cara viene en conjunto con el gran paquete-Me burle deliberadamente ante su intento de amenaza que se esfuma al darse cuenta que era yo, fue lo último antes de darle aquel abrazo cálido, que no le daba a cualquiera, más exactamente era así, Danielle, era importante en mi vida desde el día en que no se rindió y  me ayudo en la rehabilitación de aquel accidente que casi me deja sin caminar…Pero sin ponerse melancólica, el hecho es que se supo ganar mi confianza con ese carácter único que tiene. Yo desde Sain Tropez no era de pasármelas con un grupo de amigas. Por eso ella era importante para mí. Por lo tanto aspiraba mucho que se llevara a la perfección con mi hermano.

Había tomado una de sus maletas, gesto que es obvio no se lo hacía a cualquiera. Yo estaba para que me trataran como reina, bueno es la idea que siempre les doy a los demás. Y que inclusive mi hermano se extrañaría en verme en estas. Camine adelantándome sin perder tiempo como siempre era, esperándola para ir esta vez a la par mientras le escuchaba, negando y bajando mis lentes un poco para verle extrañada.-¿Cama, techo y paredes?...Sé que esto no es New York. Ni los Ángeles, pero dale un poco de beneficio a que , no permitiría que duermas en cualquier sitio y no será así…Además si sopesamos que casualmente también me quede en el sitio, créeme que mis gustos saldrán relucir.-Dije como si nada, con una sonrisa amable, mientras buscábamos ya salir del aeropuerto directo hacia donde aparque la camioneta negra.

¿Seguro, no estás muy cansada?, ya tengo sitios en la mira, pero muy bien podemos pasar al apartamento de mi hermano para que te duches y prestarte mi cama, el día apenas comienza
.-Admito serena con una sonrisa relajada, mientras quitaba el sistema de seguridad e iba hacia mi puesto, posteriormente al abrir la puerta.-No, es por nada, pero ni a las rubias más despampanantes les sienta bien el trasnocho.-Le pique a posta,guiñándole el ojo, antes de colocarme el cinturón de seguridad. Era obvio que después de lo que paso, aquello era una manía que no dejaba pasar.

FLEUR!

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Toretto el Dom 4 Ago - 15:54

Reí divertida por el comentario de mi amiga sobre el hogar, viendo cerca la salida del aeropuerto a nuestro paso que no es para nada ligero mientras caminamos-. Cierto, debería darme de hostias por pensar tan tontamente... Han de ser las horas sin dormir, si es que subo a un avion y no consigo dormir sabiendo que estaba a horas de llegar aquí -rodé los ojos, bufando un poco-. Estoy segura de que habrás elegido algo modernista exquisitamente decorado... Y amueblado ya listo para meternos dentro, ¿cierto? -tiré un poco de su brazo, abusando un poco de su amabilidad conmigo. Me lo debía en parte por todos los regaños que le he dado tiempo atrás. 

Llegamos a su camioneta, separándonos para tomar cada una el lado correspondiente. Ella conduciendo, por supuesto. Tomé las valijas y las subí en el asiento trasero antes de apostarme en el del acompañante, sonriendo al notar que lo primero que hace es colocarse el cinturón de seguridad-. No, estaré bien y puedo espabilar con un vaso de café... Además, es cerca de mediodía en poco rato será la hora del almuerzo -respondí alegremente, imitándola al colocarme el cinturón yo también. Lo cierto es que por mi no es necesario tanto lujo, no estoy acostumbrada a ellos aunque pueda adaptarme fácilmente a llevarlos. Nunca lo consideré algo de lo que mi vida dependa. 

- Pues la rubia aquí presente, tiene aguante y para rato -le guiñé un ojo y le tiré un beso descarado, encendiendo la radio del coche mientras ella nos dirigía fuera del aeropuerto para ponernos en camino-. Cuentame, ¿que tal es la vida en esta ciudad? ¿Tranquilidad a montones? ¿Descontrol nocturno? -le miré interesada, alternando la vista al camino con la curiosidad de quien pisa un lugar por primera vez-. Parece un buen sitio para comenzar de nuevo, la verdad... -comenté, bajando la ventanilla para que el aire fresco me diera en la cara.
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire Maynard el Dom 4 Ago - 23:23

Había dejado su maleta en el asiento de atrás, esperando que hiciera lo mismo, no tenía sentido que fuera de otra forma si en menos de 30 minutos estaríamos reuniéndonos con un agente de inmobiliaria ,arregle todo e hice las pericias para comenzar a conducir una vez tuve paso, escuchando con atención lo que decía aun con los lentes puestos.-Bien , podríamos ir a comer primero, lo que necesites solo tienes que pedirlo.-Comente como si nada, extrañada de que con el tiempo que paso no tuviera alguna noticia de mi hermano.-Por cierto, espero que hoy, conozcas a mi hermano, la verdad no quiero que pase tanto tiempo y me agrada la idea de que dos personas importantes en mi vida se lleven.-Comente volteando para mirarla por un segundo, antes de volver la mirada a donde correspondía. La verdad a su manera los dos eran impredecibles, para saber si congeniaría e inclusive posesivos a su manera, ¿bueno las amigas muchas veces son así?, y Derek…bueno es Derek.

-Se nota que me conoces bien, pues no puedo negarlo, si he estudiado muchas de las opciones con algo de detalle, llámame delicada, pero aunque muchas cosas ni siquiera sean necesarias para la vida, no le veo nada de malo, a aprovechar toda la comodidad que sea posible, además créeme que sería muy gracioso verme a mi viviendo de otra forma.-Sonrío divertida, pues no era precisamente la personificación de la humildad y lo sencillo. E inclusive el Maynard mayor, lo podría ser un poco más, pero no tanto, ambos fuimos criados de la misma manera.-Además, no se trata de despilfarrar si no de disfrutar.-Comente en voz alta, sobre el hecho que era  evidente en que ninguna de las opciones serian del todo, discretas o sencillas.-Me ocupe, de que sea en una  buena ubicación, no muy lejos del hospital que me has mencionado.-Añadí como si nada, pues no me pasaba desapercibido nada de lo que comentara, tampoco los de Derek, o el mismo, Ed.

Conduje ya saliendo de las cercanías del aeropuerto mientras le escuchaba pensando en la respuesta, algo que no había hecho antes.  

Es decir no había visto New Haven como un lugar donde establecerme, sin embargo había una razón muy fuerte como para no quererme ir, al menos no aun…Conmigo no se sabía, ¿ya lo hice una vez?, mas preferí no ahondar en esos pensamientos y enarque la ceja extrañada.-La verdad, mi primera idea al llegar fue una mezcla de un complejo de retiro con un geriátrico, evidentemente no es el sitio que hubiese pensando para pasar mis días. Demasiado pacifico, demasiado tranquilo y pequeño, pero la gente puede llegar a sorprenderte, ¿además esta mi hermano?...No me podría quejar de eso ni en mi millones de años-Le comentaba moviendo mis labios sin parar de hablar, sin siquiera enredarme una sola vez con las palabras mientras estaba al pendiente del camino.-Lo, se no suena como la mejor publicidad para que te quedes…pero si de algo sirve ,estoy yo aquí - Resalte-Como si eso fuera un gran punto de interés e inclusive lo más relevante de todo con ese egocentrismo que con una sonrisa rayaba en divertido.- Y el descontrol nocturno, lo podemos poner nosotras.-Voltee con una media mueca aun divertida  y picara mirándole ante ello. Era cierto, podría ser el lugar más tranquilo, pero bastante con un buen incentivo para que una fiesta se tornara interesante, estés donde estés. Siempre había pensando que de todas maneras para estar bien no se trata del sitio si no de las personas.

Buena actitud, rubia porque con todo lo que tenemos que hacer, mejor que tengas aguante. Sonreí con naturalidad volteando de nuevo hacia el frente y luego hacia
ella para tirarle el beso al aire tal cual como ella. Sin ápice de pena, antes de enfocarme de nuevo en el camino.

FLEUR!

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Toretto el Mar 6 Ago - 23:43

Asentí levemente, viendo por la ventanilla el paisaje mientras me hablaba de pasar por algo de comer y de conocer a su hermano-. Paremos por café. Y donas. -le pido, algo abstraída en el paisaje-. No, mejor no -me contradigo-. Mejor paremos en un McDonald´s y nos llevamos una orden grande para comer por el camino -gesticulo el tamaño de la orden con las manos, con una cara de estar hablando de una especie de delicia exótica que nadie en la vida debería dejar de probar-. Anda, invito yo. Además, asi no malgastamos tiempo y recorremos los apartamentos a ver cuál nos enamora mas -sigo, como si debiera convencerla con mucho esfuerzo, asintiendo a lo que dice de su hermano-. Lo que quieras, pero primero el McDonald´s y el departamento, ¿si? Me sentiré más tranquila cuando sepa que tenemos nuestro lugar donde dormir en la noche -terminé, pausándome un momento porque me he pasado de verborrágica.

Callé colocándome medio de lado en el asiento para verle en silencio mientras habla, apreciando cada uno de sus gestos tras las gafas mientras pronuncia cada palabra y el tono de voz que emplea en ellas. Definitivamente, su hermano ha de haberse convertido en un punto de apoyo muy fuerte para ella si se queda aquí tan sólo porque está él-. Si es así, definitivamente, sí que tengo que conocerlo -concuerdo. Confirmando mi idea de su estancia aquí, si la ciudad ella la cataloga como un "complejo geriátrico", cosa que me hace reír y quedarme con una sonrisa divertida en el rostro mientras la musica suena con buen ritmo en la radio, alternando la vista al camino de tanto en tanto, alegre de verle devolverme el gesto con es descaro tan típico de ella.

Permanecí en silencio un rato, hasta que decidí hablar-. Gracias. Por todo. Por pensar en la ubicacion del departamento, por invitarme aquí y por considerar ir a vivir conmigo -busqué su mano, colocando la mía encima para que entienda que eso es muy importante para mí-. Sinceramente, no podría pensar una mejor manera de comenzar mi nueva vida como profesional -relamo mis labios-, oficialmente profesional -destaco-. Que no sea acompañada de alguien que en sí es importante para mí y me soporta... Porque hay que soportar este caracter, ¡eh! Pero eso tu lo sabes -ruedo los ojos elocuente, apartando mi mano para revisar el móvil un segundo antes de mirarle-. Realmente, espero que revolucionemos New Haven con nuestras locuras, a esa ciudad le hace falta el toque "Maynard-Toretto" -determino alzando mi puño al aire al tiempo que subo el volumen de la música con la otra mano.
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire Maynard el Miér 7 Ago - 19:15

Sonreí ante la mezcla de naturalidad y niña que aún mantenía mi amiga a pesar de ser bastante madura, gracias a sus propias vivencias y al ambiente al que se ha criado, aun así mantenía  esa actitud relajada  que me hacía sentir a gusto con esta, aunque no por eso era una chica manipulable, tenía una cara de ser una chica que no rompe un planto pero ambas sabíamos que rompía la bandeja entera de ser necesario.-Perfecto, no he desayunado, y creo que me comería hasta a Ronald Mc donals.-Bufo divertida ladeando la cabeza.-Eso Sono raro y bizarro.-Dije mientras tomaba camino hacia donde ella misma ha pedido, por suerte si algo tenía mi querida norte américa, es que si alzaba la vista hacia el horizonte, hallaría una puta M, amarrilla.-La primera vez, que vine a estados unidos, fue la forma de guiarme.-Me burle aunque era enserio, pues me había escapado de mis padres, tan solo para recorrer el lugar sola en mis vacaciones a los trece años.

Voltee una vez cuando el silencio lo rompió esta misma agradeciéndome, luego voltee de nuevo al camino, dibujando una sonrisa relajada, apretándole la mano que me toma de manera afectiva. Sin preocuparme por más nada.-No, tienes porque agradecer, también te volviste una persona importante en mi vida, y un pilar fundamental cuando más nadie lo era, y eso jamás lo olvidare.-Admití, con una mezcla si tanto era una afirmación objetiva, también lo era afectiva.-Además, una Fracoitaliana y una francesa en norte América, es algo que no se debe pasar.-Dije como si aquello fuera demasiado importante. Realmente tenia tanto tiempo sin saber lo que eran las amigas, al menos desde que era adolescente, y quería aprovechar esto como tantas oportunidades que me estaban abriendo paso ahora.

Solté su mano para colocarla sobre el volante girando hasta ya llegar al autoservicio de la gran M, pidiendo lo que esta atentamente me repetiría lo que quería, y pidiendo en mi caso lo mismo, pasándole a ella las compras sin permitir que pagara, aunque ella quisiera invitar, era más cómodo así.-Luego me invitas tu, después de todo, es obvio que no solo nos instalaremos, no te dejare ni dormir, al menos hasta mañana.-Dije animosa, ya mientras salía rumbo hacia el departamento.

Me detuve unas calles más adelante, para comer tranquila, mientras, le mostraba señalando mucho de los sitios que ya conocían, en su mayoría era atracciones para visitarla de día. Un museo, centros comerciales…

Un tiempo después de haber comido, seguimos directo hacia el edificio en aquella zona residencial privada, escuchando que los grandes portones de las rejas color bronce cerraban a nuestro paso cuando el vigilante nos dice que sigamos, al salir una vez ya habiendo estacionado la camioneta, deseche los retos de las bolsas de papel, al cesto de basura. Desechando también las servilletas, para que Danielle me siguiera el paso, hacia donde nos esperaban gracias a la previa cita encontrándonos con la mujer agente, quien los mostraría unos 3 apartamentos en el edificio, para ver cuál le gustaba más a mi amiga. Mire a la mujer de Avon con una sonrisa.-Es que estaba vestida como agente Avon,la verdad, es lo que pensé pero no dije nada.-Buenas, tardes, mencione educada.

FLEUR!

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Toretto el Lun 12 Ago - 17:10

Los comentarios de Des, definitivamente si que tiene no sólo su lado gracioso sino traumático. Imaginarla comiendose al payaso de McDonald´s era... sino asqueroso, guarro. A extremo tal que no sé si pensarlo excitante o simplemente tomarlo con humor, aunque de ambas formas me divierta la idea y me provoque reirme del comentario. Rodé los ojos, suspirando-. No sé si me aterra más que no hayas desayunado o que quieras comerte a ese payaso poco sexy, afeminado, pedófilo y virgen ya que en la puta vida alguien más que niños le han tocado. -le burlé, sonriendo al notar que ella me devuelve el apretón en la mano. Casi no había pensado en ese gesto cuando lo hice, más sentir el tacto de su suave mano en la mía me causó una calidez inigualable, sumado a sus palabras-. Pasará hasta lo indecible, creéme -le guiñé un ojo, echándome el pelo hacia atrás. Increíblemente no estaba desordenado, gracias a que antes de bajar lo había peinado... Jamás me atrevería a dejar que Desire Maynard me viera menos que impoluta al llegar -no porque no le tuviera confianza sino porque- consideraba que suficiente era que ya venía cansada como para dar una peor imagen.

Permanecí en silencio mientras ella ingresaba el coche al automac, soplándole el pedido sobre el hombro y bufando con el típico gesto de quien admite que alguien no tiene remedio-. Tendré que lucirme cuando te invite, realmente. Pero ya se me ocurrirá algo, lo juro por mi nombre que si -afirmé solemnemente, abriendo el pedido con una velocidad voraz, oliendo la comida como si fuera algo irreproducible y delicioso... Que delicioso sí que lo es. Almorzamos tranquilas, prestando atención de cada lugar que mi mejor amiga me señalaba en las cercanías, deseando visitar cada uno de ellos cuando menos para detallar exhaustivamente la ciudad.

Iba viéndolo todo con la curiosidad tatuada en los ojos, soltando un silbido de admiración al ver el edificio en que hemos de escoger departamento-. ¿Todos los apartamentos son aqui? ¿O hay mas lugares que recorrer? -pregunté una vez que aparcó y bajamos del coche, detallando cada rincón del garage que bien podría albergar una flota de coches del ejército, a mi parecer. No es que tuviera mucha idea de lujos, me he criado en lo humilde y no soy de desear cosas que no pueda tener, pero tampoco me privo de alguna cosa lujosa de tanto en tanto. Y si mi pelinegra amiga ha escogido un departamento de primeros lujos... Probablemente termine perdiendo la cabeza si me acostumbro a ello.

- Buenas tardes -saludé también a la agente inmobiliaria, estrechándole la mano con firmeza. La evalué con la mirada casi sin quererlo, pero era mi necesidad de comprobar que su aire profesional es real más allá de esa apariencia estrecha y rígida. No sabía qué más decir, la que tiene los datos de lo que queremos es Des, más no decía nada... No llegué a ponerme nerviosa, la mujer nos indicó inmediatamente que la siguiéramos para ver el primer apartamento, llamando el ascensor para meternos dentro. Presionó el botón del piso al que iríamos sin que yo pudiera prestar la más mínima atención a ello y me arrinconé en una punta del aparato, observando mis zapatos. ¿Qué pasaría si no llego a cubrir mi parte del arrendamiento y mi amiga tenía que pagarlo por completo? Moriría de vergüenza. O conseguiría un trabajo extra, definitivamente.

Danielle Toretto
If I die tomorrow I'd be alright 'cause I believe That after we're gone The spirit carries on

@thx
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire Maynard el Jue 22 Ago - 16:24

Entre al ascensor de lado de mi rubia amiga, quien de cierto modo y sin pena de admitirlo , me causaba fascinación el aire de novedad con que vea cada detalle de su nuevo lugar de estancia,  aire que en ocasiones yo había dejado atrás acostumbrada, ya a ver de todo en este mundo, como no había lujo que ya me sorprendía prefería enfocar esa curiosidad en otras áreas, mucho más en las personas, claro que en los últimos años había comenzando a apreciar un poco más aquello que me parecía inadvertido, mas no por ello dejaba de ser yo misma. Y la sencillez no era lo mío, ni por asomo, al menos yo no me miraba así, no era precisamente mi reflejo dentro de mi propio concepto de mi misma. De pronto el silencio absorbía el ambiente en aquel aparato, pero más que aburrirme me causo la curiosidad de voltear para detallar las expresiones de Danielle en silencio.

¿Estaba incomoda?, o ¿algún le preocupaba?...Sera que no le agradaba el lugar…No, ella no era de prejuzgar el libro por su portada, al menos quizás estaba pensando algo más práctico, que yo por mis facilidades ni siquiera lo pensé por asomo.-Te sorprendería, que el precio no es exorbitante…y entre las dos podremos pagar la mitad sin problema alguno, lo prometo, he pensado en todo.-Le comente al oído mientras la mujer estaba hundida en sus propios pensamientos, quizás su familia, trabajo, ni puta idea de que piensen los pobres. –Cualquier, cosa, siempre podemos negociar formas de pago.-Bromee divertida ladeando la cabeza porque ni yo me media a veces con los pequeños comentarios. Que provocaron que la Agente se pusiera derecha arreglando su muy estructurado uniforme, haciéndome pensar que le había incomodado el comentario.

Salimos del ascensor siguiendo a la mujer, mientras había tomando la mano de la rubia de manera natural, para que caminara ya a mi lado, y así presenciar su opinión silenciosa por medio de las expresiones, curiosa de saber que le gusta de esa manera solita que solo era con escasas personas, pero como no?...siempre tendría muy presente que importancia cumplió ella en mi vida, tiempo atrás, y eso jamás se olvida. En Saint Tropez, había entablado amistad inclusive con príncipes y princesas,  “literalmente” ,hijos de presidentes mimados, que no se saben ni ajustar las trenzas de los zapatos, que no son pulidos porque de hecho son nuevos. Más para otras cosas si tenían inventiva, pero ninguna de esas personas era tan real o cálida como Danielle.

La mujer abrió la puerta y pase con naturalidad deslizando mis tacos sobre el piso de mármol, bien pulido y pulcro, mientras miraba el lugar con inquisición, detallándome que inclusive estaba decorado. Otra vez al estilo inglés, británico, como muchas de las casas aquí en New Haven.- Estos cuadros me recuerdan a un amigo…Bueno de seguro lo conocerás, es bastante peculiar .-Mire con un aire pícaro a Danielle, enfatizando en peculiar.-Es el Rector de mi universidad.-Le comente con naturalidad, mientras la mujer nos comentaba ciertas cosas de importancia. – ¿Qué te parece?...Hay varios más, pero sin duda la piscina de abajo es el mejor atractivo.-Le añadí, mirándole a los ojos y luego volcando mi atención rápidamente en la agente.-La verdad, no conseguí referencias, porque no llevo demasiado aquí en New Haven, ni mucho de los requisitos que podrían, pedir, pero espero lleguemos a un acuerdo. Para que ninguna perdamos el tiempo.-Me anticipe de una vez antes de que comenzara con el listado de requisitos, que exigía el edificio e  inclusive la renta. Lo que no le veía problema máximo a agregarle 0 extras al cheque y listo..

FLEUR!

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Toretto el Dom 25 Ago - 17:48

Me estremecí al sentir a Desire tan cercana a mí, pero aún más por el cosquilleo que su voz en mi oído me produjo. Sonreí tan natural como pude, asintiendo, reprochándome a mí misma por siquiera haber pensado que ese detalle podría pasársele con lo meticulosa que es... Hasta que el siguiente comentario me pone la cabeza a mil, porque la doble intencionalidad es palpable aunque no sea consciente de su parte, sabiendo que no me lo estoy imaginando por la incomodidad de la agente que me provoca una diversión-. Claro, siempre podemos acordar otras formas de compensar el pago -le respondo confiada, guiñándole el ojo.

La forma en que me tomó la mano se sentía genial, incluso de verse. Decidí abstraer momentáneamente mi mente del sentimentalismo y dejar que me guiasen con la agente inmobiliaria, entrando al primero de los apartamentos que está exquisitamente decorado con un estilo británico marcado y exquisito. Los pisos de mármol relucían, provocándome a distraerme probando, un tanto infantilmente, que tanto se reflejan nuestros cuerpos sobre él, mientras les escucho atentamente-. Tienes mucha gente que presentarme, definitivamente que sí. Así que, amiga del rector, ¿eh? -le miré suspicaz, dando a entender que sus palabras definen más que simple amistad-. Quiero probar la piscina -dije entusiasmada, pasando la vista por el lugar antes de fijarla en la agente inmobiliaria al Des dirigirse a ella.

La mujer parecía incómoda, especialmente por el agarre de nuestras manos, lo que me daba la idea patente de que es una especie de homófobica. Le sonreí encantadoramente, separándome de mi amiga para ir a ver el resto del lugar y dejarles acordar números a ellas que tienen más trato entre sí. Regresando al cabo de unos instantes para abrazar a la morena por los hombros-. ¿Han terminado de hablar ya? Ansío ver los otros apartamentos y escoger uno -interrumpo a posta justo cuando la mujer está a punto de hablar algo sobre parejas, incomodándola como para que diga algo más-. ¿Vamos? -alzo una ceja hacia la pobre que se ve obligada a atendernos, como invitándola a negarse o decir lo que estaba a punto de verbalizar, avanzando encantada cuando accede a guiarnos al otro inmueble.

Danielle Toretto
If I die tomorrow I'd be alright 'cause I believe That after we're gone The spirit carries on

@thx
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire Maynard el Jue 5 Sep - 14:49

Mi rubia amiga se había ido directo a recorrer un poco el lugar por su cuenta, mientras la agente parecía intentar seguir con su trabajo, ofreciéndome los beneficios del inmueble e intentando acaparar mi atención sobre el mismo, sin mayor éxito pues no demostraría expresión alguna hasta que me los mostrara todo, y aquello era una buena táctica para que me mostrara lo mejor que tenía, siempre funcionaba con las personas o al menos a mí. Sonreí de medio lado al percatarme de que mi amiga parecía un tanto inquieta, seguramente el efecto de no haber dormido y tomar algunos cafés le proporcionaba eso.

Cuando la agente continuaba por explicar ciertas normas de la zona debido a que  por ser de buen nivel, conllevaba a cierto comportamiento para mantener aquella imagen que venderían a los demás interesados, la escuche con una expresión de cansancio y aburrimiento que aunque quisiera no podría disimular, pero resulta que jamás disimulaba cuando algo me desagradaba o aburría. Reí levemente cuando mi amiga se acerca de aquella manera, notando que la mujer se vuelve a enderezar aún más de lo que estaba, incomoda por supuesto. Ni idea de porque lo estaba, pero no podía dejar de admitir que me resultaba un tanto entretenido, tanto como para tocar las manos de mi amiga sobre mi hombro y ladear mi cabeza para darle un beso en la mejilla, a conciencia de que la mujer por cerrada pensaría lo peor.-¿Decía?

La mujer hizo una mueca , que indicaba haberse descolocado mas arreglo su falda y expreso que los requisitos no tendría que darlos de una vez siempre y cuando hiciera otra clase de depósito, desviando el tema y haciéndonos una señal para que siguiéramos, y así mostrarnos los dos apartamentos que quedaban antes de dar una opinión.

Me separe de mi amiga con naturalidad y así poder seguir a la mujer junto a esta apegada a ella como si nos conociéramos desde hace muchos años, cuchicheando y murmurando atrás sobre que le ha parecido el lugar. Rodeando mí brazo en el de ella para eso.-Pues sí, si soy sincera el rector y yo somos esa clase de amigos.-Le respondí afirmándole de una vez algo que se imaginaria con la claridad que me resultaba a mí el asunto. Bueno al menos de él le podría hablar a mi amiga, puesto a que de Derek seria básicamente extraño.-Y dime le partiste el corazón a alguna o alguno con tu partida? –Le pregunte con mirada cómplice y curiosa mientras entrabamos de nuevo al ascensor.

FLEUR!

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Toretto el Jue 5 Sep - 19:36

Sonreí gustosa y divertida cuando Dess tomó mis manos y ladeó su cabeza para besar mi mejilla, disfrutando con especial cariño ese gesto y con creces la expresión de la agente inmobiliaria que se había puesto recta como a quien le colocan un palo en el culo como supositorio para las hemorroides. Ni siquiera presté realmente atención de su discurso sobre depósitos especiales que me suena más bien a que pretende que le paguen por su discreción. Discreción por un hecho que ni siquiera es real por mucho que y misma desee imaginar que pueda concretarse en algún momento. Dejé que mi amiga se prendara de mi brazo mientras somos conducidas hacia el siguiente apartamento un par de pisos por encima, escuchandola con atencion y también respondiendo emocionada en ese cuchicheo que hace tiempo no tenemos entre nosotras.

Relamí mis labios al tiempo que alzaba las cejas, viéndole con interés y picardía-. Anda, debí saberlo. Desire Maynard nunca apunta bajo, ¿eh? -reí, codeándole un poco-. Anda, cuentame, ¿que tal es? ¿Es sexy? ¿Lo compartes? -le acribillé a preguntas, deteniendome un momento en cuanto ella se interesa por mis amoríos en mi antiguo hogar-. Pues, no he dejado a una sola persona, si he de ser sincera... Pero si, he terminado con todas, especialmente quien gozaba del beneficio de ser mi preferido -arrugué la nariz-. Habíamos llegado a un punto donde me aburría demasiado porque pretendía enlazarme como si fuera su zorra delivery a la que puede llamar a la hora que se le antoje -rodé los ojos, denotando mi irritación ante eso-. Una lástima porque era una fiera en la cama el pobre -mordí mi labio, posando mi mirada en la agente que a cada momento parecía más incómoda, pensando en una idea que es demasiado loca. Hasta para Dess, quizá. Pero quizá por joder a la mujer le gustara.

Salimos nuevamente del ascensor, aguardando tras la mujer que abriera la puerta para ojear el inmueble. Éste tiene una decoración moderna con muchos muebles estrambóticos que resultan hilarantes de ver, provocándome una sonrisa que delata a todas luces que algunas cosas me provocan contener la risa. Deslicé mis dedos por un cuadro rosa chillón ridículo que clamaba a gritos ser quemado en una hoguera, ya que ni siquiera se le entiende a qué apuntaba el artista cuando lo creó, suspirando porque éste aún no me hace sentir cómoda-. El de abajo, teniendo que compararlos, me gusta más que éste. ¿Que opinas tu? -confesé, interesándome por la opinión de la morena.

Entrelacé sus dedos con los míos, mirando a la mujer que nos esperaba pacientemente de reojo antes de acercarme al oído de la joven Maynard-. ¿Te has dado cuenta que nos cree novias? Le incomodamos demasiado -le comenté por lo bajo, señalando hacia otro lado para simular que hablabamos del lugar, apartándome un poco para tirar de su mano-. Quiero ver el otro apartamento para terminar de decidir -pedí con amabilidad, sonriendo con una de mis mejores sonrisas adorables, permitiendo que nos vuelvan a guiar al ascensor, cruzando una mirada cómplice con Dess, alternando mis ojos a sus labios para darme a entender. ¿Comprendería el mensaje tácito de mis gestos?

Danielle Toretto

@thx
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire Maynard el Dom 8 Sep - 2:00

Pues….extremadamente guapo, desde luego conoces mis gustos, pero –Ladee la cabeza desganada y un tanto aburrida.-Por más impresionante que sea no llega a mis limites, y desde luego que no lo comparto.-Le comento cuando tengo la oportunidad pues la mujer estaba como apurada e incómoda -¿Por qué será?, yo ni idea…Si claro. El hecho es que nos hizo apresurar el paso para mostrarnos lo que bien seria la casa perfecta de Ronald Mc donals, provocándome reír deliberadamente ante aquello, hasta que me recato nada más para poder seguir hablando con Danielle.-No, lo comparto porque no es mío.-Le explico con más calma, cerca de los oídos, a posta porque sabía que la mujer estaba tan incómoda, tanto como para comenzar a sudar. Quien sabe capaz era homosexual reprimida y por eso le jodia mas o simplemente era cerrada. Ni siquiera me molestaba que lo fuera la verdad no era asunto mío, pero si algo me gustaba a mí, era joder y fastidiar cuando me lo ponían en bandeja de plata.

-Pues lastima por él, que se nota que ha perdido algo de calidad, por idiota y seguramente tenía el raciocinio del nivel más bajo que un Mono.-Le reste importancia, para que no se amargara por algo que ya paso, además si le interesara realmente  la actitud fuera otra.

Mire el departamento con curiosidad pero no demasiada, en realidad le miraba preguntándome si le metieron algo fuerte al diseñador cuando estaba pensando en esto porque su proceso creativo ha sido más deficiente que un mono con lobotomía. Luego camine por el departamento a mis anchas mirando los cuadros chillones, que no eran practico si venia de mis asiduas fiestas o del trabajo porque me daría jaqueca, el baño estaba abierto y me sorprendió ver algo, que me hizo exclamar.-Ho mierda.-Tape mi boca con expresión horrorizada antes de deslizar mis sandalias por el piso liso.- Un  Édouard Manet, en el baño….-Deje los ojos en blanco, ante aquella idiotez de mal gusto.-No, me muestre más, no quiero vivir en un circo. Si así fuera me compro uno.-Dije como si nada encogiendo los hombros con naturalidad como si fuera cierto que de quererlo lo hacía, y de hecho era así.

Apreté sus dedos por reflejo cuando me toma con tanta libertad, entrelazando los míos mas por alguna razón no me sentía incomoda, y voltee cuando sentí su voz suave en mi oído.-Pues…no entiendo porque pensaría eso…pero si sigue así habría que darle razón.-Le comente divertida con una sonrisa un tanto cínica pero a la vez disimulando que había entendido su insinuación. Puesto que mi problema no era tanto experimentar con una chica, de que está por demás decir que es sensual, si no el hecho de poder llegar a insultar a Derek,si bien no éramos parejas tampoco éramos hermanos…Y bueno para que pensar más.

Entramos al ascensor, aun tomadas de manos y jugué con sus dedos mientras notaba a la mujer erguida cual tuviera un….Mejor ni lo pienso, pero da gracia. Ladee la cabeza para mirar distraída los aretes de mi amiga y luego hablarle al oído.-Quizás le gustas y esta buscando si estas disponible.-Le bromee para que esta se riera.

FLEUR!

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Toretto el Jue 12 Sep - 23:31

Cuando le da su opinión del departamento a la corredora de bienes raices, ¡Dios! Decir que me he mordido para aguantar la risa es poco, pues únicamente Desire Maynard es capaz de decir semejantes palabras con el respaldo necesario para que éstas sean tan reales como que te mojes bajo la lluvia helada. Sonreí al notar que no parecía tampoco incómoda por el agarre de mi mano en la suya sino que, al contrario, apretaba mis dedos un poco más, renovando mi seguridad con creces. Mucho más cuando parece de acuerdo en darle la razón, llevándome directo a perder la cabeza un momento pensando qué tan deliciosos sabrán sus labios si tengo el placer de besarlos algún día y cómo se sentira el tacto de su piel cuando mis manos recorran su sensual cuerpo... Danielle, céntrate. Ni siquiera sabes si ella tiene tus mismos gustos o está dispuesta a probarlos. O tal vez si lo esté sino no habría siquiera verbalizado que deberiamos darle la razón  a la vieja frígida.

Mi morena amiga jugaba con mis dedos mientras nos llevaban a uno de los últimos pisos, donde los lofts preceden al penthouse, dando ocasionales miradas a la mujer que nos guía que parece querer que el tiempo pase mucho más rápido. De hecho me daba curiosidad que el rector que aún siendo guapo y del gusto de Dess, no llegara a cubrir sus estándares. Y aún así tampoco lo comparte, cosa que me confunde. A mi no me molestaría compartir a alguien en ese caso, ¿por qué no lo haria ella? ¿Qué tan altos han de estar sus estándares para las cosas que le gustan? ¿Qué tal si, entrando en el rango de sus gustos, no le soy suficiente? Iba tan enfrascada en mis pensamientos que la repentina cercanía de ella al hablarme al oído me sobresaltó un poquito. Le miré espantada, como si me acabara de decir que me he de casar con un depravado sexual-. Desire -su nombre se deslizó por mis labios como hacía meses que no lo pronunciaba. Quizá me esté obsesionando. No lo sé.  Probablemente debo salir a socializar un poco antes de volverme una loca obsesiva con mi mejor, y única, amiga-. No vuelvas a decir eso nunca, la boca se ta haga a un lado si piensas que... -me pasé la mano por la cara-. Esa cosa puede entrar en mis ayudas de solidaridad -sonreí de lado con una mueca.

Por fin llegamos al piso indicado. La mujer nos abrió la puerta para que pasáramos al loft exquisitamente decorado con detalles en madera, cromados y vidriados. Incluso tiene un altillo. La iluminación es espléndida. Me he quedado prendada, pasando una mano por la mesa de madera, observando a través de los ventanales. Desvié mis ojos claros hacia plantas situadas en un cantero justo en el centro del lugar, dándole un toque verde a todo esto, la iluminación de las luces eléctricas tan bien distribuidas, sumado al encabezado de buda sobre la cama... Y corrí hacia allí, la otra punta de la habitación para tirarme sobre el acolchado mueble, guiada por un impulso-. ¡Maldicion, este es genial! -exclamé entre risas, moviéndome para quedar sentada al borde de la cama, levantando un dedo para que Dess se acercara a mí, con un gesto cómplice plasmado en mi rostro-. Tienes que probar esta cama. Es como estar en las nubes, pero faltas tu para que sea el paraíso -dije a tono de broma, aunque en esas palabras había una gran verdad impresa, acentuando mi sonrisa cuando la agente inmobiliaria terminó diciendonos: "Si quieren puedo dejarles un rato de intimidad para que terminen de decidir...", pasando mi mirada de ella a mi amiga para ver su reacción ante esa frase tan simple.

Danielle Toretto

@thx
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire Maynard el Vie 13 Sep - 15:06

Reprimí una sonrisa descarada dentro de aquel ascensor para que la mujer no se incomodara más, no porque me interesara si estaba bien o no, si no porque aún no había terminado su trabajo, además, ¿lo difícil que debe ser buscar una agente a última hora?, no eso, sí sería una torpeza, además mi amiga seguramente tiene muchas ganas de fundirse en una cama luego del viaje, aunque no lo pareciera así sino todo lo contrario, como siempre derrochando su energía característica. Radiante como cualquier rubia natural, o a la que les hacen bien las raíces.Pero imponente como solo ella.

Rodee los ojos hilarante antes de volver a acercarme, cruzando mi brazo con el de ella y colocando mi mejilla sobre su hombro, al ladear mi cabeza.-Como si en realidad estuviese detallando la espalda de la mujer, su ropa y de más, enarcando la ceja a la final.-Exageras no es para tanto, tiene buenos glúteos, seguramente pasa más tiempo en el gimnasio que con sus hijos. Sus dedos no son muy largos, pero seguramente le quitas el moño y se…vuelve loca ,y Me cayó de inmediato pese a que le hablaba en un tono que solo ella pudiese escuchar, pero aun así la gracia era demasiada como para obligarme a contenerme un poco.-Yo pensando que era la cruel, y tú la consideras parte de tu labor social.-Mordí mi labio ante su comentario mordaz.  Pues si no éramos precisamente las mujeres más dulces, menos juntas y si teníamos las lenguas filosas para criticar, no me imaginaba que sería de la vida del pobre que intentara hacerle daño alguna de la dos.

Caminamos juntas, hasta que el interior del nuevo Loft, ilumino prácticamente la vista  no tan solo por el bien cuidado mobiliario , que se podría apreciar a simple vista porque bien destacaba, pero no tanto con las luces naturales que bien se podría apreciar , porque seguramente el edificio poseía buenos ventanales, además de la posición que le otorgaba ser el último piso del edificio, mi amiga fue la primera que entro tan emocionada como interesada en el lugar, sin duda no faltaban más palabras era evidente que este si le había gustado, porque salió a relucir esa personalidad que ella tenía capaz de impresionarse por pequeños detalles, mientras yo me había quedado sin entrar, detallando el lugar.

Entre  contagiada sin dudarlo por la actitud de ella, detallando más a fondo el lugar, era imponente tanto como delicado, no decía que Vivian un par adolescentes amantes de Hello Kitty (que no lo éramos) pero tampoco un par de mujeres amante del deporte y la grasa de auto. ¿Me pregunto, si a Derek le gustaría el lugar?...Desire, eso debería ser lo de menos, se supone que es un paso más de independencia y toda esa parafernalia. (Aunque  para personas que lo han tenido, todo y siempre lo tendrán, dudo que exista tal fase, no se puede ser totalmente independiente si existe  la palanca de emergencia, llamada “cuenta bancaria Maynard”, disponible en caso de cualquier problema)

Este, me gusta tal cual como es, al menos no parece que fuera el hogar de algún; artista esquizofrénico. Y la suerte de los loft es que no tienen ático, ni sótano, así que no corremos con el riesgo de encontrar nada raro…Comente mientras curioseaba los jarrones  de la mesa, con un tono crítico, aunque en realidad no estaba siendo seria.-O sí? –Le mire expectante, hasta que las sonrisas de mi amiga vuelven a contagiarme, es que si no, la conociera la confundiría con una niña, solo los primeros 5 minutos.- Luego de escuchar cosas, como que “era una fiera en la cama”, cualquier idea distaba de la realidad.

Sin dudarlo camine hacia la cama pero en vez de sentarme, me recueste en ella con mis rodillas sobre salientes, tomando la almohada para colocarla bajo mi cabeza, mientras detallaba los acabados del techo, la forma de los bombillos, además de que si tenía la razón, la cama era sumamente cómoda, tanto como para relajarme.-Como, que sería un paraíso? –Voltee para buscar su mirada, llamándole a pincharle el brazo. Le pregunte con mirada picara al principio pero luego bufo divertida, antes de que siquiera respondiera, porque la mujer, había interrumpido con una pregunta, obvia.

-Pues, si déjanos meditar un momento, podrías meditar un mejor Target para la venta del apartamento con el impresionista en el baño.-Dije ácidamente porque había sido insultante para una francesa ver eso adentro, además  de no sé quién rentaría ese departamento en su sano juicio.

La mujer partió al menos por unos minutos y volví a mirar a mi amiga con curiosidad, apreciando que tanto le había gustado el lugar sin siquiera decir nada, acomodando la almohada suave, para acostar mi rostro, recostada de perfil.-Entonces, te gusto?, nos quedamos con él?...a mí me parece apto.-Comente de una vez con ánimo renovado instándola con una señal para que se acostara con toda confianza, igual que yo relajada.-Que se te ocurre que podríamos hacer con todos los metros del edificio? -Le pregunte mas animada, curiosa de que pasaba por su mente.

FLEUR!

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Toretto el Sáb 21 Sep - 16:48

Sonreí misteriosamente cuando Dess me pregunta sobre mis palabras anteriores, mordiéndome el labio cuando responde de ese modo tan mordaz que en la vida lograré imitar por muy bueno que sea mi propio estilo. Ella tiene una forma y una clase al pronunciar sus frases ácidas que denota su educación francesa y su inteligencia por todas las aristas de su personalidad. De hecho, el departamento anterior le ha resultado más insultante a ella que a mí por la obvia razón de que yo preferí dejar de mirar antes de arruinar el momento con una crítica que la misma agente inmobiliaria probablemente no habría entendido y le provocaría un acv de intentar procesarlo. Y, gracias, pero quiero un apartamento hoy no pasado mañana o cuando le pongan un reemplazo. 

Regresé a la realidad en cuanto la mujer se fue, reaccionando a las palabras de Desire. Definitivamente hoy me estoy abstrayendo demasiado, tengo que poner más atención de una puta vez o mi amiga creerá que estoy estúpida por la falta de sueño-. ¿Que si me gusta? ¡Es perfecto! Incluso en la decoración, parece que quien contrataron para encargarse de ello sí tenía un mínimo de aptitud en el arte. De hecho, estoy pensando en pintar un cuadro que podría colocar por allá -señalo una de las paredes, divagando un poco, dejandome caer sobre la cama sin más, de espaldas y mirando el techo para evitar mencionar de qué sería el cuadro. 

Inconscientemente relamí mis labios ante esa pregunta que se me antoja provocativa y sugerente, además de demasiado curiosa para lo que mi amiga suele ser, sonriendo con picardía por las ideas que tengo en mente-. Pasearnos en bata, o sin bata... En bikini. Tal vez un topless. Disfrutar de la piscina, tomar vino o whisky añejo en las escaleras. Quizá montarnos una fiesta para inaugurar nuestro nuevo hogar -ladeo la cabeza para mirarle-. ¿Qué se te ocurre a ti? Dime que entre esas ideas está provocar a los vecinos a posta o creeré que te han cambiado con tanta tranquilidad aquí -le pico, alzando una ceja y peinándome el pelo hacia atrás ya que se me ha desordenado por tanto ajetreo inicial en la cama antes de que ella viniera conmigo.

Suspiré apartando la vista un momento, sentándome en la cama o no podría contener las ganas de besarle allí mismo. ¿Desde cuando a mí me pica la vena romántica? No lo sé, pero tampoco quiero arruinar las cosas-. Deberíamos firmar los papeles ya o terminará con el culo fruncido de tanto contenerse para no decirnos sus prejuicios en cuanto a las relaciones maritales -bromeo con cierta ironía, robándole la almohada a posta para que deje de hacer pereza-. Aunque, ya te he dicho antes, si quieres podríamos incomodarla un poco más antes de que se vaya y nos dé las llaves -le digo al oído, jugando probablemente mi única oportunidad de satisfacer mi curiosidad sobre el sabor de sus labios, un secreto sólo entre las dos porque estoy bastante segura que la vieja frígida estará oyendo detrás de la puerta con tal de tener algo con qué escandalizarse.

Danielle Toretto

@thx
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire Maynard el Dom 22 Sep - 15:31

Ni me inmute cuando la señora se había ido,  aquella agente había sido lo de menos, porque me encontraba fascinada por la forma en que mi amiga hablaba como si se le hubiese renovado el ánimo, al imaginarse ya en lo que sería su hogar, a partir de ahora, la verdad es que eso me hacía sentir bien, orgullosa de tener que ver con ello, y tenía razón de alegrarse, este departamento a poco tiempo tendría cosas solo de nosotras, recuerdos que guardaríamos , era alentador sentir que era una nueva etapa de nuestras vidas, de la mía…Sentía como cada vez le daba forma a la misma, porque cada vez dejaba un poco atrás lo que había pasado,  era irónico como  a pesar de que , Danielle siendo la que ayudo en mi rehabilitación de alguna forma no me trasmitiera la pena de esos años si no todo lo contrario.

Era normal, porque tenía una  particularidad de verse, sería objetiva, critica con esas repuestas sagaces que a muchos dejarían  desconectados porque no sabrían que responderle, o siquiera aguantarle el ritmo porque así como tiene es capacidad de demostrar sus aptitudes con naturaleza y seguridad en ella misma, también tiene un aire de energía renovada que no vez venir a veces , por más que la conozcas.

Entrecerré sus ojos cuando me dice que prácticamente el lugar me a domesticado, y le empujo muy levemente con dos dedos sobre su brazo.-Realmente crees que eso puede pasar?...Montaremos fiestas cada fin de semana, hasta que pidas clemencia porque tu cuerpo no resistirá tanto.  La policía vendrá a culminar la fiesta, porque cada quien saldrá de los limites establecidos, porque pues obviamente, esta francesa no conoce otra manera, cuando se habla de de esto.-Encojo los hombros señalándome con fanfarronería y seguridad.-serán exclusivas, hedonista, mejor que en  los años de la ley seca y la prohibición de alcohol.-Asemeje sin duda alguna porque la verdad es que de otra forma no sabía, en cuando a celebraciones no conocía eso del recato. Después de todo ¿era la idea lógica?.

Pues si me había ido por otro lado a pesar de entender cada una de las insinuaciones impresas por mi amiga en cada palabra, pero tampoco es que la idea fuera hacerle ver que todo sería fácil, desde luego no era como aquellos y aquellas que ella incitaba a su antojo, para hacer lo que ella deseaba con sus obvios encantos.—Oh my fucking good..¿Qué hago pensando yo en esto?, ¿acaso dejaría que mi amiga pasara de la línea de la amistad?, ciertamente no puedo decir que la idea no me disguste.

Arregle su cabello mientras ella también, lo hacía ayudándole a que su lacio cabello rubio y brillante quedara intacto, como debía tenerlo, para resaltar su ya obvia belleza.-No es que fuera por ahí, diciendo eso de cada mujer, o siquiera me gustaran todas, jamás había pensando ello siquiera, pero sabía admitir cuando una chica era atractiva, sin miedo alguno, e inclusive dándole ideas erróneas a mi propio hermano.

Me arregle, sentándome en la cama, cuando me quita la almohada, torciéndole los ojos con odiosidad por ello antes de sonreírle, y posteriormente carcajearme sin poderlo evitar por sus jocosos comentarios, relamiendo mi labio cuando me habla en el oído, afirmándome y asiéndome consiente de sus intenciones, aun a pesar de que ella está intentando tener un poco de tacto, hasta por el hecho de colocar de escusa a la agente cuando ya sabía lo que esta quería, no es como si fuera tan anti parabólica, yo.

Voltee levemente mi rostro con cuidado de no chocar con el suyo.-Cuidado cualquiera pensaría que solo quieres besarme.-Le pico a posta sin siquiera parpadear, mientras, recojo un mechón de su cabello rubio, atrás de su oreja, con suma delicadeza, rozando la piel de su oreja al paso.-Creo que viene, por ahí.-Hago de notar los pasos audibles de la agente seguramente, antes de besar con gentileza la comisura de los labios, de mi amiga.

FLEUR!

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Toretto el Miér 2 Oct - 0:31

Permití que Desire me ayudara a arreglar mi largo cabello rubio que ahora mismo por tanto ajetreo ha de haberse puesto como si le hubiesen pasado un rastrillo por encima, sonriendole cuando logra el cometido de dejarlo más presentable y símil a como lo llevaba antes apenas subí a su coche rato atrás. Le sonreí socarrona cuando logro que se levante de la cama aún si es refunfuñando y a regañadientes, teniendo un levísimo recuerdo de aquella época en que debía hacer más que eso para incentivarla a levantarse de la cama para que se moviera y no perdiera su autoestima; sus ganas de vivir. Pensar que no hacía demasiado tiempo de ello, me enorgullecía aún más de verle así natural y activa.

Sin embargo, su repentina cercanía conmigo me deja literalmente sin aliento, pasando mi mirada de sus ojos a sus labios, mordiendome el labio cuando me aparta el mechón de pelo de esa forma tan provocativa. Tan segura y consciente de lo que hace, provocando que mi corazón se acelere repentinamente sin poder creer que las indirectas -demasiado directas- de mi persona hacia ella surtieran ese tipo de efecto cuando le he creído siempre heterosexual hasta las trancas. De hecho, en un momento dado he llegado a pensar que si acaso llegaba a lograr que compartieramos un hombre en la cama sin que hubiera contacto entre nosotras. Es más, podría conformarme por el mero placer de verle desnuda; tener una imagen corporal completa de ella con la que inspirarme. Por pervertida sexual que suene, el sexo es uno de mis grandes placeres, creo que ya lo he dejado en claro.

Suspiré al sentir sus labios tan cercanos a los míos, sin molestarme en responder ahora mismo porque creo que las acciones valen mucho más que mil palabras. Ignoré la repentina cercanía de la mujer que nos esperaba a por la seña del lugar, lo único para lo que tengo mente es la morena frente a mí que me deja la mente obnubilada de cualquier otra cosa que no signifique su presencia a mi lado. Y no lo pensé más. Me dejé llevar, rozando mis gruesos labios con los de igual contextura de ella, comprobando lo suaves que son al tacto y lo dulces que saben, comenzando con un beso lento tal como si pidiera permiso. Subiendo la intensidad progresivamente, buscando eventualmente el juego entre nuestras lenguas... Desconociendo si aún permanecemos solas o no, porque el resto del mundo puede irse a la mierda ahora mismo si estoy en el mismísimo paraíso

Danielle Toretto

@thx
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire Maynard el Jue 3 Oct - 19:43

Sonreí levemente , ante aquel pequeño suspiro a sabiendas de que lo que hacía estaba surtiendo cierto efecto que quizás no fuera tan consiente al buscarlo, después de todo conociéndome a mi soy 60% impulsos y a veces solo a veces el 40 % de mis acciones soy incitadas también por un impulso, pese a lo malo , in apropiado e imprudente que pueda llegar a ser, no me arrepentía de mis pasos, imprudentes como firmes, así era , este beso no era la excepción, no había una fibra en mí que se lo recriminase, aunque no por ello significase que fuera algo en lo que haya pensado antes o siquiera me hubiese imaginado alguna vez , rozando los labios de una amiga.

Aun así si he de ser honesta conmigo misma, no hubiera habido fantasía que valiera, de haberla tenido, a comparación con el contacto de sus suaves y gruesos labios con los míos, en un beso apasionado de esos que no todos saben dar y no todos pueden provocar que me distraiga de lo que me rodeara, era tan simplemente un beso, pero ardido muy capaz de hacerme desear más, conociendo a mi amiga, no era de extrañarse.

Continúe con el fragor de ese beso, dejándole en claro con la determinación y soltura de mi propia lengua, incursionando en un nuevo juego con la suya, que no necesitaba permiso, algo que sin necesidad de palabras había captado ella perfectamente bien. ¿Sería capaz de más?...No es que realmente me importara mucho la agente…pero quizás para mí sería demasiado un límite que no quería traspasar así por así. Y así volví a pensar claramente en alguien, separando mis labios sonriente y cómplice de aquel momento, mientras apretaba, antes de relamer mi labio inferior, sin siquiera apartar la mirada de ella.

Me levante sin esperar a su accionar tomándola de la mano para jalarla junto a mí y caminar hacia la Agente, quien prácticamente rodaba los ojos.-Me parece que se quedara bizca, si le entra el aire. Pensé divertida.-Y bien, tenemos algo que firmar ya?...ya quiero las llaves, y no hay nada más que esperar al menos por nosotras.-Comente sin más, ya un poco hastiada de estar esperando por la agente, la verdad estaba acostumbrada a tener las cosas al abrir y cerrar los ojos.- Tienes alguna objeción tú? Algo que decir?-Pregunte curiosa y natural como si no hubiese hecho algo o mejor, hubiese sido algo tan natural como respirar, al fin y al cavo¿ lo era o no?

Sin dudarlo la abrace por la espalda rodeando mis brazos en la delgada cintura ella sin poder reprimirme aquella acción, porque aún tenía ganas de seguir incomodando a la mujer, al menos así se apresuraría mas.-Seguro que puedes pintar un retrato mío y colocarlo en alguna de las paredes.-Le dije al oído aunque ni siquiera me había molestado en musitar alguna palabra. Si no con toda seguridad. Sin duda sabía que estaba pasándome de la raya que digo de la raya estaba pasándome de una zanja amarilla policíal con anuncios y carteles de Stop naranja fluorescente, como mínimo.

FLEUR!

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Toretto el Dom 6 Oct - 0:09

No hay imaginación que me valga en mis fantasías en las que probaba sus labios, previas a este momento, porque no hay ni punto de comparación. Saben como el más delicioso manjar, sumado a su experiencia besando lo que hace que me siga el ritmo del beso perfectamente y superemos la barrera de la timidez. Excitándome sin poder evitarlo cuando ella misma continúa con el fragor del beso con la soltura de nuestras lenguas encontrándose mutuamente, de esa forma que me hace quedar bien en claro que le ha gustado y -esperando no excederme en mi interpretación- que lo repetiría. Y he de admitir que me quedan ganas de más cuando se separa, relamiéndome los labios en el recuerdo del sabor de los suyos que aún puedo sentir en la piel, sonriendo cómplice al verle hacer lo mismo a ella también sin apartarnos la mirada.

Le seguí en cuanto se levantó, permitiendo que me conduzca con el agarre de mi mano en la suya, dirigiendo una de mis expresiones más relajadas y encantadoras a la mujer que nos esperaba para completar el trámite burocrático con una incomodidad palpable en el aire a su alrededor a punto tal que llego a pensar que si acerco una mano a ella terminaré electrocutada. Lo cual no podría divertirme más porque, vamos, ¿es que nunca le han dado un beso aunque sea "normal" -dentro de lo que su criterio dicta como tal- que le haya importado un rábano quién le viera?

Estaba a punto de decir algo, disfrutando silenciosamente de los dictados que Desire ejerce sobre ella, sonriendole a mi amiga cuando me pregunta por mis objeciones-. Pues, para serte sincera, creo que interpondré una queja más tarde en ante el supervisor o el jefe para noticiar de que Ginebra Robins nos ha atendido deficientemente -le guiño un ojo y miro a la mujer despectivamente-. No es por nada, pero un poco de respeto no vendría mal. Ejemplificando porque no nos hemos burlado de tu nombre para empezar, siendo que da a pensar que tus padres eran alcohólicos o al menos uno de ellos. Claro que, la diferencia es, nosotras tenemos la suficiente cultura para no juzgarte por lo que vemos -digo con la presuncion de saberme con la razon en el tema y la seguridad del brazo de Dess rodeando mi cintura, abrazándole yo de la cadera con total naturalidad.

Inmediatamente la mujer se puso a buscar las cosas necesarias para que oficializáramos la operación, al menos para poder comenzar a ocupar el sitio desde ya, sintiendo un levísimo escalofrío cuando la ojiceleste se acerca a mi oído a pronunciar esas palabras que me hacen volar las ideas ahora justamente que acabo de asentar un poco los pies sobre la tierra. Joder, Danielle, tienes que comenzar a controlarte o terminarás mal. O ella, porque sabe lo que hace al provocarme y aún así sigue haciéndolo... Ay, Dios mío, Desire Maynard me hará perder la cordura, eso es fijo-. Con gusto lo haría si te desnudas para mí -acepto, estirándome para besar la comisura de sus labios, para seguirle la corriente. Apartándome levemente ya al estar las cosas listas, tomando el boli que me pasan para firmar los papeles y luego pasárselo a Dess, aceptando las llaves.

Ansiosamente espero a que terminen con los papeleos pertinentes, además de receptar las últimas indicaciones, acompañando generosamente a la mujer a la puerta de una vez por todas para que se vaya cuando las burocracias ya se han terminado, apoyando mi espalda contra la madera una vez que se cierra tras su molesta presencia. Suspiré, echándome los mechones de pelo que escapaban de mi peinado hacia atrás, levantando la vista del suelo para posarla sobre la única ocupante del lugar junto a mí ahora-. ¡Por fin! -exclamo alegremente, acercándome a ella a los saltos para tomar su mano y danzar tontamente un poco una especie de baile de la victoria-. Deberíamos ir al coche por las cosas -admito al detenernos, cayendo con gracia en el sofá-. Y, también inaugurar esto de un modo memorable -añado con una clara mirada que entremezcla complicidad y sugestión a partes iguales.

Danielle Toretto

@thx
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire Maynard el Lun 7 Oct - 15:02

Intente reprimir una carcajada muy descarada ante las palabras seguras y determinadas con esa actitud imperiosa de la situación que bien le sentaba,  sin siquiera molestarme en decir nada pese a que la mujer abría cada vez más los ojos , a los cuales se le notaba las venitas rojas, además de eso sus mejillas se inflaron tal cual pez globo, demasiado hilarante la forma en que mi amiga había logrado sin esfuerzo alguno, más que tener la razón ponerle en su lugar, además de eso, por si fuera poco, su naturaleza ante el abrazo me parece de lo más curioso, creo que son ideas mías…pero mi Danielle parecía haber estado esperando este comportamiento en ambas. Pero sería pensar que vino exclusivamente para ello, y no sería así ¿o sí?.

Si de algo estaba consciente y no es nada más porque vamos soy Desire Maynard, y ese nombre tiene su peso ya , es que a mi rubia preferida, le había encantando aquel encuentro de nuestros labios, la actitud rozagante, su piel levemente ruborizada gracias al rápido cambio de temperatura en pocos segundos, que su piel tersa y pálida demostraban. Me afirmaban aquello, no nada más a ella, creo que podría admitir que me gustaría una repetición, e inclusive más lenta.  

Creo que te estas extralimitando, Des, después de todo hay mechas que es mejor no encenderlas, ¿se podría lidiar con la explosión?

Aun ladeaba la cabeza mientras ella hablaba, ignorando la molestia obvia de Ginebra, joder hasta el nombre se me había olvidado, de lo nula que era su presencia para mí, además me resultaba más curiosa la forma en que abrazaba mi cadera,  apegándome aún más para apreciar su perfume, en una clara provocación, a ambas, que ya ni se porque la hacía.

No  la mire así, más bien agradezca su suerte, ella solo hablaría con su jefe, probablemente yo le pondría un ultimato difícil de rechazar donde estipulara la perdida irrevocable de su trabajo. Lamento si suena prepotente, pero usted más que nadie debe saber “el peso” real del mundo, y creo que al final sería un favor, así aprendería de sus errores para su próximo empleo. Aun así no se preocupe , no es como si vaya pensar en el asunto, tras su partida.-Solté a mi amiga, para encoger los hombros con naturalidad, dibujando una sonrisa cínica en mis labios, que no podría evitar, dejando salir mi apellido sin filtro alguno.

Sonrió enarcando la ceja mirando con descaro a la rubia-Cuidado con lo que dices tal vez  no me lo tome en broma, menos si me retas.-Comente con obvia picardía, ante la idea del cuadro. Buscando saber si en realidad era una broma, ahora no estaba consciente de eso con ella.

–Firme los papeles en regla. Pensando en que Bella tendría razón cuando dijo que yo jamás cambiaria. Si me pongo a pensar huir de quien soy nada más me trajo problemas.-Mordí mi mejilla muy levemente al pensar en ello tratando de dejarlo de lado y sonriendo alegre tras que la mujer se fuera porque lo único que se es que tengo la alegría de mi amiga intentando contagiarme, con su pequeño baile, y lo logro.

Pues, debería buscar mis maletas en casa de mi hermano, además de sacarle copia a las llaves.-Admito tratando de ser objetiva retomando un poco la seriedad que no poseo, entrelazando sus dedos con la idea de así quitarle las llaves, sin esquivar siquiera por un momento la mirada de esta. Aunque en realidad ahora si ya solo podría tener en mente a Derek ¿Cómo le explicare todo? ¿Cómo se lo tomara?...quizás lo mejor será dejarle una nota y  tomar mis cosas, se supone que ya soy independiente, no es como antes, como en Francia, aun así, no creo que le agrade, es como hacerle lo mismo dos veces.-De paso iré a comprar unas botellas de don perignon, para bautizar como se merece , nuestra apartamento.-Acentué mis palabras como si aquello fuera imperativo.-Luego soy toda tuya.-Le guiño el ojo instándola a levantarse sin perder tiempo, chasqueando los dedos para que no se distraiga, y así bajar ambas, directo a mi auto, donde ella sacarías sus maletas. Para yo dirigirme directo a lo que ya le había mencionado.

De camino entre sacar dos copias de las llaves una para mí y otra la cual sería destinada a Derek, aunque aún no estaba segura, todo dependía de como tomara las, cosas, luego fui a comprar las botellas, procurando no tardar más de media hora entre ambas cuestiones, disponiendo todo el camino para especular en cómo sería la mejor forma de decirle algo a este. No tarde mucho en llegar a la puerta de su apartamento, puesto a que Ni siquiera estaba lejos de este, y la verdad no había elegido la locación por “casualidad” si no de manera segura y predeterminada. Iba a buscar abrir la puerta pero irónicamente entre la distracción de los pensamientos la deje en la guantera, maldiciendo así por ello, mientras tocaba el timbre.

FLEUR!

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Maynard el Mar 15 Oct - 21:38

Give a little more

Después de haber discutido en la mañana con Desire sobre su trabajo y que debería despegarse de su móvil un poco -porque llevarlo hasta en la ducha le provocaría cuando menos un cáncer- y perderle de vista en cuanto me fui a bañar, ya que al salir ella ya no estaba, pasé buena parte de la mañana en mi despacho de Yale, terminando con el trabajo atrasado y planificando eventos futuros. A mediodia Eduart me hizo abandonar el trabajo para que me alimentara ya que de buena gana yo puedo pasar olímpicamente de la comida con tal de terminar antes -viejas costumbres cuando llevas un campamento en el que nada puede atrasarse o se viene todo abajo con un efecto dominó abrumante-, rechazando su oferta de un restaurante cortésmente, sirviéndome algo ligero de la cafetería antes de continuar con lo que tenía acumulado en el escritorio.

Ni siquiera terminé con el sandwich, pero sí el refresco, sintiendo una especie de presentimiento raro en el estómago que no puedo justificar. Al fin y al cabo, ¿que podria pasar? Desire salió a buscar a una amiga a quien ayudaría a buscar un sitio donde hospedarse ahora que llegaba a asentarse aquí, seguramente estaría en casa por la noche y pasaríamos el rato juntos cuando menos cenando y hablando tonterías.

Finalmente, cerca de las cuatro y media, terminé con el noventa porciento de todo. Usualmente resuelvo lo más urgente primero, así que no me preocupa que me haya quedado el resto para después. Ahora mismo solo quiero salir directo a mi casa a relajarme un poco, quizá encargar un delivery, tomar el vino favorito de mi hermana... Sonreí de lado al subir al coche. Puede que resulte irónico pero cuanto más cercanos nos volvemos más le extraño a veces. Abrí el apartamento, tirando las llaves sin más a un lado, echándome en el sofá sin muchos escrúpulos previos para taparme la cara con una almohada que había allí, cayendo en el sopor que causa la entremezcla del cansancio visual y el aburrimiento.

Hasta que oigo que golpean a la puerta. ¿Quien sería? Dess tiene llaves, no habría tocado el timbre sino pasado sin mas a aplastarme bajo esa almohada que tengo encima. Suspiré, levantándome y pasándome una mano por el pelo en el camino hacia la entrada del apartamento, quitanto la traba para abrir y encontrarme con la acaparadora de la mayor parte de mis pensamientos del dia de hoy-. Dess -le saludo algo sorprendido-. ¿Estás bien? -le pregunto al notar que algo atribula sus gestos por mucho que lo intente disimular al verme, permitiéndole el paso a la estancia y cerrando detrás-. Pareces preocupada, ¿quieres tomar algo? -le ofrezco, tomando su mano sin dejar de buscar su mirada, intrigado porque, empezando de algun lado, no es normal que se olvide las llaves.

Desire- Danielle | Desire´s Loft |

This is it, the apocalypse
I raise my flags, out of my clothes, It's a revolution I suppose We'll paint it red, to fit right in I'm breaking in, shaping up They're checking out on the prison bus This is it, the apocalypse

Ma force:
Derek Maynard
Decanos
Decanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire Maynard el Dom 20 Oct - 19:45

De repente me encontraba como hace años, como una joven con dudas, que se cuestionaba que hacer para enfrentar las situaciones que podrían generar esos actos impulsivos que llevaba a cabo, mas irónico aun, no es que en mi vida, me haya sentido así muchas veces, pues no solía arrepentirme de mis actos, ni darle demasiado miramiento a las consecuencias, ahora no es que me arrepentía, pero no estaba segura de querer ver la cara que mi hermano, pondrá, porque siento que le hare sentir mal, será como la vez en que le confesamos quien era Bella realmente, su rostro reflejo que realmente le había lastimado.

Pero no sé lo que pasa que últimamente es como si me diera cuenta de detalles que antes pasaba por alto predemeditadamente, y es como si estuviera  empeñada en una campaña para lastimar a los que quiero, inconscientemente porque con mis actos llevados por el más puro impulso y costumbre de no tenerle que rendir cuenta a nadie solo acarreara eso en algún instante.

Aun así nada me importa más ahorita  que la reacción de  el, es lo único que visualizaba en mi mente, bajo varias perspectivas, ninguna agradaba demasiado, pero por lo mismo yo dudo cambiar en algún momento de mi vida, siempre me he dejado llevar por lo que pienso, creo  y siento de una manera tan egoísta, que jamás me había avergonzando hasta ahora, todo por él. Asi que quizás esto de no vivir juntos nos hará bien, después de todo no es como si pudiéramos tener un futuro juntos, el debía seguir conociendo gente , chicas, y aunque ya no se lo dijera, todavía mi mente no rechazara que un día el pudiera hacer  una vida que el merezca, pese a que yo no esté ella.

Lo que no se es que hare yo…Puede que muchas personas me saquen una gran sonrisa, me distraiga, puede que en realidad si les tenga mucho cariño y que mi inconsistencia y bipolaridad al tratarlos me haga ver un poco hipócrita quizás, pero aun así yo ya no sabría que hacer si Derek, no sabría que hacer el único que sabe que algo me pasa cuando intento disimular tras una sonrisa, y al menos si no es el único que logra hacerlo, si es el que me hace hablar sobre ello con más facilidad, el que me reconforta, pero seguro no le reconfortare yo a él.-Puede que me pase algo, mas aun no se qué tan malo puede ser…digo viéndolo de alguna forma puede ser una oportunidad para ambos.-Dije antes de morder mi labio con cierto  nerviosismo que solo se notaria con ese gesto ya que mi tono de voz se encontraba sereno.

Pasee por el departamento, como si fuera mi casa así la sentía, pero a veces las cuestiones son más complejas, me senté en el mueble, colocando el cojín sobre mis piernas, mientras le miraba a los ojos sin siquiera parpadear.-Hoy eh ido a ver apartamentos, con Danielle y sé que debía habértelo dicho antes pero realmente no sabía cómo explicártelo, y –Encojo los hombros con desgano como si se tratase de una niña regañada aunque aun ni ha contado su travesura, pero 100 veces peor.-Yo solo quería que disfrutáramos el tiempo juntos aquí.-.Admito.Encontramos uno para las dos, ni siquiera es muy lejos de aquí, unas tres calles si acaso y no es como si fuéramos a perder el contacto .-Suspiro sin decir mas nada esperando a ver su reacción, porque esta era una de esas veces, en la cual no sabia como actuaria y la idea que tenía en mente no me agradaba.

FLEUR!

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Maynard el Miér 23 Oct - 22:47

Give a little more

El silencio que Dess guarda ante mi pregunta no hace más que inquietarme, provocandome que ese peso que sentía como un mal presentimiento aumentase con una gravedad pasmosa sin que le encontrara una explicación coherente alguna con la que darle sentido. Le dejé ir, soltando su mano cuando se apartó de mí para recorrer la estancia con un aire que de un momento al siguiente se me antoja un tanto melancólico o añorante, viéndole sin entender en lo absoluto. Apartándome para ir a la cocina a por un par de botellines de refresco mientras ella se sienta en el sofá y abraza un cojín, regresando justo cuando comienza a hablar para sentarme frente a ella en la mesilla ratona.

- Sabía que le ayudarías a buscar donde vivir, me dijiste anoche -le recuerdo, sin poder evitar sentirme intrigado del por qué de su actitud de niña regañada mil veces hasta que se haga bolita en un rincón si no le he reclamado ni nada por eso. ¿O es que ha hecho algo malo o teme que me enfade con ella por salir? No, Desire no es asi, ella siempre va por libre y le importa un cuerno si está bien o mal simplemente lo hace, igual -o quizá más potenciado- que yo. A veces me planteo que tan bueno soy para ser un modelo a seguir, realmente que si.

Estiré mi mano, ofreciéndole el refresco, esperando a que lo tome. Escuchándole con atención, casi atragantandome con el refresco ante eso de "Yo solo quería que disfrutáramos el tiempo juntos aquí", "Encontramos uno para las dos" y "no es como si fuéramos a perder el contacto". He de ser yo, pero eso suena como si me estuviese diciendo que no quiere vivir más en esta casa, en el penthouse, ni dormir conmigo, sino poner algo de distancia. ¿Cómo reaccionar a eso?

- ¿Hice algo mal? -pregunto sin entender realmente, dejando la botella a un lado antes de que se me caiga de las manos o la lance contra una pared-. ¿Te he agobiado, molestado, fastidiado de algun modo en el que ya no quieras soportarme nuevamente? -sigo, pasándome las manos por la cara-. Era demasiado bueno para durar tanto, debí imaginarlo -mascullo, levantándome para alejarme unos cuantos pasos y ver por el ventanal hacia afuera, permaneciendo en silencio con la frente apoyada en el cristal, conteniendome de decir alguna tontería de más, de siquiera reaccionar de un modo más brusco, respirando profundo antes de decir algo más-. Entonces... Supongo que es una decisión tomada y no volverás definitivamente o algo así -arriesgo, sin querer mirarle por el temor a que me confirme que si.

Desire- Danielle | Desire´s Loft |

This is it, the apocalypse
I raise my flags, out of my clothes, It's a revolution I suppose We'll paint it red, to fit right in I'm breaking in, shaping up They're checking out on the prison bus This is it, the apocalypse

Ma force:
Derek Maynard
Decanos
Decanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente