Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos

Directorios

Élite

SKIN CREADA POR K❂

♦ Give a little more ► Desire ~ +18 ~

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

♦ Give a little more ► Desire ~ +18 ~

Mensaje por Danielle Toretto el Sáb 3 Ago - 18:19

Recuerdo del primer mensaje :

A decir verdad, tener oficialmente mi título como médica kinesióloga-fisioterapeuta tan pronto me había dado una infinidad de posibilidades laborales. Principalmente, porque ya desde el momento en que he pasado varias materias con exámenes libres -adelantando ramos- y que en mis prácticas he sido la que mejores rehabilitaciones ha logrado, lo cual me ha conllevado a conseguir plaza de trabajo en unos 5 Estados gracias a las recomendaciones de mi que han hecho mis profesores.

Pero, tras mucho pensar y repensar... Y una llamada a mi amiga, paciente favorita, Desire, terminé decidiéndome por comenzar en el hospital de New Haven. Ella vivía allí con su hermano Derek, que ahora es decano de Yale -no me pregunten cómo coño ha ocurrido un milagro semejante con las cosas que ella me cuenta de él- y si yo me establecía allí, compartiría piso conmigo porque le hacía buena falta salirse un poco del ambito familiar constante.

Por fin, tras horas y horas de viaje, llegué al aeropuerto de Connecticutt. Debía esperar allí a que la morena ojiceleste me recogiera, asi que tranquilamente hice el check, puse los papeles necesarios en regla y fui a por mi maleta, dirigiéndome a la sala de espera, buscando con la mirada a la chica que tanto ansiaba ver.

Última edición por Danielle Toretto el Lun 11 Nov - 15:49, editado 1 vez
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Re: ♦ Give a little more ► Desire ~ +18 ~

Mensaje por Desire Maynard el Vie 25 Oct - 16:16

De  alguna forma luego del accidente o para ser exactos durante mi tiempo en New Haven por alguna razón, me he vuelto más empática a las consecuencias de mis actos, algo que nunca había pensado que sucedería, de hecho la única razón está al frente de mí, no quería herirle y estaba consciente de que lo hacía, ahora era como recrear, sentir aquella mirada, una actitud defraudada, con la que me tope hace meses cuando llegue. Cuando por egoísmo, le hice creer que mi partida había sido falla de este, no era así la verdad, me largue nada mas por la inevitable necesidad de ir por mi cuenta, creyendo que era lo mejor para ambos, para nuestra familia, no por eso no quería tenerle  en mi cama, en mis brazos, en mi vida, ahora era lo mismo, solo que no tengo intensión de volverme ausente, aunque por como actúa parece que es lo que piensa.

Esa actitud de derrota, me hace bajar la mirada hacia el piso ¿Apenada?, ¿cuántas veces pude haberlo estado en mi vida?, ninguna creo. Pero aun así, no dejaba de pensar que era lo correcto, sabiendo que con los ánimos y la disposición correcta esto podría ser algo nuevo de lo cual sacarle provecho. Pero aun así me hacía sentir mal su actitud, sentía una presión en mi garganta, que esta vez no podía  disimular.

Ni idea de cuándo acepte la botella fría entre mi  dedos, cuando unas gotas cayendo sobre mi sandalia  de marca, me había atraído de nuevo para volverle a mirar esta vez notándole pegado de frente aquel ventanal . Pero no era la primera vez que algo así nos ocurría, pero puede que antes mi orgullo me hubiese impulsado a largarme por donde vine, alegar que es un dramático, tan solo para no afrontar que yo he fallado.

Pero ahora no seria así, si fuera así, ni siquiera me hubiese acercado a él, en primera estancia.
Me levante dejando el cojín de lado, para caminar directo hacia donde estaba y rodear mis manos en su cintura, con delicadeza precavida, antes de recostar mi barbilla en su hombro.-Honestamente, crees que si no volvería, hubieras hecho algo que me agobiara o me fastidiaras, hubiese buscando algo cerca?...me conoces en caso de no quererte cerca hubiese colocado un continente que nos separe. -Suspiro. -Cuestión que nada mas de mencionarla, de hecho me hace sentir ansiosa, e insoportable.Solo pienso, que no está bien, me desaparezco durante años para volver y entrar a tu vida sin aviso, usar, tu cosas, tu espacio, parecemos una pareja pero realmente no lo somos.-Suspiro de nuevo de manera desganada, y luego disfrutando el olor de su colonia, de manera añorante. -Quizás, no me entiendas, quizás solo parezco una desastrosa e inestable, pero quiero que cuando vivamos juntos sea porque todo este claro entre nosotros. porque a la final, creo que es mejor volver definitivamente que durar meses y alguien termine por largarse.-Explico todas aquellas cuestiones que no dejaban de transitar en mi cabeza, sin saber si me comprendería, pero a la vez era el único con quien las podría hablar.

words: ###; https://i.imgur.com/huoxjYp.jpg name; notes: here.
FLEUR!

I’d trade all my tomorrows for just one yesterday.

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Maynard el Mar 5 Nov - 0:48

Give a little more

Doy un respingo al sentir las manos de Desire rodeando mi cintura, dado que he estado con la mente abrumada pensando en que probablemente aún sin poner distancia quisiera mantener un espacio conmigo y eso me dolería aún más que un océano de por medio. Suspiré, acariciando sus brazos con una mano, cerrando los ojos para apreciar con más detalle el calor de su cuerpo contra el mío-. Tienes razón, lo siento -respondo al oír todas sus razones. Realmente, estoy exagerándolo todo de una forma que nunca me creí capaz. ¿Desde cuando yo hago este tipo de dramas? Es como si... No podría ser posible o sí?

Entrelacé los dedos de una de sus manos con la mía y le besé el dorso, sonriendo melancólicamente. Y volteé a verle con cariño, acomodándole el pelo tras las orejas de esa forma que probablemente le resulte fastidiosa-. No lo había pensado así, pero es cierto. De alguna manera ya nos hemos comenzado a comportar como pareja y, lo peor o mejor -depende como lo mires- es que no me molesta sino que me agrada -paseo mi pulgar por su mejilla-. Sin embargo no puedo hacer más que darte la razón, ambos tenemos mucho que ordenar en nuestras vidas y que arriesgar. Y quiero que la decisión sea mutua, conscientes de todo lo que hay en juego -añado, aceptando tanto para ella como para mí mismo que lo que tenemos sobrepasa la simple pasión que nos podemos tener y el deseo que pueda surgir de las provocaciones. Así como también afecta a nuestros allegados, principalmente a nuestros padres, y la reputación de ambos.

- Y por favor -le pido al apartarme un segundo, tirando de su mano para que vayamos a la habitación-. Nunca vuelvas a repetir que eres inestable porque probablemente de los dos eres la que más mantiene esto con los pies sobre la tierra -le hago saber, caminando de espaldas al atravesar la puerta para atraerle hacia mí y darle un beso cargado de sentimiento, como pocos antes, e intensidad, sujetándole de la cintura. Degustando sus labios hasta que ambos nos quedamos sin aire y los pulmones nos arden-. Sólo una cosa -le condiciono al caer en cuenta de algo-. Déjame al menos una llave de ese sitio, por si algo te pasa, ¿si?

Desire- Danielle | Desire´s Loft |

This is it, the apocalypse
I raise my flags, out of my clothes, It's a revolution I suppose We'll paint it red, to fit right in I'm breaking in, shaping up They're checking out on the prison bus This is it, the apocalypse

Ma force:
Derek Maynard
Decanos
Decanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire Maynard el Miér 6 Nov - 15:33

Si algo sabia es que éramos unos franceses difíciles de entender pero aun así , yo nos conocía a ambos, la idea de tratarnos como pareja era más que emocionante tanto para sentir un calor reconfortante  en el pecho, me alegraba tanto que sería difícil describir lo que siento cada vez que me levanto, abro los ojos y está ahí, o me levanto para caminar solo unos cuantos pasos, encontrándolo con ese aire pensativo, que tanto me encanta porque me impulsa a distraerle para acapararle solo para mí. Esto no es solo una emoción febril de momento, pero tampoco es nada mas una costumbre vehemente  de años, es mucho más fuerte, mas solido que eso más, correr a mi jamás me dio buenos resultados, claramente sacando a Derek, que creo que es el impulso mas valioso, del cual jamás podre arrepentirme, pero lo que quiero decir es que el . Nosotros merecemos pensarnos las cosas, disfrutar de cada paso, mientras figuramos como podríamos estar juntos sin que esto sufra daños irreparables para los demás, porque resulta que “Los demás” no son cualquieras, son nuestros padres. Pese a mi formar tan ardida de llevar la vida en cada sentido que se vuelve hasta violento de los vuelcos que doy, la verdad es que si me importan , me dolería nada mas pensar en el dolor que pueda causarles.

Mi hermano, es el orgullo de mi padre, así este mismo le haya jodido tantas veces por su estilo de vida, tengo la certeza de que más que yo que soy su pequeña, es Derek, la debilidad de mi padre, a quien le enseño todo sobre cómo dirigir un lugar , esa actitud dominante frente a otros, como destacar, claro mi Maynard favorito tiene su propia esencia mas encanto, pero aun así, yo pese a ser una mala persona no quiero que eso se pierda solo por un disgusto justificado de mi padre.

Sonara básico y superficial, pero conocía nuestras personalidades, teníamos más que sangre hirviendo en las venas, éramos dos huracanes a punto de dejar desbastado cada sitio donde estuviéramos, nada mas no hablo de cómo queda la sala o la habitación cada vez que nos dejábamos llevar .Si no que siempre íbamos mas allá de lo pautado, puede que él diga que no, pero esa curiosidad despertada por Eduart, debe ser zaceada, es lo mejor. Es hasta lógicamente recomendable. -Después de todo lo más importante para mi es que este bien, y no pretendía faltarle nunca, así que unas cuantas cuadras de distancias era lo que nos vendría bien, aunque sé que le afecta, hasta el punto de hacerle pensar que no le quiero cerca, pero jamás fue así.

Le abrace fuerte con la única intensión de que me sintiera ahi pese al respingo que dio, besando su hombro y luego su mejilla con sumo cariño.-No, te disculpes, si hubiésemos hablado esto con calma, antes quizás la reacción es distinta, más no estoy segura de haber podido seguir con la idea, si se lo contaba, acabaría quedándome aquí.-Dije con pesar. Pensando por un segundo en mandar todo a demonio, y quedándome con él aquí, pero necesitaba consistencia en mi vida, una que viniera de mi misma.

Lo volví abrazar cuando volteo, sonriendo gentilmente al escucharle cuando me dice que soy la que nos tiene con los pies en la tierra.-Aveces quisiera olvidarme de eso, no mola tanto como crees tener los pies en la tierra.-Bromeo con sinceridad en mis ojos rozando sus labios, antes de corresponder ese beso cargado de cariño y sentimiento que se torna ansioso, y hasta añorante, aunque no quería eso, no quería que se sintiera una despedida, frote su espalda con mis manos de manera reconfortante ya estando adentro de la habitación. Separando nuestros labios apegando nuestras frentes.-Ya he sacado una copia, siempre tendrás un lugar ahí, debería ser más que tácito.-Le asegure cerrando los ojos un momento disfrutando de la cercanía antes de mirarle con una sonrisa y separarme.-Buscare mis cosas, ya porque tengo la sensación de que si me quedo así no saldré por esa puerta, al menos no hoy.-Muerdo mi labio levemente disponiéndome a buscar las maletas que ya tenía echa y arrastrando dos de ella entre mis manos, antes de detenerme a su frente, para soltarlas, mirándole sin parpadear para volver a abrazarle con fuerza, posteriormente entregándole la llave y encerrando su puño.-Te quiero.-Le afirmo con seguridad, besando su mejilla. Lo de más era fácil de predecir, me dispuse a bajar las maletas con pesar, llegar a mi camioneta, para hacer el mismo camino de regreso a mi nuevo apartamento.

Pronto estaba de nuevo en el nuevo apartamento, mirándolo con un aire añorante notando que mi amiga no estaba a la vista, quizás estaría descansando un poco, no revise aun porque me encontraba pensativa, al revivir la ultima hora, mas subí ya las dos maletas dejándolas en medio de la sala, y hasta me serví un vaso de mi vino favorito a falta de copas, mirando las mismas maletas con aire pensativo durante un rato, sentada en el mueble, con el vaso entre mis dedos.

FLEUR!

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Toretto el Miér 6 Nov - 20:23

Tras bajar mis maletas del coche y ver a Desire partir, me dediqué a subirlas por el ascensor, meterme nuevamente en el apartamento y curiosearlo todo con más detalle. Por algún motivo necesito saber con precisión donde está cada cosa aunque, en realidad es un modo de intentar distraerme de ese beso que nos hemos dado con mi amiga rato atrás. Joder, sí que sabe besar... Y lo peor es que me gustaría repetirlo mil veces, todas distintas, además de llevarle a experimentar cosas nuevas con las que suspire por mí y yo hacerlo por ella cuando ejecute lo aprendido. Porque sé que con lo atrevida que es aprenderá rápido.

Sacudí mi cabeza, tratando de aclararme la mente, yendo a por mis maletas para desarmarlas con relativa rapidez, esparciendo mis cosas en el armario y el baño con orden. Mordí mi labio al ver el traje de baño, apartándolo a un lado; no podemos desperdiciar la piscina en un día como hoy en el que estamos inaugurándonos en un nuevo hogar y mi morena favorita afianza un poco más su independencia. Sin embargo, aun así no puedo evitar notar que algo en ella la ata, limitándola a dejarse llevar en ese aspecto que yo quiero que descubra de sí misma.

Entre pensamientos y demás, terminé durmiéndome un rato sobre la cama, despertando cerca de una hora después. Todavía sola. Decidí ir a tomar una ducha para espabilarme del todo y así estar completamente dispuesta para cuando mi amiga regresara y estaba ya terminando de cambiarme cuando sentí el ruido de la puerta al llegar. No le fui a recibir ya que faltaba que me cepillara el cabello, cosa para lo que me tardé un buen rato mientras la caminar por la cocina para luego sumirse en el más intenso silencio.

Salí del baño con una bata encima, el cabello tomado por un broche, apreciando su figura taciturna en el mueble de la sala. Seguí su mirada hasta posarla en sus maletas, comprendiendo enseguida el porqué de su introversión con tinte alcohólico; le ha de costar muchísimo separarse de su hermano. La cuestion es, ¿qué tanto? Nadie puede ser tan dependiente de su hermano como para sufrir tanto una separación de tres cuadras, ¿o si? Me acerqué por detrás, colocando mis manos en sus hombros, masajeándolos con delicadeza-. ¿Estas bien? -pregunté suavemente.

Danielle Toretto
If I die tomorrow I'd be alright 'cause I believe That after we're gone The spirit carries on

@thx
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire Maynard el Miér 6 Nov - 23:24

¿Cómo habrá quedado Derek en casa?...Tal vez no debí irme así tan rápido, no debería haber tenido tanta prisa, ¿será que aguantare los días sin él?, es difícil pensar en ello, ya se me había hecho una costumbre, estar cerca de este, vernos al amanecer, mas no había tomado mi decisión por capricho, tenía que mantenerme determinada, porque de lo contrario, ir y venir, eso sí seria jugar con los sentimientos  más las emociones de mi hermano, eso el no se lo merece, estuve a punto de morir hace unos años, no es cualquier, cosa, es hora de aprender de aquellos errores que pudieron marcarme.

Quizás es hora de vivir nuevas experiencia, quizás las cosas pasan por una justa razón, es tiempo de dejar reproches y aflicciones detrás, porque yo no soy así. Además si sigo así se verá bastante raro mi desgano con la reciente mudanza. Es mi gran amiga podría decir que mejor amiga, pero apenas llega seria como descolocante contarle algo que no he admitido delante de muchos por no decir nadie aparte de Eduart y obvio Derek, confió ciegamente que no me juzgara, pero Danielle no es cualquiera ella también se merecía que le dedicara tiempo y atención, no que me dedicara a darle una imagen deprimente. Además eh aprendido a guardarme ciertos sentimientos para mí misma, sentirme mal y aparentar lo contrario no es nuevo para mí.

Sentí las delicadas manos reconocidas porque fue mi fisioterapeuta en mis hombros, encogiendo los mismos en un leve escalofrió, aunque ligeramente logra relajarme, con cada segundo que pasa.-  Pues nostalgia de hogar es todo. Mentí con cierto pesar , cada vez me costaba además de odiaba renegar de lo que siento. Ladee le vaso con un aire irónico y divertido. Tomo una de sus manos, acariciando el dorso con la misma gentileza de siempre para que se detuviera, asi levantándome para voltear.-Quieres un poco? Esta divino, con el toque perfecto de añejes .-Admito ladeando de nuevo el vaso, relamiendo mis labios tras saborear el gusto a uva,mirando el mismo quizás demasiado antes de mirarla a ella con una sonrisa amable.-Y bien ya pensaste en como estrenarlo? –Le examino curiosa, notando como ya adopto el lugar como suyo, con aquella bata blanca, que detalla su cuerpo, admitiéndome lo bien que le queda, hasta que camino con naturaleza hasta atrás de ella.-No queremos que ese cabello se maltrate.-Le quito el broche al estar lo suficientemente cerca, comentandole eso en el oido antes de jugar con el mismo entre mis dedos, algo distraída.

FLEUR!

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Toretto el Jue 7 Nov - 3:50

Sonreí comprensiva ante su respuesta, sin atreverme a cuestionarle demasiado por ello. Despues de todo, no es que tenga hermanos como para compararlo, pero también extraño a mis padres si he de sincerarme. Esta sería finalmente mi oportunidad de asentarme totalmente independiente de ellos y me gustaba que al menos tuviese el apoyo de mi amiga así que también iba a brindarle el mío. Seguí masajeandole, notando cómo se relajaba bajo mis expertos dedos, hasta que tomó mi mano, viéndole con cierta ironía cuando voltea a mirarme-. No creí que recordaras mi gusto por los vinos añejos -comenté ciertamente algo sorprendida, aceptando su vaso para probar la bebida que a mi paladar le resultó exquisita-. Tendremos que comprar varias botellas de este, así que espero que sea tu favorito -determiné al pasarlo por mi garganta distrayéndome por la manera en que se relame los labios, imitándola en el gesto.

Asentí solemnemente ante su pregunta, viéndole moverse por la estancia aunque yo no me aparté ni un ápice de mi posición allí, tomando más vino. Deseaba ver qué tanto se distendía conmigo, si lo hacia como amiga o de alguna forma -consciente o no- se insinuaba. Estremeciéndome cuando en efecto me hace estremecer con su voz en mi oído al soltar mi gancho del pelo. Si con eso no me está provocando, que me condenen por violarla antes del final de la noche.

Volteé sonriendole con misterio, bebiendo un trago más de vino que deja mis labios mojados, sin relamerlos ni secarlos a posta. Como si fuera accidental, pero realmente es una incitación para ella, apoyando mi cadera en el respaldo del sofá al que ahora doy la espalda-. De hecho... Pensaba en usar esto -abro a bata, permitiéndole apreciar mi bikini rojo que tan específicamente resalta mis curvas y estiliza mis piernas aún más, sosteniéndome casi en puntas de pie-. Tú, yo, éste vino -alzo la copa, cediéndosela-. Piénsalo -le guiño un ojo, moviéndome para ir a por sus maletas y moverlas hacia el armario donde comenzará a deshacerlas después-. No importa si no tienes bikini, puedes usar uno de tus encantadores conjuntos de lencería, seguro alguno te queda -le pico al alejarme, viéndole con evidente descaro y las manos en mi propia cintura.

Danielle Toretto
If I die tomorrow I'd be alright 'cause I believe That after we're gone The spirit carries on

@thx
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire Maynard el Jue 7 Nov - 17:47

Suene descabellado o inesperado, aunque en realidad de hecho para mí no,  la actitud descarada con esa sugestión sensual que aplica mi amiga conmigo, me está sacando de aquel hundimiento entre mis pensamientos, alejándome de una distracción para convertirse ella en otra, acaparando mi afinidad con facilidad. Mas no por ello lo dejo mostrar con naturalidad especialmente por la intensión de saber hasta dónde quiere llegar conmigo, siendo amigas era mejor establecer eso de una vez, antes de que un mal entendido pudiera arruinar todo lo que labramos, es decir hasta yo se que una amistad vale más que cualquier experiencia por más intensa que pueda a llegar a ser. Lo intenso a veces se relaciona con lo efímero, y no sé si quiera perder una amistad.

Por otro lado, ese color detalla esa picardía que ya de por si lleva además de la sensualidad impresa en cada gesto, que me hace cuestionarme sin mayores precedentes mis gustos, siempre me había parecido destacable, pero ahora que lo veo, no vería para nada mas indagar que tan deseable me parece, aunque mi vista me delata al detallarla sin pudor alguno. Por obvias razones dejo el broche de lado cuando relame sus labios, abstraída de mis conflictos por un momento. Así me distraes, debo admitirlo. -Sonrió asegurándole eso con honestidad, al tiempo que me acercaba a la rubia que yacía con la espalda pegada al mueble, tomando el vaso entre mis dedos, rozando los suyos porque es ella la que los sostiene.

Luego sin más tras mirarle divertida me separo, sin hacer más por aquellos labios provocativos, a pesar de notar a la perfección sus intenciones, siguiéndola cuando toma las incentiva de llevar mis maletas al armario, me siento en la cama pensativa de piernas cruzadas, admirándola sin corte alguno antes de buscar su mirada.-Aun pienso, usaremos un cuarto cada una o esta cama?-Me rio casi hilarante bromeando por ello, y luego niego haciéndome paso tras una de las maletas.-Esperaras abajo mientras me cambio con algo mas cómodo?, te puedes llevar mis botellas favoritas de vino, si gustas, o quedarte no tengo problema. -Encojo los hombros con suma naturaleza, tras sacar un binkini negro, o la parte de abajo porque no es como si hubiese ordenado la ropa a posta previendo que necesitaría uno precisamente ahorita, mas podría usar una flanela, era lo de menos, la verdad distraerme un poco era lo que precisara, los detalles pasaban a segundo plano.

Voltee con las manos en mis bolsillo, tras haber mirando el reloj.- esta tarde para la pisicina, pero mas tentativo así no? –Enarco las cejas con un tono bastante descarado notando sus expresiones, antes de quitarme el chaleco, gris con aire concentrando en la ropa a posta , esperando a ver que se atreve a hacer.

FLEUR!

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Toretto el Jue 7 Nov - 23:29

Sabía que estaba logrando distraerla con mis gestos, con lo que hacía al provocarla de esa forma tácita, sin embargo que me lo confirme no hace más que darme un cosquilleo en el estómago por la perspectiva de saber que ciertamente estoy inquietando su mente con mi accionar. Probablemente haciéndole cuestionar gustos que hasta ahora ha tenido terriblemente en claro, pero también se me da bien eso de incentivar a los demás a cosas que deberian hacer o que me gustaría que hagan, sin presionarlos a menos que sea algo en lo que su autoestima sea una mierda. Y sé que actualmente la autoestima de Desire está por las nubes, así que eso no me inquieta, dado ese roce de sus dedos en los míos sumado a la forma en que se separa para evitar seguir distrayéndose por mí.

Dejé sus maletas junto a la puerta del armario, viéndole divertida allí sentada en la cama cómo me detalla el cuerpo sin pudor. Eso es un avance, pero igualmente la cuestión es saber si realmente quiere llegar a más intenciones o simplemente se deja llevar instintivamente por la provocación que también es su mejor arma. Aunque la ejerza prácticamente de forma inconsciente-. Podríamos usar un cuarto cada una, tener algo de privacidad... y que esta cama sea para algun momento especial o para pasar el rato -encogí los hombros, dándole a entender que la decisión final la tiene ella-. De cualquier manera, seguramente alguno lo tendré que acaparar para no fastididarte cuando llegue tarde de las guardias o esté muerta de sueño y no quiera serte un adorno molesto en medio del apartamento -bromeé a medias, apartándome para dejarle esculcar sus cosas.

Fui por un vaso más y la botella de vino que aún reposaba en la cocina, sirviéndome un poco para luego sentarme en la cabecera de la cama al lado opuesto donde ella está, con una pierna flexionada sobre el colchón y la otra estirada a un lado de la cama, dando un sorbo de la oscura bebida antes de dejar la botella a un lado. Contemplando en silencio cómo se quita la ropa, en una clara señal de que voy a esperarle hasta que esté lista para bajar juntas-. ¿Sabes? Estaba pensando en algo -apoyo la mano con la copa en mi rodilla alzada-. Sé que eres consciente de que te provoco, también lo haces tú conmigo y no quiero que tengamos malos entendidos por eso -saco el tema con naturalidad, sin apartar la mirada de cada detalle de su cuerpo que iba descubriendo a simple vista.

Mordí ligeramente mi labio, pensando en mis siguientes palabras-. Me gustó el beso que nos dimos hace rato, fue exquisito y besas de puta madre -reconozco, sonriendole con complicidad, ladeando levemente la cabeza-. Y me preguntaba si te gustó -admito, curiosa-. Sin embargo, la pregunta realmente es ¿hasta donde estás dispuesta a llegar? En serio, me gustas, no te lo voy a negar porque es más que obvio. Lo sabes. Pero no quiero que nuestra amistad se arruine por algo que pueda resultar efímero ni confundirte porque eres importante para mi -le digo sin interrumpirme ni un segundo en lo que digo porque realmente es algo que me tiene inquieta y no quiero cagarla tan pronto. Lo cual probablemente se note porque a pesar de que lo he dicho en un tono tranquilo, se me ha secado la boca a tal punto que termino el cuarto de vaso de vino de un trago seco en lo que espero su respuesta.

Danielle Toretto

@thx
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire Maynard el Vie 8 Nov - 15:04

Niego con un movimiento seguro de mi cabeza, antes de doblar el chaleco y disponer a quitarme la franelilla de unas vez.-Nunca serias un adorno molesto.-Casi le miro raro ante ese comentario por la imposibilidad que resultaba, no tratándose de ella, me siento en la misma cama al extremo contrario de ella para así buscar la parte de arriba en la maleta, mientras cierta palabra llama mi atención, quizás más el tono con que la expresa que cualquier otra cosa haciéndome girar el rostro para verle a esta, disponiendo así de toda mi atención, notándola tan inquieta como creo que nunca la vi, supongo que después de todo a ella también le afecta pensar en cuan trascendental pudiera llegar a ser que nos dejemos llevar.

Eso en el fondo me alegraba, no lo podía negar, me afirmaba con ello que realmente le interesaba mi amistad por encima de un deseo, eso me hacía sentir cómoda, no es como si me topara con muchas personas así en mi vida.-Gracias, tus también besas de una forma excepcional, puedo llegar a decir que mejor que algunos chicos tal vez.-Comento casual, sin ninguna pena ante ello , y sin apartar su mirada aun pensando en las preguntas que me hacía, a las cuales no sabía si debía darle una respuesta concisa, o si realmente era demasiado pronto para responderle, así que muerdo mi labio pensativa, sintiendo un escalofrió cuando admite que gusta de mí, lo cual si bien visualmente era obvio, tiene cierto peso ahora que lo afirma. Eres mi amiga, claro que me gustas, ahora si hablamos de esto que sucede, es más que obvia la atracción que siento, es decir si no fuera así, ya hubiese actuado de otra manera, si no me atrajeras no aceptaría provocación alguna a sabiendas de que viviremos juntas, conviviremos, y aunque mis gestos a veces sean inconscientes, porque admito que no me esperaba algo tan frontal, aun aunque te conozco, imagine que pasaría al menos unos días.-Bufo divertida con una sonrisa cómplice

.-Aun así ,aunque sea impulsiva estoy buscando eso de darle razón a mis actos. No estaríamos sentadas en la misma cama ,si no quisiera explorar mas allá de la superficie.-Ruedo los ojos con una chispa hilarante antes de volverle a ver.-Claro, que si bien hay atracción, es movida por la curiosidad, no se mas de allí.-Me enserio para admitirle aquello que creía vital para ambas, porque tampoco es como si de la noche a la mañana haya descubierto que me gustan las mujeres o una bisexualidad no explorada, esto ahora era curiosidad.

Me levanto ya con una franela blanca y el bikini, en mano sin jean, para caminar hacia el lado donde esta ella, besándole la mejilla con un gesto cariñoso.-No, se si es suficiente si está bien para ti, pero siempre que quieras podemos dar pasos atrás. No? –Pregunto curiosa pero a la vez sin una pizca de duda en lo que decía, antes de ladear la ropa que tenía con una sonrisa entusiasmada, y dirigirme hacia el baño sin más.

Tras uno tiempo considerable había tomado una ducha esperando que Danielle no se acabara las botellas de vino, me seque, lamente no haberme traído las cremas aun,  mas el shampoo y el jabón daba un aroma a cítrico con manzana agradable, tras tener mi piel tersa seca, me coloque la parte de debajo de aquel bikinni negro al cual no le encontré la pieza de arriba por lo que llevare una franela blanca no exageradamente ajustada pero si detallaba mi figura. Sin más, cepille mi cabello lacio oscuro, y ya con un brillo de frutilla, Salí directo hacia la puerta llamando a Danielle.-Listas? –Comente complice al tenerla, cerca aunque detalle el sitio pensativa, caminando hacia la mesa para tomar mi móvil.-La música no puede faltar.

Dudaba que hubieran personas a esta hora, porque desde que llegamos todos parecían en sus casas, quizás había más personas mayores que otra cosa, supongo por algunos diseños conservadores, por lo que ni en bata baje, con esta por el ascensor hacia la piscina, admirando la noche oscura, aunque por un segundo Derek pasara de nuevo por mi cabeza. Mordiéndome así el labio inferior.

FLEUR!

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Toretto el Vie 8 Nov - 19:34

Escuché atentamente sus palabras en respuesta a mi pregunta, necesitaba saber qué tanto le afecto, si le gusta, si le desagrada. Si prefiere mantener las cosas como están, avanzar o simplemente no continuar con esas provocaciones naturales que nos salen a ambas. Y no hace más que sorprenderme al admitir que ciertamente se siente atraída por mí, aunque sonrío levemente culpable al oír que esperaba que pasaran al menos unos días-. La culpa la tiene esa mujer que tan amablemente nos ha dado el apartamento -aduje con picardía entremezclada con ironía, aflorando una chispa en mis ojos y un cosquilleo en mi estómago cuando dice que quiere ir mas allá de la superficie a más no ser movida por la curiosidad.

- Eso es un buen comienzo y lo acepto. Igual que quede claro que nunca te forzaría a algo que no quieras hacer, siempre que no te sientas cómoda me lo puedes decir o rechazarme sin sentirte mal por eso, no es ningun compromiso formal -aclaré para que estuviese tranquila respecto a esto, sin ppoder evitar verle con descaro cómo ha terminado de quitarse la ropa justo frente a mí para acercarse a darme un beso en la mejilla-. Para algo los vehículos tienen reversa, ¿cierto? -digo con toda seguridad, viéndole desaparecer rumbo al baño, permaneciendo allí sola y pensativa en lo que ella se ducha.

Tiempo en el cual reflexiono sobre todo lo que acaba de pasar en menos de veinticuatro horas. He dejado mi última residencia, me he despedido de mis padres, he roto con un par de imbéciles que no supieron valorarme; mi mejor amiga ha aceptado vivir conmigo por la necesidad de despegarse también de su familia y no sólo eso sino que también siente una atracción hacia mí aún siento por mera curiosidad. Mentiría si dijera que eso último no me emociona en sobremanera a punto de darme ganas de saltar como loca por la habitación, pero debía guardar la compostura.

Desire me interesa mucho más que como un simple ligue de una noche u ocasional, así que iba a tratarle como realmente merece. Volví mi vista a la puerta del baño al notar que se abría, abstrayéndome un segundo para apreciar lo guapa que se ve con ese brillo de frutilla que descaradamente me ha usado, su pelo lacio y la combinación de las pantys de bikini junto a esa camiseta de tirante blanca que se apega tanto a su cuerpo-. Claro, deja que voy por un vino más frío -me escusé con rapidez, recogiendo los vasos y la botella ya abierta para dejarla en el refri, tomando una fría para colocarla en una cubeta con hielo al haberla ya destapado.

Bajamos por el ascensor, ella así tal cual iba y yo apenas con la bata por encima del bikini rojo con la hielera del vino y los vasos en mano, sin poder evitar echarle vistazos disimulados a mi amiga que parece distraída en su propio mundo. ¿Qué le podría preocupar tanto? Afortunadamente la piscina está vacía y bien iluminada en la noche así que, con tal de lograr una actitud más positiva de su parte, dejé eso que llevaba junto al borde, deslizándo también la bata por mi cuerpo hasta quedar en un monton arrugado en el suelo. Tomé impulso y salté al agua, emergiendo poco más allá de la mitad, echandome el pelo mojado atrás-. ¿A qué esperas? Quiero ver cómo se te pone esa franela -le piqué divertida, manteniéndome a flote con los movimientos leves de mis pies.

Danielle Toretto

@thx
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire Maynard el Vie 8 Nov - 23:15

Tenía que ser determinada en mis decisiones, era lo mejor no iba a correr directo al departamento de Derek, por más que fuera capaz, dije que me quedaría y lo hare, además no es como si tener a Danielle aquí no importase, ella también ha cambiado su vida en menos de 24 horas, también debe extrañar a sus padres, pero aquí estaba intentando sacarme de esos pensamientos que parecían mantenerme aislada de lo demás esporádicamente pero ya me dije a mi que podría separar las cosas, estar aquí no significa que quiera menos a Derek, a sabiendas de que este paso tiene que ver con nuestra propia estabilidad.

El clima estaba apetecible, era fresco y la noche se veía alegre porque era aquella rubia que tantas otras veces me ha animado quien estaba a mi frente con esa sonrisa traviesa al tirarse sin siquiera esperarme impetuosa como ella sola. Era  hora de comenzar aclimatarme a nuestra nueva vida como compañeras de cuarto, y si,la verdad no tengo un ápice de temor, o preocupación por dejarme llevar porque ese jamás fue un conflicto para mi, aunque viendo lo de las piscinas últimamente, pensare que tengo cierto fetichismo por ellas.-Ladeo la cabeza reprimiendo una sonrisa ante mis pensamientos, no quería que me pensaran mas demente de lo que puedo llegar a ser con la provocación adecuada.

Deje mi móvil en el piso sobre su bata y sin dudarlo más   camine unos cuantos atrás antes de correr un poco y dar un perfecto clavado arqueando mi espalda para caer un poco alejada de donde se encontraba mi amiga , evitando  accidentes mientras me sumerjo, para aclimatar mi piel al agua disfrutando de esta antes de subir a la superficie ya a escasos centímetros de ella no sin antes pellizcarle un glúteo a posta de una manera muy traviesa buscando juego para después salpicarle a posta, arreglando mi cabello húmedo hacia atrás nuevamente, distrayendo su vista de mi camiseta blanca trasparentada por estar mojada,solo para joderle un poco.-¿Esta buena? –Le pregunto sin apartar la vista hablando “obviamente “ sobre el ambiente del agua, que nos rodea, moviendo mis pies bajo esta.-Olvide la música.-Le hago ver relamiendo mis labios húmedos antes de mantener la mirada sobre los suyos mas rojos y provocativos, mas di una vuelta nadando de nuevo hacia la orilla en busca de el móvil.

FLEUR!

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Toretto el Sáb 9 Nov - 3:35

Moví mi cuerpo en el agua, adaptándome a esa fría sensación en la piel hasta que se vuelve natural, sonriendo divertida tan sólo de ver el clavado que se tira mi amiga sobre mí para aterrizar con un buen chapoteo en el agua que me obliga a cubrirme con los brazos a causa de la impresión refleja del impacto. Lo cual da la ventaja suficiente a ella de que yo le pierda de vista un segundo y me provoque un sobresalto mínimo al pellizcarme el glúteo así, de esa forma que me provoca, más termino apartando la vista ante esa salpicadura traviesa que le devuelvo sin tardar-. ¡Oye, asi no vale, me atacas cuando soy una simple indefensa! -finjo ofenderme, riendo, aún sun poder verle.

Asentí a su pregunta con un gesto de cabeza, distrayéndome un segundo al notar cómo le transparenta esa camiseta sobre los senos especialmente, destacándolos de tal modo que me dan ganas de pasear mis dedos sobre ésta tan sólo para provocarla a mucho más que un simple beso. De hecho, no puedo evitar notar cómo su mirada se detiene en mis labios, con ese toque seductor que me hace perder el hilo de lo que pienso. Especialmente porque repito el gesto con al ver los labios de ella, deseosa de acortar las distancias y besarle allí mismo.

Pero va a venir siendo que me quedo con las ganas porque con la rapidez de una sirena, se aleja a poner música en su móvil, quizá con la idea de que yo le siga y probarme a ver qué tanto puedo provocarle. Y eso es precisamente lo que haré, puesto que ni queriendo podría resistirme a su encanto cuando me pone tanto con simples gestos, aprovechando además ese encanto y atractivo natural del que goza. Del que yo -hablando del mío propio, obviamente- también me aprovecho muchísimo.

Le seguí, alcanzándole cuando ya está en el borde, tirando del elastico de su panty a posta al colocarme detrás de ella, curioseando por encima de su hombro lo que hace con el móvil-. Es la primera vez que te veo mojada, pero te sigues viendo increíble -le halago, al oído, depositando un beso en su cuello y acariciando levemente su cintura con los dedos, abriendome paso bajo esa camiseta mojada que lleva sin llegar más allá de su estómago-. ¿Nunca te dijeron que no es educado darle la espalda a quien te habla? -le provoco, apretando mis dedos en su piel y apartándome nadando hacia atrás. Si vamos a jugar a las provocaciones, veremos quien aguanta más, supongo.

Danielle Toretto

@thx
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire Maynard el Dom 10 Nov - 22:10

Busque mi móvil, aun con los dedos mojados, sacudiéndolos antes de usar una de las teclas laterales en busca de música, aunque era lo de menos si se mojaba, compraría otro o mandaría a por él, además no tenia eso precisamente en la cabeza de ser honestas, mas aun así no me había enfocando del todo en la situación que estaba viviendo, la cual la verdad no me la hubiese esperado al menos no hoy pero resulta que sin poder evitarlo, la vida me trascurre rápidamente, ya era cuestión mía hacer que perdure o no, la idea por supuesto era hacer duradero cada instante, ese fue mi pensamiento apenas pude poner un pies en el piso, gracias a quien irónicamente esta aquí conmigo hoy.

Se me nublan esos pensamientos, acompañados por un calor en diversas zonas de mi cuerpo, especialmente las que no están sumerjas por el  agua, ese beso en el cuello, ardió de una manera excitante, posteriormente al sentir y correntazo conforme ha pasado sus dedos de esa manera descarada que me deja en claro que no hay marcha atrás. Tampoco pienso echarme atrás no soy así precisamente.
Suspiro sintiendo como ese calor me embarga con unas pequeñas provocaciones de ella, certeras, porque ciertamente los copas anteriores de vino también intervienen desinhibiéndome un poco mas como si eso es posible, volteo traviesa ladeando la cabeza en un claro efecto que deje ver, de que me ha distraído bastante soltando antes el móvil de cualquiera manera.

Entonces esta es la forma como buscar enardecerme…es planeado al menos o simplemente te dejas llevar? –nado aun en mi sitio moviendo mis pies para mantenerme a flote mientras ella nada hacia atrás, y me dispongo a seguirla para acortar la distancia entre ambas pues no con duda pero aun con cierta precaución de ser primera vez que me meto en esta locura, en la cual la rubia me está arrastrando.-Desde cuando tenias en la cabeza esto, ambas aquí? –Curioseo nuevamente sin poder evitarlo porque aquella duda me picaba la forma de saber, desde hace cuanto tiempo me tenía en mente, aunque tampoco evite rozar sus labios antes de cualquiera respuesta, disfrutando los húmedos y gruesos que son deshaciéndome de una cuentas gotas cuando los míos casi de la misma proporción jalan los suyos con cada roce, sin intensificar aun un beso porque así mismo me separo ladeando la cabeza para devolverle el previo beso en mi cuello. Repitiendo unos cuantos hasta debajo de la oreja de ella, separándome para quedar frente a esta apreciando su rostro.

FLEUR!

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Toretto el Lun 11 Nov - 15:48

Complacida, noto cómo mis caricias y el beso que le he dado le han afectado realmente, sonriendole pícara ante su mirada traviesa que me causa cosquilleo ante la idea de que estoy logrando que se desinhiba. Contando con la ayuda adicional del vino, claro, pero igualmente es para mí excitante. Observé sin perder detalle cómo deja el móvil, olvidándose de la música que iba a reproducir para nosotras, deteniendo mi avance hacia atrás en cuanto ella se acerca a mí de ese modo que tiene la seducción emanando de cada poro de la piel, siguiendome en esta locura que probablemente le guste aunque sea novata. Sólo que joder, ella es tan natural que ni tan siquiera se le nota eso.

- Lo es y no es planeado. Simplemente me dejo llevar y tú eres muy receptiva, lo cual me encanta -encojo un hombro inocentemente, pasando mi vista por sus senos que están terriblemente notables bajo esa franela, sus pezones erectos invitándome a tocarlos hasta que me distrae con su pregunta. Pero la cercanía es tanta que no puedo evitar pasar la vista de sus ojos celestes claros a sus labios gruesos y apetecibles, suspirando por la forma en que los roza con los míos en ese casi beso en el que me jala del labio a punto tal que me roba el aliento.

- Improvisé -confesé con una buena parte de mi cordura robada ante esos besos en el cuello que me encienden a puntos insospechados- Y sé que te gusta -añadí. Joder. Ahora entiendo por qué me gusta, es atrevida, intrépida y extremadamente segura de si misma y sus encantos. Sin preverlo mis manos fueron directas a acariciar esos pezones que resaltaban a través de la tela, enredando una de nuestras piernas para que no se alejase. Abrí los ojos al sentir que se separaba, viéndole claramente afectada por lo que acaba de hacer y con travesura apreté levemente sus pezones a través de la tela.

Moría de ganas de besarle, pero no lo haría aún, simplemente avanzaría un paso más. Mordí mi labio inferior, viéndole con descaro y tiré de las cintas de la pieza superior del bikini, exponiendo mis senos ante ella, tan erectos y duros en sus pezones por el agua como los de ella. Expectante de lo que hará, por supuesto, pero primero le incito a igualarse conmigo, acariciando cada vez más por debajo de esa franela que me resultaba molesta, depositando un pequeño beso bajo su oreja-. Quítala, libérate de la opresión -le musito allí, jalándole del lóbulo.

Danielle Toretto

@thx
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire Maynard el Jue 14 Nov - 20:33

Aunque las estimulaciones de ambos, e inclusive las de la rubia me distrajeran de una forma nueva, donde la piel de mi cuerpo se sentía más acalorada gracias a la temperatura de mi cuerpo que parecía aumentar por cada segundo que corría, denotando partes de mi cuerpo en evidencia, excitada por los paseos intencionados de sus dedos haciendo que mordiera mi labio, aun ante eso no me desplomaría sin antes asegurarme que Derek estuviera tan cómodo como yo.-Sabes que puedes pedirme lo que quieras, si?-Le digo tras rozar sus labios apegada a este aun, jalando su labio inferior con algo de travesura sin dejar de ver sus ojos brillosos, excitados como los míos, mirada que adoraba tanto como cuando me veía con cariño y adoración la final sea como sea para nosotros dos nunca era solo sexo. Aun cuando jugáramos había algo más de por medio, algo que siempre temí dañar.

Danielle me clama por atención y esa forma en que me ve cuando estamos juntas ya frente a frente me está haciendo difícil negársela, sabía que para mí solo podría ser un experimento pero algo en ella me fascinaba , eso era su personalidad, la forma de salirse con lo que desea, algo que no es muy apartado a mi personalidad. He besado esos labios rosa, voluptuosos apetecibles porque llevan un ápice de vino que me embriaga de deseo por ambos, aunque suene bastante alocado para muchos, mirando sus ojos de ese color tan encantador, pero más que ellos es esa viveza la que me llama la atención, como si quisiera descifrar sus artimañas o pensamientos, curiosa de ellos expectante, mientras esas caricias por la pierna me hacía cosquillear desde las ingle.-Y tu…Mejor es que hagas lo que quieras conmigo.-Le digo al encaminar mis labios desde la línea de su quijada deleitada por lo que estábamos haciendo hasta llegar a su oído.-No tengo dudas.-Le aseguro al oído jalando su lóbulo , sin darle una acción a mis manos aun pero a posta.

-Solo que estas muy vestida y le picas a el.-Le advierto al separarme sonriendo por como ella le reta a Maynard a sabiendas de que él no se quedara con ella, así que poso mis dos manos sobre la cadera de mi rubia favorita en finas caricias por su tersa piel, que se encamina por la línea de su espalda, apegándome a ella de forma que nuestros senos se rocen una y otra vez, antes de quitarle el gancho del brasier, dejándole caer hacia el piso, para así disponerme a besar con lentitud su cuello, aun acariciando la línea de su columna.

Pero era inevitable que Derek se hiciera valer, demostrando que está allí indispuesto a ser olvidado cuando su mano en mi sexo me estremece cuando un ligero frio recorre esa parte de mi piel tan húmeda por ellos. Aunque ello me hace mordisquear con delicadeza el cuello blanco, suave de mi amiga, incitada por él.-Demuéstramelo-Le digo encontrando con mi mano libre la suya sobre mi posándola sobre la de el antes de entrelazar sus dedos con perversión  guiándonos al interior de mi pantys. Mas detengo esa y mis otras acciones para separarme de ambos, mordiendo mí labio.-Aquí nos temblaran los pies.-Me encamino hacia la cama y digo burlesca quitando yo misma mis piezas de ropa interior para sentarme como si nada hubiese pasado en el colchón de piernas cruzadas. Mirándoles a ambos entre una mezcla de malicia, descaro y diversión aunque no dejo de mantener la mirada por un tiempo prologando en la de mi Maynard.

FLEUR!

Última edición por Desire Maynard el Lun 6 Ene - 19:26, editado 2 veces

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Toretto el Dom 17 Nov - 14:45

Quizá esté avanzando muy rapido en esto con Desire, probablemente habría de esperar más tiempo e insinuarme sutilmente, ser más precavida, plantarle el gusanillo de la curiosidad de una forma en la que ella fuera quien me buscase después de unos cuantos días. Pero, ¿cómo resistir si apenas hace unas horas nos hemos besado tan sólo para espantar a una muy prejuiciosa mujer que nos ha mostrado este sitio donde ahora residiremos por un largo tiempo? Más aún, ¿cómo resistir si su encanto, su seducción es tan fuerte que  emana de cada poro de su piel incluso inconscientemente  de tanta que es su seguridad en si misma?

Mentiría si dijera que no me afecta, porque lo hace y mucho. Tanto que la forma en que me jala del labio me excita más, pero mucho más lo hace que se prende su mirada en mis senos y relama sus labios de ese modo. Le resulto deseable, le gusto así sea sólo físicamente y eso me incita a más, produciéndome un cosquilleo por la expectativa de cuánto más se atreverá-. Es la idea... Que te guste -muerdo ligeramente mi labio, viéndole quitarse la franela sin cortarme un pelo en apreciar sus senos desnudos, dispuestos frente a mí en todo su esplendor. Sinceramente, me gustaría capturar uno de ellos en mi boca, provocarle un delirio tan sólo con eso.

- Sinceramente, sobrepasas cualquier imaginación que pudiera tener -reconozco, sonriendo también pervertida, relamiendo yo mis labios al apegarse nuestros senos y me muevo para que se rocen entre sí, suspirando por esas caricias que me provee en las caderas que no hace más que aumentar el cosquilleo de la excitación en mi vientre, subiendo unos tantos grados mi temperatura. O al menos eso se siente-. Solo dejate llevar -le digo sugestiva, paseando mis dedos por los lados de su cuerpo, jalando su labio inferior suavemente entre mis dientes, capturando sus labios en un beso intenso.

Paseando mis dedos por su pelvis hasta rozar su sexo sobre la tela del bikini casi accidentalmente por el movimiento del agua-. ¿Te gusta? -pregunto, separando nuestros labios y rozándolos, viéndole con la provocación marcada en mis ojos, desviandome a besar su cuello sin dejar que nuestros senos iterrumpieran ese roce entre nosotras

Danielle Toretto

@thx
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire Maynard el Vie 22 Nov - 12:19

Era un tanto increíble verme en estas cuando honestamente siempre me vi interesada en chicos, lo cual nunca dejara de ser así la verdad, aunque en realidad solo este interesada en uno, los demás eran distracciones, pero en este caso no sabía cómo catalogarlo aun, por ser tan nuevo, mas si siempre me he dejado llevar por mi instinto respetándolo tanto como a mis mejores razonamientos, creo que bipolarmente no es tan raro de esperar…No sé, quizás ni siquiera coordino mis ideas ya estoy demasiada distraída con la forma tan certera, sensual, erótica, con que acapara mi atención.  De hecho apreciar a la rubia discreta  pero detalladamente sin cuestionamientos de si está bien o está mal, puedo admitir que en parte es lo que trasmite, con su forma tan libremente segura de actuar, emanando todo aquello que de una persona puede mantener atracción en otra. Desde luego la seguridad que tiene en saber lo que hace es algo que me provoca muchísimo.

Mi quería franco-italiana, me mantiene intrigada por la forma que incita aquellos pensamientos que técnicamente jamás tuve por otra mujer, aquello era estimulante, ¿quién no tiene atracción por aquello que es desconocido?, lo irónico es que no pensé que el hambre de  curiosidad llegara a tales extremos.
Pero el ardor el mi vientre mas notable, avivado, la corriente de mis senos apenas rozan con los suyos, la suavidad del contacto de ambos  era algo que bien afirmaba lo mucho que me encantaba el momento, esa corriente trascurrida por cada fibra de mi cuerpo cada nervio, hasta mi cerebro haciéndome enfocar en esta nada mas, en sus labios carnosos. –¿Carnosos?, si los eran, también muy apetecibles.

Tanto para no dudar mas en corresponder esa repetición de besos en las que había pensando en el mismo segundo que nos separamos en el apartamento, rozando nuestros pronunciados, suaves y provocativos labios rojos  de una manera que se volvía muy tentativa, alterándome la respiración. Cuando aun ni siquiera habíamos llegado a  la cúspide de ese beso. Mas sin pensarlo si quiera de esa misma forma refleja buscando el juego de nuestras lenguas no de manera tímida aunque tampoco con premura, aprovechando sus labios entre abiertos tras haber halado su labio superior con el contrario mío. Sin jadear aunque esos roces me estaba sacando, aprovecho el tiempo de mantener el beso lo suficiente para saciar una sed.

Separándome ya, relamiendo mis labios al separarme mirándole con complicidad, mientras mantengo el camino de mis dedos por su cadera y cintura de manera detallada, rozando mis dedos por su piel suave, antes de apretar mis labios por los roces las vivaces de ella.-Me siento en un sauna y es irónico.-Le bromeo divertida ante su pregunta, y era verdad me gustaba el efecto del agua retardando el calor, acentuándolo en puntos determinados. Mas dejo las palabras de lados apegándome nuevamente y besando desde su quijada rozando mis labios con suavidad hasta  el inicio superior de su cuello centímetros debajo de su oreja, dejando mis dedos moverse más libres de su cadera hasta el poco arriba del final de su espalda, alzando mi otra mano solo para remarcar la silueta de sus senos con dos de mis dedos.

FLEUR!

Última edición por Desire Maynard el Mar 3 Dic - 22:48, editado 2 veces

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Toretto el Jue 28 Nov - 16:00

El contacto de nuestros senos rozándose de esa forma sugerente y tortuosa para ambas, me exita en demasía, tanto así que puedo sentir corrientes de placer por el cuerpo, cosquilleandome incluso hasta la punta de los dedos. Sin embargo, esas repeticiones de besos entre sus apetecibles y rojos labios contra los míos... La forma en que jala delmío superior y busca con timidez el juego de nuestras lenguas, acciones que correspondo gustosa y deleitada con su atrevimiento, me llevan a querer más.

Aún a pesar del cloro del agua, el sabor de sus labios me resultaba inalterable, dulces, adictivos. Mantuve ese beso hasta que ella decidiera terminarlo, relamiéndome los labios de su sabor en cuanto lo hizo. Mirándonos cómplices e ignorantes de cualquier testigo que pueda haber aunque yo no pudiera evitar desviar la vista hacia sus labios, aún rozando nuestros senos entre sí, más el contacto de sus dedos en mi cadera y cintura a la vez que yo deslizo mis dedos sobre su sexo por encima de la tela del bikini, me hace sentir fuego en mi interior, deseosa de deshacernos ya de cualquier prenda que pudiera restar.

- Estamos evaporando el agua -admito con cierto dejo de broma, cerrando los ojos en cuanto ella se apega más, ladeando mi cabeza ante esos besos en el cuello que me vuelven loca junto a las caricias que me provocan escalofríos en la médula por la espalda y enardecimiento de tan sólo notar la forma delicada en que me roza los senos con los dedos. Deslicé los míos para bajar su panty tan sólo unos centímetros por debajo de sus glúteos, disfrutando del tacto de éstos bajo el agua mientras esa tela caía aún enganchada de sus piernas por el peso de la tela mojada-. Me enloqueces -confieso en su oído, succionando levemente bajo su oreja, con la voz algo tomada y suave, lo cual resultaría algo seductor.

Danielle Toretto

@thx
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Maynard el Sáb 30 Nov - 16:17

Give a little more

Decir que no me he quedado un tanto trastocado por la repentina despedida de Desire, sería mentir. Bastó tan solo unos cuantos segundos para que el vacío de su ausencia, resonara por cada rincon de la casa. Fácilmente podría recordar cada cosa que hemos hecho en cada sitio, la de veces que nos hemos atado a la cama el uno al otro, cómo estrenamos el mesón, sus intentos fallidos por cocinar en vista que mi refrigerador nunca podría sobrepasar su contenido de comidas de delivery y chocolates, albaricoques... O simplemente hemos dormido juntos para entretenernos en ver al otro dormido al despertar.

Frustrado, fui a por mi botella de bourbon, dedicándome a beber directamente del pico de la misma mientras observaba el anochecer por el ventanal del balcón. Probablemente, a ese momento me habría bajado casi tres o cuatro vasos del mismo. Observando a su vez la llave que me ha dejado, donde también había un papelillo con la dirección escrita con su grácil letra. Terminé por decidir ir allí, tomando del bar una botella del vinno favorito de ella y una lata de albaricoques en almíbar de la nevera, caminando las escasas cuadras que me separaban del sitio. Al fin y al cabo, era ridículo sacar el coche tan sólo para recorrer esa corta distancia y el fresco de la noche me sentaría bien.

Sin embargo, al llegar -abrir la puerta del edificio con las llaves y subir, para terminar volviendo a bajar al no hallar a nadie en su apartamento que me abriese la puerta (porque no entraré sin más, hay otra chica ahí)-, terminé recorriendo el edificio unos minutos hasta hallarles en la piscina. Frunciendo el ceño al ver que están aparentemente ambas desnudas en una cercanía tan erótica que en principio dudo que estén sólo confiandose secretos. Y me confirma el pensamiento ver que la rubia de similares curvas a las de Desire, le besa el cuello y succiona con total descaro, provocándome una reacción bipolar. Por un lado, algo confundido, ¿herido?, de ver que está con alguien más y para más inri de su mismo sexo. Pero por otro lado, la reacción de mi cuerpo, se contrapone demasiado porque verles en ese plan, rozando sus senos con el movimiento del agua... Es condenadamente excitante.

- Hola -saludé simplemente, tras relamer mis labios resecos, observándoles desde el borde de la piscina, mostrándoles lo que he traido en cuanto me miran-. Creí que podría... ¿Ayudarles con la mudanza? O tener una cena para inaugurarles, pero creo que ya lo estaban haciendo realmente bien sin mi -sonrío, más lo que me sale es una mueca incómoda, ignorando deliberadamente lo que mi entrepierna le grita a mi cerebro ya que aún no es algo notable.

Desire- Danielle | Desire´s Loft |

I raise my flags, out of my clothes, It's a revolution I suppose We'll paint it red, to fit right in I'm breaking in, shaping up They're checking out on the prison bus This is it, the apocalypse

Ma force:
Derek Maynard
Decanos
Decanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire Maynard el Miér 4 Dic - 2:26

El roce de nuestros senos suaves, húmedos y turgentes me estaba enardeciendo de sobremanera,  demasiado nuevo para mí pero tampoco había un ápice de mi que se molestara en poner reticencia, era demasiado seductor, quizás la adrenalina tenía demasiado que ver pero cada roce recreaba en mi ese conocido correntazo desde un mínimo centímetro de mi piel sobre esos senos hasta recorrerme el cuerpo por entero, por consiguiente haciendo que mi sexo lata expectante, acucioso, de esos roces que hacia sobre la pantys,  clamando silenciosamente por unos toques más pronunciados y certeros. Mi accionar afirmaba lo que mi cuerpo estaba pidiendo.

Mas que febril, mi pecho ardía con aquel beso que se prolongo tanto como nos dejamos llevar, me deje llevar determinada en enfocarme en ella, dejar que sus labios me abstrajeran, y aquellos suaves, carnosos, deleitosos labios lo habían logrado, aunque mi mente resaltara muchas veces esta clase de pensamientos que jamás me pensé tener pero no se los reclamara, por alguna razón, me había dejado incitar de aquella manera en que no se si quiera detenerme, la idea de no pensar en mas que es las sensaciones debo admitir que se encontraba atractiva, porque así como estoy bien dispuesta, tan solo rememorar mis horas anteriores me harían tomar mi flanela húmeda y subir, mas mi cerebro, yo misma  nos adentrábamos mas en enfocarnos en mi vientre cosquillando en su interior, mientras jadeaba suavemente por aquella succión que me hace cerrar los ojos mientras mi mano se deslizaba libremente por su dorso apretando su cadera, cuando la succión termina, probablemente dejándome un cardenal, subí esa propia mano en un recorrido curioso, nuevo para mí por su cuerpo acariciando la silueta de sus senos redondos, repitiendo el proceso pero con mi otra mano a su otro lado sintiendo mis pantys, deslizarse. Hasta que una voz conocida, interrumpe el camino que comencé por el hombro de ella entre besos hasta lamer unas cuentas gotas sobre su cuello terso.

Aun no alzo la cara golpeándome mentalmente sin poderme creer que estaba aquí mordiendo mi labio mientras me reclamaba mis accionares tan poco consideradas con los demás, en lo que debe pensar, aun no podía verle a los ojos, sin saber que efecto tendría en el, no quería que fuera el peor, no quería que pensara que es una traición, no lo es , estaba segura de eran dos cosas distintas, jamás le traicionaría o jamás traicionaría lo que siento, pero es que…Vamos Desire, ¿cómo demonios te justificas ahora?, no había como pude haber estropeado mucho y es mi culpa. Pero tampoco dejaría las cosas así. Suspire sonriente aun acalorada mirando a Danielle, arreglándole un mechón de cabello con cariño, antes de besarle la mejilla.

Tenemos compañía –Le asegure mientras ladeaba la cabeza buscando mi franela, colocándola sin más, antes de nadar hacia las escalerillas, subir de manera determinada pero no apresurada, caminando hacia este mientras apretaba la camisa para exprimirla un poco, sintiéndola apegada a mi cuerpo, un tanto pesada, mas sin más le miro a los ojos entre una mezcla de pena, disculpas, esa mirada que terriblemente ya conoce de mi pero sabe que es honesta como para decir que daño no he querido hacerle. Relamo mis labios húmedos, sin haberme pasado por desapercibido su ligero bulto dentro de su pantalón, mas aun no deje de mirarle abrazándole con mis manos sobre su cuello apegando mi pecho-Mentiría si no dijera que es aposta, pero no quería que se fuera.-No se qué decir solo ha pasado…y me deje llevar aunque no se va asemejar nunca a lo que hacemos,ni sentimos, bueno cada quien es diferente-Bufo notando que mis palabras sonaban como animaladas, cuando le hablaba al oído.-Mentiria si dijera que no me gusto, pero puedo detenerme si es lo que quieres, lo que no quiero es que te vayas.-Le admití con suma determinación tratando de emendar mucho el lio, prefiriendo no saber lo que sentía el aunque tenía una buena idea, aun así le acaricie la nuca distraída al tiempo que le había hablado.

FLEUR!

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Toretto el Miér 4 Dic - 14:06

El roce de nuestros senos firmes, con los pezones ya erectos, suaves y voluptuosos me está poniendo a mí también a tal punto que mi sexo palpita no sólo por la adrenalina sino también por la expectativa de saber hasta dónde llegará ella. Sumado también, claro, esa forma tan natural que tiene de seguirme el hilo, sin dejar sus manos quietas sino recorrer mi cuerpo de un modo que si bien es principiante, da a entender que tiene experiencia en este tipo de caricias aunque aún esté explorando esos puntos que le resultan desconocidos en una pareja femenina como yo. Sé que mis roces en su sexo le han enardecido más a tal punto que ha prolongado el beso entre nuestros labios suaves, húmedos y voluminosos.

Sus labios sabían como un manjar exquisito, entremezclado con el sabor del vino y el cloro, pero me deleitaban a puntos insospechados y más aún por ese modo que tiene de besar. Pero ahora, ese jadeo por la succión que acabo de hacer en su cuello me enardece un par de grados más, lamiendo ese pequeño círculo rojo que ha quedado con un sonido gutural de gusto al ella apretarme los dedos en la cadera, lo cual envía impulsos eléctricos a mi pelvis. Levantando mi vista para verle, relamiendo y mordiendo mis labios, ante el cosquilleo agradable de sus dedos recorriendome curiosos. Primero una mano, rodeando luego de esa forma tan delicada mi seno y luego la otra también en el mismo recorrido hacia su homónimo, mientras yo acaricio sus glúteos. Si supiera lo que me provoca con esas caricias, además de su mirada curiosamente pervertida...

Sin embargo, una voz masculina se oye en el lugar y todo se detiene. Joder. ¿A quien se le ha ocurrido venir a visitarle justamente ahora? Juraría que podría rebanarle los huevos. Sólo que la reacción de Desire me da a entender que para ella es alguien importante y asiento con una sonrisa de entendimiento cuando me afirma que tenemos compañía al arreglarme el pelo, viéndole colocarse nuevamente la franela superior para salir. Notando con picardía que ha olvidado el inferior del bikini a la vez que observo al hombre. Debo admitir que es bien parecido, algo normal sin nada destacable en demasía. A menos que detallemos que parece haberle puesto vernos porque un leve bulto asoma sus pantalones.

Aparté mi vista del caminar de mi morena amiga con esa franela que se marcaba en su cuerpo, destacando sus senos aún estimulados, notando que su cuerpo va aún en sintonía de provocar, y me enfoqué en buscar su panty y el superior de mi bikini. No me coloqué la prenda, pero salí del agua a por mi bata, cerrándola parcialmente tras guardar mi prenda en el bolsillo. No fue intencional e igualmente no me molestaba que se notara buena parte de mis senos, así que me acerqué al par de tórtolos, colocando la panty ante los ojos verdes del chico, sonriendole con picardía-. Estaré esperándolos arriba si gustan de seguir... O de tomar algo -les guiño un ojo en cuanto toman la panty del bikini de ella, sacándole los albaricoques y el vino de la mano-. Gracias por esto, los pondre al frio mientras -muerdo mi labio, tomando las copas y el otro vino, metiéndome al ascensor prestamente.

Y al llegar al apartamento, dejé las cosas en la nevera, sin muchos miramientos, directa a secarme un poco antes de recostarme en la cama con las piernas flexionadas hacia arriba mientras detallaba el techo con cierto aburrimiento. Probablemente si él no hubiese llegado, ahora mismo estaríamos aquí mojadas con ella... Mejor que apartase esos pensamientos de mi mente momentáneamente porque ya bastante fácil he quedado al insinuar que podríamos los tres. Aunque tampoco es una idea que me desagrade, sólo les he dejado la elección a ellos.

Danielle Toretto

@thx
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Maynard el Jue 5 Dic - 14:45

Give a little more

Más allá de los celos que me provoca ver a Desire con otra persona, ver que ella no se queda atrás con esa chica y corresponde a rozar esos senos también, de tocarlos y luego pasear provocativamente sus labios junto a su lengua por ese cuello delicado de la rubia... Joder, me da una corriente directa a la entrepierna. Realmente le admiro por el atrevimiento que tiene, por cómo lo hace. No cualquiera se aventura así, impulsivamente, a algo con una persona del mismo sexo. Personalmente, yo no lo haría, debo reconocer. Mordí mi labio, viendo a mi morena favorita en el mundo colocarse la franela mojada que se le marcaba en el cuerpo de una forma en la que no puedo ni quitarle los ojos de encima en todo el rato durante su recorrido a la escalera y luego al acercarse a mí con ese caminar provocativo aún.

Dios. Es como si una deidad se acercara a mí porque de un segundo al siguiente ella acapara mi total atención y suavizo mi gesto dolido al ser visto por esa mirada en ella que me es imposible resistir. Mucho menos ahora y muchísimo menos aún cuando me abraza así tan apegada que su ropa moja la mia y sus senos contra mi pecho me han dado una dolorosa descarga eléctrica a la entrepierna. Correspondo su abrazo, acariciando su espalda, silencioso mientras le oigo hablar. Sus palabras suenan sinceras, más su voz está animosa; evidentemente le ha gustado lo que hacía. ¿Y quien soy yo para negárselo?

La chica rubia aparece en mi campo de visión semicubierta con una bata sin que yo pueda evitar detallarle. Es guapa, tiene el mismo aire seductor de Desire por lo que veo y probablemente igual atrevimiento si ha logrado que ella le siga el juego. Enrojezco al tomar la panty negra que le devuelve y ve veo irse, separándome levemente para ver a Dess a los ojos, inclinándome a colocarle la panty con gentileza. Sólo entonces, abrazándole por la cintura, le pellizco un glúteo con picardía y le sonrío, alzando una ceja.

- No diré que no estoy celoso, porque sí lo estoy. Mucho -admito, besando la línea de su mandíbula-. Pero más me llama la atención que no me dijeras que algo así te interesaba -musito en su oído-. Si me lo pides así... Me quedaré -aseguro, viéndole a los ojos entre aún celoso, divertido y pervertido-. ¿Aceptarás la propuesta de tu amiga? -curioseo, escudriñando su mirada-. A mi no me molestaría si lo haces, simplemente porque no te puedo negar nada. Aunque, bien sabes que siempre prefiero acapararte por completo. -aprieto sus glúteos, apegándole más a mí y le beso intensamente, degustando sus labios.

Desire - Danielle | Desire´s Loft |

Ma force:
Derek Maynard
Decanos
Decanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire Maynard el Vie 6 Dic - 20:26

Me olvido de cualquier cosa durante aquellos segundos que le abrazo de una manera realmente apegada a él, acariciándole su cuello con cariño, delicadeza enterrando mis dedos húmedos en el mismo, sin separarme, aunque mi cuerpo aun ardiera notablemente estimulado certeramente por mi rubia amiga, acalorada de una forma casi sofocante, pero aquello lo ignoraba por ahora, ya que solo me interesaba que Derek estuviera tan cómodo, notando que he mojado su camisa al separarme .

Lo siento-Sonrió culpable ante ello paseando mi palma por su mismo pecho, bastante sensata de que  físicamente aquello le ha afectado, por ende no le disgusta del todo. –Lamento no haberte comentando antes, la verdad es que tampoco fue planeando no ando por ahí interesándome por las chicas, aunque tampoco ignore ciertas cosas, supongo que surgió cuando debía surgir, es como tú y Eduart, joder,como me ardía el pecho de los celos al verle juntos, es evidente la última vez que los vi en la oficina hasta Salí de ahí sin más, enojada como nunca.-Hago una pausa y muerdo mis labios.-No me estoy justificando, solo quiero que sepas que se lo que es tener celos por el otro. Pero creo que ninguno cohibiría algo que quiera el otro.-Digo intentando sonar lo más objetiva que pudiera, aunque obviamente algo no se podía negar , era que estaba tan apegada a su pelvis como él a mí, incluso luego de haberme colocando la panty  de esa manera propiamente gentil, que me da corroe la conciencia, cualquiera estaría brutalmente enojado. Deje que Danielle se adelantara con una sonrisa amable, aun con ese brillo pervertido de mis ojos que no podría borrar aun, mas enfocándome en Derek.

Yo detesto compartirte se me hace increíblemente irritable, lo admito aunque bueno suene igual de terriblemente descarado.-Encojo los hombros con un ápice de pena aun apegada a este acariciando su espalda con cariño.-Pero no te sería hipócrita a ti, cuando es obvia la respuesta, pero aun así…olvida lo que yo deseo.-Le explico rozando sus labios aun apegada a él sintiendo mi vientre cosquillear antes de corresponder ese beso impetuoso, algo salvaje pero aunque no lo parezca lleno de intenso cariño rozando mis labios contra los de el antes de atender al juego de lenguas siguientes con ansiedad, apretando ligeramente su cabello.

Suspiro sonriente al separarme, enajenada por ese beso-Ves, este beso nadie me lo daría, no haciéndome sentir lo mismo-Le admito honestamente rozando su nariz.-Pero te decía ,olvídate de lo que yo quiero y dime si a ti te apetece, si lo quieres, si te gustaría. No es nada más sobre mí.-Digo irónicamente sonando lo opuesto al egoísmo, aunque con la circunstancia fuera algo alocada, y le jalo del cinturón al descender la palma de mi mano por su pecho. -Piénsalo de aquí a arriba, si no quieres parare todo, sin reproche alguno.

Le vuelvo a besar con mucho cariño antes de jalar sus manos al tomarla entrelazando sus dedos, encaminándome hacia el ascensor, y luego hacia el apartamento al cual entro, mirando con una sonrisa amable, algo divertida sin poder evitarlo  a Danielle, más suelto la mano de Derek para ir directo hacia mi maleta, tomar ropa interior negra, seca, entrando al baño suspirando con un calor en el pecho, para disponerme a cercarme, cambiarme y salir con mi bata de seda amarrada, mirándole a ambos aunque coloco mi mano en la cabeza contrariada.-Comenzamos algo raro…-Hago una mueca.-Pero no tiene sentido fingir que Derek es otra persona, es....  bueno, ya lo dije es Maynard.-Digo sin más sentándome en el mueble, mirándoles curiosa a ver qué hacían.

FLEUR!

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Toretto el Sáb 7 Dic - 19:39

Ignorante de lo que pasaría allá abajo entre esos dos, decidí relajarme un momento. Aún podía sentir las caricias de Desire sobre mi piel, la excitación pulsando en mi interior y mis senos sobre estimulados. Pero no podría darme rienda suelta ni con ella ni conmigo misma en consideración de que pronto seguramente subirán y habrá que atender a la visita. Ese pensamiento me arranca una levísima sonrisa. ¿Aceptarán lo que dije o se echarán atrás? Deberían aprovecharlo... Después de todo, se ha arruinado la oportunidad perfecta de explorarnos a solas las dos, invitar al recien llegado era mi mejor acción del día dado que ni le conozco. ¿O si? Su cara me suena de algún lado, pero no de conocerle en persona sino como de alguna revista.

Bufé ofuscada por eso, ni siquiera le pude ver bien con la tenue iluminación de la piscina del complejo de departamentos como para poder ponerme a recordar mejor. Me levanté de la cama, yendo a por un conjunto de ropa interior y un holgado vestido liviano con el que moverme libremente por el lugar. Para cuando llegaron los dos morenos, estaba yo ya abriendo la lata de los albaricoques, antojada de comer algo dulce. Y claro, no es que tengamos mucho en la nevera, así que habría que aprovechar el regalo.

Durante los munutos en que mi amiga desapareció, detallé más atentamente la figura del chico al tiempo que preparaba copas con vino y recipientes con albaricoques para los tres. Lo cierto es que se veía guapo, delgado y sin masa muscular destacable, pero tenía unas caderas que justificaban el gusto de mi amiga por él. Eso y su rostro, además, claro, de sus tatuajes. Ambos compartían el gusto por los tatuajes, noto con perspicacia. Me acerqué en cuanto Des volvió ya completamente seca, luciendo un conjunto de ropa interior y su bata de seda-. Serví algo de vino frío y los albaricoques del invitado -digo, ofreciéndoles a todos el contenido de la bandeja para sentarme al otro lado de ella con mis piernas femeninamente cruzadas, notando la erección del chico por la cercanía y pasándola estoicamente por alto.

Nadie parecía hablar, hasta que tomó la palabra, revelando la identidad del chico que seguramente también me habría detallado en el extendido silencio transcurrido. Y, literalmente, me quedo con la boca abierta, mirándoles para luego señalar de uno al otro. Recobrando la compostura pronto-. Vaya... Notaba algo especial cuando hablabas de tu hermano, pero nunca imaginé algo así -admito, sonriendo abiertamente-. Hacen bonita pareja -les halago, guiñándoles un ojo tomando los albaricoques para comerlos con toda la calma, incluso relamiendo el dulce de mis labios cuando algo del almibar se me escapa-. Sólo una cosa; presupongo que esto cataloga en "Secreto de Estado", ¿verdad? -pregunto suspicaz, remarcando con los dedos las comillas, reaccionando probablemente completamente al contrario de lo que esperarían de alguien más. Al fin y al cabo, soy una bisexual, ¿quien soy yo para juzgarles?-. Oh, por cierto -extiendo mi mano hacia él-. Soy Danielle, Danielle Toretto -me presento cortésmente, al notar que no lo he hecho antes.

Danielle Toretto

@thx
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Maynard el Sáb 7 Dic - 20:42

Give a little more

He prestado especial atención a cada una de las palabras de Dess, recordando inclusive la vez que ha ido a buscarme a la oficina y estaba en reunión con Eduart, provocando que se fuera echa una furia... Y ni siquiera habíamos hecho nada aún. Bueno, sólo ese beso que ella misma propició en Santa Mónica, pero más de eso no había pasado. Me rehusaba a permitir que el rector hiciera de mí lo que quisiera, me horrorizaba la idea de él en el plano sexual tanto como me daba curiosidad el saber porqué su obsesión conmigo. Pero ese no es el punto ahora. El punto ahora, es que Desire se ha dejado llevar por una fantasía o por mero instinto y sé que no le importaría continuar aún si yo estuviese delante, siempre y cuando aceptara porque ambos sabemos los celos que nos invaden de ver que alguien ajeno toque al otro.

Sonrío, también suspirando al culminar ese beso intenso y cargado de cariño que nos hemos dado, concordando con sus palabras-. Deberías saber tú también que nadie logra besarme de la forma en que tú me energizas a la vez que me robas el aliento -musito, relamiendo mis labios mientras oigo sus siguientes palabras, condicionándome la elección a mí sobre continuar o no, viendo con morbo y excitación cómo recorre mi pecho de ese modo tan provocativo con la palma de su mano tras jalarme del cinto. Correspondiendo ese beso sin reticencia alguna antes de dejarme tirar por ella con ese bulto que comenzaba a tornarse doloroso, bajo los pantalones. Realmente sabe cómo provocarme y lo logra sin duda alguna.

Nuestras manos entrelazadas se soltaron cuando llegamos a su apartamento, viéndola ir a por ropa seca y meterse al baño mientras yo curioseaba el sitio. En una vista más detallada, el sitio era moderno, de calidad y a la vez acogedor; me gustaba, no estaba nada mal. De hecho, concuerda con los gustos de Desire. Probablemente ella habría escogido algo así de haberse venido a vivir sola desde un comienzo. Con disimulo, observé a su amiga rubia ir y venir en la cocina. Sabía que ésta también me miraba, así que procuraba tener cuidado. Aún bajo ese vestido podía notar que sus curvas eran proporcionalmente similares a las de Desire -nunca iguales-, al igual que sus labios gruesos. Su cabello rubio se veia brilloso y sedoso... Sólo que no me iban las rubias, debo admitirlo.

Para cuando Desire salió del baño, sonreí al notar su elección de atuendo. Está claro que ella quiere continuar con esto, que quiere ir a por más. O bueno, también es su forma de andar cómoda por la casa, cuando estamos solos. Le vi sentarse en el mueble, pasando un segundo la vista a su amiga cuando ésta viene con la bandeja de vino y albaricoques, tomando una de las copas para degustar la oscura bebida en busca de hidratar mi boca que sentía seca como cartón por la tensión del ambiente. Sin embargo, pronto se esfumó cuando es revelada mi identidad, viendo a la morena sin entender por un segundo para luego buscar la reacción de su amiga que...

Reacciona sorprendida, sí, pero a la vez completamente natural, como si algo así fuera cosa de todos los días. Descolocándome.  ¿Es que está loca o vive abstraída de la realidad? Le miré extrañado por unos segundos, vaciando el resto de la copa de un trago para servirme más. Necesitaría algo más de alcohol en sangre, creo. Aunque, teniendo en cuenta que antes he tomado bourbon... Mejor esta copa la degusto más. Sonreí algo descolocado aún al estrechar la mano de la rubia, mirando a Desire con clara interrogación como si le preguntara a ella sobre lo del "Secreto de Estado yo también-. Un placer. Bueno, ya sabes que soy Derek, así que... -me encojo de hombros al dar por sentado el resto, viéndole con cierto recelo provocado por los celos de lo que he visto rato atrás.

Permanezco en silencio unos minutos, sin apartar la vista de Desire, creyéndome loco por lo que estoy a punto de aceptar pero entre que no puedo con el cargo de consciencia de negarle a mi chica explorar su fantasía y la erección en mis pantalones... Tomo más vino y muerdo levemente mis labios, saboreando el gusto de éste entremezclado con el bourbon y los labios de ella-. Acepto -digo finalmente, apresurándome a aclarar para que ambas entiendan-. Lo del trío, ustedes dos y yo... Quiero hacerlo. Pero sólo Dess podrá tocarme -afirmo convencido, acercándome para sentarme de lado junto a Dess y abrazarle de tal forma que su espalda de en mi pecho, depositando un beso en su cuello. Lo cual deja asentado de tal forma que ella será quien reciba las atenciones de Danielle y yo. O eso creo, porque siquiera lo he intentado antes y, con "el gusanillo de la curiosidad" -hablando en el doble sentido de la frase-  quería experimentarlo también.

Desire - Danielle | Desire´s Loft |

Ma force:
Derek Maynard
Decanos
Decanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente