Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos

Directorios

Élite

SKIN CREADA POR K❂

♦ Give a little more ► Desire ~ +18 ~

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

♦ Give a little more ► Desire ~ +18 ~

Mensaje por Danielle Toretto el Sáb 3 Ago - 18:19

Recuerdo del primer mensaje :

A decir verdad, tener oficialmente mi título como médica kinesióloga-fisioterapeuta tan pronto me había dado una infinidad de posibilidades laborales. Principalmente, porque ya desde el momento en que he pasado varias materias con exámenes libres -adelantando ramos- y que en mis prácticas he sido la que mejores rehabilitaciones ha logrado, lo cual me ha conllevado a conseguir plaza de trabajo en unos 5 Estados gracias a las recomendaciones de mi que han hecho mis profesores.

Pero, tras mucho pensar y repensar... Y una llamada a mi amiga, paciente favorita, Desire, terminé decidiéndome por comenzar en el hospital de New Haven. Ella vivía allí con su hermano Derek, que ahora es decano de Yale -no me pregunten cómo coño ha ocurrido un milagro semejante con las cosas que ella me cuenta de él- y si yo me establecía allí, compartiría piso conmigo porque le hacía buena falta salirse un poco del ambito familiar constante.

Por fin, tras horas y horas de viaje, llegué al aeropuerto de Connecticutt. Debía esperar allí a que la morena ojiceleste me recogiera, asi que tranquilamente hice el check, puse los papeles necesarios en regla y fui a por mi maleta, dirigiéndome a la sala de espera, buscando con la mirada a la chica que tanto ansiaba ver.

Última edición por Danielle Toretto el Lun 11 Nov - 15:49, editado 1 vez
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Re: ♦ Give a little more ► Desire ~ +18 ~

Mensaje por Desire Maynard el Lun 30 Dic - 22:36

No mencione absolutamente nada, apreciando esta vez las expresiones de ambos, quizás dando tiempo  a que cada uno asimilara la idea, pues no es que sea el tipo de comentario o confesión que haces precisamente en estas circunstancias, pero en cambio yo pensaba que era mejor ser frontal, y situarnos exactamente en el terreno en el que estamos, una forma descabellada de tener respeto a ambos aunque pareciera una persona completamente descarada, claro no mentiré que el cinismo se me da muy bien, pero este no era el caso.-Quizás el tema ni venia al caso, pero no tenía sentido ni contarte las cosas a medias.-Miro a Danielle con una sonrisa grata incluso se sentía muy bien la actitud con que ha tomado aquello, con firmeza, educación. No haciéndome sentir juzgada.-Y tampoco tenía sentido negar lo que sucede con nosotros, estoy cansada de omitir lo que no deseo omitir –Admito con demasiada honestidad, quizás el  Dom perignon, estaba haciendo que las palabras fluyeran de mi sin filtro alguno.-Tenia la intención de contártelo, como también tenía la intención de que si algo como lo de la piscina sucediera, primero serias avisado.-Muerdo mi labio explicándole a ambos tan objetiva como quería.-Pero nada de esto fue planeado.-Justifico como si necesitara de explicación, quizás era yo la que necesitaba sentir que no estaba haciendo algo completamente desfasado e incluso para mí, pero la verdad es que ya estaba extremadamente tentada.

Bebí un nuevo trago de aquella bebida, dulce amargo de tono vinotinto antes de relamer mis labios, dejando la copa en la mesilla de cristal, mirando a mi amiga quien es ahora la que está al frente de mí, no puedo mentir, su actitud relajada ante el tema era algo que necesitaba, no hablaba nada mas de hoy…Solo la idea de pensar en la reacción de los demás era algo que me estaba trastornando un poco las ideas.  Suspiro con un calor que se encamina desde mi cuello hasta recorrer mi cuerpo entero convirtiéndose en un cosquilleo directo  a mis dedos, eso era Derek, apreté mis labios, mirando esta vez cómplice a la ojiazul, negando casi divertida ante lo que menciona Maynard.Al tiempo que asentía en forma de seña para que fuera esta la que se acercara a mí, así estirando ligeramente mi brazo, acariciando su cuello con mis dedos de manera relajada.

-Tenemos que poner límites ahorita? .Cuestione con una sonrisa encantadora antes de rozar los tiernos, y voluptuosos labios de Danielle, en un delicado beso que solo llegan a ser repetidos roces.-Tienes alguna regla que dictar? –Enarco la ceja suspicaz, porque si en algo conocía a mi rubia, es que no se limitaría tan fácilmente. Jalo con ligereza su labio inferior mirándole provocativa como esta lo era para mí antes de besar nuevamente con suavidad, acariciando su nuca con el paseo de mis dedos, con lentitud. Más me separo  traviesa para voltearme enfocando esta vez mi atención en Derek.-Honestamente…No dejarías que ella te tocara?....Me vas a decir que no te pone ni un poco la idea?.-Le cuestiono con la misma mirada provocativa  besando bajo su cuello, repetidas veces, antes de rozar mis labios hasta llegar a abajo de su oreja la cual succiono, al mismo tiempo que yo misma me ocupo de quitarme la bata dejándola caer al deslizar por mi cuerpo.

words: ###; http://i.imgur.com/huoxjYp.jpg name; notes: here.
FLEUR!

I’d trade all my tomorrows for just one yesterday.

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Toretto el Miér 1 Ene - 23:06

Sonrío comprensiva de las palabras y el alivio de Desire, entendiendo perfectamente que tener una relación amorosa con su hermano no ha de ser precisamente lo más fácil de la historia y que ella tuviese fantasías con una chica que se han dejado fluir -por mi certera estimulación- no ha de ser tampoco lo más fácil de explicarle a éste-. Tranquila, tienes razón y es cierto que es preferible aclarar las cosas antes de generar mal entendidos -le tranquilizo, tomando un buen sorbo de vino-. Aunque, declaro que lo de la piscina fue mi culpa -confieso con cierto humor, viendo al moreno con picardía.

Observé con curiosidad la forma en que ella se afectaba por los besos de él en su nunca, relamiendo ligeramente el vino de mis labios con un gesto un tanto presumido al oír que aceptan algo simultáneo entre los tres. Un trío, para que engañarnos. Dejé la copa sobre la mesa también yo, pasando la vista de los ojos celestes de Desire a sus labios con evidente deseo, sintiendo un cosquilleo recorrer mi médula por la caricia de sus dedos en nuca-. Conmigo pueden hacer lo que quieran... -musito, correspondiendo ese roce de labios que me enajena-. Especialmente tú. La única regla es dejarse llevar, avisar lo que no gusta y disfrutar -añado con perversión en mi mirada, posando mi mano en su pierna para acariciar su suave piel con los dedos, respondiendo a ese beso suave extremadamente provocada por el jalón que me dio en el labio.

La forma en que lo hace, aprendiendo rápidamente a provocarme de ese modo tan natural en ella sin inhibirse para nada, reaviva el deseo en mi interior. Aún cuando voltea a provocar con Derek, no puedo evitar verles mientras relamo mis labios por lo excesivamente seductora que se ve al provocarlo, sin perder detalle de cómo se reaviva el bulto en los pantalones de éste con aire divertido. Dejé que mi vestido cayera al piso, sin perder detalle del momento en que Desire hace lo mismo, comiéndola prácticamente con la mirada, al igual que él y lo miré con travesura.

- Si no te desnudas, no tendrás premio -le provoco, buscando atraer la atención de ella nuevamente para besar una vez más sus labios, jalando su inferior a la vez que acaricio con delicadeza desde su muslo, pasando por su vientre, hasta el contorno de sus senos tan turgentes y redondeados en ese conjunto de lencería que resalta notoriamente sus atributos. Similarmente a como sucede con los míos con el conjunto oscuro que he escogido, paseando mi pie por su gemelo para provocarle aún más.

Danielle Toretto
If I die tomorrow I'd be alright 'cause I believe That after we're gone The spirit carries on

@thx
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Maynard el Miér 1 Ene - 23:40

Give a little more

- No puedo negarte la razón porque la tienes y de sobra, si bien me ha molestado un poco lo que presencié en la piscina... He de admitir que me ha gustado verlo -sonrío levemente, asintiendo con total acuerdo a las palabras de Dess, comprendiendo que para ella que está en medio de todo en este momento ha de resultar excesivamente incómodo y también es algo que viene acumulando de mantener en secreto lo que somos por tanto tiempo. Que se lo hiciera saber a su amiga, para mí denota que ella quiere tanto como yo que las cosas se formalicen en algún momento, sólo que aún no es el adecuado. Lo único que espero es encontrarlo.

Sin embargo, no pude seguir pensando mucho en eso cuando noto la reaccion que tiene por mis besos en su nuca y posteriormente cómo se relame los labios al mirar de ese modo a su amiga, instándola a acercarse para rozar sus labios... De un modo tan jodidamente sexy y seductor que la erección en mis pantalones clama por ser liberada al verse reavivado el deseo de mi cuerpo.

- Sólo me pone la idea de verte a ti... Lo que haces... Y que me toques tu -consigo responder con la poca coherencia que me queda, posando mi mano sobre su cintura aún por encima de la tela de esa bata de seda, suspirando por los besos en mi cuello y jadeando con fuerza ante la succión bajo mi oreja. Viéndole con intenso deseo cuando deja caer esa prenda para revelar el conjunto de lencería que me roba la cordura por el modo en que resalta sus curvas, relamiendo mis labios tras robarle un beso con intención de tocar más cuando Danielle -que en algún momento que me perdí se ha igualado para quedar también en su conjunto de lencería- reclama la atención de Dess, provocándome con esa frase que me pica el orgullo lo suficiente como para dejarles entretenerse las dos un momento mientras me quito la camisa, zapatos y pantalones, equiparando las cosas.

Entonces, me acerco a ellas, observando con cierto morbo y perversión cómo se besan y tocan. Detallando cada movimiento de sus voluptuosos y bien torneados cuerpos moverse en respuesta de los mutuos estímulos. Me coloco nuevamente detrás de Dess, acariciando con mimo la línea de la columna de mi morena, al tiempo que beso sus hombros, procurando mantenerme a detalle de lo que van haciendo. Subiendo mis besos por su nuca, luego por los lados de su cuello, succiono bajo su oreja, dejándole una bonita marca antes de jalar su oreja-. Me enloqueces -le hago saber, acariciandole por encima de la tela de la panty hasta llegar a su entrepierna y detallar donde cubre su sexo, cómo la tela se humedece cada vez más.

Desire - Danielle | Desire´s Loft |

This is it, the apocalypse
I raise my flags, out of my clothes, It's a revolution I suppose We'll paint it red, to fit right in I'm breaking in, shaping up They're checking out on the prison bus This is it, the apocalypse

Ma force:
Derek Maynard
Decanos
Decanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire Maynard el Lun 6 Ene - 21:38

Aunque las estimulaciones de ambos, e inclusive las de la rubia me distrajeran de una forma nueva, donde la piel de mi cuerpo se sentía más acalorada gracias a la temperatura de mi cuerpo que parecía aumentar por cada segundo que corría, denotando partes de mi cuerpo en evidencia, excitada por los paseos intencionados de sus dedos haciendo que mordiera mi labio, aun ante eso no me desplomaría sin antes asegurarme que Derek estuviera tan cómodo como yo.-Sabes que puedes pedirme lo que quieras, si?-Le digo tras rozar sus labios apegada a este aun, jalando su labio inferior con algo de travesura sin dejar de ver sus ojos brillosos, excitados como los míos, mirada que adoraba tanto como cuando me veía con cariño y adoración la final sea como sea para nosotros dos nunca era solo sexo. Aun cuando jugáramos había algo más de por medio, algo que siempre temí dañar.

Danielle me clama por atención y esa forma en que me ve cuando estamos juntas ya frente a frente me está haciendo difícil negársela, sabía que para mí solo podría ser un experimento pero algo en ella me fascinaba , eso era su personalidad, la forma de salirse con lo que desea, algo que no es muy apartado a mi personalidad. He besado esos labios rosas, voluptuosos apetecibles porque llevan un ápice de vino que me embriaga de deseo por ambos, aunque suene bastante alocado para muchos, mirando sus ojos de ese color tan encantador, pero más que ellos es esa viveza la que me llama la atención, como si quisiera descifrar sus artimañas o pensamientos, curiosa de ellos expectante, mientras esas caricias por la pierna me hacía cosquillear desde las ingles.-Y tu…Mejor es que hagas lo que quieras conmigo.-Le digo al encaminar mis labios desde la línea de su quijada deleitada por lo que estábamos haciendo hasta llegar a su oído.-No tengo dudas.-Le aseguro al oído jalando su lóbulo inferior, sin darle una acción a mis manos aun pero a posta.-Solo que estas muy vestida y le picas a el.-Le advierto al separarme sonriendo por como ella le reta a Maynard a sabiendas de que él no se quedara con ella, así que poso mis dos manos sobre la cadera de mi rubia favorita en finas caricias por su tersa piel, que se encamina por la línea de su espalda, apegándome a ella de forma que nuestros senos se rocen una y otra vez, antes de quitarle el gancho del brasier, dejándole caer hacia el piso, para así disponerme a besar con lentitud su cuello, aun acariciando la línea de su columna.

Pero era inevitable que Derek se hiciera valer, demostrando que está allí indispuesto a ser olvidado cuando su mano en mi sexo me estremece cuando un ligero frio recorre esa parte de mi piel tan húmeda por ellos. Aunque ello me hace mordisquear con delicadeza el cuello blanco, suave de mi amiga, incitada por él.-Demuéstramelo-Le digo encontrando con mi mano libre la suya sobre mi posándola sobre la de el antes de entrelazar sus dedos con perversión  guiándonos al interior de mi pantys. Mas detengo esa y mis otras acciones para separarme de ambos, mordiendo mí labio.-Aquí nos temblaran los pies.-Me encamino hacia la cama y digo burlesca quitando yo misma mis piezas de ropa interior para sentarme como si nada hubiese pasado en el colchón de piernas cruzadas. Mirándoles a ambos entre una mezcla de malicia, descaro y diversión aunque no dejo de mantener la mirada por un tiempo prologando en la de mi Maynard.

FLEUR!

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Toretto el Mar 21 Ene - 17:09

Cierro los ojos, suspirando por la forma en que Desire me habla y besa mi quijada, recorriendome con sus labios la piel de una forma que me roba el aliento sumado al ardor que se manifiesta en mi pelvis a causa de la excitación. Sonriendo y relamiendome los labios por su apreciación tan acertada, mirándole embriagada de sus encantos, mordiendo mi labio al sentir sus manos delicadas y finas recorriendo mi piel desde mi cadera. Sin poder evitarlo también aprecio el recorrido de las manos de su hermano, con cierto morbo, recorriendo el cuerpo de ella con total descaro. 

Más me estremezco al sentir los dedos de la morena en mi espalda, recorriendo mi columna y dejo escapar un jadeo por la forma en que roza a posta sus senos con los míos, robándome la cordura ante el deseo de liberarlos para apreciarlos por completo nuevamente. Y ella se adelanta, quitándome el soutien sin resistencia alguna de mi parte, más arrancándome más suspiros y aumentando el palpitar de mi sexo por esos mordisqueos que me da en el cuello sin distraerse de las atenciones de Derek. Joder que esto se está volviendo mucho más candente de lo que esperaba, debo admitirlo. 

- ¿Sólo los pies? Me estás enloqueciendo -me quejo, aunque no suena muy en serio al distraerme viéndole quitarse de ese modo las piezas de ropa y luego cómo se sienta. Claramente provocándonos al sentarse así en la cama y mirarnos así, notando que enfoca más la vista en su hermano, pero eso me viene dando igual cuando me deshago de mi panty también, quedando por completo desnuda. 

- Acuéstate -le digo, acercándome a ella primero, sabiendo que con lo que haré provocaré también a Derek, aguardando a que lo haga para sentarme a su lado con mis piernas colocadas delicadamente a un lado. Entonces, muerdo levemente mi labio, dedicándole una midada de soslayo al moreno para ver lo que hacía, deslizando a su vez mi mano por el muslo de Desire... Subiendo hasta su pelvis, la cual acaricio suavemente con los dedos. Viéndola a ella con deseo y atrevimiento pervertido en mi mirada antes de besar su estómago y subir hasta besar también uno de sus senos y jugar con mi lengua en su pezón, capturándolo luego entre mis labios para succionarlo.

Danielle Toretto
If I die tomorrow I'd be alright 'cause I believe That after we're gone The spirit carries on

@thx
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire Maynard el Sáb 25 Ene - 0:39

Jamás me imagine estar en esta posición , quizás puede que alguna vez lo hubiese podido intentar si el mismo Derek me lo pidiera tácitamente tan solo por experimentar una fantasía ,pero hasta hace muy poco no era precisamente algo que estuviera rondando mi mente pese a admitir la belleza de otra mujer, pero ahora estaba aquí impulsada, provocada por la rubia, con cada segundo que mi piel arde ante su febril estado mi deseo por proseguir se acentúa aún más, deseando seguir explorando ahora que la curiosidad me han picado, si algo era yo es precisamente persistente para bien o para mal, pero ahora el cuerpo de Danielle completamente desnudo me distrae por primera vez logrando que alterne los ojos de la mirada Derek, inconscientemente a la silueta perfecta de esta, mordiendo mis labios al notarle cada vez más cerca.

Rozo nuestras narices sonriendo con descaro cuando esta me acerca a e incluso complicidad, pues sabia sus intenciones en especial como actuaba provocándonos a ambos ,aunque ciertamente no me agradase mucho la mirada de Derek puesta en ella, pero acaricio el inicio de su cuello con mis dedos.-No tenía idea que lucieras tan divina a medias luces.-Le hágalo antes de recostarme paseando de nuevo la mirada, descarada hacia la pelvis de Derek, hasta que cierro los ojos producto de esos besos, con que la rubia consiguió estremecerme.

De nuevo mi pelvis comienza a cosquillear por los dedos de ella paseando sobre mí, extasiándome al límite mientras vuelvo acariciar debajo de su cabello su nuca cuando logra semi dominarme entre las reacciones al atender mi seno, más alzo la cara ligeramente en busca de mi único Maynard, ladeando mi cuerpo sin importarme lo que ocasione con ello para tenerle tan cerca que pueda probar sus labios, mientras acostado a mi otro lado acaricio su muslo en una lenta caricia de mis dedos aferrados a la piel de este, hasta apretar su cadera, rozando nuestras lenguas antes de buscar jugar con las mismas.

Desciendo la mano que se mantenía sobre la nuca de mi rubia, ahora favorita por la línea de su columna de manera delicada con suaves toques antes de pasear mi mano por la silueta de su seno, hasta masajearlo con cuidado, sutileza, mientras sin importar incomodidades, paseo los dedos de la otra mano por la pelvis del castaño hasta acabar masajeando la base de su miembro. Reusándome a ser solo yo la que reciba atenciones.

FLEUR!

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Maynard el Sáb 25 Ene - 1:23

Give a little more

Besaba el cuello de Desire, sin perderme detalle de cómo entre ellas se acarician la una a la otra, pensando que eso es lo más erotico que he visto hasta entonces a mi morena favorita hacer, a tal punto que mi excitación sube a niveles insospechados. Su atrevimiento al guiar mis dedos con los de ella al interior de su panty consigue que la expectativa me haga sentir molesta la última prenda que aún llevo, con mi miembro clamando por libertad, aunque esto se ve aún más enfatizado cuando se quita toda la ropa al separarse de Danielle y de mí, sentandose completamente desnuda en la cama. Sin quererlo no pude evitar sentir mi ego incrementarse desmedidamente cuando me vio así con tal descaro, provocándome.

Sin embargo, la rubia pronto iguala la situación e insta a la dueña de mis deseos a recostarse en la cama, acariciandola de un modo que junto a la mirada de esos ojos verdes -o azules, ya no los distingo con detalle- me provocan no sólo una ansia terrible de hacer mía a Desire sino celos. Unos irrefrenables celos, pero no puedo negar que me pone terriblemente ver cómo logra dominar a la morena, derritiendola de deseo por ella. A estas alturas ya me había quitado el bóxer e inconscientemente estaba tocándome, más cuando veo esos ojos celestes buscándome respondo inmediatamente.

Recostándome a su lado en la cama y correspondo ese beso lento, apasionado, degustando nuestros labios entre sí. Estremeciéndome por el suave tacto de sus dedos sobre mi piel mientras yo ahora soy quien acaricia su torso, delineando la figura de sus senos, paseando mis yemas por los sensibles pezones, buscando estremecerla aún más. Y solté un gemido ahogado entre sus labios al sentir cómo pasaban sus dedos por mi pelvis y comenzaba a masajear la base de mi miembro de un modo que la sensibilidad que siento en ese punto de mi cuerpo, ya elevada a mil, me provoca estremecerme, buscando más de ese contacto-. Eres increíble -musito cuando nos separamos a por aire y jalo su labio inferior, viéndole con un deseo ineludible a pesar de saber que su amiga está al otro lado pasando las manos por su cuerpo tambien.

I raise my flags, out of my clothes, It's a revolution I suppose We'll paint it red, to fit right in I'm breaking in, shaping up They're checking out on the prison bus This is it, the apocalypse

Ma force:
Derek Maynard
Decanos
Decanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Toretto el Sáb 25 Ene - 2:43

El halago de Desire sobre mi cuerpo me sube el ego con creces, haciéndome sentir mucho más segura de mí misma que antes, porque ¿que pasaría si algo de mí no le gustara? Quizá me retraería un poco, pero no por ello perdería mi desverguenza y atrevimiento. Pero no quiero pensar en ello sino en cómo ella se enardece gracias al toque de mis labios y mis dedos por su cuerpo, jugando a succionar levemente ese pezón oscurecido de su piel. De hecho esas reacciones que consigo arrancarale me ponen aún más, sintiendo la expectativa arremolinarse en mi pelvis, sensibilizando mi cuerpo por completo.

No puedo evitar notar cómo Derek se ha comenzado a tocar ante la visión, pero le ignoro hasta que la morena tácitamente le llama con la mirada y éste responde recostándose a su otro lado, obligándome a apartarme un poco para cederles su espacio en ese beso tan compenetrado que logran, distrayéndome morbosamente al verlos, sin poder evitar acariciarme un poco yo misma antes de retomar las caricias por el cuerpo de Desire. ¿Quién le habría puesto ese nombre? Increíblemente no podrían haberselo colocado mejor, porque, Dios, es la personificación del deseo sin lugar a dudas.

Me entretengo un momento observándolos cómo se tocan el uno al otro, cómo ella comienza a masturbarlo a él y éste a buscar la respuesta por los estímulos en sus senos. Relamiendo mis labios, dejando escapar un jadeo al sentir la caricia de ella en mi seno porque parece determinada de no olvidar a ninguno de los dos, termino apartandome con delicadeza. Rozando mis erectos pezones por su tersa espalda al tiempo que deslizo suavemente mi mano por el dorso de su cuerpo, apreciando los tatuajes que lleva -que ambos tienen- y acentuando la caricia de la misma por su glúteo. Aparto su pelo para poder besar libremente su cuello, descendiendo con besos por la línea de su columna, desplazando mis dedos hacia la unión de sus muslos, lentamente, con intención de que me permita el paso a ese sitio vedado aún para mí, intencionada en complacerla de modos que ella aún ni se imagina mientras mis labios van alcanzando su cadera.

Danielle Toretto

@thx
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire Maynard el Dom 26 Ene - 1:11

Cada centímetro de mi ser se encontrada casi dominando por cada sensación que me provocaban, haciendo mi piel derretirse entre calor de nuestros tres cuerpos juntos apegados, que con cada roce me enervaba más pero no por ello siquiera me pasaba por la cabeza detenerme, quería seguir aun ninguno de los dos había calado mi limite, yo quería descubrir el de ambos bajo esta nueva experiencia, aunque con ese beso entre nosotros dos pese a tener a alguien más a lado, mi corazón late desbocado, no podría negar que si de alguien está completamente emocionado, mi corazón, mis labios, mi mirada cada parte de mi cuerpo es del castaño, cada impulso me obligaba a volcar ese beso más apasionado sin quererme separar, más que en competencia, deseosa de buscar cada uno de esos roces de sus suaves carnosos labios. Como si se tratase de que sus labios son una fuente interminable,y los mios de una sed que nunca podría acabar, al menos por él.

Sus caricias excedían más la expectativa avasallando en mi vientre pero impulsándome a tener resistencia para no detenerme, relamiendo mis labios al separarnos, abriendo para posar mis orbes celestes en las suyas, mientras el jadeo de la rubia me provocaba un escalofrío que me recorre hasta la nuca.Las caricias y succiones en mis ya sensibles senos no hacen más que agudizar ese ardor que solo se siente como si algo estallar a o quisiera estallar dentro de mí.

Pero dejar mi mano libre es la oportunidad que tomo para acariciar el cuello de Derek, descendiendo los mismos  hasta que mi mano masajea su excitante torso , sin siquiera detener la acción de mi otra mano cómoda, complacida en masturbarle, porque oírle jadear por mí es un sonido que me encanta, viniendo de esa voz que fácilmente me enloquece incluso cuando susurra.

Subo a su oído con cuidado tras recorrer el brazo fornido del castaño, rozando con mis labios cada muslo, cada línea de su extenso tatuaje, pero me ubico bajo su cuello succionando el mismo con el cuerpo semi ladeado de forma que no interrumpiera asi a la rubia, que estaba por acaparar por completa mi atención.-No creas que dejare de necesitarte.-Le murmuro al oído a el único dueño de mis suspiros más honestos antes de rozar sus narices en un pequeño beso, sin detener el movimiento de mi otra mano en su grande que se vuelve más insistente hasta rozar con mi pulgar su punta.

mas mi cuerpo se contrae por las estimulaciones obligándome a recostarme nuevamente cerrando los ojos.-Planeas devorarme…aunque de creo ya lo hacen se siente asi.-Me dirijo a la rubia con aquellos besos en mi cadera, pero luego me refiero a los dos , mientras soy yo la que masajeo mi seno, abriendo mis piernas ligera o lo suficiente que el espacio nos permitiera. Mas alzo la mirada a Derek, como si buscara su aprobación esta vez.

FLEUR!

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Maynard el Mar 28 Ene - 1:07

Give a little more

Vale que ahora me arrepentía de decirle solamente "increible" a Desire, porque ya los calificativos me quedan cortos para esos niveles de atrevimiento que tiene, la manera en que se desenvuelve entre sus dos amantes -yo el favorito y habitual; Danielle la amateur pero profesional de lo que hace muy al parecer- y cómo lo disfruta, teniéndonos a ambos muertos de deseo y enajenados por ella. Ciertamente mi madre habría tenido una iluminación divina al escoger su nombre porque encaja perfectamente con su personalidad impetuosa y revolucionante.

De hecho, me es candente la forma en que ella se deja llevar con esa chica, aún cuando los celos puedan generar cierta incomodidad, ciertamente el placer y la excitación lo opacan todo porque además de todo eso está ese cariño inmensurable que tengo por ella y por el que soy incapaz de negarle nada. Aún a pesar de la presencia adicional de la rubia, mi cuerpo está completamente entregado a mi morena favorita, mis latidos y la respiración alterados sin retorno mientras nos besamos de ese modo tan pasional en el que parece que ambos fuésemos dos sedientos en medio del desierto y nuestro mutuo oasis a la vez.

Degustando esos gruesos y suaves labios que me encantan como si fueran una especie de manjar divino, separándonos por aire y yendo a besar su cuello descendiendo a sus senos donde los beso y estimulo con mi boca, soltando jadeos por esa masturbación que me practica e incentivado por la caricia de sus dedos en mi cuello, deslizando los míos por su vientre.

Noto entonces lo que Danielle busca pero me distraigo en demasía, tras que Dess besara mi brazo, recorriendo los tatuajes hasta llegar a mi cuello donde me succiona para acaparar mi atención en ella y no en lo que la rubia hace ahora-. Jamás creería eso, pero no dejes de necesitarme tu tampoco -musito, sonriendo por ese roce de narices y el beso, jadeando un poco más al sentir su mano jugar con mi glande, enajenándome unos cuantos segundos cuando el gemido escapa de mis labios al recorrerme el estimulo por completo el cuerpo al ser tocado en la punta-. Dess -musito en ese momento, abriendo los ojos con las pupilas en extremo dilatadas, respirando entrecortado para verle cómo se reacomoda para que la otra chica pueda ser algo más participativa.

Sin embargo, he de admitir que aunque la imagen es terriblemente candente por cómo se ponen para que una pruebe a la otra, sumado a cómo la dueña de mis pensamientos más tiernos y pervertidos se masajea un seno, me sorprende un poco que me pida permiso con la mirada. E, incapaz de negarle nada, asiento-. De hecho, te comeria entera, pero hoy es noche para compartir -respondo con picardía, brindandole la seguridad que necesita, robándole un beso de sus labios mientras masajeo el seno desatendido de ella con mi mano, porque me sostengo del codo del otro brazo.

Porque , ¿cómo le niegas algo a la persona que más quieres en el mundo? Me pregunté, mientras procuraba no perderme detalle de lo que sucede, sintiendo que la expectativa de lo que será todo esto al final de la noche más lo que ya estoy experimentando en este preciso instante, sumado al morbo de verlas tocarse, me hará perder la cabeza del todo.

Ma force:
Derek Maynard
Decanos
Decanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Toretto el Mar 28 Ene - 20:47

Estoy completamente revolucionada, con la excitación y la líbido por las nubes, mi cuerpo sensible a cualquier estímulo que me proporcionen, tanto así que comienzo a tocar mi propio sexo yo misma ante la vista de lo que ellos hacen al ser Derek masturbado. Deseando ser yo la que acapare por un momento esas delicadas manos de Desire sobre mí un buen rato. Pero para eso he de darle primero una prueba que le lleve a la cima para que ansíe más e incluso puede que se atreva  a devolverme el favor. 

No voy a negarlo; deseo que ella sea quien me vuelva loca esta noche y si ya lo hace tan sólo con unas simples caricias, demostrándome lo que hace en esa rara pero totalmente afianzada relación que lleva con su hermano, no me quiero imaginar cuando realmente sea un hecho.

Sin embargo, no me pierdo ni un solo detalle, masturbándome al ver esos movimientos entre ellos, ansiosa mientras recorro con mis labios su muslo y glúteo, acariciando entre sus piernas para que ella me acceda el paso. Deteniendo lo que hago cuando la hermosa morena se reacomoda de espaldas a la cama para abrir tentativamente sus piernas ante mí. Joder, incluso así se ve deseable. Y quizá sea egoista, pero me gustaría que esto pasara más allá de algo efímero entre nosotras, más me conformaría con darle una experiencia inolvidable. 

Mordí ligeramente mi labio, sonriendo pícara y complacida de las palabras de ambos-. Me encantan las noches para compartir porque... Hoy tenia pensado comerte de tal modo que no lo olvides -le digo con un tono sugerente, acariciando sus muslos hasta su pelvis, aguardando a que los permisos convenientes entre ellos sean cedidos para comenzar a besar su vientre en lo que ellos se encargan de masajear los senos turgentes y firmes de Desire que tantas ganas tengo de probar, más tendrán que esperar porque ahora se me antoja más otra cosa. Deslizo mis labios con suaves besos por su piel, bajando hasta su pelvis, la cual succiono justo en medio, viéndoles pervertida, especialmente a la morena antes de tomar el atrevimiento de lamer a extensión su sexo, jugando con mi lengua en su clítoris justo al final de ese gesto.

Danielle Toretto

@thx
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire Maynard el Vie 31 Ene - 16:35

Aún más revolucionada estaba no solo por mi piel ardiendo ante ese cumulo de estimulaciones, si no esas fieles palabras que no tenía alguna razón para dudarlas, escuchar de sus labios una simple petición que yo jamás le negaría a Derek ¿Cómo podría dejar de necesitarle?, si la razón de nuestra compenetración tan obvia, tan magnética que no sé cómo nuestros padres no se dan cuenta de lo evidente, la razón es que simplemente más que hacerse un espacio en mí, este era una parte vital para mí. Ineludible, irremplazable, de ello él no podría tener duda, ni siquiera porque una chica este provocando escalofríos en mí, después de todo aunque no lo aceptáramos en voz alta, mi Maynard, y yo éramos mucho más que dos cuerpos que se unen. Aunque lo hiciéramos repetidamente porque parecemos dos sedientos irrefrenables.

De hecho ese solo, prologando beso acentúa mas mi deseo por este instándonos a no conformarme, quizás porque parte de mi pensaba que luego de la partida dramática del apartamento de este, ni siquiera nos hablaríamos por días, algo que me irrita de solo pensarlo, pero no es como si asumiéramos parámetros de comportamientos.-Y lo dudas?-Rozo mi nariz con este relamiendo mis labios, sin apartar la vista hasta que me recuesto, suspirando mientras el calor sube con rapidez desde mis muslos acentuándose tortuosamente en mi pelvis, sofocándome allí entre ellos, mas ni por ello cierro los ojos impaciente de no perderme nada.

Coloco mi mano sobre la nuca del castaño, quien juega habilidosamente con mi  seno  de aquella forma que solo con su boca, su mano tosca pero no de movimientos abruptos, remueve todo en mi interior.- Eres aquello que bipolarmente me es insaciable y completo a la vez.-Musito consiente de que en la posición que estamos, el concentrado en mi lo entendía concretamente, al final no puedo evitar culminar la frase con un jadeo fluido, ante un determinado escalofrió convertido en espasmo, que inmuta a que ladear más el muslo interno de mi pierna hasta abrirla más, apenado mi muslo a la pelvis de este, rozando deliberadamente su miembro con cuidado,buscando la mirada del mismo Derek, tan solo al pendiente de sus expresiones pervertidas que tanto me fascinan ante la escena.

Suspiro ante esos primeros roces de la rubia con sus labios inmutando cosquilleos recorrer mi piel, relamiendo mis labios ante la expectativa, pero con deseo de que técnicamente se tratara de tres y no de dos…Aunque no es que supiera a la perfección desenvolver, pero la idea de ignorar al castaño me  desagradaba por lo que volví a ladear la cabeza, producto de mi misma actitud inquieta aumentada con esos estímulos besando desde su barbilla, delineando su quijada con mis manos mientras proseguía directo bajo su oreja jalando su lóbulo.-Te gusta?-Le susurro antes de succionar bajo su oreja, más me tenso levemente ante el escalofrió que resulta el contacto de la lengua de Danielle en mi clítoris rodando los ojos esta vez si poder disimular el sonrojo, mi pequeña derrota porque me ha provocado terriblemente, obligándome a recostarme, estirando mi cuerpo, mas acaricio ahora el cabello de esta con suavidad entre mis dedos, sin poderme concentrar más que en lo que ella hacia esta vez.

FLEUR!

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Toretto el Mar 4 Feb - 19:27

Las sensaciones se acumulan en mi cuerpo, aún más por no ser satisfacidas aún, lo cual me revoluciona aún más, pero ver cómo ellos se tocan y besan le da un plus más a la situación. Pero, lo que más me excita es saber que mis acciones estan enajenando a Desire incluso de proveerle atenciones a Derek y eso me sube el ego de tal modo que no puedo evitar saborearme en el sabor de su sexo como si este me supiera a la mismísima victoria, con mi objetivo puesto en proveerle su primer orgasmo esta noche. Quería verle gemir y estremecerse por mi, que experimentara el placer de esta experiencia como un buen recuerdo que le gustaría repetir.

De hecho, el sonrojo de ella por mi atrevimiento de masturbar su clítoris, me resulta encantador. Aún así se realza su belleza natural, dándole el toque de inocencia que va totalmente contrapuesto con su actitud siempre tan atrevida. Sin embargo, el tacto de sus dedos delicados y finos como los míos, en mi pelo, me incentiva a continuar, aún más atrevida al ver que tengo su total atención, recorriendo su sexo con mis labios una vez más, degustándole por completo-. Sabes delicioso -le halago, paseando ahora mi lengua, comenzando a frotarme yo misma el clítoris porque mi sexo reclama también atención para calmar toda ese fuego interno que me recorre.

Aventuré mi lengua en su entrada, rodeándola, penetrándola y luego un par de mis dedos, levantando la cabeza para recuperar un poco de aire. Relamiéndome con morbo su sabor de los labios mientras introduzco mis dedos en su sexo, moviéndolos con ritmo, provocándola. Dándole una mirada significativamente lujuriosa a Derek, pasando la vista desde sus ojos que parecen disfrutar del espectaculo a su mástil que poco le falta para ondear feliz, paso de él para subir con besos por el vientre de la morena, penetrándole ininterrumpidamente con mis dedos. Me coloqué sobre ella, rozando entre sí nuestros senos, suspirando por la descarga eléctrica que me recorre por eso y atrapo sus labios en un beso, degustándolos, compartiendo su sabor en ese gesto, sin ser brusca sino todo lo contrario.

- Eres tan deliciosamente candente que me derrites entera por ti -le digo al oído, jugando con el lóbulo de su oreja, besando también la zona de su cuello y mandíbula-. Podría pasar horas explorando tu cuerpo, enajenandote de un modo que ni te imaginas -añado succionando su piel-. Y apuesto a que te gustaria -le digo confiada de mí misma, consciente de que el moreno nos ve ignorante de lo que yo musito entre susurros al oido de la ojiceleste, pronunciando unas cuantas cosas más subidas de tono, provocandola porque quiero verle sonrojarse otra vez por mi causa, fijando mis ojos en los suyos con picardía y morbo, sumando mi pulgar a presionar su clítoris reiteradas veces aún masturbándole al tiempo que rozo más nuestros senos, jadeante por las sensaciones.

Danielle Toretto

@thx
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire Maynard el Miér 5 Feb - 16:47

Muerdo mi labio curiosa y excitada de manera irreversible porque la fogosidad aumentada con cada segundo de expectación a lo está comenzaba hacerme comenzando con ligeros cosquilleos que me obligaba a levantarme solo un poco deseosa de ver lo que hacía sin reprocharme o replantearme si debía permitirle o no, porque la curiosidad de experimentar algo que en parte es tan nuevo embargaban mi cabeza, sin poder evitarlo, en especial cuando aquellas sensaciones  se intensifican de manera en la cual no puedo ignorarlas en busca de Derek, porque era imposible, de pronto sin quererlo las sensaciones arduas me habían embotado la cabeza con ese color rojizo el mi mejillas que es tan obvio que trascurriría por toda mi piel, porque ya sentía mis mejillas arder, casi entumecidas por las muecas.

El hormigueo se acentuó en mis labios tornándose tan intenso, que podría desmayarme del placer, esta parecía más que conforme regodeante de esa seguridad que no podía negar que estaba fascinándome casi como todas aquellas sacudidas que se aglomeraban hasta hacer que mi clítoris latiera, muy cercana a mi punto.  Estaba tan complacida que podría rebasar mi límite producto del detallismo en lo que estaba haciendo, aunque no fuera del todo lenta como me supuse que lo seria.
No diría que lo podría comparar con lo que hacíamos Maynard y yo es imposible aquello porque cuando se trata de nosotros hay un adherido que aquí no está , que es esa clases de sentimientos que ya no podemos controlar, pero no obstante eran percepciones única esta vez, la rubia estaba dejando sus buenas huellas en mí, de esa manera en que deseas repetición, acelerándome mis latidos desbocados cuando sus dedos me penetran de tan forma que solo hace que la avidez me obligue hacer más activa buscando egoístamente llegar a mi propio punto antes de que sublevación del vestigio de todo esto me hiciera estallar, removiendo mi propia cadera en movimientos ascendentes y descendente que esta vez hacen que sus dedos ahora rígidos se friccionen mas profundamente. Jadeando fuerte hasta por fin llegar a la Circunscriba de ese orgasno bien denotado por mi gemido, con ese sonido desahogado .

Suspiro compartiendo los mismos sonidos con ella entre ellos los guturales cuando me roba un beso que no me resisto el corresponder, colocando mi mano en su nuca enterrando mis dedos en su cuero cabelludo acariciándole ascendente la misma, entre relajada bipolarmente alterada, por esos roces de senos, que me hacían sentir un cosquilleo intenso, esta vez sí distintos a cualquiera otra sensación, pero me gustaban por ende los repetía, mientras masajeaba su lengua detalladamente sin ser abrupta saboreando mi delicioso gusto.

Nos separamos en busca de aire, haciéndome sentir tensa por esas palabras  dedicadas en mi oído que me hacen sentir un indudable escalofrió, entre ello me hace sentir ligeramente apenada por más de una razón, la idea de que me diga eso justo con el castaño al lado me llena de un pudor que jamás había experimentando, en especial porque me está haciendo desear repetir cuando asumía que era una utopía cumplida de una sola vez.

Pero la adrenalina me invadía recorriendo mi cuerpo de forma, que debía alardear de una competición intacta porque ahora era yo la que deseaba corresponderle, además honestamente tenia curiosidad por explorar aun. Masajee aun su nuca y cabello entre mis dedos ladeando mi cabeza para apegar mi mejilla a la suya, besando jalando su lóbulo, jugueteando con este.-Tu seguridad es tan abrumadora como lo que acabas de hacer, pero no daría todo por seguro, quizás seré yo la que te suba a las nubes.-Le confieso algo retada, picada, acariciándole su cuello con dos de mis dedos, pasando de ellos para masajear la silueta de su seno, disfrutando del contacte de mis dedos con su piel suave y tersa, antes de instarla a cambiarnos colocándome sobre ella con mis muslos flexionados para que su cuerpo quede en medio del mío mientras apoyo mis rodillas en el colchón, alzando la mirada cómplice mirando al castaño exacerbado con lo que ve lo cual me divertida mucho.

Pasee la mirada por esta cual depravadora sin filtro ni disimulo al deseo que mi mirada celeste le estaba demostrando, tampoco podría hacerlo si quisiera, deleitándome como jamás lo hice con las curvas de una chica antes de atacar su cuello con suaves besos, delineando la curvatura del otro lado de su cuello con mi otra mano, hasta deslizarla por sus hombros acabando en su turgente sueno donde me distraigo jugando con su puntiagudo pezón hasta apretarlo.

FLEUR!

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Maynard el Mar 11 Feb - 20:19

Give a little more

Ni por asomo habría pensado que después de la despedida dramática de hace un par de horas, terminaríamos precisamente así. O bueno, quizá si, sólo que Danielle no entraba en la ecuación. Sin embargo, no puedo negar que es terriblemente excitante que Desire se atreva a experimentar esto, más aún si me tiene justo a su lado. Niego cuando me pregunta si dudo de que nos necesitemos mutuamente al separarnos de ese beso ardido que hemos compartido, relamiendo también mis labios, acariciando su muslo al ella recostarse y recibir las atenciones de la rubia, apreciando cada una de las expresiones y los gestos entre ambas con una extraña mezcla entre celos, morbo y excitación que me tiene febrilmente exarcerbado. Un suspiro escapa de mis labios al sentir el muslo de ella rozándose con mi miembro, buscando rozarme un poco más de un modo instintivo porque el cosquilleo que me recorrió ante eso fue estremecedor y sonrío, al recibir esos besos en mi barbilla. Sin retraerme ni un ápice de saber que mi morena ve cada una de mis miradas pervertidas hacia el espectáculo que transcurre entre ella y la rubia, sin que oponga resistencia a compartirle por complacer cada una de sus fantasías.

- Si... Me gusta -afirmo con la voz afectada por esa succión bajo mi oreja, algo sentido a continuación de que finalmente Danielle logre acaparar por completo la atención de ella, observando cómo le acaricia el rubio cabello con esos finos dedos para que continúe con lo que hacía. Cómo osa dar a Desire el placer que me correspondería darle a mí, apreciando la forma en que la morena se sonroja, jadea y gime por su mano y sus labios tan similares, sin que pueda evitar que eso me excite aún más a un punto que distraídamente acaricio mi miembro y los testículos con una mano, viéndoles hacer allí a su lado. Relamí y mordí mis labios al sentir los gemidos de mi mujer tras haber buscado ella mísma más fricciones contra esos dedos que le penetraban, moviendo sus caderas. Y a continuación verles intercambiar palabras en secreto, ese beso, esos roces de sus cuerpos, las caricias... Joder, se ven increíblemente bien juntas y yo que me estoy volviendo loco, quiero recordarle a mi dueña quien es el dueño de ella, moviéndome al invertir posiciones.

Fijé mis ojos en los celestes de quien me enajena en más de un sentido, inclusive en uno sentimental que si bien no admitimos sabemos que ahí está y existe casi tan palpable como el contacto de nuestros cuerpos cada vez que nos dejamos llevar, notando lo mucho que disfruta de todo esto, de tenerme totalmente enajenado por lo que ella hace de ese modo tan pasional que me roba la cordura.  Y jadeoo ahogado casi sin pensarlo al ver cómo le dedica esa mirada predadora a la rubia, para luego besarle el cuello y acariciar su seno de ese modo en que yo querría acariciarle y tocarla a ella que es mi propiedad.

Me incorporo, apartándole el pelo para besar su suave cuello, succionando bajo su oreja-. Me estás olvidando -le reclamo con picardía, jalando su lóbulo, acariciando apenas con los dedos la línea de su columna vertebral hasta llegar a su cadera, colocándome tras ella para que al tiempo que se roza mi durísimo sexo en el suyo, en esa postura que no interfiere con lo que ellas hacen, comienzo a acariciar sus senos con ambas manos. Abarcándolos, masajeándolos, rozando sus pezones con los dedos antes de apretarlos, buscando reacciones de su cuerpo que fueran provocadas por mí.

Deslicé mis labios por su espalda, depositando besos suaves, algunas succiones  y roces de mis dientes al llegar a su cadera, acariciando ahora su vientre y la pelvis con una mano y uno de sus muslos con la otra, procurando no interrumpir el roce de nuestros sexos a posta, aún cuando esto me obnubila arrancándome jadeos más frecuentes, sin perder detalle de las acciones entre ambas. Específicamente de lo que Dess experimenta, adaptándome a cada movimiento suyo para que las acciones sean fluidas y no ser un estorbo, sin abandonar el recorrido de su cuerpo entero por mis manos.

Ma force:
Derek Maynard
Decanos
Decanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Toretto el Vie 21 Feb - 0:24

La interacción ansiosa y pasional de nuestros labios era inigualable a ninguna otra que experimentase hasta ahora, degustando con ella el gusto de su esencia, aún más excitada si cabe por la forma en que ella también busca rozar más nuestros senos al arquear levemente su espalda para eso. Separando nuestros labios jadeante, recorrida por la adrenalina en mi cuerpo entero, complacida del modo en que me corresponde a sabiendas de que he encendido una chispa de curiosidad muy intensa en ella ahora como para ser apagada y mucho menos en la situación en que estamos; observadas y acompañadas por su hermano o pareja o como prefieran llamarse entre sí.

Relamí también mis labios al notar que mis palabras le tensaban, aún cuando estamos en presencia de quien probablemente es para ella la persona más importante y me siento recorrida por una sensacion estremecedoramente excitante y electrizante al sentir lo que me dice en retribución. Ansiosa por comprobar qué tan lejos es capaz de llegar, permitiendo que un sonido de gusto escape de mis labios ante la forma en que juega con sus labios en mi oreja. Suspirando por las caricias en mi cuello con las sensaciones a flor de piel por el tacto de sus dedos a tal punto que jadeo al sentirlos delinear mi seno así de un modo que me roba todo atisbo de razón.

Accedí a ese cambio de posiciones, sin perder detalle de lo enardecido que está Derek, quizá tanto como yo o más; me decantaba por la última, apoyándome de espaldas al colchón, permitiendo a Desire colocarse sobre mí, con el ego subido por las nubes me sentía completamente deseada por la morena ante su mirada predadora sobre mí, apreciando su figura con deseo, consciente de cuando él se levanta para ir a colocarse detrás. Aún cuando me distraigo completamente con esos besos y caricias a ambos lados de mi cuello, acariciando la nuca de ella con mis dedos, gimiendo ante el pellizco en mi seno totalmente enardecida y febril, el fuego que invadía mi pelvis parecía estar creciendo cada momento más al igual que mi humedad ante tal situación entre los tres.

- Sigue y no te detengas -le pido, enterrando los dedos en su pelo oscuro cual ébano, besando la piel de su cuerpo que esté a mi alcance con la respiración y los latidos alterados, paseando mis dedos en aquellos ricones y recovecos que Derek dejaba libres, enfatizando en pasear los dedos por sus senos a sabiendas de que él estaba en la zona de su pelvis, ardida por más tanto como ella-. Demuéstrame lo que eres capaz -le reto con la voz afectada por el calor del momento, mordiendo su cuello con suavidad, apretando mis dientes levemente sobre su piel lo suficiente como para dejarle una marca que se habrá desvanecido en poco tiempo, removiendo mis caderas hacia ella en una clara invitación a que continuase.

Danielle Toretto

@thx
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desire Maynard el Miér 19 Mar - 13:47

Estaba demasiado acelerada a este punto  incitada por aquellos roces tan cadentes entre ambas, que jamás había imaginado la fascinación en que ahora me tiene, pero esos roces  sutiles entre aquellas pieles suaves me hacían arder cada centímetro de la misma, que reacciona intranquila, encendida ante cada fricción, no solo ella conmigo, cada vez que Derek se acercaba era imposible que no me distrajera, pero la reacción ante él siempre era incluso mas sentida con cosquilleos en mis dedos gracias a ello, probablemente inconsciente y también conscientemente mi cuerpo deseaba fundirse con el como tantas veces, aunque era un sentimiento bipolar  quizás producto de la morbosidad porque también estaba disfrutando tener el cuerpo tibio de la rubia bajo mi piel, allí sonrojada tan afectada como yo, instándome por ego, confianza y deseo a enajenarle los sentidos.

Mire a la rubia distraída por mis besos a los ojos con complicidad rosando nuevamente nuestros labios con mas gentileza ante la suavidad de los mismos de los cuales la forma no dista mucho, más le jale el mismo para luego lamer el superior, acariciándole la silueta de su seno con mis manos acunándolos antes de masajearlos sin presionar demasiado hasta que me distraigo curiosa repasando su pezón con mi pulgar, probablemente ideando que hacer puesto a que jamás había hecho pero la adrenalina no se sentía en absoluto para nada mal, y mordí mi labio inferior, alterada por los roces de Derek, quien ávidamente esta durísimo, haciendo que me existe más producto de envalentonarme a lamer ese pezón puntiagudo que por alguna razón que antes ni me pasaba por la cabeza ahora se me hace provocativo, mas a diferencias de ciertas acciones que he hecho otras veces con mi misma anatomía o al menos esa determinada parte, esta vez  solo usaba la punta de la misma para rodear su pezón detalladamente, antes de rozar mis labios de nuevo en el mismo y succionarle un par de veces, ya estaba erecto e hice lo mismo con su homónimo, mientras deslizaba una de mis manos desde su dorso , pasando de apretar su cadera porque usualmente era algo que solo hacía con el castaño en determinado punto, y pese a esta oportunidad, no quería arruinar el individualismo de algunas cosas, asumo que es porque me importa, porque tampoco soy el ser más racional ahorita.

Deslizo mis dedos por la pelvis de ella suavemente y friccionando los mios, frotando varias veces aun sin llegar a mas que rozar su ingle con el pulgar e instarle abrir mas sus piernas con mi mano, aun concentrada en su seno masajeándolo con mi boca, sin saber a ciencia cierta si lo estaba haciendo tan bien, como Derek lo hace conmigo, pero las reacciones de la rubia no me indicaban lo contrario asi que separe mis labios rozando mis dientes en su erecto pezón, jadeando cuando institivamente el castaño vuelve a rozarse, incrementando mis ganas de solo voltear con este.

Pero, me entretuve rodeando los labios vaginales, húmedos de la rubia con mi pulgar, pasando de hacer algo más con mis dedos por sentido lógico de que no quería lastimarla con mis uñas, algo que más que pensarlo ahorita venia recalcándomelo hace un rato. Por lo que me aparte relamiendo mis labios, removiendo mi cadera a posta en busca de roces con el castaño antes de deslizarme entre besos desde el escote de la rubia hasta su pelvis la cual la recorro con mi lengua más instivamente, saboreándole por primera vez aunque no tan detallada, porque aun sin querer el ojiverde solo me distraía con sus manos en mi parte baja, por lo tanto el juego de mi lengua en sus labios e había vuelto intermitente, algo que compensaba al succionarle el clitorix al hallarlo, haciendo aquello de manera moderada pero incitante hasta que siento el mismo latir seguramente inflamado.

Me sentía algo tensa tras la incursión de el Maynard en mis partes bajas haciéndome arder por dentro, mientras mi sexo latía, ahogando el gemido por la acción que ejecutaba, aunque él había arrancado mi éxtasis.

Los roces  de Derek comenzaba a enardecerme además de que me estaban sacando un sonrojo incluso mínimamente algo más pudoroso, tantos años y nunca había tanta insistencia por ese "lado", además de que me aleje a cierta temprana edad de este, aquello había vetado muchos “experimentos” entre ambos, pero no aunque me apenaba dejaba de ser excitante aquello, aun mas pensando lo mucho que le importo como para permitir esto, si bien le excita, no era ignorante de sus celos, especialmente porque estos me carcomían al verle besar al rector francés.

Miro a la rubia con descaro relamiéndome los labios tras si hubiese probado un gran manjar, pero no espero mucho para voltearme con cuidado recostada a su lado, ahora frente al castaño rozando sus labios tentativa en busca de permiso, porque estaba consciente de lo que acaba de hacer, más mi mano se dirige de nuevo a su cadera acariciándole moderadamente mientras rozo mis dedos largos en su pelvis.-Ahora quiero hacerte mio a ti, si me permites.-Le miro a sus ojos verdes de manera significativa, deslizando mis dedos y mi mano hasta su base acariciando la misma sin apartar la mirada, como si hay palabras que no pudiera decir aun pero con esa mirada quisiera plasmar unas dos palabras y cinco letras, que no se me olvidan siquiera siendo enajenada por alguien más.

FLEUR!

Desire Maynard
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Toretto el Miér 19 Mar - 23:22

Sentía mi cuerpo entero cosquillear por la adrenalina que el roce del cuerpo de la morena contra el mío provocaba, terminando por abandonar las caricias en sus senos porque prontamente sus besos me distraen lo suficiente y correspondo ese beso corto, gentil, hasta que me jala el labio. Arrancándome una mirada pervertida, libidinosa y expectante de lo que se atreverá a hacer conmigo, aún más si tiene a Derek detrás provocándola más directamente que antes. Y eso también me hace sentir mucho más sensible porque sé que ella es consciente de que le observan y aún así se enfoca en complacerme también a mí. Ya no importaba si eran retribuciones o no, me extasiaba que se dejara llevar por el instinto, dejando salir sus deseos ocultos de este modo.

Mis labios aun cosquilleaban de la sensación del contacto reciente con los suyos, pero la forma en que masajea mis senos entre sus manos me distrae muchísimo de otra cosa que no sea evaluar sus expresiones y la forma en que lo hace, incapaz de apartar la mirada. Mordiéndome el labio ante ese repaso de su pulgar en mi pezón que me provoca pequeñas descargas placenteras, notándola algo dubitativa sobre su siguiente movimiento -uno que preveo, más le dejo actuar por sí misma para no inhibirle- hasta que aventura su lengua a lamerlo, subiendo el fuego en mi interior unos cuantos grados y arrancándome un sonido de placer inevitable ante esas succiones repetidas en ese punto sensible de mi anatomía.

Llevo mi mano a acariciar su cabello mientras repetía lo mismo en el otro, con mi espalda arqueándose en busca de más, suspirando ante el camino de su mano por mi dorso que se encamina a mi pelvis, cediéndole el paso entre mis piernas cuando me insta a ello con sus certeros toques. Probablemente reproduciendo lo que él y yo hicimos alguna vez con ella en mí, ejecutando los movimientos y los gestos de un modo irresistiblemente perfecto. Gemí sin poder contenerme ante el roce de sus dientes en mi ya hipersensible pezón, abriendo un tanto más sorprendida los ojos al percibir su pulgar acariciando mi sexo de ese modo tan delicado que me enajena, removiendo levemente mi pelvis en busca de más. Joder, es que claramente Desire está excediendo mis expectativas para su primera vez en este campo inexplorado para ella.

Sin embargo, el camino que marca desde el espacio entre mis senos hacia mi pelvis me relaja a la vez que me extasía ante esos toques lozanos, enarcando nuevamente mi cuerpo al advertir el estremecedor tacto de su lengua entre mis labios vaginales, lo cual me genera un sofoco que me sonroja a causa del gozo por tal sensación que me lleva al borde de la cima, sintiendo mi clítoris latir ante esas succiones intermintentes de Desire y con unos cuantos gemidos a cada uno mas acrecentado que el anterior hasta que finalmente me siento venir al explotar ese fuego que ardía en mi interior, quedándome sin aliento literalmente al punto que mi cuerpo pierde todas las tensiones y yazco relajada en la cama, respirando desacompasadamente.

Relamo mis labios, viéndola aún con las pupilas dilatadas a causa del clímax que he alcanzado con ella, tentada de probar sus labios una última vez, acariciandome el vientre donde la sensación de ardor se va desvaneciendo aunque se siente las reminiscencias y podrían reavivarse con los estímulos correctos. Observé cada detalle de su cuerpo perlado de sudor al igual que el mío y el de su hermano, apreciando lo perfecta que se ve, viéndolos interactuar antes de acercarme a su oído lentamente, observando sobre su hombro lo que hace con Derek y su miembro con morbo-. Lo has hecho espléndidamente, realmente me sorprendiste... Eres una diosa de la lujuria. Cuando quieras, podriamos repetir -insinúo, besándole el hombro, subiendo por su cuello hasta mordisquear su lóbulo y acomodándole el pelo con cariño, acaricio su espalda, tomando un papel más pasivo para sólo observarles momentáneamente, apreciando las acciones entre los dos.

Danielle Toretto

@thx
Danielle Toretto
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3