Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos

Directorios

Élite

SKIN CREADA POR K❂

NACIMIENTO DE VITA. ||privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NACIMIENTO DE VITA. ||privado.

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Lun 19 Ago - 14:51

Nacimiento de Vita.

Desde hacia meses Cocó había cayado y no le había contado a nadie sobre el diario que estaba haciendo para su hija  cada foto representaba el crecimiento de su vientre y debajo de ello un texto breve contando sus sentimientos de aquel mes, pues era necesario que Vita cuando sea grande tenga ese recuerdo de su madre y porque no una manera divertida de descargar aquello que una siente. Mientras aquella mañana llegaba el día Cocó visitaba por última vez a su obstetra, según el hoy no sería el día sin embargo la castaña tenía ese presentimiento que hoy sería el momento la panza había descendió hacia abajo y Vita ya se alojaba en el canal de parto así se mostraba en el monitor del ecógrafo, por su parte, la francesa le explicaba al medico de aquel tapón mucoso que se había caído así llamado y hasta asqueroso aquella mañana cuando iba al baño, por parte del medico el le explicó que no tuviera miedo aquello, tan solo significaba que el parto podría ser en horas, días o semana pero no tardaría tanto tal vez un día mas o dos como mucho, pero no, como antes, la madre tenía esa sensación de incomodidad que sería hoy. Salió del consultorio atajando con sus manos su panza, la sensación de que se iba a caer estaba presente a cada momento. Aunque no era lo recomendable ella se encontraba sola, por lo que manejar hacia su casa se le hacia algo difícil pero lo debía hacer igual. Mientras tomaba la carretera rumbo a su vivienda paró sobre una tienda a comprar algunas revistas de moda, tardó tan solo cinco minutos cuando ya estaba devuelta en su camino. Llegó a casa y lo primero que hizo es preparar la tina para un baño caliente. Los baños a cada hora eran recurrentes en aquella semana de echo el dolor de espalda se le pasaba estando constantemente con agua caliente sobre ella. Antes de preparar todo cocó fue por aquel diario que escribía para su hija y así continuar con aquello escribiendo mientras se relajaba con algo de espumas y sales de baño. Se sentó muy lentamente sin la ayuda de nadie, si pasaba algo no podría pedir a nadie que la ayudara por ende estaba con sus ojos puestos en cada asunto de compostura. –Esto es genial.- habló sola antes de sentarse sobre la tina y empezar a escribir. Secó su mano con la tolla de manos y se sentó a escribir apoyando le diario sobre el borde de la tina, tantas veces había escrito de aquella forma que se encontraba acostumbrada. Tomó su bolígrafo y suspiró luego pensando que escribiría para su hija, esta sería la última hoja del diario por ende debía ser más que importante.

última carta para Vita:
Cuando una madre dice que ha esperado a su hija por nueve meses es mentira. Tal vez ninguna madre toma conciencia de aquello pero yo a ti, mi querida hija te eh esperado toda mi vida. Desde muy pequeña siempre jugaba con a ser la madre de mis muñecas, en si, de tan solo una muñeca tejida a mano por una de las monjas de aquel lugar en donde había vivido desde muy niña, tu madre, nunca había tenido los lujos que tiene ahora, tal vez por eso mismo hubiera soñado toda su vida con tenerte a su lado pudiendo cumplir su mayor deseo, el tener una familia verdadera. Pero ahora, la historia cambia.. Hace nueve meses atrás tu padre y yo nunca hubiéramos imaginado que tú vendrías a nuestras vidas y como un día cualquier pensamos tú nombre, ese hermoso nombre que mamá repite por las mañanas al sentir tus patadas en el vientre, o ese nombre que papá canta para que tú solo lo escuches.

Todo fue mágico, nunca fue pensado, pero como no quiere la cosa tu llegaste a la vida de dos personas que se amaban demasiado y hasta el día de hoy por más que estén separadas aún se siguen amando, fue ahí cuando comprendí que todo lo que había soñado se cumpliría.
Vita así te llamaríamos y te llamaremos mi niña, la niña de su papá y de los ojos de mamá.
Estos meses para mamá no fueron los mas hermosos de todos, si bien hubiera querida que todo fuera maravilloso para ti, hubo piedritas en el camino en donde tu madre tropezó pero aquello no impidió que siguiera adelante por ti mi pequeña.

Mamá se volvió fuerte con el tiempo, tan fuerte como un roble incapaz de caer y tratar de aguantar todo lo que sea para que algún día cualquiera pueda verte sonreír.
No quiero aburrirte mi pequeña, sino contarte lo maravilloso que fue esperarte, se que fueron mas llantos que sonrisas, pero sin embargo, te espere como pude, o como me permitieron esperarte.
También quiero contarte algo súper bonito, tal vez el te hablara cuando salgas, de seguro que si.
Tu padre, tu padre es el ser mas hermoso de todos, la persona quien yo elegí para traerte al mundo, la persona la cual tu mami ama tanto como te ama a ti.

Desde el comienzo de esta historia que te eh contado el se sorprendió tanto como mamá ,durante un tiempo el pudo compartir este pasito juntos, con nosotras, mimándonos demasiado, pero hubo un tiempo que por cosas de la vida y porque todo tiene un porque el tuvo que irse y no poder compartir esto juntas, pues no quiere decir que tu padre no te ame como ama a mamá sino todo lo contrario, papá a la distancia nos ama tanto y nos mima desde sus pensamientos y desde su corazoncito porque debe ser así y porque creo que debe ser así. A veces se me hace difícil explicar tantas cosas y tal vez se me hará difícil criarte, supongo que nadie nace siendo madre y eso me da miedo, es la primera vez que tu madre siente miedo, siente miedo de no poder ser la madre que tu esperas y llenar todas tus expectativas, pero al final de cuentas es como dicen, cada hijo es perfecto para cada madre y yo lo siento así, se que seremos la una para la otra.No quiero escribir demasiadas cosas, se que cuando te tenga en brazos podré contarte todo esto personalmente, lo único que espero es ya tenerte hija, lo más pronto posible para poder superar los malos momentos que he pasado, quitarme ese trago amargo y al menos sonreír por un instante junto a ti.
Habían pasado unos minutos allí escribiendo, sentía una sensación de ardor sobre su espalda, bastante tiempo suficiente marcaban que sus dedos de los pies estaban arrugados.
Salió con precaución de la tina tomando su bata de baño, se colocó la misma y tomó su diario el cual sería para su hija. Luego de haber estado relajada por un gran tiempo aquel malestar sobre su espalda seguía estando con mayor frecuencia, ya casi se le impedía volver a cambiarse de atuendo por lo que prefirió mantenerse en su salida de baño por todo el tiempo. Se sentó sobre el sofá del living esperando a que su hermana llegue tenía más precipitada la opción de que Vita nacería hoy. Sin darse cuenta sintió un escalofríos bajar por su vientre rápidamente, había roto bolsa. Sola y para todo eso a punto de parir, aquello parecía más que un chiste para Cocó sin embargo no perdía la calma en todo momento. Se levantó del sofá observando el hermoso charco que había formado de un liquido vaya a saber de que. Tomó su teléfono pronto a llamar a su medico y a quien sería la partera para avisarle si podrían venir lo más rápido posible, luego llamo a su hermana, a Naomi quien de seguro quería estar presente y a thayer el padrino de la niña, avisó a Lion por si quería aparecer en cualquier momento aunque sabía que no vendría de seguro. se levantó de su lugar mientras tomaba el ritmo frecuente de sus contracciones como había aprendido en el curso de parto.

Hamptons-privado-nacimiento-tarde

Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Re: NACIMIENTO DE VITA. ||privado.

Mensaje por Thayer A. D´Angelo el Lun 19 Ago - 22:20

Nacimiento de Vita

Llevaba muy buena parte de la tarde ayudando a Naomi a estudiar para un examen final. Ayudarle con eso había sido moneda corriente estos días, más cuando por mi culpa se ha atrasado en varias cosas y tampoco es que me moleste ayudarle. Pero, como ella se ha frustrado varias veces porque "le distraigo" aún sin hacer nada, se me ha ocurrido implementar un juego bastante eficaz; "por cada definicion que aprendas, te beso o me quito una prenda" y "si fallas, te la quitas tu". Estaba dando bastante buen resultado, restando el hecho de que en un momento dado nos distrajimos entre caricias y besos, tumbados en la cama, bastante acaramelados dada la circunstancia con las manos fuera de control y nuestras bocas saboreandose mutuamente sin freno... Hasta que el móvil de Naomi sonó.

Atendió mientras yo le seguía besando el cuello y le jalaba travieso del lóbulo de la oreja para distraerla, sin embargo el grito que pegó y cómo se apartó de mí con tal rapidez me descolocó. "VITA NACIÓ... DIGO, YA NACE, YA NACE!" gritaba eufórica, volviendo a tirárseme encima para besarme con ansia de la emoción. Un beso que correspondí emocionado y ansioso, algo retardado porque la impresión de la noticia me había dejado en blanco totalmente, alzandola por la cintura para dar vueltas con ella por la habitación-. ¡Nuestra ahijada ya llega! -exclamé feliz, varias veces como si buscara que mi cerebro procesara esa información. Tanto que casi parecía que fuera a nacer un hijo nuestro más que ahijada-. Anda, tenemos que ir rápido para allá -reaccioné al coordinar la idea de que Cocó estaba sola y esperaba por nosotros, además de la familia y su partero.

Me vestí con rapidez, recuperando todas las prendas que nos habíamos quitado, pasando a Naomi las suyas para luego tomar mis cosas y las llaves del coche. Salimos de mi fraternidad, tirando yo de la mano de ella para correr al vehículo y meternos dentro, saliendo de Yale con rapidez tal que las ruedas prácticamente han chillado contra el asfalto. Nos pusimos en camino completamente emocionados, hablando hasta por los codos por la emocion. A veces silenciándonos a ratos. Lo innegable era que la emoción nos tenía a punto de explotar en cualquier segundo.

Tras recorrer el trecho que nos llevaba a la casa de nuestra amiga en la mitad del tiempo estipulado -porque he conducido como si se me fuera la vida en ello, prácticamente- aparqué el auto cerca de la entrada, bajando sin siquiera molestarme en cerrarlo con el seguro para correr juntos hasta la madre a punto de parir... Y me quedé literalmente tieso al ver a mi amiga en el sillón, agarrándose la barriga, con un bonito charco a sus pies de un líquido que sé muy bien qué es aunque no quiera ni pensarlo. De hecho, cuando venía hacia aquí esperaba que ya hubiese nacido, pero parecía que la emoción sería mucho más fuerte. Vería nacer a mi ahijada ahí, sin más preámbulos que esperar, a que Coqui siendo la mujer fuerte que sabemos que es, pariera a la pequeña Vita-. Si necesitas una mano que apretar ofrezco la mía -dije medio atontado, con un sobrecogimiento terrible en el pecho a causa de la cantidad de sentimientos que me inundan sin que pueda controlar ninguno. De haber sabido que un nacimiento me pondría así de moñas, me tomaba un tilo. En balde.

Cocó-Naomi-Addie| Los Hamptons | Tarde | Creado por Euphoria

It doesn't matter if it's out there somewhere
waiting for the world to find#

She is the grace of my life
Thayer A. D´Angelo
Delta kappa Epsilon Lider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naomi Hastings el Miér 21 Ago - 2:56

Nacimiento de Vita

Simplemente no podía  concentrarme…No así con Tyler al frente, a veces era imposible, a veces ni siquiera el hacía algo, aunque en otras ocasiones el simplemente “decía mantenerse tranquilo”…Creo que a veces ni el admite su muy típica energía y animosidad, porque no era la persona más tranquila y sosegada ante los libros, más aun así siempre ponía de su parte para ayudarme. El hecho es que al final sus sesiones de estudios se salieron del camino pre establecido. ¿Cómo si una línea planeada fuera lo más acto para definir nuestras vidas?, pues no la verdad.

Estábamos tan acalorados  entre caricias y besos, que mis libros comenzaron a caer hacia el piso, sin siquiera percatarnos  o interesarnos por ello, definitivamente al saborear nuestros labios todo había pasado a otro plano por un segundo, hasta que el móvil comienza a sonar, y mover el vaso medio lleno de aquella mesita de noche gracias al vibrar. Relamiendo mi labio al separarnos un segundo, estire mi brazo para tomar el móvil sin dudarlo.

Aunque no por ello Tyler se había detenido, simplemente quería volverme atraer hacia el como muchas veces, y esas veces con gran excito, pero no hoy, este día, ni siquiera estas semanas. Estaba tan consiente del futuro nacimiento de vita desde hace días, sumado a la espera ansiosa que tenía la mente en alerta, asi que obviamente no podría ignorar llamadas en estos momentos, menos a sabiendas que Cocó se estaría quedando sola en casa con su hermana menor. Suspire, intentando coordinar las palabras, hasta que atendí y la voz de mi amiga…aquel tono y lo que dijo después afirmaron algo que esperaba con tantas ansias, al principio hablándole a ella con suma serenidad, para que estuviera tranquila, asegurándole con gran determinación que ahí estaríamos. Antes de colgar, esta vez con las manos temblorosas.

-Va a nacer…Vita viene.-Musite para mí misma. ¿Ahora no lo podía creer?... ¿pero hace segundos estaba tan tranquila?-Alce la voz tomando a mi novio de la mejilla volteándome quedando sobre él y besándole emocionada cuando ya había salido de aquel transe momentáneo que me dejo la sorpresa.- "VITA NACIÓ... DIGO, YA NACE, YA NACE!"-Grite a todo pulmón al separar mis labios del distraído y medio ausente italiano aunque lo entendía, estaba entrando en cuenta y yo, estaba tan emocionada que no coordine mis palabras.- DIGO Ya nace!! Volví a gritar, mirándole con los ojos seguramente brillantes de alegría como los de este, dándole un pequeño golpe en los brazos para que hablara. Y lo hizo mientras me abrazaba hasta que dio vueltas conmigo, eufórico simplemente feliz de esto…Como si fuera nuestra propia pequeña, que en efecto lo era, era nuestra primera ahijada, la pequeña hija de Cocó desde ya una adoración para nuestras vidas, ni siquiera desde ya…Desde que se supo de ella, y ahora…Pronto estaría en brazos de su hermosa madre, esa pequeña criatura tan indefensa.-Apreté los labios ante la ternura y nostalgia que estaba pensando mientras saltaba de nuevo a la cama buscando las prendas perdidas entre el anterior juego, para vestirme lo más rápido, apresurada, enérgica, animada con una emoción renovada, casi cayéndome al enredar mis pies con las sabanas, pero caí en el piso de pie, colocando mi mano en el hombro de Tyler.-Ni demente, se me ocurrirá presentarme a mi ahijada con un hiezo.-Asumí vehemente con una riza divertida.-Mis zapatos…y y eso también .-Tome la camisa que me extendía, con una sonrisa amable.

Corrimos hacia el auto siendo jalada de un brazo mientras que con una sola mano no sé cómo me había recogido el cabello largo con una cola de caballo. “no sé cómo” “no importa como se ve el cabello ahora” ¿Qué importa?,  Vita nacerá…que más podría importar, hablamos míl y una cosa diferentes en su mayoría relacionado como como actuaríamos cuando la viéramos pero a la final ni idea, porque al principio estaba adaptada a la idea y ahora no sé qué haría, tome la mano de Tyler, apretándola mientras conducía, y luego al llegar a la mansión corrimos sin preocuparnos en el auto quedándonos estáticos ante el charco, que afirmaba lo poco que faltaba ya…9 meses de dulce espera…habían pasado y ahora viene todavía lo mejor. Bueno exceptuando que no soy mi pobre comadre que debe estar adolorida hasta las extrañas.

Mordí mi labio ante eso consiente de sus expresiones colocándome rápidamente al otro lado, detrás del sillón colocando una de mis manos en su hombro de forma suave pero con un apretón leve pero firme.-Tranquila que aquí, estamos, Adie debe estar en camino, tu pídenos los que sea.-Tome su mano fuerte pero no demasiado.- Te juro que Tyler nunca vera ni grabara tu “tesorito” –Digo soltando una risilla nerviosa aunque lo había comentando para distendernos un poco.- Sigue respirando, como te enseñaron en el curso y…-Apreté mis labios no era nada buena para ver a los demás pasando dolor menos si les apreciaba tanto.-Cuéntanos algo a ver. Lo que quieras, es el momento de las confecciones bochornosas o lo que sea que te pase por la mente.-Comente rápidamente pero sin tropezar con las palabras, porque sabía que cuando uno se distraía no pensaba en el dolor y un gran porcentaje del dolor de hecho era psicológico.

Cocó-Thayer-Addie| Los Hamptons | Tarde | Creado por Euphoria

Something that will make me real

Naomi Hastings
Phi thia psi Sub Lider
Phi thia psi Sub Lider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Jue 22 Ago - 21:37

Nacimiento de Vita.

Miraba hacia la pared del frente de ella no pudiendo controlar el dolor que sentía, no podía pedir ayuda estaba sola, la impotencia que sentía aquellas ganas vacías de llorar, tenía demasiado miedo, por primera vez lo sentía, sin embargo aquello no impidió que se mantenga tiesa, sino todo lo contrario Cocó recordó cada ejercicio que realizaba en sus clases de parto, claro que no tenia la ayuda de nadie en ese entonces por ende ahora sería todo lo mismo. Recordó que no debía ponerse nerviosa, si lo hacia las contracciones serían con mayor frecuencia y al menos debía esperar al medico. Se quedó sentada todo ese tiempo pensando que haría, que pasaría si nadie llegaba para ayudarla, como haría sola, exactamente cada cosa que pasaba por su cabeza hacían que retomara más miedo de lo que aún tenía.
Mantuvo sus pies elevados sobre el sofá respirando, una y otra vez pensando en otra cosa, pensando que tan solo aquello pasaría enseguida. Tomó su móvil cual reposaba sobre el brazo del sofá y llamó nuevamente a su medico, cual le había dicho que enseguida llegaría.

Soltó un suspiro y tras el un grito de dolor pero aquel grito fue tan solo despacio a comparación del timbre que se escuchaba de la puerta, de seguro era el medico o Tyler con Naomi acompañados, o tal vez Addie para ayudarla. Respiró nuevamente sacando todo el aire que cargaba en sus pulmones y tomó el impulso con su mano  apoyada sobre su  espalda para caminar hacia la puerta. Como era previsto, los padrinos habían llegado para ayudarla –hola, que hermoso momento para encontrarlos.-dijo irónicamente casi con una cara de loca aguantando el dolor. Se acercó hacia el sofá para recostarse nuevamente. Respiró una y otra vez antes de retomar el valor para hablar un poco y no pensar en el dolor, gracias a que habían llegado ellos el miedo se iba de a poco si hubiera pasado cinco minutos más Cocó terminaría enloquecida y con miedo a estar sola en aquella situación. Hasta que escuchó a Nao hablar se activo su mente dejando sus recuerdos pasar, debía hacer algo, pensar en otra cosa por lo que se levantó del lugar y empezó a caminar de un lado al otro como decía el medico, antes de comenzar con la dilatación que aún de seguro sería pequeña. –bueno Tyler no será capaz de grabar nada porque no lo verá ni en sus sueños.- se rió nerviosa antes de empezar a caminar cual loca de un lado al otro en pasos pequeños agarrando su vientre con una mano y con la otra su espalda – bien.. Bien... biennnnnn.- dijo en  desespero antes de pararse firme hacia la tina preparada desde hacia dos días atrás en el living por la enfermera y los propios médicos que la familia había contratado para asistir el parto. –No aguanto más, esto es horrible, me veo gorda, estoy despeinada, tengo calor interno, Tyler parece idiota  y encima tiene desabrochado el cierre de su pantalón y tu Nao este verano no te has bronceado estas blanca como una hoja de papel higiénico.- confesó sintiendo calor y empezando a transpirar sin dejar de caminar  -sigamos confesando.. Bien voy a parir … ¿Qué loco verdad? .-agregó con su cara de pocos amigos –vamos a cantar, si cantemos todos juntos, cantemos los tres para que pase esto ...- se apoyó sobre la pared y comenzó a gritar al primer paso que volvía a retomar –esta bien no cantaremos, tampoco vamos a contar nada, vamos a .. Vamos a...-otro grito más fuerte peor que el anterior, como si sus entrañas se estuvieran estrujando.

De repente los quejidos de Cocó fueron interrumpidos por el timbre nuevamente gente que llegaba, esta vez sería la partera, el medico de Cocó y las mil personas contratadas por la familia de Cocó, que encima además de estar a punto de parir su familia, su madre, su padre , su hermano y los demás viajarían a verla. No escuchó más nada, sentía un timbre sobre su propio oído como si estuviera a punto de desmayarse pero no, era todo lo contrario, le estaba avisando que Vita no tardaría ni dos ni tres horas sino minutos. – ¡NO DOY MÁS!- Gritó antes de que la ayuden a meterse sobre aquella tina, hubiera preferido la próxima vez algún otro método para parir. –No, doy más, no más.- pronuncio bajo mientras comenzaba a llorar, era desgarrador el dolor que sentía, era una combinación de miedos, ansiedad, dolor y ganas de terminar ya. Pero todo aquello cambió cuando se metió en el agua, se empezó a tranquilizar cada vez más, cuando el medico se acercó hacia ella para observaba la dilataciones, tan solo era cuestión de esperar. “-Cocó, en minutos vas a pujar y te vamos a ayudar todos juntos”.- el medico le hablo para tranquilizarla pero ella tan solo lloraba. Cerró sus ojos mientras evitaba no llorar más si se ponía nerviosa podría desgarrarse y aquello sería peor tal vez el parno sería como ella esperaba por lo tanto era mejor tranquilizarse antes de terminar en una camilla. Acarició su vientre debajo del agua tranquilizando el dolor, esperando que pasara de a poco.

Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thayer A. D´Angelo el Vie 23 Ago - 20:47

Nacimiento de Vita

Las ironìas de Cocò, sumados a sus expresiones de dolor no ayudaban mucho para que mi pobre cabeza reaccionara. Nunca he tratado con embarazadas a punto de parir, lo admito, parece fàcil y si estuviera solo con ella probablemente reaccionarìa con mas cordura y ràpidez ante la urgencia. Se moviò al ver que la futura madre comenzaba a moverse de un lado a otro como si nada, ponièndole los vellos de la nuca de punta. ¿Còmo podìa pasearse tan tranquila si acababa de romper fuente y el dolor debìa estar matàndole? Me sonrojè en cuanto comenzò con sus "confesiones" que incluyeron un amable señalamiento a que mi bragueta està baja por las prisas de vestirme al salir hacia aquì, apresuràndome a cerrarla-. Lo siento -dije azorado y sonriendo divertido sin que lo pueda evitar por lo que dice de Naomi que supo como distraer a Coqui, al pedirle que hablaran tonterìas, asì que decir que la admiro por hacer que nuestra amiga olvide el dolor por un segundo, es poco.

Me estremecì al sentir a la parturienta gritar, reaccionando a ayudarle, abrazàndola para evitar que se doblara màs por el dolor al tiempo que el timbre sonaba. Ni siquiera sè si quien ha abierto la puerta fue Naomi o no, simplemente he hecho lo que el mèdico indicaba, guiando a mi comadre a la tina, dejando que la enfermera la preparase y me diera las instrucciones de meterle al agua para que el trabajo de parto comenzara. Sentìa cada cèlula de mi cuerpo temblar por lo que estamos pasando, casi deseando sufrir el dolor yo en lugar de ella. Mirè a Naomi, sonriendole nervioso a màs no poder, sin prestar atenciòn a lo que los especialistas decìan hasta que alguien me instò a ponerme el borde de la tina para que fuera el valiente a quien le trituraran la mano. Bendito sea entre todas las mujeres, ¿no? Ni caso que el mèdico le sostenga la mano y con la otra reciba a Vita; necesita ambas.

- Tranquila, estamos aquì para ti, todo saldrà bien. Vita estarà aquì en unos minutos y te habràs olvidado del dolor... -tratè de alentarle y calmarnos a ambos. Quizà no en el tono moderado que pretendìa porque entre la sordera provocada por los gritos y los nervios, pero bueno... Probablemente tenga que usar muñequera las pròximas semañas, màs mi ahijada vale la pena, si tengo el honor de presenciar junto a Naomi su nacimiento como padrinos.

Thayer A. D´Angelo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naomi Hastings el Dom 25 Ago - 22:53

Nacimiento de Vita

La verdad no sé cómo hacíamos si teníamos los nervios a flor de piel igual que las emociones. Tan solo con la idea de que Vita estaba viniendo, pero no era más que el momento de ser practicos por Cocó y la misma pequeña, sus gritos provocaban una mezcla de ansiedad, pena, nervios, casi deseando que esto fuera leve pero…¿Saben qué?, no lo puede ser la pobre mujer está sufriendo un dolor entrañable y eso de que sientas que se te abre todo por dentro, sin duda nunca será agradable. Sin duda las ganas de ahorcar a alguien estaba presente, pero al final era bastante cierto con todo lo que ama Cocó a su hija, el hecho de que nada más ese ser para una madre es irrefutablemente su mundo, es lo que valdrá la pena, y mientras tanto  los dedos de mi novio, por mal que suenen era lo menos que importaba.

Por más conversaciones que hubiésemos tenido sobre este día, jamás sabría cómo actuar, es una de esas experiencias que tienes que vivirlas, o bueno ser obstetricita, pero para nuestro mal ninguno de los tres lo éramos y, aquello era tan nuevo para nosotros. Tanto que los gritos y el ver a mi mejor amiga padecer ese dolor que aunque quisiera pues no podía quitárselo me hacía temblar  las manos, aun así apenas escuche en timbre corrí, directo a abrirle la puerta al médico y a la enfermera, quienes rápida y eficazmente se pusieron el su labor. Con nosotros acompañando, sabía que Addie no tardaría de venir, y ya yo estaba creando en mi mente las peores formas de  llamar al padre, insultarle en cada idioma que se me con gritos hasta que la oreja le ardiera literalmente.

Cada grito de mi amiga me hacía morderme el labio ansiosa riendo retardada ante lo que había dicho de Tyler, e inclusive de mí, joder si alguien tiene los ovarios de caminar de un lado a otro en plena labor, y notar lo que nadie más era mi amiga.-Pálida como papel higiénico?. Espera a que pase todo para que me veas pálida vampiro, si no es que tirada en piso.-Bromee con una mueca apretándole el hombro mirando  a Tyler al pendiente, al tiempo que ya escuchaba las instrucciones de médico. Notando si todo estaba en orden percatándome de un detalle,  pues de que conocía a coco la conocía también como para saber que con todo y ese dolor entrañable, la idea de que  Tyler siendo hombre la viera, era algo que tenía presente.

Sobe su hombro tranquila, antes de acercarme al oído de Tyler.-Tienes que salir, tu ahijada y tu comadre estarán bien te lo aseguro, pero  prometí que nadie la vería mas que  Vita y el medico..y la enferma..y ...ya ya comprendes-Dije sin mucha lógica, con ganas de abrazarle pero volcando mi atención de nuevo a mi amiga tomándole de una de las manos fuerte.-Muy bien, cariño oíste al médico y ya tú te sabes al dedillo las instrucciones, ahora solo tienes que sacar una versión de ti aún más hermosa y lo harás como las grandes, mejor que Madona.-Le alenté a nuestra manera de hablar, mientras miraba al medico.

Naomi Hastings
Phi thia psi Sub Lider
Phi thia psi Sub Lider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Mar 27 Ago - 0:37

Nacimiento de Vita.

No escuchaba absolutamente nada, en ese preciso instante parecía que el estar en contacto con el agua hubieran alejado cualquier malestar o presión sobre mi bajo vientre, al decir verdad, daba por asentado aquella teoría que una vez leí acerca de los partos en el agua y como en si, el agua a cierta temperatura calmaba cualquier malestar. Mientras tanto y cavis bajo observe a los padrinos de la niña aun pareciendo mas nerviosos que la propia mujer a punto de parir, eh aquí nos referimos a mi misma, la cual trataba de calmarse para no poner nerviosa a ambos -de enserio Tyler puedes salir por un momento y cuando vuelvas, listo Calisto podrás tomar a tu ahijada en brazos.- hable con la mirada y voz perdida.

Que decir a todo esto, por su parte la enfermeras corrían a preparar el cuarto de huéspedes para que puedan instalar vaya a saber que para mi y a todo esto ¿los médicos?, bueno la partera afuera aun y mi medico obstetra hablando por teléfono lo que se oía hablando mas que nada peleando con su mujer, la cual lo regañaba por asistir un parto a estas horas cuando era su día descanso, lo que su mujer no sabe, es que cada medico tiene su juramento hipocrático eh aquí el medico.
Todo parecía girar a cada entorno pero todo aquello tubo fin gracias a mi primer quejido, ahora mayor que los otros, pues este quejido era referente a que la dilatación estaba comenzando por conveniencia la niña estaba por venir en cualquier momento, no solo grito de dolor, sino también palabrerías en Frances algo que nadie podía entender. Sentía como si alguien apretara con muchísima fuerza el vientre, otra vez los malestares contantes, no habían pasado ni diez minutos que todo volvía al principio.

“-no podemos esperar más-” habló el medico hacia la partera, es decir, a ¿Quién esperamos?, mientras más rápido mejor, no aguantaba ni la presión sobre el vientre ni la presión que llevaba sola sobre mis hombros, el estar sola en aquel momento, sin mi madre cerca, sin mi hermana que vaya a saber donde estaba y sin, sin nadie más...
-no entienden la frase ¡NO AGUANTO MÁS!- aquel grito pareciera que rajaba el propio techo de la sala.
Todos decían que el parto era el momento más difícil para una mujer sin embargo, Cocó con el propio dolor que sentía aquello no lo veía así, sentía que no estaría más sola, que no interesaba más nadie en ese momento que su propia hija y que no todas las cosas salen como uno las esperas, pero cuando se puede uno consigue formar su familia, no la familia que una hubiera querido pero familia al fín. Un montón de imágenes pasaron por su cabeza, el imaginar a Vita crecer, caminar y hasta aprender hablar, pero no solo esa imagen pasó por su mente, sino la imagen de imaginar a Vita con su padre, porque aquel era el punto que tanto afectaba a Cocó, ¿que pasaría si el no estaba para verla crecer como ella la vería? , o sus primeras palabras. ¿A caso estaría presente para cuando su propia hija tenga la edad suficiente como para decidir sola?, maldita la hora que imaginé o mejor dicho que pensé que el podría al menos intentar cambiar no solo por mi, sino por su hija, por su propia sangre… había cosas que aún no podía comprender, que me dolían comprender o mejor dicho que no quería comprenderla porque en cierto punto aún estando en aquella situación sola, pensaba que el aún tenía la posibilidad de cambiar, tal vez aquello era el maldito amor, algo que tendría que haber negado desde la primera vez que lo había conocido. “-estas lista Cocó-” , OH si claro pero que partera más atenta y preguntona, claro que estaba lista, de seguro la misma ganaría un premio a la mejor pregunta en el mejor momento incomodo. “-empeza a pujar-”. Aquellas palabras hicieron caer en la situación que realmente me encontraba. Respiré profundo cada vez que se acercaban las contracciones, cada vez con mayor fuerza que la primera contrayendo los músculos abdominales y tratando de presionar hacia abajo lo más posible. Claro que todo en el curso de parto parecía fácil pues ahora me daba cuenta que era peor que realizar cuatrocientos abdominales por día.

Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thayer A. D´Angelo el Mar 27 Ago - 23:03

Nacimiento de Vita

Me sentía totalmente azorado, incómodo por la situación e incluso nervioso. De poder hacer algo por Cocó me gustaría poder abstraerle del dolor de alguna manera pero eso no es posible. Descontando el hecho de que la ausencia del padre de la niña me provoca rabia y que me gustaría decorarle la cara, pero no precisamente con pinturitas por perderse semejante momento de su vida. ¿En que cabeza le cabe ausentarse casi la mitad del embarazo y no aparecer siquiera para presenciar la llegada al mundo de su bebé? Yo no podría soportar algo así de estar en su lugar, aunque, no entiendo realmente por qué estoy pensando en esto.

El médico parecía querer que yo me quedase y Cocó todo lo contrario. ¿Qué hago? Joder, ¡que alguien se ponga de acuerdo con el otro porque no sé que coño hacer! No tengo ni puta idea de cómo es un parimiento, a mí dejenme con una criatura y juguetes; todos felices.

Por suerte mi novia recurre en mi auxilio, sonriendole nervioso cuando me dice esas palabras, acariciandole el brazo con que me abraza al tiempo que asiento de acuerdo con ello-. De acuerdo. Esperaré afuera... Y si necesitan cualquier cosa, llámenme -acepto, tras oir las palabras de mi amiga, apartándole el pelo detrás de los hombros antes de salir-. Tu puedes, leona, Vita está a tan solo un par de gritos mas -le aliento, apartándome unos pasos. Tomé a Naomi de la cintura, dándole un corto beso en los labios-. Te amo. Si acaso me gritas tu tambien, vendré más rápido que un flash -le dije, apretando su mano y sonriéndole para infundirle confianza, antes de irme definitivamente. Se veía pálida como un papel, no quiero imaginar como me veo yo.

Ni decir que me gustaría quedarme dentro, así me tuvieran que vendar los ojos, pero no quiero estresar más a Cocó en este momento que debería ser especial para ella. Sin embargo, no crean que me estoy quieto porque me es imposible. No puedo dejar de ir de un lado a otro por la sala,casi a punto de hacer un agujero en medio de la estancia hasta que tanta ansiedad me da querer meterme al baño cinco veces y detenerme justo en la puerta al oir los gritos que me estremecen hasta la médula; yendo y vinendo de allí a la sala y viceversa. ¿Realmente tardaban tanto o es que yo lo siento así y las cosas van más rápido de lo que me parece? Finalmente, decido quedarme sentado junto a la puerta del baño, retorciéndome los dedos de una mano con los de la otra e incluso despeinándome aún más por la ansiedad...  

Thayer A. D´Angelo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naomi Hastings el Jue 5 Sep - 0:15

Nacimiento de Vita

Los gritos de mi amiga estoy casi segura que salían de la casa, comprensible, no es que precisamente fuera cualquier dolor abdominal, aquello rápidamente me hacía apreciar lo admirable que era la francesa, no todas las mujeres suelen tener a su hijo de manera natural, de hecho aquí en américa el 80% prefiere las cesarías y llenar sus cuerpos de cuanta droga sea posible, para todo pase tal cual seda, pero ella no, ella además quería ser parte de cada minuto, lucida, viviendo desde el inicio cada detalle del nacimiento de Vita, de su Vida, porque era más que obvio que eso era desde un comienzo para mi amiga, para quien no habrá más nadie tan importante como la bebé e inclusive su…

Joder, cada vez que rozo el pensamiento, me dan unas ganas de golpearlo en sus partes más sensibles, pero no haber estado aquí, tenía que ser el…Si bien todo le queríamos en este momento, solo quería ahorcarle. Este era su momento y se lo estaba perdiendo, dejar a Cocó sola durante meses…No tenía palabras para expresar lo que aquello me indignaba, pero no era tiempo para eso, menos para hacerla sentir mal, y si bien las cosas no son rosas, esta bebita ha llegado en el mejor momento siempre será así, siempre va a ser la alegría a la que aferrarse, eso suponía que era un niño para una madre, siempre una razón, una necedad que impulsa a ser la mejor, y mostrarle lo mejor del mundo.

No sé si era toda la situación pero tenía una mezcla de sentimientos revividos, claro siempre pasara es lo natural supongo, bueno tan natural como el cariño que ya le tengo a mi ahijada ansiosa de ya tenerla en brazos, mimarla y protegerla tal cual porcelana. Al mismo tiempo tenían un cosquilleo indescriptible que no sabía porque era pero las palabras de Tyler, aumentaron aquella sensación.

Me había dicho te amo…No sé si había sido la emoción que ambos comportamos, pero aquello renovó mi ánimo de una manera única, más seria egoísta volcarme en eso, no podía mi amiga gritaba, con un dolor de horrores que jamás había experimentado, pero podría suponer muy bien en parte lo que sufría, hoy primero estaban ellas.

Estamos los que estamos y si alguien no quiere terminar empapado de cabeza a la tina, más le vale mojarse, les digo de consejo.-Hago una mueca entre pesar por los gritos de mi amiga y la pregunta estúpida de la enfermera, que no había sido respondida de peor manera porque ni siquiera importaba en estos momentos, apreté su hombro mientras le acompañe en las respiraciones, no le decía que pujaría ¿porque quien más que ella, querría hacer eso?-Ya vas a ver todo lo que le vamos a hacer a esa niña, nos huirá con tanta atención, y empezaremos pronto.-Le dije tratándole de distraer inútilmente seguro.

Naomi Hastings
Phi thia psi Sub Lider
Phi thia psi Sub Lider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Jue 5 Sep - 17:50

Nacimiento de Vita.

Todos los beneficios del parto natural en el agua se estaban yendo por la propia borda, donde carajo estaba la supuesta relajación que el agua le brindaba a la madre si se sentía una inevitable presión del vientre como si te estuvieran retorciendo las propias entrañas, más no podía no evitar sentir el dolor y la jodida supuesta “agua” no estaba haciendo nada para solucionar todo aquello. La adrenalina era mas que presente en aquella habitación. ¿Qué pasaría su hubiera sido de otra forma? Tal vez, si todo esto hubiera sido de otra forma Vita ni siquiera hubiera sido procreada, ni siquiera hubiera pasado por la mente de Cocó aquel nombre para su hija y vaya a saber donde estaría la propia madre en estos momentos.

Pero todo aquello era solo pensamiento, Cocó realmente se sentía más que feliz, aquel sufrimiento que estaba pasando por traer a su hija al mundo no se comparaba con el inmenso amor que Vita le daría a lo largo de los años ni con el sufrimiento de los últimos meses por cambios comunes de la vida. Cocó se levantó solo unos centímetros para cambiar de posición antes de empezar nuevamente  a pujar para terminar el resto de aquella situación.
Mientras tanto su amiga tomaba de la mano de ella, que valor había tomado Naomi para estar presente en aquel momento, tal vez nunca se lo hubiera imaginado pero ahora entendía porque ella era la madrina de su hija y más aún entendía que si el día del mañana le llegará a pasar algo pues sabría muy bien que Naomi cuidaría demasiado de su pequeña hija. Diez minutos desde el principio pujando cada vez con mayor fuerza hasta el último alarido de Cocó, pareciera que todos daban aliento a la muchacha para que pudiera alcanzar la fuerza suficiente para que su hija saliera lo más rápido posible. Lo que se estaba convirtiendo en algo doloroso para ella, ahora estaba casi segura que se sentía más que bien. El doctor indicaba las últimas palabras antes de que Cocó recibiera a su hija en brazos. Allí estaba su pequeña hija llorando encima de su madre.

La primera sensación era indescriptible, una mezcla de sensaciones raras pasaban por la cabeza de Cocó, pero allí estaba su pequeña la cual había esperado demasiado por ella, la pequeña por la cual ella ahora sería feliz sin importar ninguna consecuencia alguna, allí estaba Vita tan pequeña y frágil pero a la vez hermosa y soñada.  –Hola, mi amor, mi vida entera.- solo pudo pronunciar aquello para luego llorar al compás del llanto de su hija. Besó una y otra vez a la pequeña que yacía sobre sus brazos primero un beso pequeño en la frente y luego otro sobre su mejilla, era realmente hermosa, nada de lo vivido se comparaba con ser madre por primera vez, no había precio para esa hermosa sensación, ni todo el oro del planeta pagaba el amor que un hijo podía brindarte.

Después de tanto tiempo Cocó volvía a ser feliz nuevamente, si conocer el amor de tu vida era lo único hermoso de la vida, pues tener una hija de la persona  la cual amas y amaste es el doble de hermoso, ni las peleas ni lo gritos de la vida se compara con un pedacito de persona de tan solo tres kilos y medios con sus cabellos castaños claros y sus ojos pequeños tan azules como el cielo propio. Cocó aún no podía decir nada solo lloraba sin dejar de observaba a la pequeña durante cinco minutos solo pudo quedarse de aquella manera sin ser interrumpidas por los demás hasta que dieron la orden de cortar su cordón umbilical y así ayudar a Cocó a salir de la tina. -¿Qué tal tu ahijada?- le habló a Naomi luego de haber podido coordinar algo de realidad nuevamente a su cabeza. Mientras se llevaban al a niña para poder cambiarla y vestirla Cocó era ayudada por las enfermeras a levantarse de la tina y así acostarse en la habitación que le habían preparado.  –vayan juntos con Tyler a ver a Vita.- dijo antes de ponerse su bata de baño nuevamente y caminar ayudada hacia la otra habitación de su casa. Por fin los sueños se hacen a la larga o a la corta realidad. Cocó se acomodó ya sin ayuda de las enfermeras pero si un tanto cansada y con un poco de dolor mientras el medico se acercaba a ella para revisar si todo estaba bien más solo esperaba que le dieran a su hija nuevamente en sus brazos.

Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thayer A. D´Angelo el Jue 5 Sep - 23:07

Nacimiento de Vita

Cualquier tipo de palabra que Cocó hubiese pronunciado en francés, pude entenderla a la perfección siendo parlante de aquel idioma. En su momento lo aprendí por mi prima, pero luego se me había hecho algo útil y natural. Me estremecía sólo de pensar en el dolor que mi amiga ha de estar pasando allí dentro y si Naomi no estará a punto del colapso por presenciar un nacimiento que me ha sido negado ver para evitar la incomodidad de la futura madre. Valiéndome de la redundancia, eso no hace más que inquietarme a punto de casi arrancarme el pelo con las manos. Afortunadamente hace pocos días lo he cortado por lo que no estoy demasiado despeinado.

Repentinamente los gritos cesaron, reemplazados por el llanto fuerte de un bebé, provocando que me pusiera de pie como impulsado por un resorte, más impaciente ahora que antes porque sé que la labor ha terminado y mi ahijada estrena sus pulmones al otro lado de la puerta con su llanto estridente y fuerte que demuestran que tiene un caracter fuerte comparable al de su madre. Si un momento atrás los segundos eran interminables, ahora lo son aún más porque no puedo esperar al segundo en que salgan por la puerta y encontrarme con ellas. Con las tres. Apenas puedo creer aún que una nueva vida acaba de llegar al mundo -porque ya ha comenzado nueve meses antes- para iluminar la existencia de muchos, especialmente de Cocó, con su inocencia y amor.

Me hice a un lado cuando comenzaron a salir en tropel del cuarto de baño, llevando a la recién convertida madre a su cama, viendo cómo se encargaban de hacer los controles a la bebé, fijando mi vista en la criaturita que no supera los cincuenta o sesenta centímetros de largo a la que limpiaban en el lavamanos con sumo cuidado, utilizando elementos esterilizados para atrapar su ombliguito, separandolo del resto de cordón umbilical, con un gancho específico para ello. Se veía tan chiquitita, indefensa y tierna... Joder, el momento me ha sensibilizado hasta el tuétano.

Desvié mis ojos a Naomi y sonreí al verle conmovida por lo que había presenciado, acercándome a ella para abrazarle y besarle con infinito cariño, observando ambos cómo terminaban los últimos cuidados de Vita antes que nos la entregaran vestida con la ropa que se le había preparado para el momento. Por alguna razón terminó entre mis brazos, siendo admirada por mi y su madrina con un sentimiento inamovible de amor por la pequeña-. Deberíamos llevársela a Cocó... -murmuré embelesado por la forma en que la pequeña buscaba su manito con la boca en clara señal de tener hambre-. Es preciosa -suspiré y miré a Nao, acariciandole la mano que noto que está algo magullada-. ¿Te sientes bien? Si quieres, puedo prepararte un té. O hielo para esta mano, que has tenido mucho valor para estar junto a Coqui en este momento -sonrío sin poder contener la felicidad en mi gesto-. Deberías cargarla... Merece saber lo que son los brazos de su madrina también -reí tontamente, besando la cabecita de la bebé, esperando que aceptase y así llevarsela juntos a su madre.

Thayer A. D´Angelo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vadim A. Kozlov el Miér 11 Sep - 12:48

Tarde. Así de simple. No lo podía creer; en ese momento odiaba a todo el mundo. ¿Es que acaso todo conspiraba contra él? Todo se había ido en picado desde que había terminado con Raw. Y cuando decía en picado, era literalmente.

- ¡¿No se puede apurar?!- El conductor detuvo la máquina, los pasajeros le miraron feo. - No voy a apurar la máquina porque un extranjero que no tiene nada que hacer en América me lo pida. Así que te aguantas, o te bajas - Vadim se mordió la lengua para no empezar una discusión, y se resignó a esperar. Ya iba muy tarde al nacimiento. Se sentó con el ceño fruncido y se cruzó de brazos. Extrañaba a su mini cooper.

Extrañaba a cuando las cosas estaban bien. ¿Para qué había ido a ese país? ¿Para qué?

Lo habían chocado y casi matado. No tenía dinero. Su automóvil era historia. Su maestro seguía sin poder conseguirle alguna audición para armar alguna gira como solista, junto a alguna orquesta local. En los restaurantes no le contrataban porque ya todos los costosos tenían a su pianista. Con Vlad ya no sabían de dónde diablos recortar gastos. Era persona non grata en la mansión de las Wedder. Había perdido a Rawrie.

Y ahora iba tarde al nacimiento de Vita, porque como no tenía automóvil, tenía que hacer mil conexiones de autobús para llegar al hogar de Cocó. Y sin pagar nada, porque no tenía dinero para el boleto. Vadim presionó el botón para avisar de que se bajaba en la siguiente parada, y el chofer se detuvo. El castaño iba bajando apresuradamente, cuando el sujeto se dió cuenta de que no había pagado el recorrido... y se apresuró a trabar las puertas. ¿Conclusión? Se pilló la maldita mano con la estúpida puerta del bus. Soltó una enorme cantidad de improperios en ruso, maldijo en inglés al conductor, y sacó a la fuerza su mano. Mucho tiempo para preocuparse por el dolor no tuvo, porque el conductor se bajó... y Vad tuvo que correr. Menos mal que era rápido. Lo perdió apenas dobló en la segunda manzana. Y de allí, no se detuvo hasta llegar a la finca de Cocó. Hace mucho que le habían llamado para avisarle que iba a nacer, pero eso era lo mejor que había podido hacer el castaño. 

Tocó el timbre con la mano buena, y siguió quejándose de dolor por la mano apretada. Alguien le vino a abrir la puerta, y Vadim saludó rápidamente antes de entrar corriendo. Le hicieron desinfectarse casi por completo antes de dejarle entrar a la siguiente habitación. Se encontró con una Cocó claramente agotada luego del parto. Un momento. ¿Ya había nacido? Casi corrió hasta ella - Dios mío, qué lento es el transporte local. ¿Ya nació? ¿Estás bien? ¿Está Vita bien? - Preguntó apresuradamente, tomándole la mano con preocupación. Las enfermeras le tranquilizaron diciendo que todo había salido bien, que ambas estaban en perfecto estado. Vadim se sintió aliviado y le sonrió a Cocó. Se acercó para darle un beso en la mejilla y acercó con el pie una silla para quedarse a su lado.

Vadim A. Kozlov
FichaRelacionesCronología

♥️:
Vadim A. Kozlov
Delta kappa Epsilon miembros
Delta kappa Epsilon miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naomi Hastings el Vie 20 Sep - 12:51

Nacimiento de Vita

Vita, ya había nacido, la mano magullada que me había dejado mi mejor amiga, dejo de importar o siquiera notarse ante mis sentidos, si lo hacía, era como una molestia intermitente pero escasa, nada más importaba en ese momento porque mis orbes azules tenían única y especial atención a esa pequeña criatura, cuando todos salieron en fila unas enfermeras con mi amiga, y otra con la nena en brazos, dude un segundo al saber que haría, ¿a dónde iba? ¿verificar, que mi amiga estuviera bien, o mi ahijada? …¿ahijada?...Joder, nunca me imaginé decir esa palabra el año pasado y ahora, en este instante era lo único que me pasaba por la cabeza, una mezcla de emociones, indescriptibles, pero relacionadas con la ternura y gentileza de  quien presencia un momento así. El zumbido de mis oídos había desaparecido, apenas los gritos y en cambio los llantos fuertes y de carácter con gran temple, remplazaron.

Zumbido, de un malestar, parecido al síntoma de  vértigo, por  los nervios, porque pues…ver cómo va a salir una criatura y pensar en que algún día podría vivir ese momento, pese a que no me daba miedo como ser humano, tenía derecho a los nervios ante la idea, pero paso, y ahora solo quería cargar a esa pequeña criatura, de piel rosada, indefensa, y tierna.

Camine detrás de las enfermeras, luego de decirle a mi amiga, que había tenido a la criatura más preciosa que había visto hasta ahora, y que respiraba bien. Asegurándole eso, y notando que estaría en buenas manos, hiendo directo hacia su cuarto. Así que me dirigí hacia donde estarían atendiendo, a mi niña.

Joder, pero que preciosura, tanta belleza y ternura, me hacía olvidar que estaba evidentemente enojada, más que enojada cabreada con mi amigo, el padre de la niña, solo por haber concebido, a esta pequeña. Indefensa de una forma que te instaba sin dudarlo a protegerla de lo que sea, hacerte querer mostrarle lo mejor del mundo, pese a que este no es color rosa.

Movía mis manos inquietas pese a que el malestar no me importaba, y miraba como Tyler ahora era quien la cargaba, yo impaciente de querer hacer lo mismo, en parte hasta celosa de que el la tuviera en manos y yo no…Solo porque yo quería cargarla, pero reprimí de decirle que me la de, que ya la ha tenido mucho, porque la imagen, era conmovedora de una forma positiva, Tyler se veía, aún más tierno de lo que se había mostrado conmigo o con cualquiera. Se veía de una forma devastadora que me hacían templar las rodillas ambos, tanto la bebe, refugiada en los brazos de él. Haciéndome pasar un montón de pensamientos, que debía darle Stop, no porque las ideas me desagradaban, sino por la juventud de ambos, ¿pero no estaría tan mal?..¿Que haría el con su propio, bebe? ¿Cómo se comportaría?.

Una enfermera, me rozo el brazo al pasar, volviéndome a la realidad,  y genial porque si no habría de pellizcarme la mano, yo misma, pose de nuevo mis ojos y mi atención, en esa nena de piel, suave como el algodón. Y Antes de cargarla, había sido esterilizada yo.

-Mi mano, está bien, ya casi pasa-Le reste importancia con amabilidad, solo porque lo que quería era tenerle en brazos. La cargue, y apenas la tuve en mis brazos, sentí un cosquilleo, que paso, apenas dibuje una sonrisa gentil, mirando sus ojitos, ya en busca de ser abiertos, moví mis pasos, con lentitud, en el mismo lugar,meciendo, mientras ella yacía tranquila ahí en mis brazos, y la sensación era reconfortarle. –Es simplemente Bella.-Le di la razón a Tyler, hablando en un tono sereno, mirándole a sus ojos grises, con mucho cariño antes de volver mi mirada a esa nena, porque pues si parecía yo niña con un juguete nuevo,  aunque no era mío, y no tenía nada de juguete.

Acaricie su nuca, sintiendo como por sus latidos, su mollera, se movía levemente, y si no supiera la razón, me hubiese asustado. Sus parpados, hinchaditos por la presión de parto, comenzarían a sosegar, porque Vita, lo que quería ya era abrir los ojos nuevamente. Mostrar esas bellezas de ojos azules que poseía, igual a los de su madre. Sus orejas encorvadas era chistosas, pero hermosas con cada partecita de ella, suaves y moldeables. Su pequeña boquita, esos labios finitos, sin duda la sensación enternecía al más gruñón, y como no era mi caso, una lagrima ligera rodó.

Debemos llevarla, está buscando ya a su madre.-Le asegure, por la forma en que quería abrir sus ojos, seguramente esperaba a escuchar la voz de Cocó nuevamente. Acaricie su tersa mejilla con mis dedos, con gran delicadeza.

Así que con autorización, caminamos directo hacia el cuarto de  mi amiga, ya acomodada, y un poco mas relajada. –Me pareció haber escuchado a Vad, o son ideas mías? Comente debido a cierto tono ruso que escuche antes. Mirando y expectante de las reacciones de mi novio, entregando con suma delicadeza, a Vita, en brazos de su orgullosa madre.-Que sepas que me  provoca ya encargarle el novio a Vita, porque es una princesa.-Le dije divertida con un tono sereno a la madre. A Forma de broma, interesada en cómo le sienta la broma a Tyler.

Naomi Hastings
Phi thia psi Sub Lider
Phi thia psi Sub Lider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Mar 24 Sep - 14:18

Nacimiento de Vita.

Luego de a ver pasado los primeros diez minutos mas maravillosos de su vida, Cocó empezaba a sentir un poco adolorida, claro que cuando pasas por aquella situación de parir no sientes absolutamente nada, solo esperas a tu hijo o hija en brazos para poder besarlo y mirarlo constantemente, pero pasado el tiempo y el correr de los minutos la sensación de que aquel vientre abultado ya no estaba allí y que te veías completamente desolada hacia sentir una sensación fría sobre el cuerpo de Cocó. Demasiado cansada. Esa sería la palabra aquella para describir todo, nueve meses de no dormir demasiado bien y los que faltaría ahora que Vita ya estaba fuera de su panza. Empezaría en si la gran aventura para la madre de aquella pequeña. La aventura, de cambiar pañales, bañar a su pequeña, darle el pecho cuando la niña quisiera y sobre todas las cosas estar pendiente las 24 horas de vida de su hija, pendiente a sus movimientos y acciones. Todo aquello también sonaba hermoso, si bien habia demasiadas cosas en las que pensar a la hora de tener un hijo, muchas responsabilidades que tomar Cocó no estaba preparada para pensar aquello sino para actuar, tal vez, por el simple motivo de que ella un periodo de su vida fue huérfana y el tener ahora con quien formar una familia verdadera le regocijaba en aquel recóndito lugar el corazón. Cuando era muy pequeña, las hermanas del lugar decían que Cocó era una niña demasiado hiperactiva y lucida para todo, para formar amistades como tambien para pelear, vamos, los niños pequeños siempre pelean y aquella era más que una niña peleando, era más que asegurado aquello, pero claro, que sabría aquella niña de la vida sino tenia un padre o una madre que pudiera ponerle desde muy pequeña sus limites y creencias, una niña que inventaba amigos imaginarios para poder jugar a las muñecas o aquella niña que soñaba que algún día ella formaría una familia para nunca dejarla sola, todo aquello ahora se habia convertido en Vita. La pequeña que algún día crecería y de seguro estaría mas que orgullosa de su madre por haberla traído al mundo de aquella manera, sola, por una situación que ella nunca busco, pero luchadora por a ver soportado todo aquello sin pedir nada a cambio, sin pensar que el sufrimiento podría a ver complicado el embarazo.

Antes de darle el último vistazo al techo de su habitación, escuchó la voz de un ruso peculiar, era mas que sabido que aquel sería Vad, aún así con la mirada pérdida y sonriente pudo observar al primero de sus amigos que llegaba a verla. –Vad, ya me sacaron la bolsa de papas del vientre.-se rió algo agotada pero necesitaba buscar el humor en aquel momento. Apretó su mano para que se tranquilizara además las enfermeras habían hablado desde antes con el, pero claro, nada mejor que la voz de una protagonista –en minutos vendrá tu sobrina para que la veas.- unos minutos más y lo que habia dicho se hacia realidad. Nao traía a Vita en brazos ya cambiada y bañada con su hermosa ropa comprada por su abuela materna en Francia y cubierta por una hermosa manta echa por su abuela paterna traída especialmente de  suiza. – mon conte de fée princesse, bonjour.- habló muy cerca de su hija para besar nuevamente su mejilla, aún mantenía sus ojitos a punto de abrirse. -¿Quién quiere la primer foto con ella?.- habló Cocó emocionada limpiándose la primer lagrima que caía de su mejilla izquierda.  

Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba