Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos



Directorios




Élite

SKIN CREADA POR K❂

||Un día Juntas con la Tía Anya||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Un día Juntas con la Tía Anya||

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Sáb 31 Ago - 17:44

UN DÍA JUNTAS, CON LA TÍA ANYA
Hacían dos semanas que había pasado el momento más hermoso en la vida de Cocó, por fín después de nueve meses esperando tener a su hija sobre sus brazos, ese momento había llegado. Todos estaban en su mayoría felices por la nueva integrante de la familia, Vita. Desde aquellas dos semanas muchos cambios sucedieron en Cocó, se había desasido de su enorme panza la que a veces la hacia sentir poco atractiva, pero nuevamente había retomado su trabajo enhorabuena. Mientras tanto a todo esto, la pequeña rubia de poco pelo crecía con el contar de los días, se movía un poco más y hasta a veces sonreía a las locuras de su madre que se pasaba horas y horas con ella a cuesta sobre sus brazos ya sea bailando alguna música al sonar el radio o hasta la misma hora de ir a dormir, eran la una para la otra sin dudas.

Aquella mañana mientras Cocó descansaba en su enorme casa decidió darse un respiro, hoy no iría al trabajo, hoy no pasaría horas y horas bajo la luz, la cámara y los kilos de maquillaje, hoy no. Recordaba que hoy una de sus mejores amigas y hermanas Anastasia no tenía ensayo junto a su grupo de porristas de la universidad, por lo que sin duda alguna, Cocó se decidió por mandarle un mensaje de inmediato a su querida amiga para pasar una tarde juntas las tres, sabía que ella no se iba a negar a la invitación puesto a que días atrás habían  quedado en juntarse para charlar y comer demasiados dulces juntas. Mientras esperaba la respuesta de su amiga no dudo ni un segundo en preparar un pastel para ambas de frutos rojos, al decir verdad, preparar el pastel resultó ser lo más divertido de la mañana mientras que Vita observaba a su madre sentada desde la sillita pequeña para bebés recién nacidos, a veces era impresionante pensar los artículos nuevos relacionados en el ambiente infantil. El pastel llevó casi una hora en preparaciones y decoración pero el tiempo no había sido nada en vano. Mientras Vita Yacía ahora dormida Cocó preparo la mesa afuera de su casa, el día era increíble, un sol y un cielo más que azul se asomaban, todo estaba perfecto, solo faltaba su amiga que llegara en cualquier momento y así pasar un tarde hermosa.  



____________________________________

avatar
Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Connecticut

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||Un día Juntas con la Tía Anya||

Mensaje por Anastasia H. Wedderburn el Mar 10 Sep - 14:11

Ya habían pasado dos semanas, dos semanitas desde que la princesa de Yale había nacido, el verano estaba terminando, y aunque ya había empezado a practicar con la porrisas estaba libre de clases y exámenes, y la verdad, había ido a visitar a su amiga -mejor dicho hermana- menos de lo que le hubiera gustado, hablaban todos los días y la rubia le enviaba fotos de la pequeña prácticamente cada día cosa que alegraba los días de la pelirroja, su pequeña sobrinita crecía cada día más y estaba segura que sería igual de hermosa que su madre así que en cuanto recibió el mensaje de Cocó le contestó rápidamente, afirmativamente por supuesto, hacía días que querían juntarse y Anya estaba deseando poder abrazar a esa pequeña cosita rubia y a su amiga.

Había pasado parte de la mañana en pijama, haciéndose la floja en su cama y enviando mensajes con su celular, ni siquiera se había parado para desayunar así que estaba hambrienta, pero eso podía esperar un rato así que se metió en el baño para arreglarse.

Después de una ducha refrescante que acabó por despertarla completamente dejó que su largo cabello pelirrojo se secara al aire y mientras tanto se vistió con unos Jeans ajustaditos, una camiseta de tirantes y una camisa vaquera con las mangas arremangada encima, todo eso acompañado por unos nuevos zapatos hermosos que había conseguido el fin de semana anterior, cuando había salido de compras con algunas de sus amigas.

-¡¡Voy a salir, vuelvo en un rato!!- Gritó la pelirroja cuando estaba en la puerta de salida, que rápido se había olvidado todo lo ocurrido ese verano, ¿verdad? o eso parecia, lo cierto es que Anya nunca lo olvidaría pero, no podía hacer nada al respecto, su familia estaba por encima de muchas cosas, no sabía si había alguien en casa y tampoco se esperó para comprobarlo salió en dirección a su coche al que se subió de un saltito después de un pequeño impulso -Inconvenientes de medir 1'55 y tener un todoterreno- 

No tardó mucho en llegar al finca dónde vivían sus rubias, de hecho habría llegado antes pero tenía que pasar por la pastelería favorita de las chicas -esa en la que Raw, Cocó, Anya y algunas de sus amigas podían pasar las tardes y las tardes tomando café, comiendo dulces y hablando de todo un poco- y comprar un buen montón de muffins y cupcakes. 

La puerta estaba abierta como de costumbre así que cargada con las dos cajas de la pastelería abrió la puertecita que daba al jardín con una de sus caderas y se encaminó hacía allí, dónde encontró a su amiga preparando la mesa -Dime que eso que huelo es un pastel de esos tan ricos que tu haces y te amaré eternamente, me muero de hambre- Dijo la pelirroja soltando las cajas en la mesa y acercándose a abrazar bien fuerte a su Cocó, sí, esos días que no se habían visto la había extrañado, Cocó era una de sus mejores amigas, la consideraba como a una hermana más, ella junto con las gemelas eran un peligro total en la universidad, eran como una mafia, siempre juntas, y estaba segura de que aunque ahora Cocó tenía más responsabilidades por ser madre, la unión que tenían no se iba a perder.



____________________________________

Anya H. Wedderburn

Monocigótica♥️:

I believe i can fly.:

avatar
Anastasia H. Wedderburn
Phi Thia Psi miembros
Phi Thia Psi miembros

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||Un día Juntas con la Tía Anya||

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Jue 12 Sep - 0:36

UN DÍA JUNTAS, CON LA TÍA ANYA
Cocó tenia una gran obsesión por la decoración, sea pequeño o no el evento o sea una simple juntada con su amiga en su casa, Cocó podría transformar aquello en un lugar especial, como si fuera de gala. Y allí estaba un mantel bordado por su abuela “adoptiva” apoyado sobre la fría mesa de madera convirtiéndola tan calida como el calor del hogar, sin decir del pastel que había realizado, raro en Cocó porque nadie imaginaba que la “ex rubia” era de cocinar ni mucho menos, pero durante aquel periodo de embarazo estando casi sola se dedicó por darle tiempo a aquello que tanto odiaba, la cocina y ahora aquel sitio era su fiel amiga. Mientras colocaba cada utensilio en su lugar Vita daba sus primeros quejidos antes de despertar, era tiempo que le diera el pecho. Al principio se le había complicado demasiado el darle el pecho a su hija, vergüenza hasta que la vean dar aquel acto de lactancia en público, como cualquier madre primeriza ya que todas cuando se reunían en el consultorio medico hablaban de lo mismo, pero en casi dos semanas de maternidad había superado aquella vergüenza de madre sin problemas.

Tomó a Vita sobre sus brazos meciendo a la pequeña para que no llorara –Ya, mi cielo.- se sentó sobre su asiento especial, un asiento el cual su hermano había regalado a Cocó para el octavo mes de su sobrina. Mientras daba el pecho tranquila a su hija sin darse cuenta del tiempo ni la hora, fue sorprendida por Anya, su hermosa amiga de cabellos rojizos más furiosos que la propia cabeza de un fósforo o mejor dicho más furiosa que la llama que enciende un bosque, en fín, las metáforas eran idiotas pero allí estaba su amiga con ambas manos ocupadas, era más que seguro que traería algo para acompañar la tarde juntas. –claro, es el pastel que tanto te eh contado.- habló Cocó con su mano sobre su pecho sosteniendo a su hija más que sonriente al ver a su amiga –mira en que momento justo me agarras.- bromeó así misma mientras buscaba “la babita” de su hija para limpiarle el rostro, como todos los niños siempre terminaban manchados en el rostro y hasta con olor a leche, sin recordar que Cocó odiaba aquello puesto a que una vez cuando intentó acercarse a un niño este olía a vomito. Abrazó a su amiga fraternalmente con la otra mano desocupada mientras tanto Vita sin hacerse problema seguía tomando tranquilamente el pecho de su madre. -¿Cómo has estado? Cuéntame chismes de Yale, ya ya y ya.- hacia tiempo que la desdentada no pisaba la universidad.-



____________________________________

avatar
Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Connecticut

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||Un día Juntas con la Tía Anya||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.