Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos

Directorios

Élite

SKIN CREADA POR K❂

Y de repente apareces tú... {0/1}

Y de repente apareces tú... {0/1}

Mensaje por Crystal A. Walker el Jue 5 Sep - 20:44

Datos históricos
Nacido en el seno de una adinerada e influyente familia de Conneticut directamente emparentada con los primeros colonos ingleses, a Alexander nunca le faltó de nada. Prácticamente se lo regalaron todo pero eso no le convirtió en un chico acomodado, al contrario, su padre siempre reforzó en él una actitud competitiva y le instaba a ser el mejor en todo, a destacar hiciese lo que hiciese... algo que tampoco le resultaba nada difícil pues fue considerado desde muy temprana edad como un niño prodigio que sobresalía en todo sin ningún tipo de esfuerzo.

Su infancia no fue lo que se dice muy amorosa, viniendo de una familia de políticos, abogados, médicos, empresarios exitosos y demás sus padres pusieron muchas expectativas en él y tampoco pasaban tiempo en casa por lo que su crianza vino de la mano de niñeras y maestros particulares. Uno de ellos le marcó más que cualquier otro y le enseñó las que se convertirían en sus mayores vocaciones: la música y los caballos.

Datos psicológicos
Su actitud rebelde y soberbia despertó pronto, más de una vez ha sido echado de casa pero sabe ganarse la vida bastante bien, y dado su carisma, encanto, modales y galantería que darían envidia al mismísimo Casanova nunca le faltó una cama donde dormir. Pedante, orgulloso y algo agresivo, tiene la palabra "Problemas" escrita en la frente, un Don Juan en toda regla y tan buen deportista como fiestero. Capaz de transformarse en un príncipe azul, galante, caballeroso y educado siendo por ello un actor ingenioso que siempre sabe qué decir y cómo actuar para conseguir lo que quiere.

El chico perfecto para los Phi Upsilon sin duda y los miembros del equipo de fútbol americano llevan intentando que se les una desde que entró en la universidad. Eso sí, no es un adicto al ejercicio, ni mucho menos pues puede llegar a ser la persona más vaga sobre la faz de la tierra, pero le gusta el deporte. Hace de todo: baloncesto, rugby, fútbol, waterpolo, natación, fútbol americano... cualquier deporte en el que pueda sobresalir, a él le gusta. Además le agrada mantenerse en forma, y el sexo tampoco es mal ejercicio.

Sin embargo, Alexander no es sólo el típico chuloplayas que va de flor en flor y vive de las fiestas, es también mucho más complejo de lo que la gente cree. Los demás saben de él sólo lo que Alex quiere que sepan y entre esas cosas no está incluido el hecho de que se desviva por su hermano menor. De entre toda su familia su hermano menor, de unos doce años, es con el único con el que tiene una auténtica relación de familia.

Con él abandona su actitud de macho alfa, bebedor y ligón al que sólo le importa la fiesta y adquiere una actitud responsable, la que un hermano mayor debe tener. Además, dejando de lado su actitud de chico malo es muy amigo de sus amigos, de los verdaderos -que son pocos- y no de los compañeros de fiesta que prácticamente se olvidan hasta la próxima fiesta. Aprecia sobre todo la lealtad y la confianza, aunque es algo que a él mismo le cuesta mucho dar.

Otros
- No puede negarse a un reto, su personalidad competitiva le impide echarse atrás ante una provocación.

- Odia que lo llamen Alex porque puede confundirse con nombre de chica, sólo a su hermano menor le permite llamarle así.

- No se lleva bien con sus padres, pero está acostumbrado a lidiar con ellos y con su superficialidad, igual que con la de todos los demás.

- Es un gran cocinero, aunque eso sólo lo sabe su hermano menor y los cocineros de su casa. Ningún otro miembro de su familia o conocido lo sabe.

- Adora los deportes de riesgo y es fan del skate, el snowboard, el parkour y el surf entre otros. Los practica de vez en cuando, al igual que otros muchos deportes. La gente muchas veces se sorprende y no saben de dónde saca el tiempo para hacer tantas cosas y, además, tener buenas notas mientras en clase lo único que hace es luchar por no dormirse.

- Le encantan el cine y las palomitas, disfruta especialmente de las películas de terror. Secretamente también le gustan las de animación, algo que debe a su hermano menor. También le gusta la fotografía por lo que no es raro verle grabando cualquier cosa o sacando instantáneas con su cámara instantánea.

Relación con Crystal

De momento la relación entre ambos es nula, quiero que todo surja on-rol aunque creo que es algo obvio que mi intención es hacerles pareja. Pueden tener sus altibajos, peleas e incluso posibles rupturas -seamos sinceros, nunca está de más algo de drama (I love drama~)- pero cómo se desarrolla todo, desde iniciar la relación a convertirse en pareja y todo lo que vaya después quiero que nazca del rol.

Podemos empezar con una trama hablada por mp, dejar lugar a la improvisación o ambas cosas pues me gusta que las cosas vayan siguiendo su ritmo, así creo que resulta más divertido. Estoy por tanto abierta a ideas, sugerencias, culebrones, dramas, llantos, risas, etc (?). La única idea clara que tengo es el principio: ambos se conocerán en el club de equitación, pero todo eso ya se irá hablando por mp o chat.

Requisitos

► Todos los datos otorgados en la descripción de arriba están abiertos a cambios y sugerencias, si a alguien le interesa el pj pero quiere cambiarle algo podemos discutirlo por mp, no hay ningún problema. Además sois libres de añadir lo que queráis, siempre que no se contradiga con algún dato descrito y que no se vaya a cambiar.

► El segundo nombre es a libre elección pero el nombre y el apellido me gustaría que fuesen esos, personalmente porque tampoco están escogidos (los gamers seguidores de FF reconocerán el apellido enseguida xD).

► Debe ser un estudiante que lleve ya tiempo en la universidad (tercer curso mínimo) pero la fraternidad a la que pertenezca es a elección, puede ser un Phi Upsilon o un Universitario a secas que se una después a una frate. Eso sí, debe ser miembro del club de equitación que es donde ambos personajes se conocerán y en lo que primero congeniarán: su pasión por los caballos. Puede ser sub-líder (que ahora está libre) o miembro normal y corriente.

► El PB puede ser negociable, pero eso se hablará por mp... aunque Chris Pine es demasiado sexy así que es poco probable que acepte cambiarlo.

► Sé que puede ser tedioso e incluso molesto pero pido prueba de rol del pj que se me enviará por mp a esta cuenta. Como es obvio éste va a ser uno de los personajes más influyentes en la trama de mi pj, así que seré exigente.

► Aquel que pase la prueba, tras hacer la ficha, registros, etc es libre de abrir las búsquedas del resto de personajes mencionados anteriormente (el tutor influyente, los padres, el hermano, etc) o de abrir búsquedas propias e incluso formar parte de búsquedas ya en activo. No quiero limitar al personaje a roles sólo conmigo, eso sería realmente inútil y acabaría siendo aburrido.

► Esto es bien sabido pero si no te gusta el pj no lo cojas, no quiero que lo dejen tirado a la mínima. Lo mismo va para la actividad, no quiero que os paséis la vida pegados a la pantalla, pero tampoco pasaros una o dos veces a la semana.

Alexander Leonhart
Chris Pine
Estudiante
Heterosexual
23-25 años

Dime niña de ojos tristes...
¿Recuerdas aquel viejo barco que tanto quisite, dónde tú y el mar hablábais de libertad?

Sangre de mi sangre:
Crystal A. Walker
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Re: Y de repente apareces tú... {0/1}

Mensaje por Crystal A. Walker el Lun 16 Sep - 11:53

Búsqueda activa

¿Recuerdas aquel viejo barco que tanto quisite, dónde tú y el mar hablábais de libertad?

Sangre de mi sangre:
Crystal A. Walker
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander T. Leonhart el Mar 17 Sep - 3:36

Me buscabas?
Alexander T. Leonhart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crystal A. Walker el Mar 17 Sep - 10:36

En efecto, te agradezco que te hayas interesado en mi búsqueda.

Cuando puedas me mandas la prueba de rol, y si quieres puedes echarle un vistazo a mi ficha y alguno de mis roles para ver cómo es mi personaje y mi nivel de rol ^^

Sangre de mi sangre:
Crystal A. Walker
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Sáb 28 Dic - 3:22

Búsqueda inactiva
contactar con algún administrador para volver a activarla

Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros