Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos

Directorios

Élite

SKIN CREADA POR K❂

You can't chose who to love {1/2}

You can't chose who to love {1/2}

Mensaje por Victoria N. Vermillion el Dom 8 Sep - 16:33

PERSONAJE OCUPADO

Datos históricos
Primera y única hija de Victoria, nunca conoció a su padre pero no es algo que le marcara demasiado gracias a la presencia de su abuelo, quien actuó como figura paterna hasta su muerte. A pesar de las dificultades que su madre afrontó por haber tenido un embarazo no deseado siendo aún adolescente Miranda ha tenido y sigue teniendo una infancia agradable y buena, sin embargo su apacible vida ha cambiado con la muerte de su abuelo Colin y el haberse mudado a Conneticut, un lugar nuevo del que no conoce prácticamente nada.

Datos psicológicos
Personalidad a elección.

Otros
- Le encantan los dulces y golosinas.

- Su madre le está enseñando a bailar.

- Como a todo infante le gusta jugar, correr de un lado para otro y pasar tiempo con su madre.

- Va a una escuela primaria de Conneticut, donde su madre la recoge después del trabajo. Cuando no puede por algún motivo Vicky contrata a una chica de su edificio para que esté con ella en su casa hasta que regresa.

Relación con Vicky

Miranda es su hija, su única hija y por lo tanto la relación entre ambas es muy estrecha e importante. Ambas se quieren, Victoria es para su hija el único pilar en el que puede sostenerse, la única familia que le queda tras la muerte de su abuelo y el no haber conocido nunca a su padre por lo que la ama y confía en ella con esa inocencia y confianza ciegas tan típicas de los jóvenes.

Requisitos

► El segundo nombre es a elección, en cambio el primer nombre y el apellido no pueden cambiarse más que nada porque ya están colocados en mi ficha.

► Dada su edad Miranda entra dentro del grupo Ciudadanos, en la categoría de Infantes.

► El PB es negociable, sin embargo creo que Mia Hays es adecuada dado que se parece a Emilie de Ravin. La tengo reservada, pero puede cambiarse si las dos partes nos ponemos de acuerdo.
PB cambiado, actualmente Mackenzie Foy.

► Sé que puede ser tedioso e incluso molesto pero pido prueba de rol del pj que se me enviará por mp a esta cuenta. Éste es un personaje muy importante en la trama de Victoria así que seré exigente pero tampoco os asustéis, que no muerdo ni pido licenciados en literatura. Valoro sobre todo la ortografía y la coherencia, que es en definitiva lo que califica a un buen roler. El largo de los posts me da un poco igual, pero no quiero biblias ni tampoco sms, todo en su justa medida.

► Aquel que pase la prueba, tras hacer la ficha, registros, etc es libre de abrir búsquedas propias e incluso formar parte de búsquedas ya en activo. Sé que quizá es algo difícil darle juego a un personaje infante en un mundo que gira entorno a un ambiente universitario pero no quiero limitar al personaje a roles sólo conmigo, eso cansaría a cualquiera.

► Esto es bien sabido pero si no te gusta el pj no lo cojas, no quiero que lo dejen tirado a la mínima. Lo mismo va para la actividad, no quiero que os paséis la vida pegados a la pantalla, pero tampoco pasaros una o dos veces a la semana.

Miranda ""Mimi"" Vermillion
Mackenzie Foy
Ciudadana
Sexualidad a elección
9 años

Datos históricos
La historia del personaje es a libre elección salvo los datos expuestos a continuación:
- Conoció a Vicky en California cuando ella tenía 17 años.

- Esa misma noche se acostaron y, sin saberlo, engendraron a Miranda.

- Él nunca supo de su hija, sólo que de un día para otro Vicky desapareció de su vida tan rápido como había aparecido.

- Se enlistó en el ejército tras algunos años siendo policía pero lo dejó {la razón de ésto es a libre elección, puede ser la muerte de un compañero por ejemplo}. Aún conserva tanto la placa de policía como las del ejército, y su arma.

- Después de eso trabajó en varios chanchullos, particularmente talleres de coches hasta que entre viaje y viaje llegó a Conneticut. Decidió establecerse allí como profesor en la Yale University.

Datos psicológicos
Personalidad a libre elección.

Otros
- Le gusta el surf, de hecho lo practica a menudo.

- La mecánica es una de sus pasiones, tiene tanto talento con las manos como con la mente pues es astuto y avispado además de inteligente.

Relación con Vicky

Se conocieron una noche de fiesta, se acostaron y ya no supieron más el uno del otro. Al saber que estaba embarazada Victoria no quiso ponerle en un compromiso revelando la identidad del padre de su hija y simplemente se marchó sin decirle nada, aunque desde esa noche tampoco habían vuelto a verse. Son prácticamente unos desconocidos, pero esto cambiará cuando Vicky descubra que el mismo hombre que pudo enamorarla en pocos minutos es también profesor en Yale.

Dejaré que discutamos por mp otros detalles como el hecho de que quizá el hombre, al que llamaremos Eric, ya sepa de la existencia de su hija. Sin embargo dejo algo en claro: tanto Vicky como él se quieren, quizá aún no estén lo que se dice enamorados porque una única noche no da para tanto, pero mi intención es esa (y hacer drama, mucho drama). Por ello si no te interesa una trama con final quizá algo predecible no te recomiendo coger el personaje.

Requisitos

► El nombre es libre, puede quedarse como Eric o coger otro, eso es a vuestra elección igual que un segundo nombre y un apellido.

► Su grupo es Docentes, preferiblemente Profesor de mecánica (actualmente libre) aunque eso puede discutirse.

► El PB no es negociable.

► Sé que puede ser tedioso e incluso molesto pero pido prueba de rol del pj que se me enviará por mp a esta cuenta. Este es uno de los personajes más influyentes en la trama de mi pj, así que seré exigente.

► Aquel que pase la prueba, tras hacer la ficha, registros, etc es libre de abrir búsquedas propias e incluso formar parte de búsquedas ya en activo. No quiero limitar al personaje a roles sólo conmigo, eso sería realmente inútil y acabaría siendo aburrido.

► Esto es bien sabido pero si no te gusta el pj no lo cojas, no quiero que lo dejen tirado a la mínima. Lo mismo va para la actividad, no quiero que os paséis la vida pegados a la pantalla, pero tampoco pasaros una o dos veces a la semana.

¿Eric?
Josh Holloway
Docente
Heterosexual
30-32 años

Última edición por Victoria N. Vermillion el Sáb 14 Sep - 13:42, editado 2 veces

Each day is a gift and not a given right
Victoria N. Vermillion
Docentes
Docentes

Ver perfil de usuario

Re: You can't chose who to love {1/2}

Mensaje por Victoria N. Vermillion el Sáb 14 Sep - 11:26

Búsqueda activa

Apareced porfa please~ Que tan mala no soy (?)

Victoria N. Vermillion
Docentes
Docentes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miranda C. Vermillion el Sáb 14 Sep - 12:40

Hola mamiiiiiiiiiiiiiiiii ^^

Te mando emepé con unas cositas.

Miranda C. Vermillion
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria N. Vermillion el Sáb 14 Sep - 13:38

Búsqueda actualizada

Mi pequeña estrellita ocupada :3
El papá sexy sigue libre~

Victoria N. Vermillion
Docentes
Docentes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria N. Vermillion el Mar 24 Sep - 15:43

Búsqueda activa

¿Dónde está el papá sexy?

Victoria N. Vermillion
Docentes
Docentes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Johnson el Lun 7 Oct - 10:08

Buenas señorita Victoria.
MP
Erick Johnson
Docentes
Docentes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Johnson el Vie 29 Nov - 15:25

ya he terminado todo y tengo color, me disculpo por la demora, pero ya estoy listo para encontrarmela de nuevo y ver a nuestra hija
Erick Johnson
Docentes
Docentes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Sáb 28 Dic - 12:34

Up
la administración mantiene activa la búsqueda

Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario