Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos



Directorios




Élite

SKIN CREADA POR K❂

Manzanas de la discordia (1/2)

Ir abajo

Manzanas de la discordia (1/2)

Mensaje por F. Aleksei Romanov el Lun 9 Sep - 0:48

Es la nueva generación de los Romanov; junto con Lucian ella es la hermana menor y es el equilibrio entre lo bueno y lo malo. Siempre ha sido una muchacha sociable y suelta, que disfrutaba de conocer gente y mostrar la mejor de sus sonrisas en los eventos de la familia, tiene una gran facilidad para entablar conversaciones con desconocidos y no suele portarse con borderías a menos que logres sacarla de sus casillas. Eso es lo bueno. Impulsiva, eso si, es todo lo contrario a lo que Aleksei puede resultar, ella no piensa antes de actuar y todo cuanto hace, lo hace porque le nació hacerlo y no lo pensó antes; explosiva, cuando has colmado su paciencia actúa. Sus palabras son como dagas hirientes, y es lo suficientemente orgullosa como para no disculparse una vez que hace las cosas. Pero es una muchacha carismática, algo egocéntrica dada su posición social y narcisista por su belleza, pero nada que ella misma no pueda controlar.

Sabe diferenciar el bien del mal, no es ninguna estúpida; pero es joven, le gusta divertirse, es una muchacha alocada que hay que cuidar de que no acabe mal por las idioteces que hace.  


Aclaro: el nombre, puede que esté registrado por otra persona, asi que pueden colocar la letra K como inicial y otro nombre, tal como lo tengo yo con la F.

Historia

Nacida en el seno de una familia clase alta, en Moscú-Rusia, ella es la hija menor. Todos sus hermanos fueron hombres, lo que la hizo la princesa de la casa, algo que contribuyó a generar cierto narcisismo en ella, además del egocentrismo nato que los miembros de la familia tienen en cierto grado. Katherine es la hermana menor de Roman, Aleksei y Lucian, en ese orden respectivamente, hija de Aleksandra Nikolayev y Alaric Romanov.

Sus padres, ambos periodistas, son dueños de una revista que le fue heredada a Aleksandra luego de que su padre (el abuelo de Katherine) muriera. Desde muy chicos, ella y su hermano Lucian eran los más revoltosos, sus padres habían puesto hincapié en la perfección de los primogénitos de la familia, (Roman y Aleksei), mientras que Kath y Lucian solían hacer lo que les iba en gana en ese momento. Sin embargo, todos contaron con la misma educación, asistieron a colegios privados, tenían clases particulares, aprendían por lo menos 3 idiomas, practicaban polo, equitación y demás actividades clasistas que solo los millonarios podían permitirse. A Katherine le daba exactamente igual lo que sus padres hicieran por pulir su estirpe, a ella no le interesaba mostrarse con clase, pues en su adolescencia solo quería divertise.

Cuando su hermano Aleksei se marchó de Moscú a San Petersburgo a estudiar en la universidad, ella tenía 12 y Lucian 14, así que se unieron bastante en ese tiempo y, aprovechando que sus padres invertían bastante tiempo en la revista, crecieron a su antojo, haciendo lo que mejor les parecía. Para cuando Lucian pisó los 18 y le dio la sorpresa a sus padres de que había aplicado para entrar a Yale, todo había sido felicidad pues creyeron que el joven estudiaría periodismo, sin embargo, no era así y,  a pesar de que sus padres hubiesen querido que ese fuese el caso, ni a Lucian ni a Katherine -dos años después, cuando también entró a Yale- les aplicaron tanta presión como a Roman y a Aleksei, pues los dos ya se habían recibido en periodismo, o eso era lo que pensaban.

La vida en Yale era algo desenfrenada, no tenía control y parecía correr sola, ella siempre estaba de fiesta o pasando la cruda. No fue sino hasta hace poco que se ha enterado de que su hermano Aleksei está en Yale y de que en realidad no estudió periodismo, como les hizo creer a sus padres, así que se ha vuelto su cómplice con tal de que le dejara hacer y deshacer cuanto quisiera. En fin, todo sería como si Alek jamás hubiese pisado la universidad, aunque ella sabía bien que ese no era el caso.  

Relación con Alek

Hace mucho que Katherine no hablaba con su hermano mayor; él se había prácticamente esfumado cuando empezó la universidad y ella no comprendió porque sino hasta hace poco, cuando supo que Alek les había mentido a todos cuando dijo que se había graduado de periodismo en San Petersburgo, pues en realidad había estudiado medicina en Harvard, en América. Ella es la hermana menor de Alek, él le adora por eso, desde pequeña siempre la protegió porque la chica era realmente inquieta y a él le preocupaba bastante que algo pudiera pasarle. Actualmente las cosas no han cambiado demasiado, ella sigue siendo su hermanita menor y suele ser muy celoso en lo que a ella respecta, siempre busca protegerla, aunque ella suela terminar fastidiándose de la situación y decida ignorar a su hermano mayor. Es una relación de hermanos como cualquier otra, discuten y se reconcilian, se protegen entre ellos, se molestan, se hacen bromas pesadas, pero es parte de lo que significa ser de una familia.

Relación con Lucian

Es más unida con Lucian que con Alek, a este chico lo ha visto siempre y el tiempo en el que Alek se marchó a la universidad y ella tenía 12, Kath se quedó bajo la protección de Lucian, que no era demasiada... Pero desarrollaron una camaradería, son mejores amigos -se podría decir- y suelen salir juntos casi siempre.

Pliego de peticiones

- Pido prueba de rol, preferiría que fuera de este pj, pero acepto de otro foro.
- Me gustaría que el pb fuera Emily Didonato por las similitudes con Sean O'Pry, recuerden que los pj's son hermanos.
- Compromiso, no tomar el pj porque les gusta el pb.


Katherine Romanov
Emily Didonato
fraternidad libre
Heterosexual
20


Un humor demasiado pesado, puede llegar hasta a ser algo cruel con sus chistes sin ni siquiera darse cuenta; suele reírse de todos sin importar quien sea, y disfruta su vida sin sufrirla demasiado. No se ahoga en vasos de aguas, deja que las cosas pasen como tengan que pasar, nunca planea nada, es espontáneo y sarcástico. Suele hablar por hablar y no se da cuenta de la estupidez que está diciendo. Mujeriego empedernido, salta de pierna en pierna y tiende a ser un descarado, no le molesta decirle a nadie en la cara que estuvo con ella solo porque tiene buenas tetas. Es demasiado directo en todo cuanto dice, las cosas las dice de frente y no se guía por hipocresías. Descontrolado, cuando bebe olvida hasta donde vive, siempre termina tirado en alguna plaza pasando la cruda hasta que su hermana va a recogerla -cruda también, pero al menos le recoge-.



Aclaro: el nombre, puede que esté registrado por otra persona, asi que pueden colocar la letra L como inicial y otro nombre, tal como lo tengo yo con la F.

Historia

Nacido en el seno de una familia clase alta, en Moscú-Rusia, el es uno de los hijos menores. Todos sus hermanos fueron hombres,a excepción de Katherine. Lucian es el hermano menor de Roman y Aleksei y el hermano mayor de Katherine, hijo de Aleksandra Nikolayev y Alaric Romanov.

Sus padres, ambos periodistas, son dueños de una revista que le fue heredada a Aleksandra luego de que su padre (el abuelo de Lucian) muriera. Desde muy chicos, el y su hermana Kath eran los más revoltosos, sus padres habían puesto hincapié en la perfección de los primogénitos de la familia, (Roman y Aleksei), mientras que Kath y Lucian solían hacer lo que les iba en gana en ese momento. Sin embargo, todos contaron con la misma educación, asistieron a colegios privados, tenían clases particulares, aprendían por lo menos 3 idiomas, practicaban polo, equitación y demás actividades clasistas que solo los millonarios podían permitirse. El era más impulsivo que Kath, por lo que siempre terminaba por escapar por las noches a alguna fiesta o se iba el fin de semana y no regresaba hasta el lunes por la mañana, sin dar mayores explicaciones.

Cuando su hermano Aleksei se marchó de Moscú a San Petersburgo a estudiar en la universidad, el tenía 14 y Kath 12, así que se unieron bastante en ese tiempo y, aprovechando que sus padres invertían bastante tiempo en la revista, crecieron a su antojo, haciendo lo que mejor les parecía. Para cuando Lucian pisó los 18 y le dio la sorpresa a sus padres de que había aplicado para entrar a Yale, todo había sido felicidad pues creyeron que el joven estudiaría periodismo, sin embargo, no era así y,  a pesar de que sus padres hubiesen querido que ese fuese el caso, ni a Lucian ni a Katherine -dos años después, cuando también entró a Yale- les aplicaron tanta presión como a Roman y a Aleksei, pues los dos ya se habían recibido en periodismo, o eso era lo que pensaban.

No fue sino hasta hace poco que se ha enterado de que su hermano Aleksei está en Yale y de que en realidad no estudió periodismo, como les hizo creer a sus padres, así que, al igual que Katherine se ha vuelto su cómplice, no para que le deje hacer lo quisiera -pues igual lo iba a hacer-, sino más bien porque siente cierto orgullo de que don perfección al fin hiciera algo realmente malo. Por fin él no resultaba ser tan oveja negra.



Relación con Alek

Actualmente no puede estar más orgulloso de su hermano; Lucian al fin puede ver que él y Alek no son tan diferentes como parecían, el hecho de que su hermano mayor también mienta, se esconda de la lupa de sus padres, huya, le hace pensar que la perfección no existe y que en ese caso, él no era un aborto del universo..

Se lleva muy bien con su hermano, son buenos amigos, a menudo intenta sacarlo pero siempre es Aleksei quien termina cuidándole el culo a Lucian para que no termine durmiendo en la calle mientras pasa la cruda, así que se ha convertido en la niñera de Kath y de Lucian.

Relación con Kath

Se unieron muchísimo el tiempo en el que Aleksei se marchó a la universidad, por lo que actualmente, Lucian no va a un sitio si no o hace con Katherine. Pareciera como si hubiesen sido gemelos.

Pliego de peticiones

- Pido prueba de rol, preferiría que fuera de este pj, pero acepto de otro foro.
- Me gustaría que el pb fuera Will Higginson por las similitudes con Sean O'Pry, recuerden que los pj's son hermanos.
- Compromiso, no tomar el pj porque les gusta el pb.

Lucian Romanov
Will Higginson
fraternidad  libre
Heterosexual
22


Última edición por F. Aleksei Romanov el Lun 16 Sep - 14:34, editado 1 vez
avatar
F. Aleksei Romanov
Docentes
Docentes

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manzanas de la discordia (1/2)

Mensaje por F. Aleksei Romanov el Mar 10 Sep - 14:41

No se hagan de rogar sir: 
avatar
F. Aleksei Romanov
Docentes
Docentes

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manzanas de la discordia (1/2)

Mensaje por F. Aleksei Romanov el Miér 11 Sep - 15:11

UP
avatar
F. Aleksei Romanov
Docentes
Docentes

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manzanas de la discordia (1/2)

Mensaje por F. Aleksei Romanov el Sáb 14 Sep - 18:00

Sigue activa lima: 



____________________________________

avatar
F. Aleksei Romanov
Docentes
Docentes

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manzanas de la discordia (1/2)

Mensaje por K. Anja Romanov el Dom 15 Sep - 0:59

¿Me amarás mucho, hermanito hermosoojito:
En un ratito envío prueba.

K. Anja Romanov
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manzanas de la discordia (1/2)

Mensaje por F. Aleksei Romanov el Lun 16 Sep - 14:35

Primer personaje encontrado.
Búsqueda Activa



____________________________________

avatar
F. Aleksei Romanov
Docentes
Docentes

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manzanas de la discordia (1/2)

Mensaje por F. Aleksei Romanov el Jue 19 Sep - 9:44

Sigue activa lima: 



____________________________________

avatar
F. Aleksei Romanov
Docentes
Docentes

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manzanas de la discordia (1/2)

Mensaje por L. Frederick Romanov el Vie 20 Sep - 20:58

Ya, aquí estoy. ¿Te sobra una aspirina, o tal vez cuatro? 
Como sea, ahora te va a llegar la prueba.

L. Frederick Romanov

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manzanas de la discordia (1/2)

Mensaje por F. Aleksei Romanov el Vie 20 Sep - 23:06

Ya era hora de que aparecieras.
Espero la prueba



____________________________________

avatar
F. Aleksei Romanov
Docentes
Docentes

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manzanas de la discordia (1/2)

Mensaje por F. Aleksei Romanov el Vie 4 Oct - 22:40

Búsqueda Activa



____________________________________

avatar
F. Aleksei Romanov
Docentes
Docentes

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manzanas de la discordia (1/2)

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Sáb 28 Dic - 11:59

Búsqueda inactiva
contactar con algún administrador para volver a activarla



____________________________________

avatar
Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Connecticut

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manzanas de la discordia (1/2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.