Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos

Directorios

Élite

SKIN CREADA POR K❂

!...2....3...¿hola?

!...2....3...¿hola?

Mensaje por William G. Rockefeller el Sáb 14 Sep - 17:25

Antes de empezar con mi explicación, quiero pedirle una disculpa a todos ustedes, y en especial a los administradores del foro. Sé que ésto suena un poco formal y el rollo, pero de verdad me he pasado. Haber desaparecido de esa forma fue estuvo totalmente fuera de lugar de mi parte, y me siento horrible al respecto.

Más que nada, estoy tratando de hacerme más responsable en el colegio (les hablo como user) y se me ha salido tanto de las manos que me olvidé de otras cosas a las que les daba una prioridad muy grande, por ejemplo, el foro. Descuide mis temas y ahora tuve que cerrarlos, sólo por el hecho de que no pude cargar con todas las cosas que hacía. La presión en la nueva escuela me tenía demasiado cargada de todo y además de cansancio.

Volví porque me di cuenta que aquí encontré personas que me querían mucho, encontré al mejor hermano del mundo, a la mejor cuñada, al mejor líder de fraternidad, a los mejores compañeros, a las mejor bulleadora, a los mejores TODO. Es por eso que aquí me tienen de nuevo, lista para volver a postear. De verdad lo siento mucho, espero que comprendan, sé que todos lo hacen siempre.

Sin más, les digo hola de nuevo, porque me siento como un nuevo usuario. Tantas personas nuevas se han registrado que casi he perdido la esencia del foro en el que solía estar. Felicito a cada uno de los adms que lo dieron todo para que éste foro prosperara como lo está haciendo. Un beso, y..... eso.
William G. Rockefeller
Delta kappa Epsilon miembros
Delta kappa Epsilon miembros

Ver perfil de usuario

Re: !...2....3...¿hola?

Mensaje por Thayer A. D´Angelo el Dom 6 Oct - 2:36

Mi niño adorado al que enseñe a beber :fangirl:siento pasar tan tarde, pero por una cosa u otra no había llegado a leer el tema sii:

Es un placer tenerte de regreso y más ya viendo que conseguiste al amor de tu vida :eeh:que espero que tengan los 13 niños así forman un equipo de deporte multifuncional :A:y luego apostamos a que ganaran todos los partidos contra otros aunque no sea asi porque yo seré el tío (?) jujuju:

Vale, que ya deliro :yao:y es obvio que te has readaptado de maravilla ranita:

PD: no te vayas nunca mas drama:

It doesn't matter if it's out there somewhere
waiting for the world to find#

She is the grace of my life
Thayer A. D´Angelo
Delta kappa Epsilon Lider
Delta kappa Epsilon Lider

Ver perfil de usuario