Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos

Directorios

Élite

SKIN CREADA POR K❂

Mi infierno personal...

Mi infierno personal...

Mensaje por Crystal A. Walker el Lun 16 Sep - 16:01

Bueno, esto no es lo que se puede denominar como ausencia pero puede llegar a serlo así que prefiero dejar algunos puntos claros por si acaso. Siempre es mejor prevenir que curar.

El caso es que hoy mismo inicié mis clases, estoy en el último curso de un grado superior y ya desde el primer día estamos viendo que van a ser unos seis meses muy jodidos. El caso es que estudio fuera y lo más probable es que me vaya a un piso, por lo que tendré un internet algo limitado, tengo sólo dos evaluaciones para examinarse de una media de diez temas a un único examen por evaluación así que toca pegar los codos a la mesa. Mi última evaluación en realidad son tres meses de prácticas que haré en mi pueblo, así que tendré internet por las tardes y no estaré demasiado agobiada... espero.

Resumiendo, mi actividad va a ser algo más baja, puede que incluso haya semanas en las que no pueda pasarme (por ejemplo en mis temporadas de exámenes, donde estaré literalmente en estado zombie) por lo que aviso desde ya: no voy a dejar el foro, no tengo intención alguna de abandonarlo, pero mi actividad se verá mermada y tardaré algo más en responder los temas. Tampoco me gustaría que se me eliminasen mis reservas ni se me cerrasen mis búsquedas, aunque espero encontrar al menos un hueco cada x tiempo para actualizar ambos y responder temas.

Y... creo que eso es todo. Aviso desde el principio porque me conozco y cuando tengo preocupaciones me vuelvo jodidamente olvidadiza y seguro que si no lo hago ahora cuando deba avisar se me olvidará o no tendré tiempo, internet, etc.

En fin, las personajes afectadas por eso que dije arriba (todo ese cacho aburrido que seguramente nadie leyó, o se durmió mientras lo hacía (?)) serán Crystal A. Walker y Victoria N. Vermillion. Que vamos, salta a la vista que Vicky es pj mía xD

Seguro que no soy la única que sufrirá ausencias como esta, pero igual prefiero detallarlo en un único post que estar cada varias semanas o cada un par de meses diciendo "me ausento por tal". Aprovecho para desear suerte a todos los que este año estén estudiando y tengan exámenes que de seguro querrán matarles y comerse sus cerebros... tengo que dejar de ver pelis de zombies.

Y eso es todo amigos~ Larga vida y prosperidad *inserte a un Looney Toon haciendo el saludo vulcaniano aquí (?)*

Dime niña de ojos tristes...
¿Recuerdas aquel viejo barco que tanto quisite, dónde tú y el mar hablábais de libertad?

Sangre de mi sangre:
Crystal A. Walker
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario