Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos

Directorios

Élite

SKIN CREADA POR K❂

Lo siento mucho forito D:

Lo siento mucho forito D:

Mensaje por Rawrie F. Wedderburn el Sáb 5 Oct - 23:22

Bueno, esto es así como una disculpa xD

Ehhhh.... Bueno, lamento ausentado tanto tiempo sin ningún tipo de aviso o algo así, mi actividad murió totalmente no solo como usuario sino también como administradora. Y me disculpo por ello, así bueno, lo menos que puedo hacer es brindarles una explicación del por que desaparecí tanto tiempo.

Mi user (Hola soy Sally xD) Tuvo una serie de problemas emocionales, además de mi desinspiración con los foros se sumaron problemas personales en mi familia, sobre todo en mi escuela. Los que me conocen sabrán que soy muy distraída y bueno, me desconcentré tanto de mis deberes que casi pierdo el año, por incumplimientos y faltas. Estas semanas he estado tratando de ponerme al corriente con todo y creo que lo he logrado. Además de que mi situación emocional se ha recuperado un poco xD

Les pido una disculpa a todos, especialmente a los administradores y a Vadim. Perdón por no contestar post T_________T

Pero mi regreso ya está definitivo, quizá no con la misma actividad de antes; pero no me desapareceré, prometo contestar post y ponerme al corriente con los asuntos administrativos.

Con los demás, que sepan que los extrañé muchisimo a todos. Sobre todo a la pandilla del cebé (Mi Bastien y sus alters, Evelyn, Mirco, Thayer, Naomi, Mi cocó, Will y todos los demás xD) Ya no me extrañen, su dinosauria it's back :mentra:

Pues eso, les amo amor:

— Rawrie Fairley Wedderburn.
She said she likes to dance all by herself, she's in her own world... Cause She's such a little party girl. ♥️

Monocigóticas:

Just Love♥️:
Rawrie F. Wedderburn
Phi Thia Psi miembros
Phi Thia Psi miembros

Ver perfil de usuario

Re: Lo siento mucho forito D:

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Dom 6 Oct - 0:06

MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BEBÉ, yo tambien estuve igual como tú, no ando mucho por aquí y también tengo problemitas de la misma manera, pero te amo demasiado y cuentas conmigo y se que puedes con tu escuela, eres demasiado capaz yo lo se y confío en ti, pues échale muchas ganas que te irá hermosamente bien, cuando vi el titulo me asuste pendeja hasta que termine de leer yao:

Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn A. Müller el Dom 6 Oct - 0:44

Mujer, yo también me asusté al igual que cocó pared: Ya iba a montar drama hasta que terminé de leer jajaja. ¡Ánimo baby! Espero que las cosas particularmente mejoren y consigas ponerte bien del todo tanto con las cosas personales como las de la universidad. Me alegra tenerte de regreso de nuevo, definitivamente haces falta en las charlas nocturas del cb puche:

Te loveo mucho y así, Rawrie <3.

She had a face straight outta magazine.
Evelyn A. Müller
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por B. Marissa Doll el Dom 6 Oct - 1:12

Hija de mi vida, como te extraño espero y vuelvas pronto necesitamos hacer las tontadas que siempre hacemos, te amo pinche hija Tepitera favorita.perfect: 

B. Marissa Doll

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥️
B. Marissa Doll
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thayer A. D´Angelo el Dom 6 Oct - 2:19

Menudo susto me has pegado :roja:

Pero igual me alegra saber que la niña de la pandilla del cb kj: (que Nao es mi niña amor:) ya está de regreso al menos para mantenerse al tanto de nosotros :carita:te extrañamos mucho! Cada vez falta menos y ya tendras vacaciones rock:

It doesn't matter if it's out there somewhere
waiting for the world to find#

She is the grace of my life
Thayer A. D´Angelo
Delta kappa Epsilon Lider
Delta kappa Epsilon Lider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 6 Oct - 2:43

Muñeca hermosa, sabes que te adoro mucho y que ya te había dicho antes que te extrañaba pero nada de flaquear en los estudios por que debes de passar las materias y demás eh...

De verdad que bueno que te animes a vovler, aunque sea de poco y obvio que te extrañamos mucho yo y los mil alters, lo sabes... te adoro mujer muchisimo... igual sé donde molestarte si te ocurre desaparecer pero amo que estes aqui de nuevo con todos los locos que te adoramos-!

Invitado
Invitado

Mensaje por Rawrie F. Wedderburn el Dom 6 Oct - 4:24

MI VIDA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA amor:
Muchas gracias mi amor, enserio, me anima que alguien crea que si puedo cries: Espero que lo tuyo también se solucione amor, échale ganas tu también que sé que tú puedes con todo eh, mucho más que cualquier otra persona. Te amo we, te extrañé muchísimo hermana mía <3

Y lo siento por asustarlas a las dos, pero esa era la idea Cool Jajaja Muchas gracias Eve bonita, Yo también me alegro y también extraño todas esas platicas randoms. Yo te loveo también cariño, te eché de menos <3 Cuñada 1313: jajaja

Madre de mi alma con pezones parlanteeees amor: Y obvio, tenemos que re abrir el negocio de los tacos sudados D: Yo también te extraño lisiada <3 Te amo aunque hagas teibol en la zona rosa amor:

Talleeeeeeeeeer A: Si prometo ya estar, para trollearlos a todos amor: Y yo a ustedes mentira: No tengo vacaciones hasta Diciembre yao: pero si ya estaré aquí A:

MI BASTIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN amor: Y yo a ti, ya te lo había dicho también, sabes que te adoro con mi alma <3 Te échaba muchísimo de menos, y por supuesto que me aplicaré en la escuela.

Siii aquí estaré haciéndoles bullying, más a ti que a nadie amor: Te adoro, te quiero Bas beso:

— Rawrie Fairley Wedderburn.
She said she likes to dance all by herself, she's in her own world... Cause She's such a little party girl. ♥️

Monocigóticas:

Just Love♥️:
Rawrie F. Wedderburn
Phi Thia Psi miembros
Phi Thia Psi miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirco Di Leblanc el Jue 12 Dic - 1:54

:-(((((((((((( te extraño.

rideordietonight
try us
msdp: