Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos



Directorios




Élite

SKIN CREADA POR K❂

Los Alemanes tenemos lo nuestro, te lo aseguro 4|5|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Alemanes tenemos lo nuestro, te lo aseguro 4|5|

Mensaje por Frida Preizler el Sáb 9 Nov - 22:12

Recuerdo del primer mensaje :

LA TÍA QUE LO QUIERE TODO:
Shenae Heinz
Shenae

- 25 años| ciudadana |trabaja en su propia empresa, diseñadora de calzados| Alemana | Pb sienna Miller

Aparentemente es una chica muy superficial, es despectiva y fría en el trato con las personas que no conoce lo cual la convierte en alguien irritante al primer encuentro. No le gusta hablar de sus sentimientos, por lo que podría decirse que gran parte de su personalidad es una coraza para protegerse del resto de las personas. Se comporta fríamente con aquellas personas a las que considera inferiores a ella por una o por otra razón. No soporta el rechazo por parte de nadie, le gusta que las cosas se hagan como ella quiere sin importar la opinión de los demás. Es una mujer sumamente caprichosa, arrogante e inteligente convirtiéndose en una de las más odiadas por las mujeres y le importa muy poco que los demás no la soporten y digan cosas a sus espaldas; está conforme como es y con lo que es, tratando a la gente como a ella se le antoje y se le dé la gana.

Quienes se toman el tiempo para conocerla, y le demuestran que son personas dignas de su confianza, se dan cuenta de que ella es bastante diferente a lo que se aprecia a simple vista. Puede llegar a ser dura y directa al momento de decir cosas que pueden dañar a una persona pero lo hace sin mala intención (la mayor parte del tiempo). Orgullosa, le cuesta mucho admitir que cometió un error.

Remontándonos a la historia de la familia, Shenae es la tía menor de las pequeñas Preizler, cual vive en Connecticut hace mas de 10 años, su experiencia de vida y su entusiasmo hizo que Shenae apostara por Norteamérica así abriendo su propia empresa de diseño. Es la tía jodida al cual ama ir de compras a cada momento y porque no es la que se considera mas "joven" que sus propias sobrinas. No tiene hijos porque no se considera echa una mujer para tenerlos , pero si tiene amantes por cada balcón como Flor en flor. Al ser la mas pequeña de las tías comparte la amistad mas grande con la hermana Antoniette, es decir, la mayor de las niñas preizler, mientras que con Frida tienen demasiado piques y orgullo de por medio.

Requisitos:
tomarse el personaje enserio, realmente si tomas la búsqueda, debes comprometerte con el.
no pido conectado las 24 horas del día pero si que sea activo.
tampoco pido ningún tipo de casting ni nada de esas cosas, pero si nivel medio de roleo básicamente.


LA TÍA QUE TIENE TODO:
Heather Heinz
Heather

- 39 años|Docente |  Alemana | Pb: gwyneth paltrow


Es una persona sumamente exigente consigo misma como con su entorno y suele ser cruel con quien no cumpla sus exigencias y expectativas de vida, castigando de una forma u otra, según sus criterios vamos que podría jugar contigo y tus sentimientos de una o otra forma con tal de conseguir lo que ella quiera sin las medidas y sin las consecuencias. Es una persona bastante consentida, debido a la crianza que ha tenido y no soporta que no la mimen o malcríen. Aún así, ha sabido buscar y cumplir sus objetivos por sí misma, lo que la convierte en una persona dispuesta a hacer lo que fuere para conseguir lo que planea.

Si algo está fuera de lugar, suele enfadarse y castigar a quien sea, menos a sí misma, puesto que en su mente, ella es perfecta e inigualable.
Es una persona sumamente cariñosa, ni digamos lo cariñosa que llega hacer con su propia familia. Da todo por ellos sin importar nada. No tiene paciencia en lo absoluto quiere todo ya y ahora si es posible prefiere que le lean la mente y averigüen que es lo que desea eternamente meticulosa en ese sentido. Es una rompe corazones en todos los aspectos y se divierte con ello, ya que considera que no tiene tiempo para tonterías como el amor.

Su historia es muy bonita, ha sido madre desde muy joven del pequeño Beltrán, realmente no sabe quien es el padre de su hijo puesto a que en su juventud se acostaba con uno y con otro , como siempre. Beltrán recibe el apellido de su propía madre. Heather suele ser la mas dulce con sus sobrinas, puesto a que ella misma las obligo a vivir en Connecticut luego de lo sucedido con Frida, algo que nunca se lo contará ni a la propia madre de su sobrina. Heather tiene adoración por la pequeña Preizler como si fuera hasta su propia madre. Por otra parte, parece la gemela de su propia hermana menos , es decir Shenae, juntas son extremadamente desastrosas cuando se juntan a beber. la música es la pasión familia, si de eso se trata Heather sabe muy bien de eso, su voz es tan delicada como la seda.


Requisitos:
tomarse el personaje enserio, realmente si tomas la búsqueda, debes comprometerte con el.
no pido conectado las 24 horas del día pero si que sea activo.
tampoco pido ningún tipo de casting ni nada de esas cosas, pero si nivel medio de roleo básicamente.


EL CAPRICHOSO HIJO DE LA TÍA QUE LO TIENE TODO:
Beltrán o Beltramé Heinz
Beltrán o Beltramé Heinz

- 21 años| fraternidad Sigma delta | estudiante de cine como su prima | Alemán | Pb Danny Schwarz

Es un tipo con sus objetivos claros, siempre ha tenido muy presente lo que tiene, lo que quiere, lo que necesita y como conseguirlo. No podríamos llamarlo calculador, ya que siempre deja que las cosas fluyan por si solas, aunque sí sabe cómo crear estrategias cuando la situación lo requiere. Es bastante relajado para ver las situaciones, rara vez se calienta la cabeza por problemas, siempre le ve el lado positivo a todo; algunos podrían tacharlo de inmaduro y quizás en el fondo lo es  pero, en realidad es bastante maduro y consiente para tomar las decisiones. Prefiere intentar ver el lado positivo para buscar soluciones, es su manera de hacer las cosas. Siempre desde el lado frio como buen Alemán de pura sepa.

tiene un don especial para relajar los ambientes, volver las cosas más agradables y divertir a las personas, le gusta ver una sonrisa en aquellos que lo rodean, es bastante preocupado por sus seres queridos, ya sean primos, hermanos, padres, tíos, abuelos, amigos… Todos los que quiere, en resumidas cuentas. Jamás permitiría que alguien lo pase mal, no lo piensa dos veces y le da su ayuda a quién lo necesita. Es un hombre en quién puedes confiar, si le cuentas un secreto es capaz de llevarlo hasta la tumba. Algo olvidadizo, es muy mala idea decirle algo muy importante que deba hacer... Porque la hará dos días después, si tienes suerte y lo recuerda.

Es un tipo seductor, le gusta mucho coquetear con las representantes del sexo femenino. Puede volverse un tanto mujeriego o quizás enamoradizo, siempre es bastante caballero y arriesgado, cuando alguien le gusta da el 100% por ganar su atención, jamás se da por vencido, no conoce el no por respuesta. Puede ser terco y orgulloso, aunque también bastante humilde, todo depende de la situación.

El hijo, el único hijo de Heather , es por eso que lleva el apellido Heinz, ya que no saben quien fue su padre o mejor dicho el quien prestó los espermas de más. como buen primo de las preizler son como hermanos desde que ambos eran pequeñas criaturas eran unidos pero a la edad de 12 años no se vieron mas puesto a que su madre viajó a connecticut para estudiar y luego recibirse y ser docente de dicha universidad.

Requisitos:
tomarse el personaje enserio, realmente si tomas la búsqueda, debes comprometerte con el.
no pido conectado las 24 horas del día pero si que sea activo.
tampoco pido ningún tipo de casting ni nada de esas cosas, pero si nivel medio de roleo básicamente.


EL HIJO PERDIDO-EL HERMANO NUEVO PREIZLER:
Dustin Preizler.
Dustin

- 20 años| fraternidad Sigma delta | estudiante de leyes | Alemán | Pb Sam Way

Está claro que Dustin no es un chico tranquilo, aplicado, o responsable. De hecho, es todo lo opuesto, le gusta vivir al límite, beber hasta no saber de él, sabe de drogas, de sexo, nada de amor, de moderación, le gusta divertirse a lo grande, si no tiene fiesta en su vida es un ogro, amargado y rebelde. Es más, ni siquiera es necesario invitarle a las jodas porque el ya estará instalado en el lugar de encuentro. El hecho de que sea demasiado desordenado genera que este chico tenga más de un enemigo de otro grupo en la propia universidad. Le gusta molestar a medio mundo solo para verlos rabiar tal vez esta característica sea propia de los preizler ya que su hermana menor Frida, es de la misma manera que el aunque mucho no la conozca (eso lo explicaré luego).Disfruta de los malos ratos de los demás. Con sus amigos es otro cuento, es gracioso alegre, divertido, bromista. Es capaz de defender con uñas y dientes a sus cercanos y a quienes estimen. Chico optimista a pesar de que el mundo piense que es un caso ya perdido, sencillo a pesar de la fama que tiene de ser un egocéntrico y vanidoso.

No cree en el amor, no le interesa creer y dice ser feliz sin él. Le gusta disfrutar de todas las chicas hermosas que conoce a lo largo de todas sus fiestas. Le gusta disfrutar de la vida, su lema es “Para qué estar con una sola chica si hay tantas chicas hermosas alrededor de todo el mundo”. Fiel a ese lema, mientras más chicas, él conozca, mucho mejor. Sabe que su físico y sonrisa logran muchas consiguen mucho por ende le saca provecho. Pero no por eso trata como prostitutas a las mujeres, al contrario es un chico muy caballero y respetuoso con ellas, las trata como corresponde ya que él sabe que las mujeres son un tesoro que hay que cuidar.

La música es su vida, su manera de expresarse, su vía de escape cuando está bajón. Toca días completos su guitarra. Si bien se muestra muy alegre, cuando está en soledad es muy reflexivo y se descarga cantando a todo pulmón y tocando la guitarra más que con los dedos… con el alma.. simples caracteristas de la familia y de la sangre Preizler.

Si bien nos dedicamos a contar la personalidad de este apuesto varonil, debemos contar como resulta ser hermano de Frida y de Antoniette. Por consiguiente Dustin, es el hermano del medio de las queridas preizler. Es decir, su madre un fiel alemana de característica millonarias para no dar tantos detalles, en fin de buen poder económico abría tenido un affair con el padre de las dos pequeñas durantes dos años. Años que llevaba de nacimiento la primera Preizler, Antoniette. Si bien el viejo Ferdinand padre de las pequeñas dio el apellido al gran Dustin, también prometió a tal madre del pequeño que no se acercara a sus hijas con el fin de que este secreto familiar no se saliera de las manos. Idonia, por su parte se abría enterado del engaño de su marido,
Cual tuvieron discusión por aquello. Si bien los preizler siguieron formando su familia, las pequeñas no saben de Dustin hasta que el decide viajar a Connecticut cuyo paradero de sus hermanas sabe que se encuentra allí. La primera impresión para ambas dos fue como un balde caído de agua fría, pero luego supieron comprender a su “nuevo” y misterioso hermano. Pero Dust no vendrá solo, vendrá acompaño de su hermano SU QUERIDO HERMANO Deacon cual no comparten apellido pero si la misma sangre. el apellido de su madre es  Björn podría usarse como segundo apellido familiar!


Requisitos:
tomarse el personaje enserio, realmente si tomas la búsqueda, debes comprometerte con el.
no pido conectado las 24 horas del día pero si que sea activo.
tampoco pido ningún tipo de casting ni nada de esas cosas, pero si nivel medio de roleo básicamente.


UN HERMANO PERDIDO SIEMPRE TIENE ALGUIEN POR DETRÁS:

Deacon  Björn
Deacon

- 22 años| fraternidad Sigma delta | estudiante de periodismo | Alemán | Pb Josh Beech

Pijo, engreído, popular, caprichoso, rico, deseado, insensible, inalcanzable, imposible. Así es como todo el mundo ve al castaño engreído. Un muchacho que, a simple vista, puede parecer alguien sacado de una revista. Y así es. Un muñeco por su perfecta vida y su perfecto cuerpo que roba miradas en segundos. Todo lo que hay alrededor del joven parece tener un aura de perfección, atrayendo miradas de curiosos a la par del interés de la gente. Una belleza, perfecto e inalcanzable en todos lo aspectos. ¿En realidad es así?. 

un chico con clase, educado y reservado . Capaz de sumirte profundamente en un círculo de misterio y atracción, pero por otra parte, puede ser el chico más extrovertido, abierto y alocado del que hayas oído hablar jamás. Aquel al que es difícil hacer callar. El mismo mismo que hace divertir a todos con sus chistes y bromas de pocas pulgas.

tiene muy claro a donde quiere llegar y lo que quiere hacer de su vida por lo que siempre actúa de forma correcta, habla de la manera más adecuada posible, y estudia.

El querido Deacon viaja a connecticut para ayudar a su hermano, es decir, solo viene de acompañante pero descubre aquella ciudad para quedarse a estudiar y porque no cambiar un poco el rumbo de su situación. Cuando conoce a las hermanas Preizler siente celos al ver que le quitan una parte de su hermano pero por otra parte se "engancha demasiado" con la pequeña preizler, es decir, Frida no le deja pasar ninguna formándose una gran relación de amor y odio entre ambos. El se siente demasiado atraído por ella, vamos a ver que tan fácil o difícil se le hace conquistarla aunque nunca lleguen a concretarse.


Requisitos:
tomarse el personaje enserio, realmente si tomas la búsqueda, debes comprometerte con el.
no pido conectado las 24 horas del día pero si que sea activo.
tampoco pido ningún tipo de casting ni nada de esas cosas, pero si nivel medio de roleo básicamente. 


Si vienen prometo hacerles su avatar y firma bonita os juro :mentira:vengan


Última edición por Frida Preizler el Sáb 17 Mayo - 16:45, editado 7 veces



____________________________________

I'm living on such sweet nothing,But I'm tired of hope with nothing to hope.
avatar
Frida Preizler
Sigma Delta Lider
Sigma Delta Lider

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Los Alemanes tenemos lo nuestro, te lo aseguro 4|5|

Mensaje por Dustin F. Preizler el Jue 20 Feb - 22:31

HERMANO, APARECE yao: HIJO DE LA MIERDA

Aparece pronto que Frida anda con la necesidad A: 



____________________________________

When you feel my heat,look into my eyes

avatar
Dustin F. Preizler
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alemanes tenemos lo nuestro, te lo aseguro 4|5|

Mensaje por Frida Preizler el Mar 25 Feb - 16:39

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP




____________________________________

I'm living on such sweet nothing,But I'm tired of hope with nothing to hope.
avatar
Frida Preizler
Sigma Delta Lider
Sigma Delta Lider

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alemanes tenemos lo nuestro, te lo aseguro 4|5|

Mensaje por Frida Preizler el Miér 5 Mar - 13:21

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPP jodete:



____________________________________

I'm living on such sweet nothing,But I'm tired of hope with nothing to hope.
avatar
Frida Preizler
Sigma Delta Lider
Sigma Delta Lider

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alemanes tenemos lo nuestro, te lo aseguro 4|5|

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Vie 7 Mar - 0:15


UP
el foro mantiene la búsqueda activa



____________________________________

avatar
Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Connecticut

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alemanes tenemos lo nuestro, te lo aseguro 4|5|

Mensaje por Frida Preizler el Dom 9 Mar - 22:29

UP FUCKIN BITCHES jodete:



____________________________________

I'm living on such sweet nothing,But I'm tired of hope with nothing to hope.
avatar
Frida Preizler
Sigma Delta Lider
Sigma Delta Lider

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alemanes tenemos lo nuestro, te lo aseguro 4|5|

Mensaje por Frida Preizler el Vie 14 Mar - 20:41

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP jodete:



____________________________________

I'm living on such sweet nothing,But I'm tired of hope with nothing to hope.
avatar
Frida Preizler
Sigma Delta Lider
Sigma Delta Lider

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alemanes tenemos lo nuestro, te lo aseguro 4|5|

Mensaje por Deacon M. Björn el Mar 8 Abr - 13:22

Deacon Björn presente.  sexy:



____________________________________


Together, we can shine.
(w)
avatar
Deacon M. Björn
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alemanes tenemos lo nuestro, te lo aseguro 4|5|

Mensaje por Frida Preizler el Miér 9 Abr - 11:31

Miren quien vino el puto mas grande de todos :limaa:



____________________________________

I'm living on such sweet nothing,But I'm tired of hope with nothing to hope.
avatar
Frida Preizler
Sigma Delta Lider
Sigma Delta Lider

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alemanes tenemos lo nuestro, te lo aseguro 4|5|

Mensaje por Deacon M. Björn el Miér 9 Abr - 13:37

Ese vocabulario niña.

Espero terminar mi ficha en breve, pero ando un poco liado (:



____________________________________


Together, we can shine.
(w)
avatar
Deacon M. Björn
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alemanes tenemos lo nuestro, te lo aseguro 4|5|

Mensaje por Frida Preizler el Miér 9 Abr - 13:53

el vocabulario que dio' me dio' sir: 
apuesto que tú eres el diccionario de las palabras bien dichas tellme:



____________________________________

I'm living on such sweet nothing,But I'm tired of hope with nothing to hope.
avatar
Frida Preizler
Sigma Delta Lider
Sigma Delta Lider

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alemanes tenemos lo nuestro, te lo aseguro 4|5|

Mensaje por Frida Preizler el Vie 11 Abr - 14:01

up.



____________________________________

I'm living on such sweet nothing,But I'm tired of hope with nothing to hope.
avatar
Frida Preizler
Sigma Delta Lider
Sigma Delta Lider

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alemanes tenemos lo nuestro, te lo aseguro 4|5|

Mensaje por Heather Heinz el Mar 15 Abr - 23:40

Aquí llegó la tia que tiene todooo
avatar
Heather Heinz
Docentes
Docentes

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alemanes tenemos lo nuestro, te lo aseguro 4|5|

Mensaje por Frida Preizler el Mar 15 Abr - 23:49

TÍAAAAAAAAAAAAAA QUERÍDA DE MI CORAZÓN ZÓN ZON amor: ILOOOOOOOOOVEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUU



____________________________________

I'm living on such sweet nothing,But I'm tired of hope with nothing to hope.
avatar
Frida Preizler
Sigma Delta Lider
Sigma Delta Lider

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alemanes tenemos lo nuestro, te lo aseguro 4|5|

Mensaje por Benjamin Heinz el Jue 17 Abr - 11:10

AMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ranita:

Te daré mucho amor de madre e hijo amor:



____________________________________

avatar
Benjamin Heinz
phi upsilon Miembros
phi upsilon Miembros

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alemanes tenemos lo nuestro, te lo aseguro 4|5|

Mensaje por Frida Preizler el Jue 24 Abr - 23:11

UPPPPPPPPPP!



____________________________________

I'm living on such sweet nothing,But I'm tired of hope with nothing to hope.
avatar
Frida Preizler
Sigma Delta Lider
Sigma Delta Lider

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alemanes tenemos lo nuestro, te lo aseguro 4|5|

Mensaje por Frida Preizler el Miér 30 Abr - 10:26

UPPPPPPPPPP!



____________________________________

I'm living on such sweet nothing,But I'm tired of hope with nothing to hope.
avatar
Frida Preizler
Sigma Delta Lider
Sigma Delta Lider

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alemanes tenemos lo nuestro, te lo aseguro 4|5|

Mensaje por Frida Preizler el Dom 11 Mayo - 17:10

UPPPPPPPP VAMOS, NOS FALTA UNO!



____________________________________

I'm living on such sweet nothing,But I'm tired of hope with nothing to hope.
avatar
Frida Preizler
Sigma Delta Lider
Sigma Delta Lider

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alemanes tenemos lo nuestro, te lo aseguro 4|5|

Mensaje por Frida Preizler el Lun 12 Mayo - 16:18

UP VAMOS.



____________________________________

I'm living on such sweet nothing,But I'm tired of hope with nothing to hope.
avatar
Frida Preizler
Sigma Delta Lider
Sigma Delta Lider

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alemanes tenemos lo nuestro, te lo aseguro 4|5|

Mensaje por Frida Preizler el Mar 24 Jun - 0:34

UP-



____________________________________

I'm living on such sweet nothing,But I'm tired of hope with nothing to hope.
avatar
Frida Preizler
Sigma Delta Lider
Sigma Delta Lider

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Alemanes tenemos lo nuestro, te lo aseguro 4|5|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.