Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos

Directorios

Élite

SKIN CREADA POR K❂

Muchas gracias a todos.

Muchas gracias a todos.

Mensaje por Invitado el Dom 22 Dic - 1:38

Tal vez la cancion sea algo fuera de lugar, pero la cancion en parte significa lo que ustedes han significado para mi, ustedes me han ayudado tanto, he pasado tantos tiempos buenos con ustedes, con cada uno, aunque a veces he tenido algunos problemas, pero no siempre todo es risa y perfeccion, pero gracias a todos por casi todo el tiempo que pase aqui allá sido tan bueno y espero ya haber sido igual para ustedes, tal vez me preguntaran porque me voy y hay muchas cosas por las cuales decido irme las cuales expondre a continuacion.

Mi usser ha tenido varios problemas personales, escolares y de autoestima, pero he podido mantenerme estable, por causa de eso y que estoy tratando de juntarme mas con mi familia estoy dejando la pc de lado.

Falta de motivacion e inspiracion, esta la tengo tal vez ya desde hace un tiempo atras, tal vez sea por todo lo que ha pasado ultimamente y ademas que todos mis personajes al parecer se han quedado sin tramas o nunca les encontre una estable, bueno, con quienes tuve trama muchas gracias aunque probable y no lean este mensaje.

Como varios sabran he tenido problemas con mi rodilla y un monton de cosas, ademas de que mi salud en total no esta muy bien en estos momentos, pero mi rodilla es la mas preocupante por los momentos ya que ultimamente he tenido problemas y hasta me he caido varias veces ya y me han puesto reposo completo, sin levantarme de mi cama si no es nada en especial o importante.

Bueno, junto a eso algunas otras cosas, pero realmente quisiera agradecer a todos por aguantar a este personaje de aqui, hablando de forma useril realmente me hicieron pasar tantos momentos felices y me motivaron a hacer algunas cosas, me ayudaron en decisiones y sobre todo, me hicieron feliz cuando pense que nadie lo haria, cada persona a su manera, pero entre las personas destacadas con las que mas me hicieron feliz pues ya sabran, las cuales son simplemente 5: Derek, Desire, Coco, Blaine y Evelyn. Claro aunque los demas tampoco se quedan atras porque todos han sido muy importantes para mi, pero bueno, ya es tiempo de despedirme pero sobre todo quisiera darles las gracias, tal vez algo muy repetitivo de mi parte en este tema, pero en serio, este foro ha sido tan importante para mi que los quiero mucho y se que me haran bastante falta.

Invitado
Invitado

Re: Muchas gracias a todos.

Mensaje por Anastasia H. Wedderburn el Jue 26 Dic - 21:38

Upsi, No me digas que te vas que:
Que pena, la verdad no me lo esperaba con lo querido que eres por aquí, y justo ahora que vuelvo Sad yo esperaba coincidir contigo alguna vez en cb antes de que te fueras pero veo que no ha podido ser. 

En fin, espero que estés bien cielo, y que se mejore tu rodilla sobretodo, porque la salud es lo primero Wink 
Seguro todos extrañan tus dramas y saber todo sobre tu vida personal, sobretodo yo cries:
Que te vaya bien, y notesé que la ironía no se me da bien. beso:

Anya H. Wedderburn

Monocigótica♥️:

I believe i can fly.:

Anastasia H. Wedderburn
Phi Thia Psi miembros
Phi Thia Psi miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rawrie F. Wedderburn el Vie 27 Dic - 0:20

LIKE LIKE LIKE LIKE LIKE.
ME SUSCRIBO AL CANAL DE ANYA.
COMPARTO EN FB Y EN TWITTER.
FAV FAV FAV FAV FAV FAV.

Awwww Tormentita, que penita que te vayas D: Como dice Anya, se nota que en el foro todos te querían, ya sabes, les ahorrabas prender el televisor para ver la novela, imposible no quererte así D: 

La verdad es que hasta extrañaré que hablaras de mi, me sentía famosa D: Mucho mejor que GG <3 Jajaja Tienes talento para eso, ya sabes, para la actuación también pues solo se necesita ser un BUEN mentiroso y ser un experto DRAMA QUEEN, y pues esas cualidades no te faltan. ¡Para nada! Deberías pensártelo y todo (; Aunque creo que eso ya te lo había dicho ¿No? Jajajaja.

En fin, realmente espero que TODO lo que nos has dado se te regrese por el triple, ya sabes, que la vida te dé lo que mereces. Si son cosas buenas no tienes de que preocuparte ¿He?

Pues esa es mi despedida para ti, aunque honestamente no tengo la menor idea de quien seas, ya que de mi amigo, me despedí hace muchisímo tiempo, ni siquiera noté cuando se fue. Pero me alegra poder despedirme de ti, otra vez. 

Aunque he de admitir que lloré cuando me dí cuenta que mi nombre no estaba entre las personas importantes para ti D: :ccc Rompiste mi corazón, ¡Pos me mato! tellme:

Empiezo a entender porque te gustan los dramas, es divertido y todo! jajajaja xD :'3

Después de todo, tenías razón cuando decías que siempre terminabas de irte de los foros con más odio que amor. ¡Espero que no se repita! Y que ya que dejarás esto de los dramas online, ojalá puedas tener una vida. Una propia, ya sabes, que te hacía un poquito de falta bb <3 

¡Buena suerte en tu vida!

P.D: Ethan Di LeBlanc te manda saludos, y a tus amigas también. Y dice que a ver cuando repiten la super charla de la otra vez. Btw, mi papá también te manda saluditos :'3

— Rawrie Fairley Wedderburn.
She said she likes to dance all by herself, she's in her own world... Cause She's such a little party girl. ♥️

Monocigóticas:

Just Love♥️:
Rawrie F. Wedderburn
Phi Thia Psi miembros
Phi Thia Psi miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashton Mitchel el Vie 27 Dic - 1:57

Hey Gerry!!!

Que mal plan que te vas, pero si es para beneficio de tu user PERFECTO, ojalá pronto regreses, recuerda que el equilibrio es la base de experiencias infinitas.

Saludos, éxito en tus metas y abrazos para tí y tu user. 

Ánimo bro!!!   Wink

Ashton Mitchel
phi upsilon Miembros
phi upsilon Miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado