Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos

Directorios

Élite

SKIN CREADA POR K❂

CHRISTMAS ALL TOGETHER. ||Familia&Amigos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHRISTMAS ALL TOGETHER. ||Familia&Amigos.

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Mar 24 Dic - 16:54

Christmas all together.
HOUSE-WINTER-NIGHT-TOGETHER
La semana mas frustrante para Cocó habia sido aquella en donde se acercaba navidad, de echo aquel transcurso de siete días se habían convertido en una verdadera carrera por la ciudad en busca de todo lo necesario para las fiestas, desde lo que pensaban comer todos juntos ese día hasta los regalo de cada una de las personas que irían a su casa el día veinticuatro por la noche. Si bien no era tan amante de aquellas fiestas, ni tampoco de festejarlas por el simple motivo de pasarla constantemente viajando con su trabajo, aquel día era más que importante, sería la primer navidad de Vita.

Por la  mañana mientras todos descansaban en la casa nueva, regalo navideño de los padres de Cocó para su única y primer nieta adorada, se decidió por fin en ordenar un poco y comenzar a decorar lo que por la noche sería toda una fiesta. El almacén de comida y bebidas se encontraba repleto, era raro imaginar que Cocó una simple modelo a la cual toda su vida le habían servido todo en bandeja habia cocinado una cierta cantidad de platillos como si fuera una chef profesional, cada día mejoraba con la práctica.

Una vez finalizado, toda la casa se veía impecable y pulcra, desde el salón principal hasta las habitaciones de los huéspedes se encontraban decoradas con aquel color característico rojo y verde de la navidad, y que decir del Árbol navideño lleno de regalos cada uno con el nombre de cada invitado. En fín, sería la navidad que alguna vez soñó, si bien alejada de sus padres pero sí con el resto de su familia.

Regalos:

regalo de Addie:
regalo de Lion:
regalo de los mellis:
regalo de Mirco:
Regalo de Nao & Thayer:
regalo de Vita:
regalo de Isa.:

por si vienen sus regalos también puche:
Rawr:
Anya:

Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Re: CHRISTMAS ALL TOGETHER. ||Familia&Amigos.

Mensaje por Thayer A. D´Angelo el Vie 27 Dic - 1:18

Christmas all together

When the snow is falling down you know that Santa´s back in town

Noche de amor, noche de paz. Esta era la noche del año en la que todo es perdonado o pasado por alto por la dicha de pasarla en familia y los seres queridos. Y este año para mí no podría ser mejor; he conocido a Naomi, el amor de mi vida, muchas personas maravillosas -tíldenme de moñas y vayanse al carajo-, Coqui me ha nombrado padrino de su hija Vita junto a mi mujer, mi hermano está vivo y de vuelta en la casa dispuesto a celebrar la noche con mi madre y Brissa (porque con ellos festejaremos la navidad mañana) y, por si fuera poco, estoy a punto de ser padre de dos hermosos bebés. ¿Acaso podría desear más dicha? Yo creo que a este punto, más sería imposible, pero si la había, bienvenida sería.

Cocó nos ha invitado con Naomi a festejar con ella esta noche, así que con Naomi hemos ido de compras para conseguir regalos para Vita y los demás invitados. Obviamente los regalos de Vita y su madre eran los más específicos y principales, pero los otros eran más genéricos para que el resto de los invitados también se llevaran su parte al desconocer nosotros quienes eran exactamente los que estarían en la casa. Para ellos tenemos chocolates y algunos presentes más.

Comenzamos a prepararnos temprano con mi mujer, dada la condición de ella que está a punto de parir en cualquier momento, cualquier mínima señal de alarma me tiene paranoico y detrás de ella, presto a coger la pañalera y salir corriendo como bólido hacia el hospital. A Naomi, le he regalado un elegante vestido negro holgado para que pueda usarlo aún luciendo su abultado vientre, zapatos a juego, joyería de buena calidad y la visita de una peinadora para que le ayudase con su peinado sin que ella tuviese que molestarse por nada en lo absoluto. Los regalos los habíamos empaquetado con anticipación y ya estaban a bordo del coche.

También yo me vestí con la ropa que me regaló (que es la de la foto, salvando que tengo el pelo muucho mas corto), tras haber gastado un rato de las cuantas horas que ella pasó arreglándose jugando al playstation 4 con Tyler, cambiarme no me llevó más de una ducha de veinte minutos y colocarme la ropa. Entonces, una vez que mi madre nos ha alabado lo guapos que nos vemos, al igual que Tyler y Brissa que también se han arreglado a la par que nosotros con sus correspondientes atuendos de gala -aún cuando pasaran la noche en casa-. Estás tan guapa que me robas el aliento -le dije mientras subimos al coche.

Conduje con tranquilidad, tomado de la mano de Nao hasta llegar a la puerta de la nueva casa de nuestra comadre, conversando de todo un poco, especialmente de la llegada de los niños y de quiénes creíamos que estuvieran en la cena y al llegar, le ayudé a bajar, pasándole las bolsas que me pidió de la ropa de diseñador que había comprado al tiempo que yo cargaba con el resto de las bolsas y paquetes, ordenadamente apilados, directos a la puerta de la casa, tocando el timbre para que nos abriesen.

con
Cocó, Vita, Naomi, Mirco, Isa, Lion (?), Addie
en Meadow Lane Oceanfront
24 de diciembre 2013

Regalos para Vita, parte 1:
Regalo para Cocó, parte 1:

It doesn't matter if it's out there somewhere
waiting for the world to find#

She is the grace of my life
Thayer A. D´Angelo
Delta kappa Epsilon Lider
Delta kappa Epsilon Lider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naomi Hastings el Vie 27 Dic - 4:15

CHRISTMAS ALL TOGETHER
Debía admitir que extrañaba ir de compras con mi comadre cocó perdernos en las infinidades de nuevos diseños, comentar sobre ellos, admirar lo bien que nos lucia inclusive imaginar cómo se vería nuestras pequeña princesa Vita en esos peculiares, y adorables vestidos de marcas reconocida, claro lo mejor para mi ahijada no cabe duda de ello, pero si algo veíamos venir , además de que sabíamos a ciencia cierta era que  con la maternidad me venían otras responsabilidades, habían personas que exigían por mi tiempo, aun sin nacer algo que por más horrorifico que pueda parecer nada más me llenaba de ansiedad por tenerles ya en mis brazos.

Conforme mi vientre abultado creció las salidas disminuyeron, además la presencia de Tyler había revolucionado la casa, pero para bien. Extrañaba esos días con mi comadre, quien era casi una hermana para mí, es por ello que su hija, nuestra pequeña era tan valiosa para mis ojos, razón por la cual, enajenarme en una tienda de marca exclusiva solo en busca de los regalos para esas personas tan especiales para mí, sin duda era algo que ciertamente me alegraba.

Si bien uno de mis mantras eran las compras, algo que con el paso de este tiempo he disminuido porque aprendí gracias a Thayer que hay más cosas valiosas que lo que puede ser marcado con códigos de barra, aun me encuentro como pez en el agua, más tratándose de esas personas tan importantes para mí, es obvio que no me conformaría con lo primero que viera en las vitrinas, hasta el punto que he hecho a mi italiano favorito hacer largas colas de una manzana o dos mientras yo miraba otras tiendas, tan solo para hallar una o dos prendas, aunque lo mejor ha sido verle casi discutir por el último ejemplar de un peluche, porque alguna vieja quería sacárselo de las manos, pero el fielmente defendió el juguete de su niña favorita.

Al final de la ronda de compras llegamos de nuevo a casa, me sentía muerta aunque en realidad no es que me permitieran caminar tanto más vuelve el a avasallarme con atenciones que me dibujan una sonrisa entre entusiasmo, felicidad y cariño cuando no solo me regala lo que es uno de mis vestidos más hermosos, solo porque me lo eligió el, si no el cuidado profesional para mis arreglos, si no había dicho que era afortunada, pues lo digo ahora. “SOY afortunada, por él, por mis hijos, por mis amigos, mi ahijada “no necesitaba más.  Antes de salir marque con tarjetas navideñas cada uno de las bolsas de regalo con su dueño respectivo.

Esta mañana antes de irnos ordene sobre la cama la muda de ropa nueva que le he regalado a Thayer para esta noche más eso fue justo cuando el bajo, así que la vería al subir de nuevo a la habitación, también habían bolsas de regalos de él, que le quite de las manos antes de que las viera luego de cambiarse.-Es cierto que la navidad está lleno de ángeles, porque tu eres uno.-Le dije ya al verle vestido inspeccionando con picardía lo bien que se veía.

Un tiempo después y eeeeh!! Ya estábamos frente a la puerta de cocó con los regalos en mano, unas cestas de chocolate Madame Godiva, bebida con licor de chocolate blancos, hasta pequeños obsequios para las demás chicas como carteras Gucci.La tienda que he atacado hoy. Pero lo importante era como mis ojos brillaban ante la decoración, mi comadre se ha destacado y no esperaba menos de ella, he aquí yo como una pequeña de 7 años tocando el timbre por ver a todos.-Te dije que , es mi navidad más feliz en muchos años y eso te lo debo a ti?-Voltee para decirle al oído mientras esperaba que le abriera. Más abrieron, y eh adelantado el paso para abrazar a mi comadre como pude con las bolsas moviéndose aún , dándole un beso en la mejilla.-Feliz navidad-Mencione alegre.-Ha llegado tu panzona favorita.-Bromeo con una mueca aun animosa.

.
casa de coco
Hora
Climatología

Dobreva®

Vita:

Coquito:
Thayer:
Para todos♥:

Something that will make me real

Naomi Hastings
Phi thia psi Sub Lider
Phi thia psi Sub Lider

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle West el Vie 27 Dic - 5:13

Cristmas All Together
Las cosas había estado un poco atereadas para Isabelle con cosa de fiestas navideñas ya que la cafetería en la que trabaja resultaba teniendo más clientes que nunca y por montón. Así que así había pasado casí toda la mañana, tarde y parte de la noche, de aquí para allá llevando pastelillos y sirviendo cafés para los que llegaban, deseando una feliz navidad a todos. Su jefe, le aseguró a ella y a todos los que trabajaban que tendrían un buen pago una vez vieran que era hora de cerrar el café asi que no se preocuparan. Aquello fue lo que animó a la pelinegra a seguir con su trabajo con un buen ánimo y una sonrisa.Una vez ya el cielo se tiñó de negro, se alegró de haber comprado los regalos anticipados de las personas a quien iba a ver y con quien iba a pasar esa noche especial. Cocó la había invitado y ella no había podido negarse a la invitación, a fin de cuentas, sabía que si iba a casa no haría mucho con su padre sino sentarse a ver la televisión y no más.

Estiró sus brazos una vez la última pareja de clientes se había retirado y una de sus compañeras había cambiado el letro de "Abierto" a "Cerrado" —Dios, cuanto trabajo hicimos hoy—comentó la pelinegra mientras limpiaba la última mesa que quedaba —Buen trabajo chicos, de verdad muchas gracias— comentó el administrador del local con una gran sonrisa. Luego intercambiaron pequeños regalos, Belle le había cogido un pequeño aprecio a todos sus compañeros de trabajo así que también había comprado pequeños obsequios para todos ellos, por supuesto, a ella también le obsequiaron cosas como brazaletes, colgantes y más bisutería. Recibió su paga y se despidió para ir a la residencia para darse un baño y arreglarse para la velada.

Se arregló como un rayo ya que iba a un poco atrasada, tomando los regalos que había comprado para su amiga Cocó, su bebé Vita y su hermano Mirco. Sin más, salió de la residencia no sin antes revisar que no le faltara nada, tomó un taxi y unos 30 minutos estuvo afuera de la casa en donde Cocó estaba viviendo ahora. —Muchas gracias, feliz navidad— dijo al taxista mientras pagaba por la carrera, dirigiéndose a la entrada. Tocó el timbre y espero a que su amiga le abriera, cuando lo hizo, la abrazó como pudo entre bolsas de regalo que llevaba, sonriéndole de oreja a oreja —¡Feliz navidad, Cocó!—articuló sin borrar la sonrisa de su rostro —He tenido que trabajar, lamento llegar tarde— hizo una mueca y entró a la casa  saludando a la pareja que estaba ahí, dejando la regalos debajo del árbol. Esta parecía que iba a ser una gran noche.

with friends | 21.00 hr | casa de cocó
thanks rapture

Para Vita:
Para Cocó:
Para Mirco:

Dom Perignon for everyone:

I've got an elastic heart
Isabelle West
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Vie 27 Dic - 17:13

CHRISTMAS ALL TOGETHER.

todos-invierno-21:00hs-outfit here vita.
Aún no habia terminado con todo y su hija comenzaba a despertarse de la siesta como todas las tardes, aquella niña tenía su propio reloj biológico, era exacta para despertar ni un segundo más ni un segundo menos. La niña despertaba siempre de buen humor, cosa que su madre no lo hacia pero por eso mismo habían cosas que las diferenciaba de ella y la hacía mejor, era perfecta y eso que la perfección nunca ha existido, pero la teoría se rompió por completo aquel dieciocho de agosto cuando por primera vez conocía a su gordita.
Sin moverla demasiado, no quería que comenzara a llorar la llevé hasta el baño, el agua ya estaba preparada desde hacia cinco minutos atrás, era hora de ir al “agua pato”, canción que le cantaba todas las tardes.

Vita no tardaba demasiado en sonreír, le gustaba estar en el agua todo el tiempo por eso luego de terminadas todo tipo de fiesta en las próximas semanas se irían las dos de vacaciones a algún lugar cerca del mar, para que su hija pudiera conocer la playa y jugar un poco con la arena, aunque era demasiado pequeña, pero si algo era seguro, ambas la pasarían bien juntas. Terminó de bañarla para atrapar el cuerpo pequeño pero rechoncho de su hija sobre la toalla de baño y así cubrirla para llevarla nuevamente a la habitación sin dejar de frotar su cuerpo. –Buda hermosa, a ver que ha mandado tu abuela desde Francia.- aún esperaba que Vita alguna vez respondiera, cualquier cosa pero aún estaba demasiado pequeña como para hablar y el miedo de que crezca tan rápido estaba presente, a veces era mejor que el tiempo pasara lento.
Tiró de la bolsa quitando el vestido de estrellas pequeñas que su abuela habia mandando a hacer a un atelier en pleno Paris para su nieta, siempre tan pendiente de ella que de nosotros mismos. –Veremos que tal queda esto.- la pequeña se encontraba tranquila pero hambrienta,  buscaba a cada rato el pecho. Probó el vestido sobre el cuerpecito seco de la pequeña, se veía tan bien en ella. Una vez terminando de cambiarla, estaba lista para darle el pecho.

Era tan tarde pero todo estaba listo, sus hermanos estarían dando vuelta por la casa y Vita ya se encontraba alimentada, era hora de que me cambiara. Tomé el primer vestido, el que primero había encontrado colgado sobre el perchero, no tarde ni un segundo en colocármelo, estaba demasiado cansada como para pensar que debía ponerme y que no. Bajé de inmediato las escaleras con Vita aun sin estar peinada ni maquillada, los niños llevaban su tiempo ahora entendía aquello cuando su madre hablaba con sus amigas.
Llegó hasta la puerta y abrió a todos los que habían llegado, tanto a Nao que primero sin decir nada me agaché para besar a su abultada panza como a Thayer y luego a Isa que había llegado minutos mas tardes.- feliz Navidad a los tres.- dijo aún cargando a la pequeña en brazos.-nos quedamos aquí mientras terminan de arreglar la sala, yo no llegue con todo es más ni me eh maquillado.- se rió ante el comentario mientras los hacia pasar a todos hacia la sala.

Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba