Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos

Directorios

Élite

SKIN CREADA POR K❂

I need fun in my life {1/-}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need fun in my life {1/-}

Mensaje por Séraphine Wallis el Mar 21 Ene - 16:51

PASA EL MOUSE POR ENCIMA PARA VER MI DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Siento que mi personaje está estancado, y para salir de eso necesito TRAMAS.
AMIGOS {1/4?} -Todo el mundo tiene amigos, y a pesar de ser algo antisocial puedo hacerme querer, soy muy leal, así que podría tener algunos mejores amigos. Estudio Literatura, me gusta mucho el arte y hacer surf. Estoy en una fraternidad en la que en todo este tiempo no conocí literalmente a nadie.
TRAVESURAS {0/-} -Son parte de mí, estoy algo loca así que puedo participar en cualquier locura que se te ocurra, sea o no legal ¡No importa! Incluso si necesitas ser víctima de algo o alguien, ¡hola!, puedo ayudar.
ROLLOS {1/-} -Meterme en problemas por coquetear o estar con la persona equivocada es casi un pasatiempo, así que ya quieras una amiga con derechos o alguien que te stalkee y te busque aún sin llegar a nada porque tienes pareja, puedo servir.
ENEMIGOS {0/-} -Como dije anteriormente, uno de mis hobbies es meterme en problemas, así que es muy probable que me haya ganado algún/a enemigo/a en el camino.
OTROS {0/-}-Lo que se te ocurra, en serio. No tengo ningún plan para Séraphine así que podemos usarla para lo que quieras. Todos los roles que tuve desde que me inscribí hace como 6 meses fueron abandonados por el otro user y jamás llegaron a nada, así que casi no tengo historia, y eso es algo que quiero cambiar.

Séraphine está convencida de que es mejor que tú, y eso no cambiará a menos que le demuestres lo contrario. Puede parecer rebelde, pero en realidad su personalidad va más allá de eso. No busca aparentar ni demostrarle nada a nadie, genuinamente no le importa nada, no le importan las reglas porque no cree en ellas, tampoco le importan las consecuencias que puedan tener sus actos. Lo que menos le importa es lo que los demás piensen sobre ella, su ego está en los cielos. Se considera una intelectual, es bastante creída, y además parece que estuviera convencida de que nació cien años después de la época a la que pertenece. Se la ve como una chica tranquila si no la ves en un mal día o te metes con ella. Es inofensiva siempre y cuando no esté aburrida (aunque es poco usual, ya que se aburre fácilmente), porque cuando se aburre se vuelve muy inquieta y lo más probable es que busque divertirse molestando a alguien, provocándolo de mil maneras intentando sacarlo de quicio. No tiene escrúpulos y suele desubicarse ya que se cree invencible y no tiene vergüenza de nada, además es muy impulsiva. Otras actividades que la entretienen son aquellas relacionadas con el arte, le gusta pintar, escuchar y tocar música, dibujar, tomar fotografías, leer, bailar, mirar películas, hacer manualidades. También busca meterse en problemas, sólo para divertirse. Es muy independiente y cuando está involucrada en una de estas actividades parece estar perdida en su propio mundo, y probablemente no le agrade ser interrumpida. Aparenta no tener miedo a nada, pero cada cierto tiempo se "quiebra" y es cuando emocionalmente se agota de aparentar ser tan fuerte y demuestra que, en realidad, es débil y bastante miserable.

No es muy sociable, de hecho es muy selectiva con sus amigos. Esa distancia de los demás la puso ella al darse cuenta de que no tenía amigos verdaderos, sino gente con la que se juntaba y generalmente ella o el otro buscaba sacar algún provecho. Al principio esto le molestó, la lastimó y de hecho definió bastante su personalidad, pero ya aprendió a vivir de esa manera. Incluso es reservada con sus mejores amigos, aunque súper cariñosa y leal. También es así de cerrada en torno a lo amoroso, va de relaciones casuales pero, ¿enamorarse?, imposible.

Es muy sensitiva y detallista con los aromas, las texturas, los sabores, siempre está buscando el disfrute a través de sus sentidos. Tiene una gran obsesión que es el fuego, más que una obsesión es un gran problema, es pirómana. No es un secreto su atracción por el fuego, pero sí su trastornos y los problemas que por ésto ha provocado. De otro modo no habría sido admitida en la universidad.

Última edición por Séraphine Wallis el Dom 27 Abr - 12:11, editado 2 veces

Séraphine
You're so cold
Séraphine Wallis
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Re: I need fun in my life {1/-}

Mensaje por Séraphine Wallis el Vie 24 Ene - 0:12

UP

Séraphine
You're so cold
Séraphine Wallis
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matteo Gianetti el Sáb 25 Ene - 21:23

Bueno, a mi me ha costado avanzar asi que me apunto! XD aunque estuve ausente por examenes asi que esa es mi excusa para que me creas D: (?)

Bueno, amigos creo que podria ser,  rollos o ambas

Matteo Gianetti
Delta kappa Epsilon miembros
Delta kappa Epsilon miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Séraphine Wallis el Dom 26 Ene - 2:38

Matteo, primero que nada muchísimas gracias por pasarte! Estuve leyendo tu ficha y creo que ambas cosas podrían funcionar. Es tarde pero mañana te mando un mp para coordinar algo Smile

Séraphine
You're so cold
Séraphine Wallis
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 26 Ene - 4:42

muere: Vengo a ofrecerme para tener una trama, me gustaría que un principio se llevarán mal, pero que pasen algo dramático como un asalto de un buss que ahí se apoyen y sean amigas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Venecia B. Casiraghi el Lun 27 Ene - 3:46

bueno como Seraphine es bisexual tal vez podría tener algo así como coqueteo entre Venecia, en fin la rubia es de las que le gusta experimentar y porque no probar de todo además buenas amigas no estarían nada mal, podría congeniar bastante bien 

Venecia B. Casiraghi
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Vie 7 Mar - 0:07

UP
el foro mantiene la búsqueda activa

Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Séraphine Wallis el Dom 27 Abr - 12:09

Venecia, ya te respondí por MP. La búsqueda continúa! Smile

Séraphine
You're so cold
Séraphine Wallis
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eithan S. Aitkin el Lun 28 Abr - 0:23

Creo que quedarías bien como enemigos, no lo sé, con eso de que a ti te gusta causar problemas y a mí me gusta ser un hijo de puta, te dejo mi DP aquí mismo

DP:
Tiene rostro de hijo de puta, sonrisa de hijo de puta, mirada de hijo de puta. En fin, es un hijo de puta. Si no fuese por la educación que sus padres le inculcaron, no estaría de docente en una universidad, sino vendiendo su cuerpo en un prostíbulo a mujeres divorciadas. No queda de más decir que a Eithan le importa un huevo que todo el mundo le reclame sobre su manera de enseñar. Porque claro, también es un hijo de puta con sus alumnos. Es impulsivo, además no le molesta ser escrupuloso con las cosas que necesitan ser dichas exclusivamente por él. “Te ves muy puta”, “Eres muy maricón”, “¿A eso le llamas actuación? Qué patética”. Le encanta ser sarcástico, la mayoría de su vocabulario es interpretado de esa manera y, posiblemente, esa es la razón por la cual miles de personas lo odian. Su peor enemiga es la hipocresía y pocas veces se le encuentra hablando mal de alguien a sus espaldas, por lo mismo de que le importa un huevo que le tachen de maldito. Bastante elitista, muy fijado en las cosas materiales. Le encanta pavonearse por ahí diciendo que se irá de vacaciones a Cabo San Lucas, y absolutamente nadie suele reclamar, por el medio de ser destrozados. Claro, cuando las personas apenas lo conocen piensan, “¿Por qué sonríe como si fuese más importante que todos?”. Querida, el realmente está seguro de que es más importante que todos. Peasants.

En el ámbito positivo (si es que existe uno) es un chico respetuoso, propio y con una cultura muy extendida. Siempre tuvo la pasión de aprender cosas nuevas, es por eso que le encanta su profesión de docente. Aunque sea realmente estricto a la hora de enseñar, le fascina que sus alumnos aprendan cosas innovadoras, y no se rinde hasta que ellos muestren interés. Su humor es como el de una chica en su periodo: depende de cómo haya amanecido. Puede estar muy feliz, o con ganas de bajarle la autoestima de todo el que se le cruce. Comúnmente, tiene una sonrisa refrescante en el rostro y los ojos llenos de vida. Camina con finura y muy buenos reflejos, lo cual demuestra la pulcritud de su imagen. Uno de sus pasatiempos favoritos es hacer reír a las personas que le agradan, aunque son muy pocas. Tal vez no lo parece pero es ocurrente y en cualquier momento, la estupidez más estúpida de lo estúpido puede salir de sus labios.

Respecto a lo amoroso, volvemos al término del inicio: hijo de puta. No es que le guste, sino que encuentra demasiado aburrir demostrar el amor hacia alguien de una manera muy explícita. Cuando le interesa una chica se comporta como el verdadero idiota que es, y eso por experiencias pasadas. Toda su adolescencia sufrió el rechazo, el odio de sus compañeros y las burlas. Claro, ahora que es un tío muy buenote, no se inmuta en demostrar cariño. “No se lo merecen”, dice todo el tiempo. Se burla de las chicas que le confiesan su amor, piensa que es una pérdida de tiempo. Incluso con su familia es muy frío, pero cuando quiere demostrar que está agradecido por la vida que le han dado lo hace de una peculiar manera: con simples tactos. Si en algún momento quiere hacerle saber a alguien que le tiene un cariño especial, sólo se acercara a la persona y le arreglará la camisa, le quitará una pelusa o rosará con los dedos con su hombro. Esa es una manera simbólica de decir, “Me importas”. Puede que Eithan sea un humano diferente, pero ¿algo entretenido? Inmiscuirse en su vida y tomarse el tiempo de conocerle.
Eithan S. Aitkin
Docentes
Docentes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba