Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos

Directorios

Élite

SKIN CREADA POR K❂

Esta es una misión Sith ultra secreta, pasa sólo si eres del bando. {1/1}

Esta es una misión Sith ultra secreta, pasa sólo si eres del bando. {1/1}

Mensaje por Zelda N. Hawke el Vie 31 Ene - 22:29

20-23
estudiante
fraternidad/universitario
carrera a elección
PB: Logan Lerman<3

bienvenido seas

♦¡Hey, humano! Primero que nada, gracias por pasarte por la búsqueda. Es algo bastante simple, a decir verdad, y si planeas tomar el pj te lo agradeceré infinitamente, sino, pues gracias de todos modos por leer.

tramín, tramón

♦El PJ aún no tiene nombre, así que le llamaremos X, venga.
♦X y Zelda se conocieron un día cualquiera en una convención de cómics/videojuegos y ambos llevaban algún cosplay que les hacía casi irreconocibles. La muchacha -con una máscara de Darth Vader-, haciendo de huracán como siempre, pasó corriendo por su lado y terminó empujándolo hasta caer, X, naturalmente se molestó porque la caída acabó por medio arruinar su traje de loqueseaqueseteocurra. Nyx sin prestarle mucha importancia sacó su sable de luz y le hizo un ademán con éste incitándolo a que se calmara, el chico estaba ciertamente confundido y Zelda soltó una sonora carcajada. Instantes después, en los parlantes del lugar comenzó a sonar una de las canciones favoritas de la castaña y se dio media vuelta, para alejarse corriendo y buscar a sus amigos, pero mientras se iba, terminó por sacarse el casco descubriendo su cabellera y así aclarando que era una chica, lo cual resultó sorpresivo para X.
♦Nunca se vieron cara a cara (debido al cosplay) por lo que no saben cómo luce el otro.
♦Si no está en los planes que al personaje le gusten todas esas cosas "frikis" podría poner que fue acompañando a algún amigo casi obligado o algo por el estilo.
♦Para lo que ocurrió después de aquello tengo dos opciones:

a) Que -on rol- un día en el campus el chico se encuentre escuchando la canción en su ordenador, o que su celular timbre, no tengo idea, el punto es que suene la canción. Zelda se acerca y le dice que le encanta la canción y tal, cuando estaba por marcharse hace el mismo movimiento con el cabello y X se pregunta si es la misma chica, por lo que decide alcanzarla y después de eso, ¡Pues lo que venga!

b) Lo anterior lo dejamos como ocurrido y parte de la trama y entre los dos se planea más o menos una relación base, la cuál podría ir de lo que sea. Odio, amigos, incluso de cierta atracción. A mi me llama más la atención la idea a) pero esto es opcional, que venga, si me ofreces una buena base de relación y armamos un rol respecto a eso, ¡Yo no me niego para nada!

♦La personalidad, historia, carrera y demás, son total y completamente libres, el rango de edad debe de estar entre los 20 y los 23. Lo único que pido es que soporte -o quizá no- a Zelda. Quizá pueda ser esa calma que llega después de que la tormenta Nyx ha pasado por el lugar, o podría irse a los extremos y ser como ella, impredecible y provocando que choquen tanto cómo el trasero de los bellacos al perrear. ¡Saldrían muchas cosas interesantes!

requisitos y ofrecimientos

♦Voy a confesar que esta es mi primera búsqueda como tal -ya que las otras han sido "grupales" no sé si me doy a entender- así que no voy a ser muy exigente.
♦Pido, como todos, actividad y compromiso. Por favor no tomes el personaje si no te ha gustado lo suficiente o de verdad no llama tu atención. Detesto las presiones y no me gustaría que esto sea una para el user que decida tomarlo.
♦Buena ortografía y nivel de rol medio-alto. Yo sé muy bien que estoy leeeeejos de ser la mejor roler del planeta que conocemos como Tierra, pero -a pesar de que normalmente mis post dan asquito- trato de escribirlos correctamente y del mismo tamaño de la persona que está conmigo. Así que me gustaría pedir eso mismo, reciprocidad.
♦Prueba de rol... Uhm, sí. ¡De cualquier otro foro! Cualquiera, al azar, no importa, es más que nada para dar constancia a lo anterior. No me odien mucho. <3
♦Si la persona se pasa por chatbox juro que la amaré mucho porque sieeeempre estoy ahí. Pero esto, obviamente, es opcional. xD
♦Y ya que estamos con esto de estira y afloja, me toca aflojar a mi. Puedo ayudar con gráficos -feitos y sencillos- si se está de acuerdo con ello.
♦Ofrezco voluntad para postear y pasar por las relas ;___; lo juro. Contestaré lo más rápido que mi cerebro de pus me permita.
♦Y MUCHO, MUCHO, MUCHO AMOR APACHE. <333333
♦Si necesitan alguna otra cosilla, hay dudas o quieren hacer una aclaración, estoy a un emepé de distancia. <3

thanks rapture

Última edición por Zelda N. Hawke el Dom 2 Feb - 22:37, editado 1 vez

YOU AIN'T NOTHING BUT A TROUBLEMAKER GIRL
TROUBLE TROUBLEMAKER. YEAH THAT'S YOUR MIDDLENAME OH OH OH... I KNOW YOU'RE NO GOOD BUT YOU'RE STUCK IN MY BRAIN AND I WANNA KNOW WHY DOES IT FEEL SO GOOD BUT HURT SO BAD OH OH OH... MY MIND KEEPS SAYING RUN AS FAST AS YOU CAN
i <3 u
Zelda N. Hawke
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Re: Esta es una misión Sith ultra secreta, pasa sólo si eres del bando. {1/1}

Mensaje por Zack F. Springsteen el Dom 2 Feb - 14:35

Soy del bando, soy del bando.
Zack F. Springsteen
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zelda N. Hawke el Dom 2 Feb - 17:55

¡Llegaaaaste! ranita: ¿Hablamos por MP?

TROUBLE TROUBLEMAKER. YEAH THAT'S YOUR MIDDLENAME OH OH OH... I KNOW YOU'RE NO GOOD BUT YOU'RE STUCK IN MY BRAIN AND I WANNA KNOW WHY DOES IT FEEL SO GOOD BUT HURT SO BAD OH OH OH... MY MIND KEEPS SAYING RUN AS FAST AS YOU CAN
i <3 u
Zelda N. Hawke
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristoff D. Hightower el Dom 2 Feb - 18:02

Tómala, llegó pronto you:
Kristoff D. Hightower
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack F. Springsteen el Dom 2 Feb - 18:36

Hablamos por MP, sip.
Zack F. Springsteen
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zelda N. Hawke el Dom 2 Feb - 18:46

Vale, ya te envié uno. Mientras tanto:

BÚSQUEDA RESERVADA
A espera de prueba

i <3 u
Zelda N. Hawke
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zelda N. Hawke el Dom 2 Feb - 22:19

Búsqueda finalizada
Zack F. Springsteen
Smallville tenía razón.

i <3 u
Zelda N. Hawke
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Vie 7 Mar - 0:09

cierro búsqueda amor:

Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario