Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos

Directorios

Élite

SKIN CREADA POR K❂

You took away all of my heart {0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You took away all of my heart {0/1}

Mensaje por Sunny H. Moon el Lun 3 Feb - 22:42

JAY H. SONG
NOMBRE REAL: Song Jae Hwa /Jae Hwa Song. [Modificable todo(?)]
FRATERNIDAD: A elección.
CARRERA: A elección, algo que sea como matemáticas, física y cosas así estaría bien.
PB: Libre, claramente asiático. Me gustaría que fuese algún infinito, Kim Soo Hyun o alguien por ese estilo. No me molesta nadie, en serio, I LOVE EVERYBODY es que son tan perfectos ;-;

La personalidad está a libre desarrollo de la persona que desee tomar el personaje, pero hay que tener en cuenta la historia para algunos aspectos.

Aquellos momentos en los que ambos sonreían y jugaban, danzando con el aire entre las flores de cerezo que caían rápidamente, se convirtieron pronto en recuerdos borrosos sobre el papel fotográfico y las películas caseras. Preguntarse en qué momento la amistad que no podía esperar a las vacaciones para encontrarse y volver a florecer como las flores que aparecen cada primavera, era algo inevitable. Para aquel chico no había nada más hermoso que ver a aquella que siempre le regalaba sus sonrisas y le compartía su comida, sus caramelos y sus juguetes, esas cosas que para los pequeños significan mucho. Pero no podía pasar más de mes y medio para esa felicidad, porque pronto ella partía de Corea del Sur y regresaba a su casa en los Estados Unidos.

—¿Me extrañarás?
—Lo haré, como siempre.
—¿Volverás?
—¿Crees que podría vivir sin verte?
Ella había descubierto que de esa manera funcionaba su amor, incluso aunque era una pequeñuela. Quizás solo era un gusto, un capricho de la juventud, pero algo innegable era ese gran agrado que tenía por la compañía del muchacho que, más que nada, fue su mejor amigo. Él, por su parte, sabía que ella era esa única chica que lograba robar sus suspiros. La menor era como su hermana pequeña cuando ambos jugueteaban en el parque, pero el tiempo la había convertido en esa pieza fuertemente aferrada a su corazón.

—Es la última vez...
—¿Qué?
—No volveremos a ver esto juntos.
—¿A qué te refieres?
—No mires hacia atrás. Borra tu memoria, pequeña.
—Pero...
Las palabras se quedaron en sus labios y esa fue la última vez que volvió a sentir su mano sobre la suya, su cálida mirada brindándole esa seguridad y ese cariño como nadie lo hacía. La única opción para callar ese llanto que no la dejaba dormir, era decidirse a odiarlo. Y fue entonces cuando las calles de Corea perdieron el brillo especial que tenían, al menos por los años que intentó borrarle de su mente. Todo, absolutamente todo, tenía un recuerdo. Una calle, un aroma, un color, un nombre...

Tal como él, su recuerdo desapareció después de muchos años cuando la muchacha empezó a tomar su decisión por la universidad. Pero dicen que si aquella persona es tu destino, de cualquier manera lo volverás a encontrar.

—Lo lamento, yo...
—Cállate.
—Pero...
—Yah! No seas molesta.
—...Adiós
Ninguno lo notó, pero aquel momento en el que la distracción de Sunny los hizo chocar en los pasillos de la universidad; fue la muestra de que algo quería reunirlos de nuevo. Cada uno siguió por su lado, pero no fueron más de cinco segundos cuando ambos voltearon al darse cuenta de la presencia del otro. Él no podía reprocharle el estar ahí, aunque la menor hubiera pensado que diría que la perseguía o algo así. Estando en una de las mejores universidades, era de esperarse que algún día sus caminos se cruzaran de nuevo.

Con desagrado, no hubo otra opción que preguntarse cordialmente por qué estaban ahí. Pero ella lo sentía, de nuevo en su mirada se sentía abrigada. Y él, por más que se lo negaba a sí mismo, volvía a sentir esa corriente eléctrica al conectar sus miradas. Pero eso fue lo único que ocurrió, mientras las siguientes semanas estuvieron evitándose. Destino, ¿de verdad existes? Los puso de nuevo juntos, esta vez él chocó con ella haciéndola caer, al ir concentrado en el sonido que salía de sus audífonos dejándole casi sordo.

—¿Estás bien?
—¿Parece que lo estoy?
—Soy un idiota.
—¿Lo dudabas?
—Te odio.
¿Cuándo su pequeña se había vuelto tan fría? En el momento en que él rompió su corazón. Ella era incluso más frágil que antes, él mismo había causado eso en ella. A pesar de su última frase, sujetó su mano y la levantó, acomodándole el cabello y haciéndola querer llorar —cosa que no pasó hasta encontrarse en su habitación—.

La llegada de una semana de vacaciones supuso para ella la oportunidad de dejar de sentir amor y odio por él, pero se equivocó al creer que se alejaría cuando sus padres, buenos amigos de los de él, los invitaron a pasar esa semana allá.

—Enana, ¿cómo van tus clases?
—Bien.
—¿Solo bien? Ya sabía yo que eras una bruta.
—Oh sí, lamento no ser una niña genio como su majestad.
Aunque aquella conversación, sentados sobre la mecedora del patio trasero, parecía que iba a ser una discusión; terminaron riendo y recordando viejos tiempos. Parecía que esta vez las cosas iban a salir bien. Efectivamente, no tardó mucho en hacerla volar e ilusionarse. Por un momento SunHee pensó que se había hecho más fuerte, pero eso demostró todo lo contrario. Sin embargo, la confianza aún no volvía por completo.

—Te quiero.
—No me mientas.
—No miento.
—Lo haces...
—¡Que no!
—Deja de lastimarme, no juegues conmigo.
¿De verdad la quería? Ella no tenía mucha seguridad sobre eso pero no podía evitar caer en la ilusión. Ella le quería, nunca lo dejó de hacer, y temblorosa se dejó llevar una vez más. Siempre atrás de él, con toda su inocencia, cuando él no dejaba de pensar en sí mismo. ¡Basta! Se repetían ambos una y otra vez en su mente. Ella porque quería dejar de ser tan ingenua y él porque quería dejar de lastimarla. Pero pensaba que lo había hecho demasiado la primera vez, creía que su Sol merecía alguien mucho mejor. Alejarla parecía una buena opción.

—¿Ya dejaste esa tonta ilusión?
—¿Ahora admites que no era cierto?
—No lo entenderías.
—No, no lo entiendo. Se acabó.
Y entonces, la joven Moon se juró a sí misma que por más que su corazón le pidiera a gritos volver a acercarse a aquel chico que la había enamorado, no se acercaría nunca más. No le iba a buscar, no lo iba a mirar, ni aunque las lágrimas se salieran de los ojos al pensar en que lo había perdido.

—Pequeña, ¿me escucharías?
—¿Para qué?
—Te amo.
La tomó de su brazo y le pidió que le escuchara, para pronunciar un "te amo" que para ella dolió como si le hubieran clavado un cuchillo. Aceptar ese dolor tan lindo, lo haría por una última vez...

Bueno, ya que llegaron al final de la historia(?) gracias por leer. La idea es que él siga siendo un poco malo con ella a veces, pero que siempre la vea como la luz de sus ojos por más cursi que suene. "Te quiero, pero así soy yo y no lo puedo evitar"

Pido pocas cosas, en serio. Solo pido compromiso, no que estén 24/7 sino que de vez en cuando se pasen por la cb y así. Yo tampoco tengo mucho tiempo a veces, así que lo entiendo. Soy paciente con las respuestas a los temas y me adapto a cualquier tipo de rol así que no me pone problema nada (: Eso sí, quiero fidelidad.

Gracias por tomar el pj, te daré amor y lo que quieras(?) :3

sunny moon

I like your smile, your tears, your courage and your strength

Sunny H. Moon
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Re: You took away all of my heart {0/1}

Mensaje por Sunny H. Moon el Jue 6 Feb - 0:01

Arriba.
(?)

sunny moon