Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos

Directorios

Élite

SKIN CREADA POR K❂

Aclaración

Aclaración

Mensaje por Thane Donovan el Mar 18 Feb - 21:44

Dados los acontecimientos surgidos en las últimas horas, me gustaria hacer un par de aclaraciones para tratar de solucionar el tema.

1º No se que ocurrió con ese tal Gerardo con el que todos me confunden, pero lo que ocurriera con ese user, que quede para con ese user.
2º Por motivos de seguridad que no vienen al caso, la IP de mi ordenador está encriptada a traves de varios servidores, de manera que queda enmascarada tras estas IP's, por lo tanto, el hecho de que pueda parecer que ese tal Gerardo y yo compartieramos IP's (en el remoto caso de que las IP's pudieran ser iguales en más de un dispositivo, lo cual es imposible), no tiene nada que ver con que seamos la misma persona.
3º Como dije en mi otro post titulado "Toc toc, se puede" el cual no se donde anda, ni tampoco viene al caso donde se haya perdido el post. Soy el user del antiguo profesor de informatica, Robert C. Lewis, que, si aún teneis por ahi la ficha podreis ver, en la historia decia que habia sido empleado del MIT y demás cosas. Y su pb era el co-protagonista de la serie Eureka, Zane Donovan.

Aclarado esto, espero que todos nos llevemos bien y lo pasemos estupendamente, que es lo único que quiero. Un saludo y un abrazo a todos.
Thane Donovan
Docentes
Docentes

Ver perfil de usuario

Re: Aclaración

Mensaje por Invitado el Miér 19 Feb - 0:21

¿Bienvenido entonces?

No entiendo bien todo lo dicho arriba, pero la verdad pues gracias por aclarar el punto... ojala te diviertas aca en el foro y esos buenos deseos del fondo de los buenos corazones... del mío no, yo tengo un mal corazón... pero diviertete mucho

Invitado
Invitado

Mensaje por Phia Sanders el Miér 19 Feb - 2:56

Hola! Bienvenido!! no se que paso pero, las personas que sólo vienen a causar problemas, son las que no están felices con sus vidas y quieren joder la vida de los demás. No te preocupes, por mi no hay problema, aparte soy nueva en este foro. Saludos!!

Phia Sanders
Soy lo que quieras que sea
Phia Sanders
kappa sigma thi miembro
kappa sigma thi miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha Brathar Koslov el Miér 19 Feb - 10:42

Bueno, aclara lo que quieras xD yo solo dije que parecía que eras Geer y lo de la IP, lejos de eso no hubo mas menciones a ese tema, así que bueno, si simplemente te hace feliz aclararlo aclarado queda y Phia,no se a que viene eso de personas que causan problemas pero en fin, espero que ambos disfruteis del foro ^^-

They make me feel alive:

Natasha Brathar Koslov
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado