Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos



Directorios




Élite

SKIN CREADA POR K❂

remember how good sleep +18||Dustin.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Philippa A. Mars el Jue 13 Mar - 23:43

Dustin
00hs
Casa


Y cuando por fin se alejaba de el sintió la necesidad de correr nuevamente y abrazarlo rendirse cada vez posible en el, sin embargo la distancia esta vez resultaba ser mayor, ya se encontraba allí dentro de su camioneta con ambas manos sobre el volante pensando que hacer. Por un instante sonrió, embobada del todo, pensando en lo sucedido, sonaba tan loco aquel momento. Su mirada se coló por el vidrio retrovisor antes de dar marcha atrás y salir primera por el estacionamiento y así seguir camino a su casa. Lo miró  nuevamente, sonriendo idiotizada sin salir en si de su eje. Tomó el control hacía el costado del asiento y prendió la radio y comenzó a mover las manos a la par de la canción que sonaba, como siempre lo hacía cada vez que manejaba. Se paró de inmediato frente al semáforo en rojo, lo miró, estaba hacia el costado de ella y si hubiera sido otra persona hubiera intentado jugar alguna carrera, siempre le gustaba hacer ese tipo de idioteces, provocar y presumir que era superior al manejar aquella cosa. Bajo su vidrio del auto esperando ver la misma reacción por su parte, lo miro fijo a los ojos, sonrió y le sacó la lengua bromeándole un poco hasta que por fin el semáforo diera con la luz en verde.

Levantó su vidrio rápidamente, siguió por el camino, era por eso por lo que se quejaba mayormente, su casa se encontraba no tan cerca de la ciudad, en uno de los lugares más alejados y no es porque quisiera pero quería evitar cualquier contacto con su familia al menos por ahora ellos no debían saber que ella estaba allí, pero cualquier pensamiento, cualquier cosa estaba borrada de por si cuando pensaba en la situación actual, casi cayendo a la realidad. El la había seguido, como si nada, entonces no era tan herrado su pensamiento. ¿También sentía lo mismo?, ¿también tenía la misma sensación?, un calentamiento podría sacárselo con cualquiera que estuviera allí, no era la única mujer en aquel lugar, además de seguro aquel lugar estaba lleno de mujeres más lindas y hasta más provocativas entonces ¿porqué ella?, ¿porqué llegó a esa situación? Y cuando intentaba responderse a si misma aquellas preguntas el venía a su mente, cada vez que intentaba mirarlo estaba allí, conduciendo de la misma manera, con la misma sonrisa que ella llevaba.

Finalmente llegó a su casa, encendió las luces y tomó el control automático dejando abrir la puerta de entrada. Aparcó la camioneta dejándole el espacio suficiente para que el pudiera entrar, apagó la marcha, se quedó allí con su cabeza recostada sobre el volante suspirando, esperando que hacer ante aquella situación finalmente se rindió, bajó de allí apoyando su cuerpo sobre su camioneta, esperando que haga lo mismo. Miró a su perro a la distancia quien se acercaba a lengüetear sus manos dando el aviso de que su dueña al fin había llegado.

remember how good sleep
thanks rapture


Última edición por Philippa A. Mars el Sáb 22 Mar - 1:09, editado 1 vez



____________________________________

If you seen all my mistakes, So look me in my eyes Cause if you let me, here’s what I’d do,I’d take care of you,I’ve loved and I’ve lost.
avatar
Philippa A. Mars
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Dustin F. Preizler el Vie 14 Mar - 5:00

12 p.m. MarsHome
con Philippa A. Mars clima nublado
REMEMBER HOW GOOD SLEEP

Sonreía, como un tonto a decir verdad, no entendía como es que no le habia dado un calambre en la cara de tanto sonreír, simplemente no era algo que el pudiese evitar, estaba ahí simplemente cada vez que veía ese rostro, tenia una hipótesis totalmente irracional acerca de lo que le pasaba, pero no quería ni tan siquiera pensar en aquello, la situación era tan insólita para alguien como él. Seguía la camioneta, sin perder de vista a la morena que iba manejándola, fijándose ligeramente en conducir, aunque mas atención le brindaba a ella, como si estudiara sus rasgos, tal vez lo estaba haciendo en realidad.  Cuando el semáforo dio en rojo se situó  a su lado, las calles estaban vacías, Dustin había participado en mas de una carrera, y le daban ganas de sencillamente pisar el acelerador hasta el fondo, a decir verdad lo habría hecho si no fuese porque adelantarla no era lo que le guiaría hasta su casa, ya habrían otras oportunidades de retarla, otras oportunidades. Bajó el espejo de su auto,  mirándola fijamente y guiñándole un ojo jugueteando al ver como ella sacaba su lengua, se sentía extraño, tener ese tipo de trato con alguien que apenas conocía, lo peor, o mejor, de todo es que tenia bastante claro que aquello seguiría igual, es mas... "empeoraría". Pippa, casi al instante de cruzar miradas con el alemán se convirtió en una persona de cuidado, estaba causando sentimientos en él, sentimientos en cuestión de segundos, amor a primera vista lo llamaban algunos, Dustin prefería ni siquiera llamarlos, no entraba en su cabeza el porque estaba actuando como lo hacia, ni mucho menos lo que estaba sintiendo producto de sus propios actos. El semáforo dio en verde, continuo siguiéndola,  procurando no chocar con ella, no estaba respetando mucho las distancias correctas, pero no quería perderle de vista. Hecho un vistazo al entorno, intentando ubicarse, supuso que se encontraban en camino a las lejanías de la ciudad, pues no reconocía muy bien el lugar pero le gustaba, a veces alejarse del núcleo urbano hacia bien.

Después de un buen rato observo como Pippa entraba en su camioneta a una casa, la siguió estacionando el Audi con cuidado en el espacio que la morena le había dejado, entro sin ningún problema, podría decirse que incluso tenia espacio de sobra. Se puso nervioso al verla bajar de su vehículo, haciendo lo mismo al tiempo que tragaba saliva, tomó su celular dejándolo dentro antes de cerrar detrás de él, camino acercándose a la chica, sin saber muy bien como actuar, ni que decir, se sentía exactamente como un niño. -Tienes una bonita casa, mi departamento es una plasta al costado de esto– Fue lo primero que se le ocurrió decir, por supuesto que al instante se arrepintió pues eso no hablaba nada bien de él; tenia los ojos fijos en los de ella. Atinó por acercarse un poco mas, intentando ausentar las distancias entre ellos -Y...  ¿ aquí es donde vamos a conversar?– Bromea esperando que lo invitase a pasar, las cosas no iban como de costumbre para el, podía parecer hasta un bobo, y es que primero, ella no era una de las chicas con las que "de costumbre" se iba Dustin, y segundo que el chico no tenia muy claro como reaccionar, estaban sucediendo muchas cosas en tan solo instantes.

De la nada vio como se acercaba un perro hacia ella, sonrió, le gustaban los animales, pero no iba a prestarle mayor a atención que a Pippa. -¿Como se llama?– Ladeo el rostro mirándola obviamente refiriéndose al perro, sin interesarle mucho en realidad, solo quería seguir escuchando su voz, esa hermosa tonada que para el no podía ser mas que música.

LaufeysonSister







Última edición por Dustin F. Preizler el Vie 14 Mar - 15:18, editado 1 vez



____________________________________

When you feel my heat,look into my eyes

avatar
Dustin F. Preizler
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Philippa A. Mars el Vie 14 Mar - 14:54

Dustin
00hs
Casa


Suspiró los últimos momentos libres de espera, pensando muy bien que hacer, que decir o como actuar ante la situación, mientras tanto aquellos pensamientos eran borrados instantáneamente con los besos de su perro “blu” sobre su mano.
Finalmente lo vio entrar, sonrió instantáneamente al contacto de sus ojos, al mirarlo directamente, sabía que estaba allí adentro de su auto, que saldría caminando con su aire de apuesto, eso que tanto le fascinaba a Pipa de los hombres.
Nerviosamente lo miró acercarse a su cuerpo, sonrió nuevamente por inercia abrazando su cuerpo, rodeando sus brazos sobre su cuello rápidamente. – Acá es donde vamos hablar si me gusta el tipo de charla puede que te deje pasar. – le bromeó soltando sus manos, dejándose moribunda sobre su cuerpo. – Se llama Blu, pero eso no interesa ahora verdad, a menos que pretendas que te muestre mi casa. – le sonrió guiñándole un ojo buscando las llaves sobre su bolsillo de su pantalón.

– Entremos mejor hace un poco de frío. – soltó sus brazos, sin necesidad alguna, tenía ganas de quedarse allí, cerca de su cuerpo, sintiendo la firmeza de su cuerpo y como rodeaba sus manos sobre su cintura. Caminó unos pasos tomándole de la mano guiándole hacia la puerta de su casa, le sonrió antes de dar finalmente con la llave correcta. –y bueno, en algún momento tendré que conocer tu departamento. – trajo saliva ante su comentario, no entendía muy bien porque lo había dicho, ni nada por el estilo, simplemente le salió de la nada misma. –bienvenido, a mi morada. – abrió finalmente la puerta riendo dejando su bolso hacía un costado. Dio unos pasos mas hacia adelante viendo si estaba todo en perfectas condiciones. –lo bueno es que llegaste en buen momento, no está todo desordenado. –miro a su alrededor acercándose a su cuerpo nuevamente. –pero tengo con certeza que podemos desordenar todo si quieres. – le acaricio el rostro lentamente, volviendo a unir sus labios con los suyos, sin preguntarle, sin avisarle que iba hacerlo tomo sus manos colocándolas sobre su cintura, era así como quería permanecer el tiempo necesario, quería estar en sus brazos.
remember how good sleep
thanks rapture



____________________________________

If you seen all my mistakes, So look me in my eyes Cause if you let me, here’s what I’d do,I’d take care of you,I’ve loved and I’ve lost.
avatar
Philippa A. Mars
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Dustin F. Preizler el Vie 14 Mar - 19:19

12 p.m.  MarsHome
con Philippa A. Mars clima nublado
REMEMBER HOW GOOD SLEEP

El peso de Pippa no importaba, le importaba que sus cuerpos estaban juntos, aquello le agradaba, sentirse asid e cerca de ella, sin ningún espacio que incomodase. -No me molestaría recorrer cada centímetro de ella- Susurro en doble sentido, no, no se refería a la casa, estaba claro, mas prefería tirarlo como indirecta. Rodeo su cintura, arrastrando la mirada hacia el perro, no le estaba ladrando, es mas parecía moverle la cola, podría decirse que al alemán aquello le cayó bien del animal, segundos después lo ignoro, vamos... que estaba ahí para conocer a Pippa, no a su perro Blu. Asintió cuando le invito a pasar, imposible negarse a aquella oportunidad, la verdad esperaba ver algo en orden, limpio, ella aparentaba aquello a primera vista, limpieza, pureza.

Sentir su mano tomándose de la suya le hizo entreabrir los labios sin darse cuenta, le entro una sensación extraña, una mas, todo en esos momentos eran cosas desconocidas para él. La morena le estaba enseñando un mundo nuevo, un mundo que parecía gustarle si ella se encontraba en el.  La escuchó, era justo, si ella decidía no ignorarlo después de aquella noche, lo mas probable era que Dustin la terminase por llevar a su departamento. -Cuando quieras, no acostumbro a recibir visitas, pero tú especialmente siempre puedes ser bienvenida- Le sonríe, siguiéndole el paso e ingresando al lugar, observo a  su alrededor, alzando ambas cejas, estaba todo como se esperaba, una sonrisa de lado se planto en su cara, volviendo a lleva sus ojos hacia ella. -Una humilde morada, como Marcos- Bromea haciendo referencia a dos cosas, primero que parecía ser un lugar bastante bien amoblado y decorado, distante a un lugar humilde, y segundo al dibujo animado que solía ver cuando era chico. Noto su acercamiento, respondiendole el beso intensificandolo a medida que llevaba ambas manos a sus caderas pegándola hacia él. -Quieres desordenar... has llegado al hombre indicado- dice contra sus labios, retomando aquel beso, sin querer dejar de hacerlo, al parecer esos labios eran peor que la heroína, lograban adicción desde la primera ve que uno los degustaba. Se preguntaba hasta donde podía llegar aquel efecto que ocasionaba la jovencita que tenia tan cerca, le gustaba, en realidad le gustaba sentirse como ella le hacia sentir, pero a la vez sabia que estaba asustado,  muy en su interior, tenia cierto miedo, pues si había algo claro era que aquella chica le estaba encantando, con cada beso y cada palabra, y del encantamiento se llegaba al enamoramiento,y era exactamente eso lo que le preocupaba, sentirse enamorado, no era algo que al chico le hubiera pasado antes. La miro a los ojos, Pippa parecía ser aquella chica extraordinaria de la que le hablaba su madre cuando discutían de la existencia del amor.

Se agacho un poco tomándola por sorpresa de las piernas, tirando hacia arriba de ella, cargándola con las piernas a los costados de su cintura, se separó del beso mirando al rededor. -Dime en que parte, y te juro que no vas a poder ordenar el lugar ni en una semana- Ríe sin separarse acariciando una de sus piernas, con la mirada clavada en la suya, ¿como le decía que ella ya había desordenado algo en él?, tragó saliva, tenia unos ojos hermosos, sus mejillas eran tersas y sus labios, no había que decir de sus labios mas que eran perfectos, todo su rostro lo era. Se acerca a besarla nuevamente -Me gustas... mucho- Confeso lo mas bajo que pudo salir de su garganta, no quería ser mirado en menos, ni mucho menos rechazado, no pretendía decirle como bajaba sus defensas totalmente a la morena, ni que con una sola mirada le hacia sentirse el ser mas estúpido de la tierra, era imposible querer a alguien apenas le conocías, pero lo imposible ahora le resultaba mas posible que nunca.

LaufeysonSister








____________________________________

When you feel my heat,look into my eyes

avatar
Dustin F. Preizler
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Philippa A. Mars el Sáb 15 Mar - 17:55

Dustin
00hs
Casa

Se dejo tomar entre sus brazos como si nada, al decir verdad aquello le gustaba, no sabía muy bien como encarar la situación sin embargo pudo suspirar sutilmente al ver que el dio su primer paso como si nada. Sentirse de esa manera era pura casualidad de la vida, tenía sensaciones encontradas con la misma persona que apenas conocía y que según parecía tenia ganas de seguir conociéndola, aunque no podría decirse que esa noche sería la definitiva como para saber que ambos se seguirían viendo luego, más no era de pensar en futuros ni en siguientes días junto a la misma persona pero aquello, aquel pensamiento de chimpancés, de mujer solitaria era borrado tras el comportamiento anterior, aquel comportamiento que el tenía sobre ella, como si “moviera su estantería”.


Sintió su piel de pollo al suave contacto de la yemas de sus dedos sobre su delicada y tersa pierna, estaba más que rendida simplemente a sus pies, era el primer y único hombre que podía haber logrado en Pipa todo aquello, miles de sensaciones en una sola.. y sin decirlo se refería a eso.. a esa palabra que le costaba decir.
–Podríamos desordenar un poco aquí… luego más allá y terminar en mi cama. –le respondió como si nada notando aquella sonrisa blanquecina, sin dudas tenía la dentadura más perfecta vista. ¿Vamos? ¿De enserio estás mirando eso?. Se unió nuevamente a su boca, en un beso profundo, entrelazando su lengua junto a la suya, como si el contacto fuera perfecto, como si las piezas de un rompecabezas encajaran perfectamente. Estaba temblando, sintiendo escalofríos y hasta había tenido uno de esos espasmos que suelen sucederle a cualquier persona cuando recibe la noticia mas extraña del mundo, esas noticias que no sabes si son buenas o malas, en fin esto era lo mismo, no sabía para que lado responder, si lo hacía de manera irónica terminaría destrozando cualquier tipo de sensación encontrada, por otra parte si lo hacía de buena manera estaría dándole la ventaja de que estaba en lo cierto sin embargo quien le garantizaba que aquello no fuera un chiste, quien podía dar por sentado que aquello no era uno más de los trucos de Dustin para tratar de seducirla. –de que manera… ¿de que manera te gusto?. –fijo totalmente su mirada como su concentración en el escuchándolo atentamente, quería saber que es lo que estaba sucediendo en este momento, porque inevitablemente estaba sucediendo algo que los dos no deseaban pero a la vez si.. ¿Porqué se estaban quemando sin arder?. – si debo serte sincera, a mi también me gustas y no lo se, vaya esto resulta ser una sorpresa para mi, porque siento cosas al mirarte y al besar que nunca en mi vida las eh sentido. – rodeó sus brazos rápidamente alrededor de su cuello apegando su frente a la suya. –Dustin, te deseo.. – tomó coraje y sinceramente se lo dijo, ahora si estaba más que jugada.
remember how good sleep
thanks rapture



____________________________________

If you seen all my mistakes, So look me in my eyes Cause if you let me, here’s what I’d do,I’d take care of you,I’ve loved and I’ve lost.
avatar
Philippa A. Mars
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Dustin F. Preizler el Sáb 15 Mar - 21:10

12 p.m.  MarsHome
con Philippa A. Mars clima nublado
REMEMBER HOW GOOD SLEEP


-Si me lo dices así, este lugar quedará de cabeza- Musitó, había notado su piel erizada, le encantaba, así de simple, le hacia pensar, que tenia aquella posibilidad con ella, una posibilidad de hacerla sentir aquello que ella le hacia sentir a él, de compartir aquellas sensaciones. ¿Que demonios?, esta morena le estaba volviendo loco, estaba... rompiendo aquella coraza, rompiendo la protección que se había puesto todos aquellos años en cuanto al... al amor.

Suspiró, no lo pretendía, pero se sentía obligado, obligado por sus propios impulsos a decirle aquello que le estaba pasando, sus sensaciones al rozar su piel y el como su sola presencia hacia que se replanteaba sus convicciones de vida. Miro directamente a sus ojos sintiendo una conexión que llegaba  a ser sorprendente. -De una manera... totalmente excepcional- Tragó saliva, queriendo apartar la mirada de sus ojos, sin lograrlo. Resopló. -Haces que las cosas que he creído imposibles durante toda mi vida, parezcan factibles Pippa, que parezcan reales- Rió ligeramente, con los nervios saliendo por todos sus poros. -Tus labios, tu cuerpo... tu esencia, esa que reflejas, esa que me esta... me esta haciendo flaquear- ¿De cuando acá Dustin le hablaba a alguien de como se sentía?, ¿de cuando acá esta se convertía en una forma de hablarle  una chica?, ¿de cuando ese tipo de sensaciones nacían en él, y, lo mas trascendental, tenían este impacto en él?. Ella le hacia sentir vulnerable... débil. -Tal vez, tu... no entiendas la dificultad de lo que estoy diciendo, pero...creo que con decirte que nunca he ido detrás de nadie, podrías comprender un poco.- Jamas, en ningún momento de su vida podría haber imaginado que terminaría por decir la sarta de cosas que acababa de soltarle a aquella chica;  y definitivamente Dustin no era de actuar como aquellos tipos empalagosos que solían decir esa clase de cosas para llevarse una chica a la cama, esa estrategia no era valida para él, acostumbraba no mostrar mas de lo que iba a dar, pero en este momento... sentía que era capaz de entregar mas de lo que estaba acostumbrado, en extremo mucho mas.

La escuchó y sus palabras resonaron en su cabeza, demoro unos segundos en atinar, no dijo nada, pero en aquel beso que le empezaba a dar reflejaba todo el deseo que ella le hacia sentir, entrelazaba sus lenguas con fuerza, con desesperación y la suficiente pasión como para demostrar lo mucho que su cuerpo le atraía, muy aparte de lo demás; arrastro sus manos hasta sus caderas, cerrándolas para tomarla con mayor firmeza. -Eres la primera... créeme lo que te digo, que logras esto en mi-  Volvió a besarla, esta vez con fuerza, caminando directamente hacia una mesa de arrimo que había cerca de una pared, haciendo que apoye su trasero allí, al tiempo que apartaba una mano  para botar al suelo todo aquello que estuviese sobre la mesa. -¿Aun quieres desorden?-  Se hace el tonto respirando cerca suyo, sintiendo su aliento. Posa una de sus manos en su cuello acariciándole, algo tenia allí, que le daban ganas de morderla, no, Dustin no era de esos que solía creerse vampiro, pero su piel en esa zona le estaba llamando literalmente.  -No se que tienes...-  Se acerco sin poder retenerse a hacer lo que sus instintos le pedían, morderla, con suavidad, sin pretender hacerle daño, pero con una energía y fogosidad que no hacia falta completar la frase con aquel "que me pones de esta manera".

LaufeysonSister








____________________________________

When you feel my heat,look into my eyes

avatar
Dustin F. Preizler
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Philippa A. Mars el Dom 16 Mar - 16:54

Dustin
00hs
Casa

Lo escuchó atentamente, un tanto absorta había quedado, no era por nada pero sentía miedo y a la vez aquellas ganas involuntarias de dejarse llevar por sus sentimientos sin reprimirse más.  Dustin tal vez no hubiera sido el chico que ella hubiera elegido para algún futuro cercano,  en eso si era realista, el estaba más para una noche y ya, no porque careciera de belleza sino todo lo contrario, denotaba ser un chico demasiado apuesto, un chico de los que le gustan están con todas porque sabe que tiene para demostrar, más aquello sonaba a pura verdad, pero algo decía, algo en lo profundo de su corazón daba a decirle que esta vez debía creer en las palabras del mayor, no era en vano dejar pasar aquel momento en donde los sentimientos por primera vez brotaban en ella como niña enamorada. Está bien, si así lo fuera no entendía al amor, ni como se comporta uno frente a el ni mucho menos como se lleva un vida de una persona enamorada. – Entiendo que sea así, creo que a mi me sucede lo mismo contigo. – sin rechazarlo, sin dar más vueltas se dejo llevar en sus malditos brazos hacía aquella mesa, sin importarte el desparramo que podría hacer ahora, sino todo lo contrario esperaba que hiciera todo el descontrol posible en su casa y en su vida. Se apegó hacia su cuerpo bien formado, volviendo a recurrir a sus labios, degustando del sabor de ellos, aquel sabor único y pasional que solo Dustin podría brindarle en aquel momento.

–pon mi mundo al revés, si te es necesario... Rompe mis cosas, has lo que esté a tu alcance para desordenar todo. – no fue tan literal en sus palabras, si era necesario, era necesario y punto, deseaba con todas sus ganas que el hiciera de la vida de Pipa otro mundo, no tan distinto pero otro mundo al fin. –quiero que me hagas tuya. – era la primera vez que decía aquellas palabras, no era de decir ese tipo de cosas y menos a un hombre de su estilo, no era mujer de frases celebres de bolsillo, ella era distinta sin embargo se estaba comportando como cualquier niña enamorada.
–quiero hacerlo, contigo… ahora. – dejó que siguiera con sus besos, simplemente aquella mordida sensual y delicada a la vez en su cuello hizo que reaccionara ante sus estímulos cargando sus ojos de deseos, deseo que alguna vez se hubiera reprimido. Bajó sus manos por todo su torso recordando cada detalle de su cuerpo, quería recordarlo de cualquier manera, serían sus manos lo suficiente como para no olvidarse de el, jamás. Coló sus manos por debajo de su camisa, subiendo lentamente por su torso, pasando por su abdominal marcado. Sonrió de manera divertida y a la vez asustada por lo que podría llegar a pasar. Dejándose llevar comenzó a desbotonar cada botón prendido de aquella camisa, aún así seguía vivaz como hace segundos atrás en donde sus dientes de apoderaron de su piel tersa. Sin más de deshizo como quiso de su prenda tirandola hacía el costado de la mesa apreciando su belleza.
remember how good sleep
thanks rapture



____________________________________

If you seen all my mistakes, So look me in my eyes Cause if you let me, here’s what I’d do,I’d take care of you,I’ve loved and I’ve lost.
avatar
Philippa A. Mars
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Dustin F. Preizler el Vie 21 Mar - 11:55

12 p.m.  MarsHome
con Philippa A. Mars clima nublado
REMEMBER HOW GOOD SLEEP

Dos segundos y volvía a sonreir, prácticamente contaba con su permiso para desordenar, su casa o tal vez su vida, tal como ella hacia menos de un par de horas acababa de revolver, poner de cabeza, su mundo. Se separó unos centímetros en un minúsculo lapso de tiempo, mirándola a los ojos, quería decirle que era peligroso, que ese tipo de cosas, las cosas que estaba sintiendo tenían cierto margen de riesgo, muy alto, y quizás no tan solo para él, sin embargo solo la miró. -Eres… eres hermosa- y mi perdición No, no solo era eso, no solo era su perdición, su paso al vació, sino que él mismo permitiría que lo fuera, el lo quería, y así en cuestión de horas ni el mismo ya podía esconder aquello que ella le ocasionaba. Dustin no acostumbraba a decir esa clase de cosas a las mujeres que conocía de una noche, pero aquí ocurrían dos cosas que ni el mismo, si se lo pensaba, creería que le estaban pasando; primero que ella lo era realmente, y no creía que hubiese alguien tan ciego en la faz de la tierra como para tratar de  negarlo, y segundo Pippa no le daba aquella impresión, no quería tampoco que fuese así, no quería que fuese solo una noche. Se acercó a su cuello nuevamente dejando entre besos cortos y mordidas suaves, en un recorrido por su escote hasta llegar al final, allí se detuvo riendo ligeramente, no por burla sino como auto-reacción. Que la hiciera suya le había dicho, como si el ya no la sintiera ligeramente así. -Eso es arriesgado- Musitó por fin, no se refería tan solo a que la hiciera suya, sino a todo aquello, todo lo que estaba pasando en tan corto tiempo, básicamente lo que le pasaba a él, y en realidad estaba seguro que también le estaba pasando a ella. Aunque cabía destacar que ello también lo era, tal vez más que todo lo demás, hacerla suya conllevaba bastantes cosas, cosas que él estaba dispuesto a hacer, y sentir por ella. -Mas que arriesgado Pippa… y no dudes un segundo que lo hare- Volvió a subir con sus besos, aun saboreando su piel. -Vas a ser mía, tan mía que apenas vas a poder pensar en otro nombre que no sea el mío- Y la verdad decía aquello, porque se sentía propenso a ello, a terminar tan colado por aquella morena que apenas pudiese dejar de pensarla. Arrastró su mano, desde su cuello hasta su cintura, pasando por sus hombros y sus brazos, el contacto con su tersa piel sencillamente le llenaba cada vez más de ganas de ella. Resopló, sintiendo sus manos recorrer sus abdominales y después su camisa caer, hizo lo propio intentando quitarle la prenda que ella llevaba encima, complicándose un poco por la forma de esta, y realmente esperando ayuda, aquello le hizo sentir estúpido, como un adolescente perdiendo su virginidad, como si no supiera que hacer con ella, especialmente con ella. Buscó su boca, al mismo tiempo buscando su mirada. -¿Hacer que…?- Se hizo el tonto segundo antes de encontrar aquello que buscaba, uniendo sus labios a los de ella, besándola con firmeza, jugando con su lengua y mordiendo sus labios sin dejar de besarla, dando con como quitar aquella prenda que tan ridículo le hacía sentir. En una u otra ocasión pretendía aparentar tener control, de si y de la situación, pero lo cierto era que había perdido la brújula, simplemente se estaba dejando llevar por ella, se estaba dejando llevar por aquellas cosas que estaba “generando” en él. -Porque por mi... te hago el...-  Se lo pensó, ¿que pretendía decir?, en realidad sus besos podían volverlo tan imbécil de pensar esa clase de "cosas", ¿En que demonios estaba pensando?. La miró a los ojos y corrigió. -... mil cosas ahora mismo- Dijo algo nervioso volviendo a besar sus labios con pasión, no podía dejarlos, como si estuviese imantado a ella.

LaufeysonSister








____________________________________

When you feel my heat,look into my eyes

avatar
Dustin F. Preizler
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Philippa A. Mars el Sáb 22 Mar - 1:03

Dustin
00hs
Casa

Ligeramente se dejó llevar, no estaba segura hasta donde podía llegar aquella reacción, o tal vez si, si sabía hasta donde llegaría aquello pero de tan solo pensarlo le aterraba demasiado. ¿Cómo podía sentir amor?, aquella pregunta resultaría tan fácil para cualquiera que fuera experimentado en el tema, pero para el caso Pipa resultaba ser el ser más frío y extraño. Siempre tenía lo que quería, no importaba los límites pero ahora estaba debilitándose, dejándose llevar por aquel sentimiento que no tan solo la embargaba a ella sino a el. Lo miró fijamente a los ojos, sonriéndose, emboba y embelesada por tal belleza, Dustin sin duda era de los hombres que solía frecuentar; apuestos, altos con cuerpo casi escultural sin embargo ninguno o mejor dicho los cientos de hombres pasados por su tacto habían despertado aquel frío corazón de la morena. Siguió su vista, aquella que bajaba lentamente con mordidas casi electrizantes sobre su cuello y así llegando al escote de aquella ropa que llevaba puesta que dejaba entrever más allá de los limites.

Lo escuchó hablar, dejo que dijera lo que quisiera, que se descargara como se le plazca, cada palabra que decía, cada palabra que la encendía más. Escuchó su última frase y actuó por inercia, se separó de sus labios, aquel maldito sabor que tenía, se había vuelto totalmente adicta. – Hacer.. Ya sabes que quiero hacer. – le costaba horrores decir aquella palabra. Le hubiera dicho, “ya no des vueltas vamos a follar” pero no, aquello no podía ni siquiera decirlo, no le salía para nada aquella frase y cuando por fin tomó valor, volvió a recorrer su cuerpo, estaba completamente segura de lo que estaba por decir. Quitó sus manos alrededor de su cuerpo llevándolas hacía las tiras de su ropa, notaba el nerviosismos sin embargo lo ayudó a desprender el lazo que colgaba sobre su propio  cuello dejando sus pechos al aire.  –hacer el amor, contigo. – le pronunció avasallante tapando su ambos pechos con el largo de su cabello. –si a ti te complica aquello, yo soy capaz de decirlo. – pronunció en sus labios volviendo a desgastar casi sus labios sobre los suyos. Era la primera vez en cierta “forma” que hacía el amor y es que claro en ningún momento se le cruzó decir aquellas palabras en su vida, más no ahora sino en algún futuro incierto con algún hombre al cual luego llamaría pareja o marido, tal vez amante o lo que fuera hacer dentro de veinte años.

Siguió con sus besos, bajando por ellos lentamente hacía su cuello de la misma forma dejándole su propia marca, si el lo había echo, ella no se privaría de lo mismo, que la recordara de cualquier forma. –No se si serán mil veces.. Tan solo te pido que hagamos el amor, ahora.. En este momento, en este lugar  y en los otros rincones de la casa. – bajó sus manos lentamente otra vez por su torso, luego sus abdominales y así llegando finalmente al broche de su pantalón, sin querer apresurar el paso, bajó aún más sus manos rozando apenas su bulto por encima del pantalón, lo miró maliciosamente aún mordiendo su cuello nuevamente con fuerza, dejándose llevar por sus impulsos.
remember how good sleep
thanks rapture



____________________________________

If you seen all my mistakes, So look me in my eyes Cause if you let me, here’s what I’d do,I’d take care of you,I’ve loved and I’ve lost.
avatar
Philippa A. Mars
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Dustin F. Preizler el Sáb 22 Mar - 21:24

12 p.m.  MarsHome
con Philippa A. Mars clima nublado
REMEMBER HOW GOOD SLEEP

“Hacer el amor, contigo”, resonó repetidas veces en su cabeza, Dustin debía asumir que escuchar aquella frase le llegaba a erizar la piel, mas que nada por la ultima palabra, “amor” le daba un significado diferente al simple acto de tener sexo; lo mas ironico de todo resultaba ser que también debía aceptar que Pippa con simplemente mostrarle su primera risa le había dejado deslumbrado, y mas que eso, en las últimas horas, había despertado sensaciones en él, sensaciones que él mismo pensaba que no podía sentir, ella simple y llanamente estaba haciendo que él comience a… ¿enamorarse?, que se estuviese embobando con la morena de la manera mas rápida que alguien podía hacerlo; y si, al alemán se le erizaba la piel a sabiendas que estaba colándose por ella, a sabiendas que si se lo haría, le haría el amor, algo que jamas, había hecho, aquella resultaría la primera vez que él lo hacia en realidad, de sexo sabia, vaya que sabia entre muchas posturas y ritmos, mas no sabia prácticamente nada de amor, un sentimiento al cual hasta hace poco había demostrado rechazo, pero que ahora… ahora con ella… todo era totalmente diferente.

Arrastro la mirada desde sus ojos, pasando lentamente por su cuello y llegando a sus pechos, remojo sus labios dando paso a que una leve sonrisa se dibuje en su cara. - Me complica, porque hacer el amor es diferente, y también soy capaz, de hacerlo y decirlo, porque…  porque tu me resultas diferente- Murmura resoplando, aquello era totalmente verdad, aun no lo sabía, no sabía si era su esencia o ella en general lo que le resultaba diferente, especial. Aquella zona de su cuerpo no era nada de otro mundo, tampoco estaba mal, pero al ver aquellos pezones rosados, no dudo un segundo en deslizar ambas manos hacia allí, acariciando ambos senos, con suavidad, y al mismo tiempo firmeza, jugueteando con sus dedos en la punta. Siente y escucha lo siguiente de los labios de la morena, simplemente atinando a morder su propio labio inferior con fuerza; el contacto de sus manos cerca de su pantalón generaba que aquel calor que tenía dentro se fuera expandiendo hacia la parte baja de su abdomen. Buscó el contacto de sus ojos directamente con los suyos. - Te voy a hacer el amor, y vas a ser mía, solo mía, y ahí… ahí ya no habrá vuelta atrás Pippa, ni para ti ni para mi- Negó levemente con la cabeza, anhelando realmente que no hubiese vuelta atrás, pues, no lo decía para que lo detenga, lo decía para que se diese por enterada, Dustin sabia en que acabaría todo esto, y si bien no tenía idea cómo funcionaba este suceso tan extraño llamado enamoramiento, no pretendía dar un paso al costado, no con ella.

Se acercó a sus deliciosos labios, atrapándolos con deseo, disfrutando del contacto con su lengua, empujo ligeramente su cadera hacia adelante, hacia la entrepierna de la morena. Realmente ella estaba sacando una faceta del alemán, que no era normal, aquel chico de siempre no hubiera tan siquiera pensado en la palabra amor, menos en pensarse ciertas cosas de carácter totalmente estúpido que pasaban por su cerebro en aquel momento, justo en aquel momento. - Siempre pueden ser mil veces, solo si se trata de ti-  Trago saliva, tratando de ignorarse a si mismo, y la magnitud de lo que acababa de decir, tal vez solo siendo el quien se entendiese. Volvió a unir sus labios con los de ella, esta vez con fuerza, intentando evitar, hablar de mas, que su propia lengua le "traicione".

LaufeysonSister








____________________________________

When you feel my heat,look into my eyes

avatar
Dustin F. Preizler
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Philippa A. Mars el Dom 23 Mar - 2:54

Dustin
00hs
Casa


Se sentía extrañamente feliz. Su sonrisa brotaba de sus labios con cada palabra sincera que salía de la propia boca de Dustin, al decir verdad, sonreía embobada en cada movimiento por su parte.
Hacer el amor había resultado la frase exitosa de la noche, quería, lo deseaba y cada vez más. Aquel deseo estaba convirtiéndose en algo peor, en algo que tal vez necesitaría más tiempo para comprender de que se trataba todo eso del enamoramiento, más tiempo del que estaba teniendo precisamente ahora. Sus ojos bajaron de la misma manera que los suyos, bajaron hacía la misma posición de sus manos, mirando fijamente de la forma más morbosa posible como aquellos dedos se adueñaban por si solos de sus pezones. De enseguida y acto reflejo quitó toda su melena oscura de encima, echándola toda hacía atrás, dejándola caer en forma de cascada por su espalda desnuda. – No quiero vuelta atrás, no ahora. – se acercó con una de sus manos sigilosamente hacía uno de sus pechos entrelazando sus dedos junto a los suyos presionando levemente la zona. –no ahora que estoy demasiado jugada, las cartas están echadas sobre la mesa. – susurró despacio acercándose a su boca, aquel maldito sabor que cada vez resultaba ser único, realmente estaba conquistándola con cada toque de queda que daba. Finalmente dio por el sentado que iría más allá de todo, y sin importarte lo sucedido suspiró lentamente dejándose llevar por sus estímulos, soltando aquella mano apegada a su pecho llevándola lentamente hacía su espalda para acariciarlo siguiendo la misma línea de su columna.  

– Juro que no te vas arrepentir al despertar a mi lado. – no sabía muy bien porque había dicho aquella frase, pero era más que suficiente, estaba aceptando estar rendida a sus pies y peor aún, estaba aceptando que realmente estaba más que interesada en él, en su cuerpo, en su forma de ser y hasta en su propia alma, porque sería capaz de meterse por cada sentido de ser necesario para que la recordara. Sintió un fuerte escalofríos y bajó sus manos temblorosas más allá de lo permitido contorneando su espalda baja y así llegando nuevamente al broche de su pantalón. Se detuvo allí un instante a la vez que mordía al mismo tiempo con fuerza su labio inferior tironeando de el con tal fuerza capaz de lastimarlo del deseo incontrolable que empezaba a tener mezclado con la inestable sensación de no saber que hacer en aquel momento, su cerebro no estaba dándole la orden necesaria, se sentía hasta incomoda al llegar de la nada misma allí. ¿Y sino estaba bien? ¿y si por la mañana el se iba?. Aquellas preguntas surgieron de la nada misma, estaba preocupada, ahora si que lo estaba, porque realmente podía ser todo realmente mentira y el se iría sin decir nada por la madrugada. Negó por si sola y desabrochó finalmente su pantalón. –No... – suspiró lentamente chocando su frente con la suya rozando su nariz. –está... ¿Bien? ¿Esto está bien?. Realmente no soy de decir estás cosas y nunca sentí este tipo de dudas como acaban de surgirme ahora. – lo miró profundamente a sus ojos, sonrió por inercia. –¿no te irás por la mañana verdad?. – lo dijo de la manera mas dulce posible, nunca había tenido aquella reacción, con nadie, quien la conociera podría decir que era hasta otra mujer. Levantó su mano acariciando su mejilla. – Es que no me perdonaría para nada que te fueras luego de la nada misma y más ahora que estoy aceptando conocerte. –  o eso quería, al menos eso ella quería, conocerlo todos los días de ahora en más. Agachó su mirada un tanto culpable no quería arruinar el momento, no era la mujer realmente que demostraba ser hace dos horas atrás en aquel bar. –Lo siento,  no se que me pasa ahora, yo no soy así.. no suelo ser así con nadie.. estoy hablando demasiado.–  sintió vergüenza de si misma, sus mejillas tomaron rápidamente aquel color rosado, ahora si Pipa, "te llevas todos los premios a la idiotez".
remember how good sleep
thanks rapture



____________________________________

If you seen all my mistakes, So look me in my eyes Cause if you let me, here’s what I’d do,I’d take care of you,I’ve loved and I’ve lost.
avatar
Philippa A. Mars
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Dustin F. Preizler el Dom 23 Mar - 17:32

12 p.m.  MarsHome
con Philippa A. Mars clima nublado
REMEMBER HOW GOOD SLEEP

Siguió el ritmo de su mano, presionando un poco más de lo que ella sugería, sin exagerar, lastimarla no se encontraba en sus planes. Él no estaba dispuesto a una vuelta atrás, pero escuchar de sus labios que las cartas estaban echadas le sorprendió, de una forma positiva, su mente se abrió puertas que segundos antes veía entrecerradas, si bien el chico tenia cero experiencia en lo que respecta al amor, Pipa sin darse cuenta le hacía ver las cosas desde otro prisma, le hacia sentir, con un beso,  que era capaz de hacerlo, que se encontraba apto para amar, para amarla a ella, y aunque toda concepción sobre el amor fuese realmente amplia, ella podía lograr que, para él, se resumiese a aquello, a unas cuantas horas para poder sentirlo, un sentimiento tan asqueroso como adorable.

Despertar y verte a mi lado sería la mejor experiencia de mi vida Pensó mirándola, imaginando lo realmente hermosa que debía verse cada mañana al despertar, y aquel pensamiento se quedó en su mente, no quería pecar de cursi, aunque tal vez ya lo había hecho, de todos modos no lo hizo, ¿arruinar sus posibilidades con ella por una tontería como esa? Ni hablar. Sus dientes en su labio inferior, le sacaron de sus pensamientos haciendo que reaccionase en un beso con fuerza, Pipa acababa de encontrar uno de sus “puntos débiles”; deslizó una de sus manos hacia su muslo por encima de su pantalón separándose de sus labios al notar que negaba. La miró algo confundido, y simplemente escuchó, en una situación ordinaria su reacción habría sido ignorarla, pasar de ello y continuar con lo que estaban haciendo, pero esta no era una situación ordinaria, ni mucho menos, aquello le había quedado claro apenas piso aquella casa, eso… sumado a esa sonrisa, sus mejillas sonrosadas y esa forma tierna que la morena tenia de decir las cosas, se lo hacían imposible, mordió su propio labio deteniéndose, atinando en negar lentamente con la cabeza, escuchándola hasta el final, incluso esperando un par de segundos para responder.

Arrastró la mano que tenía en su pecho hasta su cuello, recurriendo a la otra para acariciar su mejilla, mientras buscaba su mirada. - Pipa, mírame - Pidió, como si de un favor se tratase, una sonrisa se coló en sus labios sin que el mismo se diese por enterado, estaba allí frente a una mujer que acababa de conocer, una mujer de la cual parecía estarse enamorando, mas, a cada segundo. - Esta bien… esto… pasa… no te tienes que disculpar… y… me alegra realmente que sea yo con quien te pase, a mí me están pasando… cosas muy… diferente contigo también, supongo que… está bien -  Su sonrisa se amplió ligeramente, se llenaba la boca como si supiera de que se trataba todo esto cuando en realidad solo hablaba desde lo que sentía, desde algo totalmente nuevo; no entendía como ella podía lograr que de un nivel de excitación, el pasara a tomar esta actitud, no serviría de nada que se lo contase a alguien que no fuese Pipa, no le creerían de ninguna forma. - No me iré por la mañana, me quedare contigo… y créeme que no porque tú lo estés preguntando ahora, sino porque…- Trago saliva, ahora siendo el alemán quien desviaba la mirada. - No podría dejarte sola… incluso ahora, no podría - Resopló, sintiéndose totalmente extraño, no, definitivamente ni su propia madre le creería algo así. - No me iré, créeme, y menos sabiendo esto, menos si aceptas conocerme, porque ahora soy yo el que te jura que no te arrepentirás de eso - Rió ligeramente, volviendo a negar. - O tal vez sí, pero no te imaginas el empeño que me veras poniéndole para que no ocurra - Ni el mismo captaba la idea de haber dicho eso, pero aun no acababa de hacer el ridículo, aun no.

- No tienes de que preocuparte, tú me tienes… - De cierta forma sentía que la estaba cagando, lo que no sabía realmente es que si lo estaba echando a perder con ella o con él mismo, habían cosas que estaban pasando rápido, y tampoco es que él se preocupase por detenerlas. - Me… me tienes, y me tendrás hasta que tú misma me pidas que me vaya- Ahora sí, Dustin oficialmente no era él, y ciertamente todo tenía que ver con ella, pues… él estaba más que seguro que de ser otra persona sus reacciones no hubiesen sido las mismas, ni siquiera parecidas. Estaba nervioso, y muy pocas veces se ponía así, aunque ya ciertamente aquella sensación le había acompañado en unas cuantas veces en la noche. Arrastró ambas manos hacia ambos lados de su cadera, volviendo a tomarla, como hacia un rato, no sabía realmente donde se encontraba su habitación, pero sin más empezó a caminar, pegando su torso a ella adrede, sintiendo el roce con su piel. - Te voy a hacer el amor... en donde puedas acordarte de mí... así... tal vez no te arrepientas de conocerme - Murmuro aun sin mirarla directamente, excusándose ahora con buscar su habitación.

LaufeysonSister








____________________________________

When you feel my heat,look into my eyes

avatar
Dustin F. Preizler
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Philippa A. Mars el Dom 23 Mar - 21:56

Dustin
00hs
Casa

Levantó su vista apenas para encontrarse con aquella simple mirada con la cual trataba de tranquilizarse. Podría ser todo verdad, era hora de que confiara en alguien de una buena vez y tal vez ese alguien podría ser Dustin aunque dadas las casualidades de como se había conocido no podía dar fe de lo que podría pasar luego. Lo vio sonreír, tenía una sonrisa perfecta, blanquecina casi brillante llamando su atención haciéndola sonreír de la misma manera, sintiéndose realmente en confianza. –me siento idiota, perdón. – soltó sus manos temblorosas a la vez que prestaba atención a todo lo que estaba diciendo, por su parte tenía razón, estaban rendidos, no era hora de objetar mas nada. Levantó su mano lentamente, sin apresurar el paso siguiendo el recorrido de su cuerpo, subiendo nuevamente hasta posarla en sus labios y así acariciando ellos. –No te pediría que te vayas, menos ahora cuando me demuestras demasiado, más de lo que yo podía pretender de un hombre. – siguió con su dedo índice la forma curva de sus labios al verlo sonreír, incitada a besarlos nuevamente.

–No me arrepentiría ni en el mínimo lapso de tiempo el conocerte. – se acercó para sentir su respiración aquella respiración tan tenue y vivaz que le recordaba lo que pronto harían los dos, aquel acto cursi de sentir el cielo con las manos, aquel momento en donde podía sentirse única a la vez. –Es hermoso escucharte hablar, Dustin... Eres el hombre que quiero tener a mi lado. – no lo pudo evitar. Ya estaba dicho todo, no hacía falta dar vueltas, ni dar detalles del asunto.. era puro y exclusivamente amor lo que sentía por el, ese amor que uno siente al ver a alguien por primera vez a los ojos y aunque todo sucedió de manera inhóspita, no podía negar que aquello no podía ser evitado, si algo era cierto no existían casualidades sino era pura maniobra del destino.  Dejó que sus manos se fueran directamente hacía sus caderas tomándola en brazos, dejándose llevar por sus instintos beso sus labios con deseo, aquel deseo reprimido. –si te refieres a la cama, pues está siguiendo la escalera hacía arriba, segunda puerta. – se rió ante su comentario casi bromeando y casi con verdad, no encontraba otra posibilidad alguna, deseaba compartir su espacio, su cama y sobre todo su vida al moreno.

Bajó lentamente sus besos formando un camino llegando finalmente en su cuello reposando su olfato allí por unos instantes, tenía el mejor sabor de todos y por nada en el mundo lo dejaría ir.
–eres hermoso.. Se que te lo dicen, se que aprovechas de eso que tienes, más nadie te lo abra dicho con la intensidad que te lo estoy diciendo yo. – remordió su cuello casi dejándole una marca, sin importarle mucho siguió nuevamente aquel camino de besos en dirección a su oído.
–eres hermoso y encima ahora, totalmente mío. –sonrió ante su comentario mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja denotando que ya habían llegado a la puerta de su habitación.
remember how good sleep
thanks rapture



____________________________________

If you seen all my mistakes, So look me in my eyes Cause if you let me, here’s what I’d do,I’d take care of you,I’ve loved and I’ve lost.
avatar
Philippa A. Mars
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Dustin F. Preizler el Lun 24 Mar - 11:33

12 p.m.  MarsHome
con Philippa A. Mars clima nublado
REMEMBER HOW GOOD SLEEP

Su cerebro no terminaba de concebir, no terminaba de entender, como así… como en aquel lapso de tiempo alguien podía enamorarse de otra persona, así sin más, sin esperar ni detenerse a conocerla, sin tener el mínimo cuidado; porque le estaba pasando, se había enamorado, de la persona tal vez menos pensada, lo peor de toda la situación era que él no se detenía, un espíritu de perseverancia se había colado en él, y no le dejaba desistir, sabía perfectamente que si aquella morena le rechazaba en cualquier momento, el volvería, siendo el mismo que era en aquel momento, siendo otra persona distinta en sí, ella sacaba lo mejor de él, una faceta de él mismo que nadie más que ella conocía; Dustin no tenía la intención de detenerse, no hasta el final, teniendo más que claro que ese “final” tal vez cambiaría su vida, sus costumbres y su entorno, lo deseaba, lo necesitaba, la necesitaba a ella en su vida.

No era autoestima baja, era realismo, pero prefería no decir nada, no quería arruinarlo, en realidad esperaba que no se arrepintiera, lo esperaba más por sí mismo, por egoísmo, acababa de encontrar una mujer que parecía girar todo su interior a 180 grados, una mujer que le resultaba especial, no se permitiría perderla. Tragó saliva. - Tu eres la mujer que quiero conmigo, eres… - Juntó sus labios a su frente, pensándoselo un segundo. - Eres… perfecta - Lo que veía de ella, hasta ahora, lo tenía totalmente embobado, definitivamente no se permitiría dejar ir a una mujer como ella, era todo lo que, de un segundo a otro, deseaba. Una risa corta salió de su propia boca, siguiendo sus instrucciones subiendo por las escaleras enseguida, se mordía el labio inferior, aquello que hacia Pipa en su cuello le estaba volviendo loco. Negó ligeramente ingresando a la habitación. – Hermosa eres tú, yo solo soy un tipo con suerte - Busco sus labios rosándolos, acercándose a la cama, si había un lugar para hacer el amor por primera vez, definitivamente era una cama, y que mejor que la suya, quería hacerlo bien, no cometer errores con ella. – Con suerte de conocerte - Dijo mordiendo sin mucha fuerza sus labios, se encontraba justo frente a aquella cama más aun no la recostaba, dejó su pantalón caer, quitándose los zapatos con los mismos pies. Estaba ciertamente nervioso.

– Estas a punto de ser mía, estas a tiempo de arrepentirte aun - Susurro adueñándose de su cuello, besando la zona repetidas veces, mordiéndola a la vez, iba dejando pequeñas marcas que seguramente se borrarían al día siguiente. Inspiraba profundamente, tomando su olor, guardándolo mentalmente, aquel aroma, sencillamente le excitaba, le incitaba más a hacerla suya de una buena vez. – Aunque sé que no lo harás…- La recostó sobre la cama, como si de la flor más delicada del mundo se tratase, deteniéndose a quitarle el pantalón antes de acomodarse sobre ella, haciéndose espacio entre sus piernas. – No lo harás porque sientes lo mismo que yo- La miraba, miraba su cuerpo recostado, se veía totalmente hermosa, y realmente era perfecta, perfecta para él; llevo una mano a recorrer su cuerpo, partiendo desde su cintura, deslizándose hasta su abdomen, desde allí hacia arriba, llegando uno de sus pechos, pasando por él, hasta llegar a su cuello, pasando las yemas de sus dedos por aquellas marcas hasta llegar a sus labios, miró sus ojos. – Eres… preciosa… perfecta- Sin más beso sus labios, con total pasión, llevando ambas manos hacia sus senos, masajeando con fuerza, pero evitando hacerle daño.

– Me encantas Pipa… no creo que tengas idea de cuánto - Murmuro sobre sus labios, antes de separarse de ellos, descendiendo en un camino de besos por su mentón, recorriendo su cuello hasta llegar a su zona pectoral, acercándose a uno de sus pezones, atrapándolo entre sus dientes, con suavidad, entre succionando, besando y mordiendo aquella punta, saboreándola, era definitivamente exquisita, ella lo era, habían partes de su cuerpo, por no decir que todo en sí, que le enloquecían, le encendían en su totalidad.

LaufeysonSister








____________________________________

When you feel my heat,look into my eyes

avatar
Dustin F. Preizler
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Philippa A. Mars el Lun 24 Mar - 19:04

Dustin
00hs
Casa

“estás a punto de arrepentirte aún”. Aquella frase rodó por su cabeza por casi todo el lapso de tiempo que se encontraba apegada a su cuerpo. ¿realmente podría estarlo?; definitivamente no. Llegar hasta aquel punto era lo que había deseado durante toda la noche, solo que no contaba con aquel sentimiento que había despertado en su interior, aquel sentimiento de amar y ser amado a pesar de todo, a pesar de no ser una persona digna de ser querida; porque si algo tenía presente Pipa es que no era diga de sentir aquellos sentimientos teniendo un estilo de vida y una forma de ser un tanto rara, cosa que muy poca gente comprendía, tal vez porque su niñez había carecido de amor... Pero ahora, viendo desde ese punto, viendo a los ojos al amor de su vida, porque realmente podía llamarlo así en su interior aún sin poder decírselo a la cara comprendía que no era tan malo como parecía, que el amor dejaba de ser un trajo amargo para ella, para convertirse en lo que ciertamente a futuro sería lo que le haga feliz. –la suerte es de los dos. – le aseguró dejándose acostar sobre su mullido colchón notando que finalmente no dormiría esta vez sola. Se detuvo en su mirada viendo como quitaba su pantalón prácticamente con sencillez, se notaba nerviosa pero a la vez sonriente, tenía ganas de hacerlo, de hacerlo realmente con el.

Se sonrió con timidez, aun así posó sus manos sobre su torso, aplastando las yemas de sus dedos por cada espacio recóndito de su piel. -¿soy perfecta?.. No tienes sentido de la perfección, deberías mirarte más en el espejo entonces. – se rió a su comentario bromeando y poniendo un tanto de humor a la situación buscando no sentirse nerviosa. Rodeó sus brazos sobre su cuello besándolo apasionadamente, poniendo empeño en aquellos besos que podían ser su cura. –¿Cuánto?. – preguntó sincera, quería saberlo, quería saber que tanto podía llegar a gustarle, que tanto podría hacer por mi, no era capricho sino por necesidad de escucharlo hablar, quería saber sus sentimientos realmente. Soltó sus manos bajándolas nuevamente jugando con ellas hasta encontrarse con el comienzo de su boxer, sin querer atreverse demasiado acarició la zona suavemente sintiendo aquellas mordidas que le proporcionaba sobre su pezón, sintiéndose realmente ida y excitada. –me encanta lo que haces. – pronunció jadeante observando con total claridad lo que hacía, le gustaba más de la cuenta. Respiró profundo, tranquila tomó el impulso olvidándose completamente que hacía minutos atrás se sentía nerviosa, dio impulso moviendo su mano, acariciando su miembro, realmente estaba de la misma manera que ella ardiendo prácticamente. Sin querer tomar el control se removió en el lugar, quería complacerlo, sin más tomó las riendas olvidándose de todo tratándose de colocarse ahora ella misma sobre el. – ¿alguna vez has subido al cielo y luego bajado al infierno? – le preguntó curiosa uniendo sus labios sobre los suyo. –quiero que lo sientas ahora. – posó su mirada sobre sus ojos, cargándose de su aroma bajó sus besos por su cuello dejando varias marcas, mas de las que antes le había proporcionado y así llegando a su abdomen, manteniendo su mirada sobre sus orbes acariciando cada abdominal con sus manos.
Siguió el recorrido hasta su cintura, apegando su rostro hacía su miembro, sonriéndose por inercia bajando su propio boxer con sus dientes, sin raspar su piel, dejó al descubierto su miembro y comenzó a acariciarlo sin prisa con una de sus manos mientras que con la otra bajaba por su interior acercándose a sus piernas.
remember how good sleep
thanks rapture



____________________________________

If you seen all my mistakes, So look me in my eyes Cause if you let me, here’s what I’d do,I’d take care of you,I’ve loved and I’ve lost.
avatar
Philippa A. Mars
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Dustin F. Preizler el Mar 25 Mar - 14:33

12 p.m.  MarsHome
con Philippa A. Mars clima nublado
REMEMBER HOW GOOD SLEEP

Negó riendo levemente - Lo eres, perfecta, única - Lo era, a sus ojos realmente lo era, de todos modos ella era su primer concepto de perfección en una mujer, no solo corporalmente, sino por lo que iba mostrando ser, por su forma de actuar con él. Sus labios oficialmente se acababan de convertir en su droga preferida, y vaya que era amigo de aquel tipo de sustancias, sin embargo sus besos le parecían más adictivos que cualquier cosa probada anteriormente. Inspiro profundamente, sin poder quitar su visa de ella - Demasiado, más de lo que me haya podido… gustar nunca nadie- Decía la verdad, jamás se había enamorado, y si en algún momento le había gustado alguien, simplemente había sido físico, algo carnal, algo para el rato, lo que con Pipa no sucedía, ella no era para el rato, no para él. Sonrió instantáneamente al escuchar que le gustaba lo que hacía, le complacía saber que lo estaba haciendo bien, realmente ella podría solo estar recostada sobre su cama, con tan solo sentir su aroma y un par de palabra suyas, su masculinidad respondería de la misma manera en la que respondía en aquel momento, aquella excitación que sentía aumento en el momento en que ella intentaba ponerse por encima de él, un aire juguetón llego a su semblante, vamos, que realmente le parecía una magnífica idea eso de tenerla a ella encima suyo, poder disfrutar de aquella vista - A mí lo que haces tu ahora… -  Mordió su propio labio inferior, verla de esa manera le ponía más aún. Negó  lentamente antes de responder aquel beso con deseo, se mantuvo callado ante lo que decía, no quería parecer más tonto aun, y en realidad no terminaba de comprender hasta que noto como sus besos descendían por su abdomen, resoplo. Pipa estaba esmerándose, mucho en volverlo loco, y lo estaba logrando. La ayudo con sus propias manos al ver como quitaba su bóxer, llevando justo ahí una mano hasta su mejilla acariciándola, para luego arrastrarla hacia su pelo liso, enredando sus dedos en el, tomándola de allí con fuerza pero con ninguna intención de hacerle daño, no la forzaría a nada, simplemente era para verla sin que nada se lo impidiese. - No… no dejas de sorprenderme -  Dijo bastante nervioso al sentir el tacto de su mano alrededor de su miembro, aquello sumado con verla a esa altura de su cuerpo, con aquellos labios tan cerca de su erección era fascinante, no porque nunca le hubiesen hecho aquel tipo de… cariño, sino que no lo esperaba de ella, no en aquel momento.  Era increíble como de una chica dulce y tierna pasaba a tener aquel aire de erotismo y sensualidad que la hacían irresistible, eso más que asustarle, le gustaba, le gustaba de verdad, cada vez se convencía más que ella era su mejor definición de perfección. - ¿Estas segura de lo que haces?- Musitó resoplando ante los estímulos de sus manos. Por un segundo se le cruzo la idea de apartarla, pero no se atrevió, quería sentir el cielo y el infierno a la vez como ella decía, se recargo en el codo de su brazo libre, para poder mirarla de mejor manera, quería verla, por muy morboso que pareciera, deseaba recordar aquella imagen, deseaba recordarla en todas las facetas que podía, pero más que nada la deseaba a ella.

LaufeysonSister








____________________________________

When you feel my heat,look into my eyes

avatar
Dustin F. Preizler
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Philippa A. Mars el Mar 25 Mar - 21:21

Dustin
00hs
Casa

Lo miró con deseo, por primera vez podía sentirse libre de hacer lo que quisiera con un hombre y eso era lo que quería. Sentirse libre tal vez juntos al moreno y no solo eso, sino complacerlo más de la cuenta, lograr cumplir todas sus expectativas, porque si algo sonaba en su mente era hacerlo sentir “el cielo y el infierno a la misma vez”.
Bajó su torso, apoyándose hacía los costados de sus piernas, por un instante se detuvo, se dedicó a pensarlo, como serían luego de aquel acto sexual, como sería un vida juntos.. Realmente se estaba apresurando pero la idea absurda de pensar que justamente estaba sintiendo cosas por alguien que apenas conocía no era tan descabellada como sonaba anteriormente, fue entonces que por sus propios sentimientos y pensamientos la llevaron hasta aquel punto, en donde lo miraba y el la miraba a ella con complicidad, jugando a quererse como si se conocieran de toda la vida. Se relamió sus labios, observándolo acercándose de manera tortuosa a su miembro erecto aún sin provocar estimulo alguno, sintió el recorrido de su mano llegar por su mejilla y finalmente instalándose sobre su cabello, dejó que enterrara sus dedos sobre aquella melena azabache, le encantaba pensar que el estaría mirando todo lo que ella estaba por producir en el. La misma mano que antes había recorrido su pierna se instaló junto a suya, incitándolo a que presionara del cabello si era necesario, no le importaba en lo más mínimo que tirara de el.

- Estoy segura de lo que hago, muy segura.- sin hablar de más, dejó de sonreír para convertir todo aquello dulce y banal en deseo acumulado. Acercó sus labios hacía el largo de su miembro, lamiendo de el rápidamente, adaptándose a la zona, aún sin meterlo por completo en su boca, se dio el gusto de torturarlo un poco más, de llevarlo al extremo acariciando sus testículos con la yema de sus dedos teniendo cuidado con sus uñas sin raspar su piel sensible. levantó rápidamente su vista, lo miró fijo a los ojos una vez más buscando la complicidad del moreno, notando el brillo de sus ojos daba por sentado que le estaba gustando más de la cuenta, como si aquello no fuera suficiente, acto seguido introdujo de manera impensada su miembro en su boca. Ciertamente era exquisito, no había palabra para describir la sensación que embargaba su cuerpo al probar por prima vez bocado de su zona, sin contar el calor que sentía, que emanaba los poros de su piel, se estaba convenciendo finalmente que aquello no era casualidad, que no resultaba ser una estupidez el encontrarse en aquel lugar, realmente quería cumplir con lo prometido.
Dando la chance de seguir torturando retiró su miembro de su boca, aún faltaba más, aún tenía ganas de seguir mortificándolo. Lamió cada zona, cada espacio llenándose de su sabor, nunca sería suficiente, quería probarlo una y otra vez. Dejó que respirara unos segundos, para retomar el paso siguiente, lo introdujo nuevamente en su boca, esta vez sin delicadeza alguna, tratando de sacar lo mejor de él, no había delicadeza alguna cuando se trataba de sexo, eso lo sabía bastante bien. Sus gemidos serían quienes la recompensarían, como si fuera el premio mismo por lo que estaba haciendo.
remember how good sleep
thanks rapture



____________________________________

If you seen all my mistakes, So look me in my eyes Cause if you let me, here’s what I’d do,I’d take care of you,I’ve loved and I’ve lost.
avatar
Philippa A. Mars
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Dustin F. Preizler el Miér 26 Mar - 12:33

12 p.m.  MarsHome
con Philippa A. Mars clima nublado
REMEMBER HOW GOOD SLEEP

Su respiración era entrecortada, si es que respiraba, no estaba ni siquiera enterado si había oxigeno llegando a su cerebro, tenía todos sus sentidos centrados en ella, la veía, la sentía ahí, en su zona más sensible, definitivamente sabía a la perfección lo que hacía, y lo hacía bastante bien; cerró en un puño su mano libre, comprendía aquello de “cielo e infierno”, estaba siendo torturado y complacido, ambas cosas a la vez. Aquel contacto de su lengua contra su erección, junto con las caricias en sus testículos lo tenían totalmente delirando, bufó tirando un poco de sus cabellos, como exigiendo que se deje de rodeos, y es que realmente aquello le estaba volviendo loco, ¿qué si le estaba gustando?, justo en ese momento estaba viviendo una de las mejores experiencia sexuales de su vida, y aquello lo reflejaba en su cara, mirándola totalmente embobado, con los labios entreabiertos. De repente, y sin previo aviso, sintió el calor de su boca envolviendo su pene, a la vez notando cada vez como más sangre hacia presión directamente hacia aquella zona de su cuerpo, poniéndose a cada segundo más duro de lo que se encontraba, jadeó profundamente, disfrutando de aquello, sintiendo la fricción contra su lengua, definitivamente era algo indescriptible, el chico sentía como sus palpitaciones iban acelerándose en cuestión de segundos, y a la vez su temperatura se elevaba. La morena saboreaba cada espacio de su miembro, ocasionando que por acto reflejo la propia pelvis del chico se moviese un par de veces por el recorrido de su lengua. Se mordió el labio inferior, sin medir su fuerza, al notar nuevamente aquella boca apoderándose de él, resoplo, esta vez haciendo presión hacia delante con su mano, empujando su cabeza sin ningún tipo de sutileza, obligándola de cierta forma a que se introdujese todo su miembro entre los labios, al instante, un sonido salió involuntariamente de los de él, como si fuese un ronco susurro. Tiro de ella, de sus cabellos hacia atrás, repitiendo el anterior procedimiento un par de veces, sintiendo realmente lo que era la gloria.

- Pipa - La llamo con un tono espasmódico en la voz, ejerciendo toda su fuerza de voluntad, quería hacerla sentir placer también, deseaba que ella sintiese “el cielo y el infierno” junto a él. La guio con su mano, tal vez ejerciendo más fuerza de la necesaria, a que volviese hacia arriba, hacia él, realmente estaba disfrutando de aquella “caricia bucal”, pero quería que ella disfrutara también, quería sentirla vibrando en sus brazos y oírla gemir su nombre. Deslizo una de sus manos hacia su cintura, ayudándola a situarse por sobre él nuevamente, mirándola como si estuviese hipnotizado. Deslizo sus dedos de entre su sedosa cabellera, bajando por su espalda muy lentamente, acariciándola de manera dócil hasta llegar a su espalda baja topándose con su ropa interior, jugueteando con ella, unos segundos antes de deslizarla para quitarla.  Era tan suave su piel, no terminaba de convencerse que no se trataba de una pequeña muñeca de porcelana, era extraño aquello, no se imaginaba otra forma de tocarla que no fuese con delicadeza, no se lo imaginaba pero lo terminaría haciendo de una u otra manera, el sexo no perdonaba, no todo podía ser sutileza. - Déjame hacerte el amor de una buena vez - Se impulsó elevando su torso hacia ella, buscando el contacto de sus labios, besándola con excitación e impaciencia a la vez. Tenía esas ganas ya casi incontenibles de hacerla suya, de tomar su cuerpo y hacerla temblar, hacerla disfrutar de él, de demostrarle lo que podía hacer, de lo que no se iba a arrepentir.

LaufeysonSister








____________________________________

When you feel my heat,look into my eyes

avatar
Dustin F. Preizler
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Philippa A. Mars el Miér 26 Mar - 19:21

Dustin
00hs
Casa
Sonrió por si sola, lo que le había prometido segundos antes se estaba cumpliendo, sabía que por más vulgar que pareciera dio lo mejor de ella, sin dudas notó que no solo decirle que le haría sentir el cielo y el infierno pasaba por una simple frase, aquello se notaba en sus ojos, en su piel y en la forma de hablar... Escuchar su nombre rodar en sus labios la hizo impulsarse un poco más, continuando con aquellas lamidas y succiones con fuerza sobre su miembro. Había mujeres que no le gustaba el echo de practicar sexo oral, y tal vez era en el caso de Pipa, no le gustaba solo que con Dustin había sido distinto, estaba disfrutando por si sola en practicárselo de aquella manera hasta sintiéndose experta. Soltó un suspiro ahogándose en su miembro, decidió por dejarlo tranquilo, retirando lentamente su miembro de adentro de ella.
Sin soltarlo del todo deslizó sus manos nuevamente a su miembro tocándolo con fuerza subiendo por su cuerpo siguiendo el recorrido con sus besos hacía su rostro y allí finalmente quedarse, viéndolo a los ojos, uniendo sus labios con los suyos obligándolo a probar de el. – Dame lo mejor de ti. – condujo sus manos hacía arriba rodeándolas alrededor de su cuello acariciando este. –quiero temblar. – aseguró firmemente sosteniéndose en sus brazos mordiendo con sutileza sus labios, no era de decir ese tipo de palabras y tal vez buscaba ser única en sus brazos.

Sonrió al mirarlo a los ojos rozando su nariz con la suya y apegando su frente de igual forma, su respiración pegaba junto a la suya, acoplándose como si fueran uno, sintiendo que cada espacio de piel se enterraba en la suya. Miró hacía el costado, hacía la pared de su habitación, por primera vez sacó su vista de delante de el para contemplar la sombra de los dos, sonaba cursi pero se veía realmente hermoso, como un propio rompecabezas que sus piezas encajaban de por si perfectas. Relamió sus labios y volvió a concentrarse en el, pensando en aquella sombra, en lo bien que se veían juntos, en lo bien que lo podía pasar a su lado. Unió nuevamente sus labios con los suyos, entrelazando su lengua junto a la suya, recorriendo su cuerpo con su mano libre. –hazme sentir que a tu lado no tengo nada que perder, sino muchas cosas que ganar. –debía reconocerlo, se estaba enamorando, con cada beso, con cada abrazo con cada respiro suyo. –hazme sentir que si vale la pena enamorarme de ti, Dustin. – susurró contra su piel esperando cualquier cosa de su parte, estaba entregada a cualquier sentimiento, no importaba si era correspondido o no, estaba acostumbrada a seguir sus impulsos, impulsos que la llevaron hasta esa situación. Otra vez se sentía otra persona, ella no era de ser así de afectiva y menos demostrar ternura, pero con el perecía todo distinto, hasta una persona nueva podía sentirse.
remember how good sleep
thanks rapture



____________________________________

If you seen all my mistakes, So look me in my eyes Cause if you let me, here’s what I’d do,I’d take care of you,I’ve loved and I’ve lost.
avatar
Philippa A. Mars
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Dustin F. Preizler el Miér 26 Mar - 23:42

12 p.m.  MarsHome
con Philippa A. Mars clima nublado
REMEMBER HOW GOOD SLEEP

Una sonrisa de medio lado se dibujó en su cara al escucharla. El estaba totalmente dispuesto a dar todo de sí, él quería hacerla temblar, hacerla gritar de placer si era posible, quería volverse inolvidable para ella, esto por si al día siguiente a la morena se le pasaba el sentido común por la cabeza y no quería seguir viéndole. Asintió sin decir nada aun, volviendo con su mano a su espalda baja, pasando la yema de los dedos por toda esa zona, la acariciaba y la observaba, no entendía como hacia pero cada vez que sus ojos daban con su rostro la encontraba más hermosa que la vez anterior, su imagen mirando hacia la pared era un ángulo que la hacía ver nuevamente tierna, y ahí cayó en la cuenta, tenía un nuevo hobbie, uno nunca antes pensado, contemplarla, mirar sus facciones finas, totalmente perfectas. La beso respondiendo a los movimientos de su lengua, esta vez con suavidad, y podría decirse que hasta ternura, no entendía bien el por qué pero aquel le parecía ser uno de esos momentos románticos, que tanto había evitado, mágicos, de los que uno solo vive con la persona que debe, con la correcta; y nuevamente Dustin estaba en aquella situación, dejando a sus pensamientos a su libre albedrio, permitiéndoles ponerse del lado cursi de la acera.

Detuvo sus ojos directamente en los suyos al escuchar aquella palabra, sintiendo algo muy parecido a la felicidad, le estaba pasando a él también, se estaba enamorando de ella, si es que ya no había caído al vacío en cuestión de segundos, trago saliva. - ¿Te estas enamorando de mí? - Cuestiono, le creía, si ella le decía que existía vida en Saturno le creía, pero quería escuchar aquellas palabras de nuevo. Envolvió sus labios nuevamente en un beso, de la misma forma que antes, tomando un poco de impulso hacia adelante para después situarse por encima de ella, acomodándose para no aplastarla, trasladó una de sus manos hacia la suya llevándola hacia la cama, por encima de su cabeza, haciendo lo mismo con la otra. - Porque yo sí, de ti  - Murmuro deslizando la mirada desde sus manos hacia sus ojos, dejando ahí los brazos de ella, arrastro una de sus manos, desde sus dedos, pasando por su brazo hasta llegar a su mejilla, acariciándola con tal suavidad, que apenas parecía rozar su piel. - No entiendo exactamente el cómo, ni muy bien el porqué, pero me está pasando, y no se tú, pero a mí me gusta, me gusta cómo me haces sentir - Acerco su rostro hacia aquel cuello, cuyo olor le encantaba, besando la zona lentamente, ¿en eso consistía hacer el amor?, tal vez si… en hacerlo con eso, sintiéndose de esa manera, embelesado, enamorado.

Continuo el recorrido de su  mano, bajando por su cuello, hasta llegar a uno de sus senos, resoplando empezó un masaje, con cierto nivel de fuerza, mas no haciéndole daño. Llevo directamente su otra mano hacia una de sus piernas, palpando su piel hasta llegar a su rodilla, haciendo que doblase la pierna. - No te vas arrepentir, te lo aseguro - Susurró, mordiendo levemente entre su cuello y su  hombro, al mismo tiempo que la penetraba con lentitud, no tenía prisas, todavía les quedaba el resto de la noche, hasta que amaneciera, y mientras más durara aquella experiencia, para el resultaba mejor. Bufó, aun sin entrar totalmente en ella, ejerciendo un autocontrol nivel dios, tenía la sensación de acelerar aquello, de tomar más impulso, pero no lo hacía, quería sentir cada parte de su cuerpo, incluso aquella que no podía tocar con las manos, deslizo la mano desde su pierna hasta su trasero acariciándola, estableciendo un ritmo lento con su propia cadera, comenzando a besar su zona pectoral, dejando unas cuantas marcas allí, vaya que le gustaba dejarle marcas, marcas que denotaran que era suya, de nadie más.  - Y se que yo tampoco, no podría arrepentirme de tenerte para mí, exclusivamente para mí - Eso quería realmente, que fuese totalmente suya, no solo sexualmente, no solo en la cama, sino que lo fuese de verdad, no tenía idea como expresarlo, nunca había tenido la necesidad, ni las ganas de tener a alguien  para él, correspondiendo, esto era nuevo, muy nuevo, pues rompía su regla máxima sobre el compromiso, por muy mínimo que fuera.

LaufeysonSister






____________________________________

When you feel my heat,look into my eyes

avatar
Dustin F. Preizler
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Philippa A. Mars el Jue 27 Mar - 11:52

Dustin
00hs
Casa

Siguió con su propia vista el recorrido de sus manos, no era conciente hasta donde podrían llegar ambos, tal vez hasta el borde de la locura. Nunca había experimentado cualquier sentimiento como todo lo que estaba sintiendo con Dustin, por así decirlo estaba deseosa de esperar al día siguiente, de corroborar que el no se iría y que permanecería a su lado por la mañana como había prometido. Se sentía escalofriante su mano a su suave piel, casi erizándola por completo, no había nunca experimentado sentimientos a la hora del sexo, podría ser toda una experta sin embargo, sentía miedo, aquella sensación como si estuviera haciéndolo la primera vez. Sus rodillas se doblaron por inercia, sus piernas se abrieron lentamente dejando que el entrara lentamente en ella.
–Es lo que quiero, ser tuya.. Solo y exclusivamente tuya. – susurró despacio observando detenidamente su cuerpo, su posición y la forma que se movían los dos.

Fue entonces cuando sus pensamientos se bloquearon, se sentía en blanco, como podía explicar sentirse enamorar de una manera instantánea, porque si algo era las casualidades no existían, no ahora. – No me trates con delicadeza.- exclamó estirando todo su cuerpo, poniendo mas actitud, moviéndose un poco más al ritmo inicial. – Quiero sentirte aún más. – jadeó lentamente apretando sus caderas, aquella sensación que embargaba su cuerpo eral realmente hermosa. Era sentir que por primera vez era querida, en todos los sentidos, que por primera vez no estaría sola, que podría confiar en el, que podría amar de cualquier forma y no solamente en lo sexual, sino pensar en que tal vez a la mañana siguiente el estaría allí, a su lado.

De la nada misma miles de preguntas llegaron a su mente… y entonces ¿Qué es el amor? ¿Era aquella felicidad que Dustin le estaba brindando? O tal vez... ¿Eran aquellos sentimientos que despertaban?, la respuesta era difícil, todo era un conjunto de todo. Era lo que alguna vez deseo tocar y a la vez no. No por no querer, sino por sentir miedo alguno, por sentirse alguna vez rechazada y sin embargo esta vez era distinto, ambos sentían lo mismo, pura y exclusivamente amor. Sus manos volvieron a recorrer su cuerpo posándose firmemente en su piel, levantó un tanto sus caderas y dejó que la penetrara sin sutilezas. –Eres lo que más necesito de ahora en más.- pronunció involuntariamente tomando su rostro con ambas manos, obligándolo a subir para besarlo con fuerza, con ganas, con esas ganas interminables, entrelazando su lengua junto a la suya, como si fuera una caricia. Respiró profundo, jadeando nuevamente sobre sus labios, rodeando sus piernas ahora a su cintura, sintiéndolo profundamente, sintiendo cada espacio enterrarse en el.
remember how good sleep
thanks rapture



____________________________________

If you seen all my mistakes, So look me in my eyes Cause if you let me, here’s what I’d do,I’d take care of you,I’ve loved and I’ve lost.
avatar
Philippa A. Mars
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Dustin F. Preizler el Jue 27 Mar - 16:53

12 p.m.  MarsHome
con Philippa A. Mars clima nublado
REMEMBER HOW GOOD SLEEP

Resoplo negando, ella realmente le estaba invitando a acelerar, y no le estaba ayudando, básicamente porque… vaya que él lo deseaba, realmente lo hacía, pero aún no se terminaba de convencer, si bien tenia aquel impulso de empezar un ritmo que reflejase toda su excitación hacia ella, quería también que ella lo disfrutara, a cada segundo y en cada centímetro de su piel, de su cuerpo exquisito. Se preocupaba por ella, también, era  la primera vez que aquello le preocupaba, que se esmeraba por  hacer lo mejor por una mujer, por complacerla a  ella y no simplemente a sí mismo; sentía el calor, su calor, expandiéndose por todo su torso, volviendo a resoplar, su instinto estaba a punto de pasar por encima de su propia voluntad al escucharla jadear, al sentirla. La quería, se daba cuenta que realmente la quería, y podría decirse que más que eso, ¿cómo había llegado a aquello?, no lo sabía, pero tenía que ver con ella y el destino, estaba seguro que aquellas dos palabras se complementaban, ella y destino, muy dentro de él resonaba claramente… ella era su destino, su finalidad. Vocalizo la primera letra del abecedario entrecortadamente, como en un suspiro, al sentir que ella levantaba su cadera, ¿cómo podía con tan solo un movimiento derrotar sus defensas? - Tu, eres lo único que necesito - Murmuro, respondiendo, nadie se lo había preguntado, ella no, pero sentía la obligación de responderle aquello, pues… a cada instante Pipa se estaba convirtiendo en eso, una necesidad para él, alguien a quien querer, a quien amar todo lo que nunca había amado, a quien hacer feliz, una necesidad de vida, que llegaba parecerle maravillosamente escalofriante. Ya era consciente de lo que decía, y al serlo lo decía sintiéndolo de verdad, sus pensamientos habían sobrepasado la barrera y ya simplemente salían por el lugar que más les parecía apropiado, aquello podía resultar más que peligroso, pero él simplemente ya no tenía el control, no de ello.

Siguió aquel camino por el cual las manos de la morena le guiaban, encontrando sus labios al final, siguiéndole el royo a ojos cerrados, besándola con la misma energía, inclusive intensificando aquel beso al contacto con su lengua, bufó sin despegarse de aquel manjar, dándose totalmente por vencido a ella y a las exigencias de su cuerpo, instintivamente sus caderas instalaron firmemente un compás mas ágil, invadiendo hasta el último rincón de sus paredes internas, disfrutando de aquella fricción, ciertamente aquello estaba acelerando su respiración paulatinamente, y empezaba a jadear como acto reflejo. Abrió los ojos mirándola directamente a los suyos, realmente no era uno de esos momentos en los que sueles hablar mucho, pero el no se encontraba en su eje, es mas estaba lo mas desencajado posible de aquello. - Se mía… - Pidió con la voz vibrante, como si se tratase de una súplica, y en realidad lo era. - Mi chica, mi mujer… - Volvió besar su boca callándose a sí mismo, aun tenia control sobre eso, por lo menos sus sentidos le obedecían.

Acariciaba su trasero, ayudándose, guiando levemente con su mano al movimiento de su cadera, mientras con la otra acariciaba su pecho, mordió sus labios suavemente, deslizando aquella mano muy lentamente hacia su abdomen, palpándola un par de segundos allí, para después continuar bajando, quería ver esos ojos marrones brillar de placer, paso dos de sus dedos hasta su monte de venus, teniendo cuidado de no entorpecer aquel bamboleo establecido por su pelvis. Libremente comenzó a estimular aquella zona, movía sus dedos sin ningún tipo de freno, ejerciendo presión a su clítoris, sin lastimarla. Finalmente se despegó de aquellos labios, volviendo a bajar por su cuello, jadeando nuevamente al tomar su olor, sintiéndose realmente tentado a quedarse allí, mas evitándolo, deslizándose hasta uno de sus senos, mordiendo la zona, no estaba siendo suave, ella no parecía querer que lo fuese. - Dime si voy bien, no… no quiero lastimarte - Soltó, se hacía una idea de que Pipa no era específicamente nueva en aquel rubro, pero no podía evitar asegurarse que no le hacía daño, le estaba haciendo el amor, o por lo menos lo pretendía, para el alemán no se trataba solo de sexo, no en esta ocasión.

LaufeysonSister






____________________________________

When you feel my heat,look into my eyes

avatar
Dustin F. Preizler
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Philippa A. Mars el Jue 27 Mar - 22:27

Dustin
00hs
Casa

No todos los cuerpos se pueden entender en la cama, no todos se pueden complementar en la primera vez, no todos sin embargos ellos eran la excepción a la regla, a cualquier regla. Dustin estaba logrando quitar toda emoción negativa de la morena, sacarla de su lugar, sentir que había posibilidad alguna de sentir amor, si realmente la había.
Escuchó sus palabras, aquellas que pudieron llevarla a perder la razón “Se mía... Mi mujer” ¿De verdad lo decía? ¿De verdad lo quería?. Sus pensamientos la llevaron más allá del sentido, más allá de la razón, encendiéndose por completo. Sus orbes se abrieron, sus pupilas se encontraban dilatadas su sensación era inexplicable, la sensación de sentir cada lugar recóndito de tu cuerpo enterrarse en el suyo. Lo quería volver sin dudas loco, sacarlo de su eje, que sintiera lo que ella misma sentía con cada movimiento de su cuerpo contra el suyo. Apretó sus piernas alrededor al agarre de su cadera, apretando con fuerza, sin moverse, manteniéndose firme, sintiéndolo más adentro, llegando a lo imposible. – Lo seré si tú lo quieres. – le habló sin sentido alguno, susurrando contra sus labios de manera amena, golpeando fuerte su respiración contra su pecho.
Un impulso, aquel impulso que el ejerció gracias a las caricias sobre su glúteos hizo que se moviera de manera inconciente, de manera más rápida que las anteriores.
–juro que seré tú mujer. – pronunció gimiendo por primera vez, cambiando el ritmo de sus sentidos.

sus abdomen se contrajo por aquella caricia, por aquella calidez de su mano pasando por la zona, su respiración era cada vez más densa, pesada sin embargo no le importaba, le gustaba, demasiado, más de la cuenta. Le devolvió la mordida en sus labios, sin fuerza alguna, no tenía fuerzas, estaba demasiado pendiente de aquel movimiento quería más, aun faltaba más. Su mano, su bendita mano colándose por aquella zona húmeda la hizo reaccionar de inmediato, sus ojos se entrecerrados y con ello el movimiento de desenfreno en su columna vertebral, se puso erguida de inmediato. No se podía controlar, podía ser la mujer más dulce del mundo y a la vez la más morbosa. Su mirada bajó de inmediato pasando por su figura abdominal marcada hasta llegar a su miembro, observando detalladamente la penetración. Le encantaba, todo lo relacionado a el realmente le encantaba. Volvió a gemir, a gemir con fuerza clavando sus uñas sobre su espalda. –demasiado bien Dustin, no tengas miedo.. No me vas..-gimió con fuerza al sentir sus pezón erectos alrededor del calor de su boca. –a lastimar. – alargó cada palabra con el calor que emanaba su cuerpo, brindándole seguridad de seguir más allá. Su otra mano bajó por su cuerpo, permitiéndose llegar a la suya, apretando su mano con fuerza sintiendo su zona húmeda.–mássss...– pronunció arqueando por segunda vez su espalda sintiendo aquel escalofríos que brindaba aquella penetración. se mantuvo firme, más firmes que las demás veces, sus manos posicionadas en distintas zonas de su cuerpo encendiendo sus sentidos. – No tengas cuidado... No conmigo, no con tú mujer. – no sabía si estaba realmente bien o si estaba realmente mal, solo sentía la necesidad de decirlo, tal vez el decirle que era su mujer podría encenderlo más de la cuenta. Apretó sus glúteos manteniéndose firme en su agarre, era más de lo que esperaba para aquella noche, mucho más.
remember how good sleep
thanks rapture



____________________________________

If you seen all my mistakes, So look me in my eyes Cause if you let me, here’s what I’d do,I’d take care of you,I’ve loved and I’ve lost.
avatar
Philippa A. Mars
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Dustin F. Preizler el Vie 28 Mar - 20:21

12 p.m.  MarsHome
con Philippa A. Mars clima nublado
REMEMBER HOW GOOD SLEEP

Gimió roncamente, su cuerpo era definidamente la gloria, comenzaba a pensar que había solo una forma perfecta de hacer el amor, y era con ella; no comprendía del todo bien, este día habían muchas cosas que no alcanzaba a entender, pero se daba cuenta al contacto con el cuerpo de la morena, que sencillamente era como completar un puzle, como si ambos fuesen dos partes de una misma pieza, que simplemente debían estar juntos y que lo demás pasaría por sí solo. Era real, lo que acababa de decir no era una tontería soltada al aire, definitivamente quería que fuese solo suya, que ella misma se identificara como tal, como su mujer, quería vivir toda su vida sintiendo aquello, sintiéndose un tonto feliz, tal cual como ella le hacía sentir. La presión que ejercían sus piernas cargándose a su cuerpo y aquellos  movimientos de cadera que efectuaba Pipa, ella sencillamente era fantástica, sus movimientos, sus roces hacían que Dustin se sintiese aún más dentro de ella, hasta en el último rincón de su interior, su respiración era agitada, no podía ni controlarla, ni le interesaba. “Juro que seré tu mujer”, seguido de un gemido, ella definitivamente hacia bien aquella tarea, lo estaba enloqueciendo; sin más, a todos esos estímulos su cadera respondió por él, acelerando, tomando impulso y penetrando en ella con mayor potencia. - Mi mujer… solo mía -  Aquel brillo de sus ojos, y en realidad todo el gesto en su rostro le decían que realmente la estaba haciendo disfrutar, quizás tanto como él lo estaba haciendo, pero quería darle más, quería ser el único hombre en su vida que le hiciera gritar de placer, que le pidiese desesperadamente que más, que lo necesitara. La sentía erguirse entre sus brazos, sus gemidos, el roce de su cuerpo, aquel sonido de sus cuerpos fundiéndose en uno solo, tal vez era morboso, pero ese sonido de su cuerpo golpeando su pelvis contra ella le resultaba lo más excitante de todo.

La escucho, resoplando en forma de queja, ¿miedo?, tal vez si, sentía miedo de hacer algo mal, de lastimar su cuerpo, o tal vez lastimarla de verdad, pero si ella se lo decía lo perdía, si ella quería… el obedecía, en este sentido solo deseaba complacerla. Noto la presión en su mano, moviendo sus dedos más rápido, y ejerciendo mayor presión contra aquel “botón”, ya sin ningún tipo de delicadeza, sin ningún tope, si a ella no le importaba, a él  tampoco. - Repítelo, repite mi nombre - Musito, esforzándose por hablar, sabia el efecto que tendría eso en él, y deseaba sentirlo, volvió a oír su voz, que no quería cuidado decía, pues entonces no lo tendría. Se detuvo un segundo, saliendo de ella, dándose un corto tiempo a succionar y morder con fuerza su pezón, su piel era definitivamente deliciosa; gimió resoplando al mismo tiempo, ingresando en ella de golpe, penetrándola con fuerza, volviendo al ritmo anterior, incluso con un compás un tanto más impetuoso. - ¿Te gusta así? - Volvió a subir, volvió a su cuello, deslizando la mano que tenía en su trasero a presionar con fuerza aquel pecho que dejaba en libertad, comenzando un masaje con mucha presión, midiéndose de todos modos, entendía que aquella zona era sensible, no pretendía arruinar todo aquello que parecía ocasionar ella. Mordió su cuello, succionándolo también, ahora si buscando dejarle un par de marcas, unas que le quedasen allí un par de semanas, unas que le recordasen aquel día, aquel momento, que le recordasen su nombre.

LaufeysonSister








____________________________________

When you feel my heat,look into my eyes

avatar
Dustin F. Preizler
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Philippa A. Mars el Sáb 29 Mar - 16:46

Dustin
00hs
Casa


Su cuerpo emana demasiado calor, más de la cuenta, llevándole al borde de cualquier locura, lo escuchó y tan solo pudo gemir tras sus impulsos sobre su cuerpo, no tuvo ni la noción para responder coherente. Notó la forma de sus movimientos, la forma del recorrido de sus manos en sectores inhóspitos de su cuerpo se sentía realmente bien. Estar a su lado realmente era sentirse bien., era sentirse una persona nueva, distinta... sin dudas era lo que quería, lo que necesitaba. Apretó sus piernas ante su cuerpo, si quería escuchar su nombre lo diría hasta el cansancio, entre gemidos o gritos, no le importaba en aquel momento si quedaba bien o mal, realmente no le importa. –Dus... –repitió con fuerza impulsando su ritmo acelerado, subiendo sus manos por todo su cuerpo sintiendo la presión de sus músculos, el marcado de sus venas, la potencia en si de todo.
–Dustin. –al fin pudo completar su nombre cuando sus manos ya se encontraban al borde de sus hombros. Decidió jugarse por si sola amarrándose de la cabecera de la cama con ambas manos sudadas, implementando la vista completamente al bello panorama. Estiró su cuello, lo más posible sintiendo su respiración, su ahogo, aquel calor que su boca emanaba chocando con la tersa piel de su cuello, excitándola más de la cuenta, sintiendo que realmente estaba entre el cielo y el infierno a su lado. Tal vez la frase no había sido tan tonta, era la frase indicada que describía la sensación que el le hacía sentir.

Escuchó sus palabras. ¿Qué si le gustaba?.. Más de la cuenta, más de lo que esperaba y aún seguía esperando más, porque con cada embate de su cuerpo, con cada golpe de furia dentro de ella, sentía la desesperación de ir más allá de los límites. Lo observó con descaro, con deseo y hasta con prepotencia, sentía la necesidad de provocarlo aún más. Sin más apretó con fuerza sus manos contra cada refuerzo de la cabecera de su cama removiéndose aún como si de una canción con ritmo se tratara. – me gusta así... Me gusta de... – apretó sus manos rápidamente cerrando sus ojos, sintiendo la aceleración de sus movimientos más fuerte. Ni completar las frases completas, no podía hablar, tan solo gemir, gemir con fuerza haciéndole notar que aquello le gustaba. –Más... Necesito más de ti. –pronunció con fuerza, con sus voz desgarradora, tentándolo al borde del abismo y queriendo sentir más su penetración, levantó una de sus piernas apoyándola contra su hombro teniendo la mayor elongación posible, de cualquier forma o otra sería capaz de volverlo loco, de hacerlo sentir mucho más, porque si algo sabía es que aquel movimiento realizado con su pierna no lo esperaba venir por su parte. Su rostro cerca de su cuello, sus marcas sobre aquella piel todo sin dudas era perfecto. –Dustin. – apenas pudo hablar, apenas pudo susurrar. Notó su rostro, intenso, con aquella mirada precipitada sobre la suya, no sabiendo ni que decir ni que hacer tan solo se dedico a mirarlo, era hermoso, sin duda lo era. Sus alaridos parecían ser ya no más gemidos sino hasta propios gritos, sin contar del temblor, de aquella vibración que sus piernas sentían, esperando llegar más al limite de lo esperado. Tal vez aquello era hacer el amor, aquel placer infinito con la persona que uno quiere, teniendo ambos sensaciones encontradas.
remember how good sleep
thanks rapture



____________________________________

If you seen all my mistakes, So look me in my eyes Cause if you let me, here’s what I’d do,I’d take care of you,I’ve loved and I’ve lost.
avatar
Philippa A. Mars
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.