Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos



Directorios




Élite

SKIN CREADA POR K❂

remember how good sleep +18||Dustin.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Philippa A. Mars el Jue 13 Mar - 23:43

Recuerdo del primer mensaje :

Dustin
00hs
Casa


Y cuando por fin se alejaba de el sintió la necesidad de correr nuevamente y abrazarlo rendirse cada vez posible en el, sin embargo la distancia esta vez resultaba ser mayor, ya se encontraba allí dentro de su camioneta con ambas manos sobre el volante pensando que hacer. Por un instante sonrió, embobada del todo, pensando en lo sucedido, sonaba tan loco aquel momento. Su mirada se coló por el vidrio retrovisor antes de dar marcha atrás y salir primera por el estacionamiento y así seguir camino a su casa. Lo miró  nuevamente, sonriendo idiotizada sin salir en si de su eje. Tomó el control hacía el costado del asiento y prendió la radio y comenzó a mover las manos a la par de la canción que sonaba, como siempre lo hacía cada vez que manejaba. Se paró de inmediato frente al semáforo en rojo, lo miró, estaba hacia el costado de ella y si hubiera sido otra persona hubiera intentado jugar alguna carrera, siempre le gustaba hacer ese tipo de idioteces, provocar y presumir que era superior al manejar aquella cosa. Bajo su vidrio del auto esperando ver la misma reacción por su parte, lo miro fijo a los ojos, sonrió y le sacó la lengua bromeándole un poco hasta que por fin el semáforo diera con la luz en verde.

Levantó su vidrio rápidamente, siguió por el camino, era por eso por lo que se quejaba mayormente, su casa se encontraba no tan cerca de la ciudad, en uno de los lugares más alejados y no es porque quisiera pero quería evitar cualquier contacto con su familia al menos por ahora ellos no debían saber que ella estaba allí, pero cualquier pensamiento, cualquier cosa estaba borrada de por si cuando pensaba en la situación actual, casi cayendo a la realidad. El la había seguido, como si nada, entonces no era tan herrado su pensamiento. ¿También sentía lo mismo?, ¿también tenía la misma sensación?, un calentamiento podría sacárselo con cualquiera que estuviera allí, no era la única mujer en aquel lugar, además de seguro aquel lugar estaba lleno de mujeres más lindas y hasta más provocativas entonces ¿porqué ella?, ¿porqué llegó a esa situación? Y cuando intentaba responderse a si misma aquellas preguntas el venía a su mente, cada vez que intentaba mirarlo estaba allí, conduciendo de la misma manera, con la misma sonrisa que ella llevaba.

Finalmente llegó a su casa, encendió las luces y tomó el control automático dejando abrir la puerta de entrada. Aparcó la camioneta dejándole el espacio suficiente para que el pudiera entrar, apagó la marcha, se quedó allí con su cabeza recostada sobre el volante suspirando, esperando que hacer ante aquella situación finalmente se rindió, bajó de allí apoyando su cuerpo sobre su camioneta, esperando que haga lo mismo. Miró a su perro a la distancia quien se acercaba a lengüetear sus manos dando el aviso de que su dueña al fin había llegado.

remember how good sleep
thanks rapture


Última edición por Philippa A. Mars el Sáb 22 Mar - 1:09, editado 1 vez



____________________________________

If you seen all my mistakes, So look me in my eyes Cause if you let me, here’s what I’d do,I’d take care of you,I’ve loved and I’ve lost.
avatar
Philippa A. Mars
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Dustin F. Preizler el Mar 1 Abr - 6:09

12 p.m.  MarsHome
con Philippa A. Mars clima nublado
REMEMBER HOW GOOD SLEEP

La sentía, la sentía en todo ese placer, en todo su esplendor, sus movimientos, su calor, todo, podría jurar que hasta sus sensaciones; la miraba como podía, allí desnuda solo para él, solo de él, era tan extraño como en unas horas alguien podía calar tan profundo dentro de otra persona, que con unas cuantas miradas, roces y movimientos pudiese lograr un giro definitivo en la vida de alguien, que un tipo de persona como Dustin terminase colado hasta los huesos por ella, pues si, estaba a sus pies y disposiciones, y la rareza de todo esto no estaba en ella, sino porque era él quien en realidad, jamás se había mostrado interesado por lo que la morena le hacía sentir, jamás… hasta que la conoció. Escuchaba su boca nombrándole por entre su respiración entrecortada, encendiéndolo, llenándolo aún más de deseo por ella en aquel segundo, generando que el fuego en su interior se prendiese mas con su cuerpo, si es que se podía; viéndose estimulado a acelerar los movimientos de su cadera hacia ella, jadeando y resoplando en cada entrada y salida de su erección, realmente gozaba de aquel enfrentamiento de su miembro entre las paredes internas de Pipa.  Arrastró su mano pulidamente, desde su pecho recorriéndola con lentitud por su estómago, su abdomen, hasta llegar a uno de sus muslos, regocijándose del contacto con su blanda piel, de aquel roce con ella, acariciándola en cada centímetro que tocaba de su delgada y muy estilizada pierna, definitivamente, el chico era suertudo. Notaba como el calor había hecho su trabajo, su torso humedecido de sudor, una mezcla del suyo y el de ella, una mezcla que por muy raro que sonara, le parecía deliciosa al empalme de su lengua con su cuello, su dulce olor también parecía ser natural, aquel olor que sencillamente lo estaba haciendo perder el juicio. - Eres mía, tu cuerpo lo es - Soltó, haciendo un esfuerzo sobrehumano por articular palabras, la pasión y deseo, junto con todo lo que la morena le generaba con aquellos movimientos de cadera, parecían haber hecho que olvidase como hablar, como expresarse de otra forma que no fuese un jadeo.

Se hizo hacia atrás, separando ligeramente su rostro de su cuello al darse cuenta de cómo ella llevaba sus manos hacia el respaldo de la cama, estaba seguro que aquella imagen la recordaría por el resto de su vida, todo en ella lo terminaría recordando, ¿cómo permitirse olvidar alguien así?, aquel momento, su rostro, sus gestos, aquel cuerpo… aquella mitad suya, porque de que era suya estaba seguro, tal vez tanto como sabía que él le pertenecía a ella también. Los sonidos que emitía simple y llanamente desarrollaban sus sentidos; aquellos alaridos con su melodía marcada eran miel para sus oídos, todo lo que proviniera de ella lo era; mordió sus propios labios con fuerza mirándola directamente al escuchar que le pedía más, él lo hizo, perfecciono los movimientos de sus dedos en su entrepierna, acariciándola con toda la energía, que su mano le permitía. La contemplaba, miraba sus gestos, aquello le provocaba aún más, verla a ella ahogándose en gemidos de placer. No tenía ganas de decir nada, no es que pudiese tampoco, pero presentía que sus ojos lo reflejaban todo, le estaba haciendo el amor, de la mejor manera que a él le parecía, de la manera en la que estaba aprendiendo a hacerlo. El no, definitivamente no se encontraba en la Tierra, podía estar en cualquier otro lugar con ella, un mundo que parecía reducirse solamente a ambos.

Logro emitir, nuevamente, la primera letra del abecedario temblorosamente, segundos antes de dejarse vencer por unos profundos gemidos de su parte, observando lo que hacía con su pierna, aquella era la gota que derramaba el vaso de Dustin, aquello y oír claramente su nombre de los labios de Pipa nuevamente; presiono con fuerza su pierna, afirmándose de ella, apoyándose, quería hacerla sentir en las nubes, deseaba escuchar más gritos de placer. Comenzó a embestirla con mayor energía, golpeando contra ella, sintiéndose aún más dentro, el salía casi completamente solo para volver a entrar, acariciando con la punta de su miembro hasta el más recóndito rincón de aquella zona, arremetía contra ella tomando impulso, jadeando con fuerza en cada golpe. Sin poder, ni querer reprimirse atrapo sus labios en un agudo beso, totalmente cargado de pasión y ganas de ella, de seguir haciéndola suya, aquella posición lo estaba volviendo totalmente loco. - Eres… ma… maravillosa - Alcanzo a decir entre sus labios, quedándose allí, mirándola nuevamente, con la boca entreabierta y esa continua respiración totalmente agitada, miraba sus ojos realmente sintiéndola de una u otra forma vibrar en sus brazos. No se detuvo, no tenía intenciones de hacerlo, realmente deseaba llenarla de placer hasta el último segundo, se sentía diferente, y es que realmente esta noche le estaba resultando incomparable a ninguna; la compañía y la acción eran perfectas, y si a eso había que agregarle los sentimientos, esas cosas extrañas que ella lograba generar en él, únicamente ella.

LaufeysonSister








____________________________________

When you feel my heat,look into my eyes

avatar
Dustin F. Preizler
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Philippa A. Mars el Mar 1 Abr - 23:30

Dustin
00hs
Casa

Se sentía demasiado satisfecha pero aún así faltaba más, quería más. Era la primera vez que Pipa deseaba muchísimo más, hacerlo de todas las maneras posibles, no era experta, bueno para alguna cosas realmente lo era y Dustin lo había comprado hacía minutos atrás sin embargo esperaba más de aquella noche, su objetivo era ser recordada por el hasta el último de sus días. Si, sonaba tonto, pero así era, ella pretendía ser alguien en su vida, dejar de pasar a segundo plano, quería que fuera considera como su mujer, como bien el lo decía. Sus embestidas eran cada vez mayor, casi afectando todo su sentido se mantuvo lo más erguida posible tratando de sentirlo cada vez mas de la cuenta. Su olor, aquel choque de su cuerpo con el suyo y aquellas gotas de sudor bajando por su espalda de manera lenta complementaban la noche que parecía ser más que perfecta, única.
La cara de pipa se transformaba con cada movimiento provocado por él dentro de ella, era vulgar y a la vez tan sexual como amoroso y tierno. Hacer el amor, sin dudas era el mejor de los estados y estaba preparada para hacerlo cuantas veces sea y más con Dustin a su lado si es que el la aceptaba en su vida luego.

Emitió un sonido propio de sus labios casi acoplándose  al de él, como si hasta sus gemidos chocaran con los suyos. Afirmó aquella pierna sobre su hombro sin incomodarlo demasiado, no estaba segura si le molestaría aquello, ni siquiera se lo había preguntado solo se atrevió a hacerlo por pura necesidad de sentirlo más  y sobre todo demostrarle que quería hacer cualquier cosa por el, cualquier cosa que pudiera volverlo loco y sacarlo de su eje. Su mano, aquella mano de hombre sobre uno de sus glúteos jugando de forma inocente como si tratara de hacerla una caricia daba más excitación al asunto que cualquier otra cosa. Gimió con fuerza queriendo abrazarse a su cuerpo pero se contuvo, aquello fue más fuerte aún cuando sentía como arremetía adentro de su cavidad sin ningún pudor. Temblorosa e insaciables sentía sus piernas sin embargo aquello no alcanzó para dejarse vencer. Apretó con fuerzas aquellas manos que se encontraban al respaldar de su cama y así tomando el valor suficiente para subir su otra pierna y así sostenerse por completo sobre sus hombros dejando la posibilidad de disfrutar de su maravillosa vista y aquellas embestidas duras sintiendo la penetración total.
– tú.. – soltó unas de sus manos para recorrer su cuerpo y así atraerlo a ella al apoyarla sobre su cuello, extrañaba sus besos, extrañaba tener su rostro lejos de ella, era maravilloso en todo pero más maravilloso cuando la besaba, porque era en ese momento cuando sentía realmente que el estaba sintiendo amor y que realmente quería algo más allá de sexo, porque era como ella decía, uno puede tener sexo con cualquier persona, pero son los besos los que realmente enamoran a la persona y aquello era realmente cierto.


– Tú eres todo lo que necesito en mi vida. – apretujó con fuerza su cuello besándolo con desenfreno esta vez sintiendo que su respiración se acortaba. Aquel beso de pasión y deseo mezclado con pura y exclusivamente amor era todo lo que quería para ser feliz en el transcurso de toda su vida. –Quédate conmigo, hoy, mañana y siempre. – miró sus ojos, aquel brillo especial que hacia denotar lo hermoso y maravilloso que podía ser aquel momento junto a su lado. Jugó con su lengua por sus labios contorneando la curvatura de su boca, mientras que su otra mano se soltó sin poder evitarlo, ya estaba casi llegando aquel punto de excitación máxima sin embargo se volvió a reprimir, no quería que todo terminara así de rápido. Se removió en el lugar sin aguantar más, aquel cosquilleo continuo sobre debajo de su vientre estaban indicándole que estaba apunto de sentir el primer orgasmo de la noche. Apretó sus piernas y bajó sus manos alrededor de su cuerpo, siendo más morbosa de lo común dejó ambas manos alrededor de sus pechos masajeándolos con fuerza y tirando de sus pezones erectos, quería que viera como se tocaba para él. Volvió a pegar un alarido, con tanta carga y deseo sintiendo las vibraciones de su garganta, se sentía avergonzada, nunca en sus años había gritado con un hombre, en la cama. Sus mejillas más que rosadas cargaban con más calor del que sentía.
remember how good sleep
thanks rapture



____________________________________

If you seen all my mistakes, So look me in my eyes Cause if you let me, here’s what I’d do,I’d take care of you,I’ve loved and I’ve lost.
avatar
Philippa A. Mars
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Dustin F. Preizler el Miér 9 Abr - 14:47

12 p.m.  MarsHome
con Philippa A. Mars clima nublado
REMEMBER HOW GOOD SLEEP

La observaba, aquellos gestos de su rostro, que no hacían más que excitarlo a cada segundo, más de lo que estaba, como si eso fuese posible, sus facciones reflejando sexualidad al mismo tiempo que ternura no podían pasar desapercibidas  a su vista, a sus movimientos, lograba mantenerse hermosa incluso en un momento como aquel, incluso podría asegurar, que le brillo de sus ojos, la hacía parecerlo más, más hermosa de lo que era. Le hacia el amor, por primera vez, como nunca lo había hecho, y cada poro de su piel le demostraba que lo iba haciendo bien, que ella lo estaba disfrutando, él también, quejarse negativamente sería un delito, degustaba cada centímetro de su cuerpo que le era permitido, cada milímetro de Pipa que podía, sencillamente era fascinante, todo en ella, sus movimientos, su aroma, entre otras  cosas, la morena tenía la capacidad de volverlo loco en cuestión de segundos. Sintió su pierna afirmarse totalmente en su hombro, llevando la mano desde su trasero a ella, recorriéndola con presión, dejando sus dedos levemente marcados a su paso, ¿cómo existía una mujer tan perfecta?, incluso en aquel sentido, que se complemente tanto a su cuerpo, a su placer, a su deseo, porque Pipa lo hacía sin ningún esfuerzo máximo. Le fascinaba verla así, dispuesta para él, con los brazos a cada lado de la cama, como si se sometiese a él y al  placer que él podía darle. Gimió profundamente, al notar como subía su otra pierna, ella sabía lo que hacía, y realmente eso al alemán le gustaba, se acomodó flexionando las suyas en la cama tomando mayor impulso en sus rodillas, embistiéndola violentamente, sin preocuparse por si a ella le dolía o si era lastimada, ella se lo había pedido, ningún cuidado, y el comenzaba a obedecer, estableciendo un ritmo irracional, entrando y saliendo de ella sin detenerse por un segundo.  

Unió sus labios a los de ella esforzándose por pegar su torso a la morena, considerando el tope de sus piernas, la beso profundamente, con deseo, uno que crecía a cada segundo, a cada entrada de su miembro entre sus paredes internas. Llevaba la respiración irregular, y su corazón golpeaba con fuerza al momento en que escucho sus palabras, dos frases seguidas que por alguna razón mezclaron todo lo que en ese momento sentía, haciéndole sentir extraño, totalmente feliz - Me quedare - Musito apenas pudiendo mencionar palabras -Claro que sí, contigo mi… -  Bufo volviéndola a besar con vehemencia, debía asumir que aún no tenía el valor suficiente para decírselo, a pesar de estar más que seguro de sentirlo, era todo muy nuevo para él y exigirse a su mismo no era lo mejor que podía hacerse, eso y también contando con que no quería asustarla. - Pipa… mía- Completo jadeante, arrastrando las palabras, gimiendo repetidas veces, sin poder controlarlo, se sentía ganar por el placer que ella le proporcionaba, en cualquier momento terminaría llenándola de su esencia, y empezaba a sentir que ese momento se precipitaba, aumento aquel vaivén pélvico, impactando con mayor solidez contra su interior. Llevo su otra mano a recorrer todo su cuerpo, partiendo por uno de sus costados hasta llegar a  su cadera, afirmándose con fuerza de ella, separando sus labios de los suyos, bajando para llegar a su zona pectoral, como se le era posible, atrapando uno de sus pezones en sus labios nuevamente, mordiéndola con fuerza y succionando al jugar con su lengua en la zona.

Pipa había sido una gran sorpresa aquella noche, en realidad Dustin sentía la conexión, se daba cuenta como era que ese tipo de cosas no sucedían todos los das, no a todas las personas, la vida le estaba premiando, valla a saber Lucifer porque, pero lo estaba haciendo, con permitir que el disfrutase un segundo al lado de aquella morena, quien el repentinamente empezaba a ver como su alma gemela, sin siquiera haber creído en aquel tipo de cosas, ella podía lograr que él se plantease hasta sus mismos principios. Verla con las mejillas sonrosadas definitivamente era el paisaje más hermoso que podía haber visto nunca - Eres sorprendente, eres… eres...  - Resoplo enérgicamente con los ojos fijos en los de ella, notando aquel temblor en sus propias piernas. - Creo que te amo - Susurro con la voz vibrante, sin poder pensárselo más, sin poder retenerlo, presionando sus caderas a su entrepierna hasta lo más profundo que pudiese ser posible, tal vez conscientemente para distraerla, y quizás subconscientemente esperando que no le hubiese escuchado, que no le hubiese prestado atención.



LaufeysonSister








____________________________________

When you feel my heat,look into my eyes

avatar
Dustin F. Preizler
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Philippa A. Mars el Vie 11 Abr - 0:40

Dustin
00hs
Casa

Sus cuerpos moviéndose a la par, aquel ritmo acelerado y el beso con ganas y puro deseo, fueron la continuación perfecta para aquella noche sin contar lo bien que se sentía estar en sus brazos, por primera vez, Pipa sentía la necesidad de quedarse allí con el, por pura eternidad. Su cuerpo, el suyo, unido si era posible por siempre. Era la primera vez también que se sentía complemento de alguien, al decir verdad no creía en las casualidades tampoco en las personas indicada para el otro porque sinceramente nunca había tenido aquel tipo de sentimiento tan único y especial, transitarlo de aquella manera le daba a entender que al final de todo no sería tan difícil de lo que esperaba. Que Dustin sería su principio y final.
Lo miró nuevamente fijo a los ojos escuchándolo hablar, no podía controlar aún sus movimientos aquella coordinación de ambos casi perfecta le hacía preguntarse si aquel momento estaba siendo verdad o un verdadero sueño, tal vez si lo era esperaba no despertar jamás. Gimió con fuerza y con ello escuchó lo que se reprimió por decir. “Mi amor.”  Esperaba sin dudas que lo dijera con ganas sin embargo no podría obligarlo y menos en aquella situación en donde uno puede cometer y decir demasiadas locuras, en donde la razón a veces se pierde y de  seguro ellos ya estaban más que perdidos.

Con sus mejillas coloradas más de lo normal decidió bajar una de sus piernas retomando la postura anterior sintiéndose estremecida por completo a sus encantos, sus ojos fijos en lo suyos, parecía nunca acabar, no quería acabar jamás aquella noche. –Por siempre tuya, mi amor.– No pudo retenerse, gimió con fuerza y con ello salieron las palabras que el no se había animado a decirlo, tal vez de aquella forma el se daría cuenta porque no había que temer si los dos estaban hechos el uno para el otro completamente. Sus piernas enflaquecían aún más, sin embargo no pudo evitar sus movimientos, removiéndose con tal fuerza llegando a “tocar realmente el cielo con sus manos.” Sintió un escalofríos por todas sus vértebras  y aquel calor intenso debajo de su vientre mezclado con cosquillas interminables sin contar la presión debajo de su intimidad,  dieron que por fin había llegado a ese punto culmine que había esperado gracias a su deseo, a su punto de excitación, gracias a todo aquello que tan solo el sabía brindarle sin pedirle nada a cambio. Las sensaciones podrían ser muchas, pero aquella era tan solo única y a la vez tan especial. Bajó su otra pierna lentamente aún removiéndose con aquel ritmo intenso buscando sus labios finalmente para unirlos sin antes sentir hasta propia emoción al escucharlo hablar.

–¿De verdad?– pronunció asustada y a la vez con la timidez de niña que la caracterizaba. Una sonrisa traviesa y animosa se coló por sus labios aún sin dejarlo de besar, soltó sus manos de la cabecera de su cama centrándolas en su espalda acariciándola lentamente. Pasaron tan solo tres minutos cuando cayó en lo que realmente había dicho, como si fuera una propia cubeta de agua fría en su cabeza. Lo miró fijo con aquel brillo especial que aún mantenía en si. Era la primera vez que alguien le demostraba amor sin importar como ella fuera, Philippa tal vez era rara en su estilo, era una mujer solitaria, había nacido rotundamente para serlo y escuchar aquello de la boca de el, le hacía sentir que realmente no estaba todo perdido, que tal vez si en el mundo existía alguien para ella. Se separó un poco de sus labios, un gemido se escapó nuevamente de su boca y con ello una lagrima brotó de sus ojos, no era momento de volverse sensible y vulnerable sin embargo no lo pudo evitar. –No digas cosas que luego puedes arrepentirte.–negó levemente mirando hacía otro lado de la habitación con su respiración agitada. No era tiempo de dejarse vencer así de fácil. Sin embargo ya lo amaba tanto como el se lo había demostrado. No olvidaría jamás en su vida sus ojos, aquellos que la habían mirado con tanta pasión en esa noche, ni su cuerpo el cual había memorizado con la yema de sus dedos, sin contar de sus labios, aquella maldita drogada, de la cual se había vuelto adicta y esperaba hasta el último de sus días no curarse jamás.  
remember how good sleep
thanks rapture



____________________________________

If you seen all my mistakes, So look me in my eyes Cause if you let me, here’s what I’d do,I’d take care of you,I’ve loved and I’ve lost.
avatar
Philippa A. Mars
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Dustin F. Preizler el Dom 13 Abr - 16:49

12 p.m.  MarsHome
con Philippa A. Mars clima nublado
REMEMBER HOW GOOD SLEEP

No podía parar los gemidos y jadeos que salían de su propia boca, penetrándola brutal y profundamente en cada embestida; se sentía llegar totalmente a su interior, a lo más profundo de su cavidad vaginal. Escucho de sus labios decir aquello, “mi amor”, retumbo en su cabeza, repitiéndose con su voz más de 10 veces, sin poder evitarlo, deslizando sus labios a atrapar los suyos, besándola apasionadamente, con fuerza, como si se le fuera la vida en ello. Escucharle decir aquello, sentirse correspondido, la amaba, casi desde el segundo en que la miro a los ojos, y lo estaba sintiendo de verdad, tal vez la situación era hasta bizarra, pues apenas se conocían de esa misma noche, pero era muy real, aquel sentimiento era tan real como ella en sus brazos. Sintió como las paredes internas de Pipa, comenzaban con contracciones, era definitivamente la gloria, ella y todas las reacciones de su cuerpo eran el paraíso; deslizo una de sus manos hacia la suya, enlazando sus dedos, presionándola con fuerza al alzar la vista para mirarla fijamente, observando sus ojos al momento en que ella llegaba a su punto de excitación, se daba cuenta, y era realmente muy raro, pero se daba cuenta de que ella se convertiría en su mundo, que ya no tenía vuelta atrás, ya nada tenía resolución, si estaba enfermo de amor, ya no tendría ningún tipo de cura, ni la queria. - De verdad, mi… amor - Apenas podía articular palabras, pero se esforzó por decir aquello, se esforzó por que ella escuchase de su propia boca que en tan corto tiempo se había convertido en eso, en su amor, en el amor de su vida. Su rostro se tornó de repente totalmente dulce, ella parecía tener el poder de superar a la ternura, a la belleza, a la misma naturaleza. No podía más después de tres minutos que se le hicieron casi eternos, tres minutos más de placer, de ella, sus golpes contra ella se hicieron más rápidos a medida que sus jadeos y respiración se hacían mucho más sonoros, junto sus labios a los de ella, con intensidad justo al instante que llegaba el también a aquel punto que ella había llegado apenas unos segundos antes, al cielo, eyaculando en lo más profundo de ella, al escuchar su gemido, acabando sin parar los movimientos de su pelvis, llenando su interior de su esencia; sintiéndose pleno por unos instantes, en el paraíso, gemía notoriamente cerca de sus labios, clavando la vista en sus ojos directamente, notando aquel brillo en ellos, un resplandor que le hacía sentir totalmente débil, se encontraba contemplando a aquella morena en el mismo momento que sentía el placer máximo al que acababa de llegar gracias a ella, se encontraba contemplando a su kriptonita.

Sus sentidos volvieron a él con lentitud, percibiendo su aroma con más intensidad que antes, deteniendo sus movimientos de cadera paulatinamente, saliendo de ella con suavidad y lentitud, se preocupaba por hacerlo con mucho cuidado, no quería lastimarla. El alemán tenía muy claro que no se movería de aquel lugar, ella se había vuelto su lugar favorito en todo el mundo, estar así, junto a ella rosando su piel con la suya, lo era todo, era perfecto. Los nervios llegaron a él de un segundo a otro por ver aquella lagrima correr por su rostro; Dustin no podía parar de pensar en lo hermosa que era, y en lo cuan enamorado estaba de la mujer que tenía justo bajo él. Un tanto irreal la situación, hacia algunas horas solo buscaba diversión en un bar, sin embargo había encontrado algo mucho más importante, algo mucho más profundo,  había encontrado a Pipa, a su mitad, la suerte aquel día había estado de su lado. Llevo la mano que sujetaba la suya haca su mejilla limpiando aquella gota que bajaba por su tersa piel. - Jamás, no pienses eso… yo… - Suspiró acariciando su mejilla, mirándola embelesado, notando que su perfil era realmente perfecto. - No sé cómo es que ocurrió en tan corto tiempo, pero aquí me tienes… ena…  enamorado de esos ojos, no… no fueron palabras dichas por decir, ni sueltas al aire Pipa, si quieres recházame, pero me rindo, me rindo a ti… - Aquellas palabras simplemente salían de su interior, de lo que sentía, de lo que ella le hacía sentir - Es tan fuerte esto,  y nunca lo he sentido, supongo que es amor, porque no podría identificarlo como otra cosa - Su respiración era entrecortada aun, bastante, pero eso le importaba un carajo, no entendía que era eso, no sabía si se estaba declarando, o algo así, pero estaba diciéndoselo, aquello que sentía por ella. - Mírame, por favor - Paso su pulgar por sus labios, rosándolos con suavidad, todo en ella era así, suave. - Te amo, o creo hacerlo, no me voy a arrepentir, no me podría arrepentir - Escondió la cara en su cuello, para abrazarla segundos después, como un niño abrazando su almohada favorita, aferrándose a lo más preciado de su vida. - Eres… lo mejor que me pasa en años, y sé que no me conoces… pero, yo tengo muchas ganas de que lo hagas, de conocerte, de amarte todos los días, pídeme que me quede… yo lo hare - Suspiro sintiéndose temblar un poco, aquel era un momento importante, si ella decidía que lo quería lejos, podría ser hasta doloroso para él, Pipa era su necesidad, su droga, una de la cual no quería desligarse, que no desapareciese de su sangre ni en un millón de años.


LaufeysonSister








____________________________________

When you feel my heat,look into my eyes

avatar
Dustin F. Preizler
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Philippa A. Mars el Miér 16 Abr - 23:25

Dustin
00hs
Casa
Sus palabras llegaron a lo mas profundo de su ser. Su corazón había sido atravesado por el medio y en el sentido bueno de la palabra Dustin era de ahora en mas aquel pedazo parte de ella. Su mitad, su necesidad, sus ganas de vivir y sobre todas las cosas sus ganas de aprender a amar.
Aún sentía sus piernas temblar sin embargo aquello no era problema, no estaba realmente pensando en aquello sino en toda la situación en si. Había hecho el amor recientemente, la primera vez en la vida y podía jurar que le había gustado mas de la cuenta, que sería capaz de probarlo cuantas veces se le sea de aquí hasta la propia eternidad si es que existía.
Sin responderle, de cierta forma no había mucho que decir, el lo decía casi por los dos, solo que ella no contaba con la fuerza de voluntad necesaria, sus sentidos estaban congelados y sobre todo era la primera vez en la vida que alguien realmente la quería.
Lo miró a los ojos profundamente, con aquel brillo especial que la caracterizaba cada poro de su piel era brilloso combinado a la vez con aquel sudor de placer de ambos, era extremadamente perfecto.

Llevó su mano rápidamente a la suya, la posó en ella, de inmediato había brotados aquellos sentimientos nuevamente en si volviendo a lagrimear rápidamente esta vez de puro amor, emocionada por todo lo que el le estaba brindando con sus palabras, palabras que se clavaban en su mente porque en su piel el ya se había tatuado por si solo. –yo tampoco se que pasó amor. – suspiró profundamente, su respiración seguía siendo agitada sin embargo volvía de a poco a la normalidad. –no pienso rechazarte, no puedo.. Tampoco quiero, solo tengo realmente miedo.- realmente lo tenía. ¿Si aquello estaba mal? ¿Si el amor se iba en poco tiempo? O lo peor aún ¿si era amor de verdad?. Las dudas y las certezas eran mayores con los minutos a su lado.  Sintió su aferro a su cuerpo, aquella sensación embargó su cuerpo, sintiéndose protegida y segura a el realmente. – yo ya te pide demasiadas veces que te quedes, era ahora tú decisión, por mi sería feliz pero si tú realmente no lo deseas no podré negarme. – acarició su espalda con la yema de los dedos sonriéndose aún con aquel temblor evidente en sus piernas. –de igual forma se que lo harás, se que te quedarás a mi lado, porque el amor se supone que es así, debemos hasta vivir juntos, porque de verdad sería capaz de pegarme a tu cuerpo por siempre, porque eres.. – un suspiro salió de su boca rápidamente, rozó su nariz con la suya riéndose un poco recordando como se habían conocido aquella noche.
–Eres mi mitad. – beso lentamente sus labios casi acariciándolos con los suyos susurrando aquellas palabras finales.
remember how good sleep
thanks rapture



____________________________________

If you seen all my mistakes, So look me in my eyes Cause if you let me, here’s what I’d do,I’d take care of you,I’ve loved and I’ve lost.
avatar
Philippa A. Mars
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Dustin F. Preizler el Dom 20 Abr - 10:56

12 p.m.  MarsHome
con Philippa A. Mars clima nublado
REMEMBER HOW GOOD SLEEP

Observaba sus lágrimas, negando al verlas caer, se daba cuenta el porqué de ellas, más le dolía cada una, si había algo que no quería hacer era verla llorar, ni en ese momento, ni en mil años más, no le gustaba pensar que algo podía estar mal; aunque claro, en aquel momento lo único malo había era el miedo que comenzaba a crecer en su interior, porque tras escucharla, sin esperar un segundo más, supo que también lo sentía, muy aparte de todas aquellas sensaciones buenas que la morena había despertado en él; sentía miedo, básicamente porque se sentía vulnerable, tonto y hasta dependiente de ella, todo eso en cuestión de horas, y en realidad, cuenta de eso se había dado ya hacia un buen rato, pero empezaba tomarle el peso justo en aquel segundo; podríamos decir, realmente, que Dustin había evitado estar en aquel lugar durante mucho tiempo en su vida, en toda su vida, y de la nada, de un segundo a otro, había caído en aquel lado, sin reprochar, ni chistar, había entrado ahí por su propia voluntad; y eso era lo que le daba miedo, tal vez terminaba todo por no funcionar, y el simplemente estaba entregando algo que nunca en su vida había entregado, algo que nunca en su vida había sentido. Miro sus ojos fijamente, justo para enterarse de una buena vez, que de nada le servía aquel miedo que estaba sintiendo, dándose cuenta que ella si era su vida, por más vulnerable que se sintiera, no quería salir de aquel lugar, no quería volver a ser la clase de mierda que era hasta aquella noche. - El miedo…  yo también lo siento, pero no tienes idea del poder de tus ojos, que definitivamente, me hacen perderlo, perderlo todo, incluso eso de lo que te hablo, incluso me hace perder el miedo- Llevo una de sus manos hacia su mejilla, acariciándola con su pulgar con mucha suavidad y cuidado, como si de un pétalo de rosa se tratase, escuchaba muy atentamente lo que ella le decía, mientras tragaba saliva. Vivir con alguien, jamás lo había hecho, a excepción de la época en la que vivía con su madre en Alemania; tal vez era solo cosa de costumbre, de todos modos tenía ganas de hacerlo, de compartir su día a día con ella, de ver esa carita de ángel al despertar cada día y poder besar sus labios tan decir un “Buenos días, reina”, se lo imaginaba, y en su cabeza, a cada segundo, aquello pintaba mejor.

- Me quedo, me quedare contigo, mañana… mañana mismo pediré a una compañía de mudanzas que traigan mis cosas- Se mordió el labio inferior sin despegar su mirada de aquel destello de sus pupilas. - Es raro, pero tengo ganas de compartirlo todo contigo, supongo… supongo que debo advertirte que… bueno que soy un poco torpe con la cocina, y...  Y… bueno, mi piso no se parecía en nada con tu casa, más porque el orden no es específicamente muy amigo mío- Se acerca a sus labios, a besarla tiernamente, sintiendo aquella dulzura en su lengua al rozar con la suya, aquel escalofrió que recorrió su columna termino por convencerlo de que era la elección correcta, que no se estaba equivocando de chica, que no se estaba equivocando de mujer en aquel momento, en el instante de escoger con quien compartir su vida. - Pipa, eres mi complemento, eres… eres mía desde hace unos cuantos minutos, total mente mía, y eso...  lo creas o no en este momento, me hace un hombre realmente feliz- Dijo reestableciendo su respiración a la normalidad, llevando su mano libre hacia su cintura, pasándola por debajo de esta en un abrazo. - Te amo - Murmuro con la mirada fija en su rostro, sintiendo aquello que se atrevía a llamar amor en cada centímetro de su cuerpo, como si el hecho de contemplar a Pipa despertara todo aquello en Dustin.



LaufeysonSister








____________________________________

When you feel my heat,look into my eyes

avatar
Dustin F. Preizler
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Philippa A. Mars el Jue 24 Abr - 1:21

Dustin
00hs
Casa
Y su voz se quebrantó de inmediato. El se quedaría para siempre, con ella en su vida y ahora en “nuestra vida”. Dustin lo era todo para Pipa, era aquel hombre con el que soñó siempre y que de la manera impensada lo había conocido tanto que ahora lo amaba. Innecesariamente debía opinar, estaba más que dicho, ella no se negaría por nada en el mundo y estaba dispuesta a conocerlo sin importar el riesgo que conlleve el comenzar un relación de la nada misma sin saber el uno del otro.
– Estoy feliz. – la morena besó sus labios nuevamente, había olvidado aquellas lagrimas por completo para sonreír feliz de la vida, como una pequeña a la cual llevarían a Disney solo que esa emoción seguían sin compararse con el entender que en esta tierra hay alguien amándote.
A la morena se le hacía demasiado difícil todo aquello, no era por nada en especial solo que nunca se había encontrado con tales sentimientos en ninguno de los aspectos, ni con su familia ni con sus amistades o mejor dicho las pocas amistades porque cada vez que viajaba por el mundo se olvidaba de ellos convirtiéndose en una verdadera nómada.
Eso le gustaba. A pipa le gustaba saber que por primera vez se quedaría en su ciudad y porque no para siempre y porque no, pensar mas allá, en algún futuro hasta formar un familia, que sus hijos crecieran en el mismo sitio que ella. Todas esas locuras pasaban por su mente como si fueran un video compaginado en cámara lenta, sin embargo aquellos pensamientos se borraron cuando lo escuchó hablar, sería mejor ir despacio al menos si ahora estarían juntos quien sabe por el tiempo que lo sea.

– Mitad... ¿Es un trato verdad? – le guiñó el ojo para terminar recostándose encima de su cuerpo, sintiendo aún su temperatura, el ardor de ambos, era el estado más perfecto. – Estoy completamente segura que eso que tú sientes y que yo siento se llama amor. – suspiró levemente dibujando figuras amorfas por su piel con la yema de sus dedos recordando cada espacio del cual había rozado levemente hacía minutos atrás. –Mi..- suspiró levemente, ya no le costaba es más lo decía con total naturalidad como si fuera que eran pareja de hace años. – A… M…O…R…– nombró cada letra lentamente alargando cada palabra, era eso, totalmente eso, su verdadero Amor. El sueño la invadió de inmediato sin embargo no quería interrumpir aquel momento de ternura de ambos. – ¿Dormimos?- la morena se despegó finalmente del cuerpo de Dustin, sin embargo no se alejo demasiado, se quedó a corta distancia aún con su cabeza apoyada en el pecho de el. –sabes… es hermoso dormir con el hombre de tu vida. – lo miró a los ojos nuevamente esta vez con ellos casi entrecerrados, aguantando casi el quedarse despierta. –Buenas Noches amor, Te amo.– volvió a unir sus labios sin pedirle permiso de la manera mas tierna posible, aquella ternura que ni un niño podría tener, aquella que Dustin había creado en Pipa, aquella que había roto la coraza de una mujer combativa en una mujer nueva y llena de amor.
remember how good sleep
thanks rapture



____________________________________

If you seen all my mistakes, So look me in my eyes Cause if you let me, here’s what I’d do,I’d take care of you,I’ve loved and I’ve lost.
avatar
Philippa A. Mars
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Dustin F. Preizler el Mar 29 Abr - 20:50

12 p.m.  MarsHome
con Philippa A. Mars clima nublado
REMEMBER HOW GOOD SLEEP


- Más que un trato, es una promesa, Pipa, una promesa de amor - Sonrió ampliamente, sin percatarse de como la sangre se acumulaba lentamente en sus propios pómulos, era extraño, nunca reaccionaba así, sin embargo era cierto que no acostumbraba a hablar de esa manera; buscó su rostro, quería mirar esos ojos, esos que le convencían por enésima vez de que aquello era real, tan real y correcto que no entendía realmente como es que le sucedía a él; aquellos ojos tenían la capacidad de destruir ese miedo interno con el que se encontraba luchando, un miedo que verdaderamente estaba justificado, era la primera vez que le ocurría algo como aquello, como lo que estaba pasando en ese instante, y en realidad sentía temor porque era la primera vez que no jugaba, que veía a una mujer más allá del sexo y que decía las cosas muy de verdad, la primera vez que hablaba desde sus sentimientos, la primera vez que estaba dispuesto a arriesgarlo todo por alguien, arriesgar su vida y sus costumbres, todo por dedicarse a la felicidad de una persona, una persona que, sabía perfectamente, siendo feliz… lo haría feliz a él. Se acomodó en la cama, moldeándose a ella, a su cuerpo; pasó una mano por su cintura pegándola a él, aferrándose a su ser, como si no se quisiera separar nunca más de ella, y siendo sinceros, era así, no quería alejarse de ella, y ese abrazo reafirmaba su decisión de quedarse con la morena, en aquella casa, en aquel hogar, su nuevo hogar. La escuchaba atento a medida que llevaba su mano hacia su pelo, jugando con este entre sus dedos, muy lentamente. Con Pipa todo era nuevo, distinto, el mismo tiempo no tenía valides cuando se trataba de estar así junto a ella, ni las horas, ni los minutos existían para Dustin si se trataba de observarla, de acariciarla; de amarla. - Claro que es amor, esto es tan fuerte… que solo puede ser amor - Murmuro paseando su mirada por aquel rostro, sentía la necesidad de esos labios, de siquiera rozarlos, su droga ya se habían vuelto hacia bastante rato, ahora realmente necesitaba una dosis de ellos; los observaba, a medida que ella articulaba cada letra de la palabra amor; una sonrisa amplia se volvió a dibujar en su rostro sintiéndose realmente embobado al caer en la cuenta de lo que acababa de oír; claro que era su amor, tanto como ella de él, se había convertido en eso, en su amor, y más que aquello, en su motor de vida, su motivo para ser alguien mejor, para verla sonreír.

La miraba detenidamente, embelesado con cada facción de su rostro, y repitiendo mentalmente aquello que con su delicada voz acababa de soltar, suspiró, notando como el cuerpo de la mujer de sus sueños se despegaba del suyo, mas no su cabeza, aún seguía recostada en su pecho. - ¿Sabes lo que es realmente hermoso? - Llevo su mano libre a acariciar su mejilla, con mucho cuidado, como si de un cristal se tratase, y en realidad eso parecía reflejar la morena, ser su pequeño trozo de cristal. - Hacer el amor y estar a punto de dormir con un ángel, eso es hermoso, mi amor - Volvió a sonreír notando como a su mujer los parpados se le cerraban del sueño, ya despertarían al día siguiente, recordando todo aquello, recordando cómo se habían enamorado en cuestión de microsegundos, recordando cómo se completaba el puzle. - Buenas noches princesa, te amo también, más de lo que yo mismo me hubiese imaginado jamás - Susurró antes de sentir la ternura de aquel beso, respondiéndole de la misma forma, con suavidad, y sin ninguna prisa; allí estaba su dosis, lo que estaba necesitando desde hacía unos segundos; Pipa había tenido la más absoluta de las verdades al comienzo dela noche, los besos realmente enamoraban, los suyos más que ningunos otros, Dustin se sentía literalmente en las nubes cuando esos labios se apegaban a los suyos, y no solo en las nubes; se sentía otro, se sentía mejor. Contemplo su rostro al separarse, observando como poco a poco aquella princesa caía rendida al sueño, observo cada detalle de ella, memorizando cada poro de aquella suave piel; velando sus sueños durante un largo rato. - Te amo, y es más que una promesa, o un juramento, es el destino, mi amor, el destino me trajo hasta aquí… y aquí me voy quedar, por y para ti, por y para hacerte feliz  - Cerró sus ojos con una sonrisa, sueño, extrañamente, no tenía; pero quería dormir, quería hacerlo tan solo para despertar a su lado, ver aquel semblante, el rostro de la mujer de sus sueños; y repetirle aquello, repetirle mil y un veces todo lo que sentía, todo lo que, ya, la amaba.


LaufeysonSister








____________________________________

When you feel my heat,look into my eyes

avatar
Dustin F. Preizler
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remember how good sleep +18||Dustin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.