Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos

Directorios

Élite

SKIN CREADA POR K❂

Limones en oferta, llévele, limones en oferta [0.2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Limones en oferta, llévele, limones en oferta [0.2]

Mensaje por J. Brooke Cleveland el Dom 23 Mar - 22:03

putón #uno
Payton Eastwood

22 años | heterosexual | ¿grupo?

Tyler Posey

Personalidad:
Antes que nada, quiero dejar bien en claro que en cuanto tú tengas el pj hecho, y bien decidido a que lo tomarás, está a tu completa disposición la personalidad de Payton, de verdad. Lo que escribí siguiente a ésto, además de ser la historia entre tú pj y el mío, es también una base para la personalidad de éste. Hazlo matón, mujeriego, cabrón, caballeroso, chupamedias, como tú quieras, porque el pj es TUYO y no tengo el derecho de exigirte algo que no está en mis manos. De ahí en más, quise dejar lo siguiente en puntos porque entiendo que a veces es aburrido tener que leerse una historia elaborada más larga que la biblia, incluso es cansado para mí. So, fucking enjoy.

Datos Históricos:
Se conocieron en el centro, mientras ella se refugiaba bajo un toldo de la lluvia y el deambulaba por ahí con el alcohol hasta el tope, tres maletas detrás de él y un golden retriever cachorro en los brazos. Brooke no tuvo el alma para dejar a un pobre desolado en medio la calle, con los peligros de la noche y un perro tan chulo, así que lo llevó a su casa e hizo de todo para bajarle lo ebrio; le metió hielos al pantalón, le dio café, le dio una cerveza, le hizo morder un chile muy bravo, pero sólo el desnudarlo y meterlo a la ducha hizo que despertara por completo. Primero pensó que era un chico que vendía su cuerpo y le preguntó a ella si lo había contratado, pero ella soltó una carcajada y le mostró todos los documentos oficiales que él llevaba en sus maletas para convencerlo de que era una persona sana. Le dio oportunidad de quedarse con ella unas cuantas noches,  hasta que hablara con un familiar o amigo suyo que le diera hogar, pero terminó quedándose ahí como su compañero de piso.

En los tres años de amistad entre Payton y Brooke, no hay cosa alguna que haga que se peleen a muerte el uno con el otro. Claro, tienen sus discusiones estúpidas respecto a quién dejó los tratos sucios, o quién metió la ropa de color junto con la ropa blanca, o quién no cerró la ventana y ahora el sofá está empapado y lleno de hongos gracias a la lluvia, y todo ese tipo de cosas que suceden en un loft habitado por dos jóvenes. Brooke considera al moreno como su mejor amigo, y aunque algunas quiera matarlo por dejar a sus gatos y a su perro solos y encerrados, en peligro de muerte, no falta el día en el que le diga que lo ama, pero a su manera. En cambio, Payton siempre mantiene una postura de desinterés ante la vida de Brooke, pero eso no es más que una faceta; Payton vive para proteger a su mejor amiga, y como es hijo único, la ve más como una hermana pequeña. Muchos les han preguntado si están juntos como pareja pero no existé nada más patético que ellos dos unidos por un lazo de amor, y pasión, y esas tonterías.

Requisitos:

• ¿Es necesaria una prueba de rol?
    Sí es necesaria, puede ser de éste pj o de otro foro, como tú decidas.
  • ¿El pj es negociable?
    No es negociable, busqué por cielo, mar y tierra y después de mil años lo encontré.
  • ¿Serás muy estricta respecto al nivel de rol, la constancia, etc?
    Respecto al nivel del rol, es preferente uno alto. Yo me tomo la gran libertad de rechazar una prueba, sutilmente claro. Con la constancia, no pido que estés online todo el tiempo de tu vida, ni que respondas inmediatamente porque todos tenemos una vida fuera del foro. De todas formas, con tal de que te pases por la CB, seas activo y así, está perfecto.
  • ¿Puedo preguntarte cosas que no entendamos sobre la trama, la historia de Brooke y demás?
    Claro que se puede, recibiré todas las dudas vía skype, así que en cuanto te registres no dudes en pedírmelo. Incluso, aquí les dejo el link a mi ficha.
  • ¿Me mandarás una maldición gitana si no me relaciono con otros?
    Sí, muchas maldiciones gitanas, y te robaré todos tus limones. Los limones son muy importantes últimamente.

putón #dos
Callum Cleveland

25 años | heterosexual | ¿grupo?

Nicholas Hoult

Personalidad:
Antes que nada, quiero dejar bien en claro que en cuanto tú tengas el pj hecho, y bien decidido a que lo tomarás, está a tu completa disposición la personalidad de Callum, de verdad. Lo que escribí siguiente a ésto, además de ser la historia entre tú pj y el mío, es también una base para la personalidad de éste. Hazlo matón, mujeriego, cabrón, caballeroso, chupamedias, como tú quieras, porque el pj es TUYO y no tengo el derecho de exigirte algo que no está en mis manos. De ahí en más, quise dejar lo siguiente en puntos porque entiendo que a veces es aburrido tener que leerse una historia elaborada más larga que la biblia, incluso es cansado para mí. So, fucking enjoy.

Datos Históricos:
No existe mucha información sobre él, ni cómo dio con Brooke; lo único que ella sabe es que había tenido un hermano mayor toda la vida y sus padres nunca le dieron conocimiento de ello. Un día común y corriente, Brooke recibe una llamada inesperada de parte de Payton, diciéndole que un chico la busca, y que es una emergencia. Cuando ella hace aparición en su loft, se encuentra a su mejor amigo peleando a golpes con un muchacho alto y de ojos claros. Después de separarlos, realmente molesta, le pregunta al desconocido quién demonios es, y se le cae el mundo cuando él menciona ser su hermano mayor, y que él tampoco había recibido el conocimiento de la existencia de ella. No tuvo más remedio que darle techo a su “hermano”, pues al igual que con Payton, no tuvo el valor de dejarlo en la calle. Ambos chicos se desprecian, casi no existe una buena relación entre ellos. Con el tiempo, Brooke ha llegado a conocer a su hermano más de lo que se imaginaba, y sólo le queda viajar a California y cuestionar a sus padres sobre aquella sorpresa tan…sorpresiva.

Requisitos:

• ¿Es necesaria una prueba de rol?
    Sí es necesaria, puede ser de éste pj o de otro foro, como tú decidas.
  • ¿El pj es negociable?
    No es negociable, busqué por cielo, mar y tierra y después de mil años lo encontré.
  • ¿Serás muy estricta respecto al nivel de rol, la constancia, etc?
    Respecto al nivel del rol, es preferente uno alto. Yo me tomo la gran libertad de rechazar una prueba, sutilmente claro. Con la constancia, no pido que estés online todo el tiempo de tu vida, ni que respondas inmediatamente porque todos tenemos una vida fuera del foro. De todas formas, con tal de que te pases por la CB, seas activo y así, está perfecto.
  • ¿Puedo preguntarte cosas que no entendamos sobre la trama, la historia de Brooke y demás?
    Claro que se puede, recibiré todas las dudas vía skype, así que en cuanto te registres no dudes en pedírmelo. Incluso, aquí les dejo el link a mi ficha.
  • ¿Me mandarás una maldición gitana si no me relaciono con otros?
    Sí, muchas maldiciones gitanas, y te robaré todos tus limones. Los limones son muy importantes últimamente.

J. Brooke Cleveland
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Re: Limones en oferta, llévele, limones en oferta [0.2]

Mensaje por J. Brooke Cleveland el Sáb 29 Mar - 0:32

UP.
J. Brooke Cleveland
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por J. Brooke Cleveland el Lun 31 Mar - 8:46

Up
J. Brooke Cleveland
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por T. Payton Kreigh el Jue 3 Abr - 15:12

Oye, bonita. Que te tocaba a ti poner la lavadora hoy D:

off: alksjdghajalaksj ya te mando la prueba de rol por MP. c:

OMGOMG. No me mates. :c No me dí cuenta del apellido de Payton -shora.- Luego, le pido a algún admin que me lo cambie, ¿si? Lo siento. :c
T. Payton Kreigh

Ver perfil de usuario

Mensaje por J. Brooke Cleveland el Jue 3 Abr - 22:07

Llegaste lindo:
J. Brooke Cleveland
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por J. Brooke Cleveland el Sáb 5 Abr - 16:02

palmface: