Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos



Directorios




Élite

SKIN CREADA POR K❂

✖Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖Grupos

Mensaje por Naomi Hastings el Sáb 23 Feb - 19:25

Yale University

Grupos

kappa sigma thi.

Para comenzar a describir esta hermandad de chicas formada hace mas de 40 años y que hasta la actualidad su patrón de cualidades siempre ha sido el mismo y sobre todo, les han brindado grandes beneficios al trascurrir su carrera universitaria y al graduarse. ¿A qué se debe? Estas chicas de buena familia en su mayoría, no conocen límites y no hay barreras que no osen saltar en Pro de conseguir lo que se proponen, si bien pueden denotarse por su gran sentido de determinación, es de gran conocimiento que no se conformaran nunca con un premio de consolación, ni mucho menos un segundo lugar, pues siempre quieren ser las primeras en todo. No les importa si para ello deben deshacerse de los pocos escrúpulos que de por sí ya poseen, prefieren hacer las cosas por sí mismas ya que son de las que piensan que las cosas salen a la perfecciona si tengan que ensuciarse las manos para ello, No son precisamente unas chicas aparentemente frías todo lo contrario pueden coordinar muy bien sus estudios, encargándose de poseer las mejores notas, aunque si tienen que usar ayuda extra no lo dudarían ni un segundo, sí embargo los estudios jamás serán una escusa para poder armas las mejores fiestas en el campus.


Su facilidad para socializar es sorprendente casi sin ningún esfuerzo logran captar la atención de chicos y chicas al caminar por el campus, básicamente se debe a que aparte de inteligentes y maliciosa poseen un carisma que encandilan a cualquiera, son chicas que fácilmente logran llamar la atención de los chicos no tan solo por su físico si no por sus cualidades deportivas. Ante su sensualidad obvia, su frontalidad al hablar, falta de hipocresía, y su picardía, está el hecho de que no son “típicas”, romperse una uña jamás las detendrá y no parecen tener problemas superficiales. En pocas palabras tienen una mezcla de dulzura y rudeza que saben usar muy bien como herramienta.
Tras los años siempre les ha encantado aquello de emplear sus mentes maliciosas en contra de aquellos que les desagraden, en especial las dulces niñas del “phi thia psi” ya que estas siempre las hacen ver como unas zorras básicas. Como hermanas aquello las unen, se protegen entre ellas mismas y aunque no les tiembla el puso al derrocar a su objetivo, no quiere decir que esta chicas no tengan sus buenos ideales a los cuales defender. Son unas de las favoritas de Kaitlyn.

PHI THIA PSI.
Con el nivel de excelencia que exige estar en una universidad como Yale, no podía esperarse que estas chicas no sean, el mayor contrincante de las Kappa Sigma Thi. Adineradas y de buena familia, No hay similitudes en ellas o es al menos lo que estas defienden fielmente, No son de las que les agrada ser comparadas con las chicas de KST. Debido a muchos aspectos en especial.Las PTP. No se basan en su carisma para obtener las cosas, son de las chicas que durante toda su vida se han esforzado por tener lo que mas anhelan, la responsabilidad , la eficacia y mordacidad son parte de su día a día. Son chicas sumamente dulces y tiernas, incapaz de salir con actitudes desagradables al menos que sean realmente provocadas, para ellas hacer gala de su actitud inteligente es algo de orgullo, no es fácil que alguien las saque de sus cacillas, y de hecho con su amabilidad no es que muchos se propongan aquello.

El hecho de ser altamente responsables, con valores y principios respetables, no quiere decir que todo sean estudios, actividades extra -regulares, “básicamente son unas de las primeras en llevar acabo y liderar toda clase de club y grupos”, también poseen un espíritu positivo y alegre a la hora de regalarse, son alocadas ocurrentes , creativas y sonrientes a algunas no les sale a la perfección eso de seducir pero algo tienen, que también es fácil que estén rodeada de muchas personas.A diferencia de sus casi rivales, estas chicas se preocupan demasiado por cada detalle de su vida (cosa que a veces pueden ver como algo superficial) desde el buen vestir, estar perfectas “no les va eso de los deportes al aire libre” , la compañía con que se juntan, las palabras que mencionan, y las acciones que llevan a cabo, quizás su inteligencia les lleva a ser un tanto manipuladoras, y su razón justificativa es el hecho de que saben lo que quieren y hasta donde quieren llegar. Así que a pesar de ser gentiles, cariñosas y fieles amigas, no quiere decir que no sepan defender lo que ellas piensan que es suyo. El metodismo, la estrategia son unas de las cualidades que tanto le gusta a Kaitlyn de estas chicas.

DELTA KAPPA EPSILON.

De todo tipo de clases sociales, desde muy ricos hasta becados, esta fraternidad se compone de hombres poco materialistas. Son los chicos buenos de la universidad, los típicos galanes y principes azules con los que cualquier chica soñaría. Criados para ser los perfectos caballeros de sociedad, con la mente enfocada en los estudios, trabajan duro por lo que desean porque no les agrada perjudicar a otros para conseguirlo, salvo que tengan que hacerlo como una medida de último recurso. Muchos de ellos son delegados de sus cursos, otros pertenecen al consejo de estudiantes y/o asociaciones varias como miembros o líderes de las mismas. Suelen ser bastante pelotas con los profesores, responsables con sus deberes aunque no los mejores de la universidad -salvo contados casos- no obstante, son atractivos, incluso algunos llegan a ser deportistas pero no es una cualidad que predomine entre los miembros.

Amables, amigables y populares, son fiesteros pero no del tipo que se sobrepasan con excesos. Varios son populares y tienen detrás a múltiples chicas a causa de su apariencia de chicos perfectos. Sin embargo, no todos son lo que parecen en esta sociedad, generalmente todo esto suele ser una fachada, buscando llegar a ser alguien de importancia en el futuro. Son apegados a las reglas, no las rompen a menos que sea algo necesario y aún así algunos tienen pequeñas manchas en sus expedientes ya que no todos son capaces de mover influencias sociales o económicas. Su lealtad, responsabilidad y trabajo duro es lo que atrae a Sebastian de los miembros de este grupo.

PHI UPSILON.
Los integrantes son en su mayoría provenientes de familias de gran influencia económica, aunque también hay unos pocos becados ambiciosos de lograr posicionarse en la sociedad. Son los típicos hijos únicos, en algunos casos con hermanos, que han sido criados para seguir con el legado familiar - o quizás imponer su propia ambición sobre las tradiciones familiares, entre los más rebeldes - con una mentalidad de liderazgo que demuestran en cualquier objetivo que se propongan por pequeño que sea.
Reflejan sus cualidades en los deportes, rendimientos académicos y la organización de las mejores fiestas. La mayoría de los capitanes de equipos son miembros de esta fraternidad. Elegantes, atléticos y con un futuro prometedor por delante, son los culpables de los suspiros que inundan los pasillos a su paso; mujeriegos y superficiales, son lo que cualquier señorita de alta alcurnia desea. De hecho, están con las chicas más guapas, adineradas y superficiales de la universidad.

Acostumbrados a tener lo que desean, son grandes estrategas, sus mentes se mueven con rapidez a la hora de hacer planes de efecto rápido, cada paso es calculado con la finalidad de conseguir exitosamente sus propósitos. No importa el tiempo ni lo que necesiten para hacerlo, su ética puede ser fácilmente olvidada si la consideran que la recompensa vale la pena. Incluso pasan olímpicamente de las reglas, romperlas no les significa ningún tipo de preocupación ya que no les importan en lo absoluto. Suelen verse en problemas casi todo el tiempo, sin embargo sus expedientes se mantienen limpios -salvo contadas ocasiones- gracias a sus mentes astutas, contactos e influyentes fortunas familiares.
SIGMA DELTA.
Llenos de vidas positivos e impertinenticos cuando así lo desean, los Sigma Delta “el grupo mixto” son  los desastrosos de la universidad, su alto coeficiente intelectual les permite en su mayoría vivir una vida completamente relajada, ni siquiera aparentan ser los genios que realmente son. Aparte de ello tiene cualidades sociales envidiables que les facilita conseguir amigos y armar las mejores  fiestas.  Dentro de sus intereses en su mayoría equiparan carreras dentro del área de las artes, humanidades, las ciencias para ellos quizás solo formen parte de una leve curiosidad, prefieren una carrera donde puedan expresarse libremente, aunque a muchos les gusta la astronomía.


De hecho, son los mejores para conseguir cosas de dudosa procedencia. El deporte tampoco es lo suyo; eso sí, disfrutan como nadie animando a su equipo. No son muy amigos de las jerarquías, prefieren hacer todo mediante votación democrática. ¿Qué van a pintar la residencia? Vale, ¿azul claro u oscuro? Levanten las manos.


Normalmente no les importan los problemas de las demás fraternidades, ni el bullicio. Pacíficos, tranquilos y muy observadores. Conocen a todo el mundo y saben todo lo que los demás no.

Parece que han visto demasiadas películas americanas, toman sus actividades demasiado enserio, sin importar que tan pesadas sean. Demasiado atrevidos, picaros, francos suelen ser extrovertidos y demostrar lo que piensan sin importarle mucho si los demás están en contra. Ellos no pretenden ser los mejores, su mayor preocupación es salir de fiesta y ligar. No tienen una amistad fija con otra fraternidad como tampoco una hostilidad. Las relaciones amistosas y amorosas varían dependiendo de la persona misma.

UNIVERSITARIOS.

Cuando, la personalidad y los parámetros de comportamientos de los estudiantes no encaja en ninguna de las hermandades, ya sea porque sus intereses, metas y gustos no son los mismos, Es cuando algunos novatos optan por unirse a un grupo en general “Los Universitarios”, donde hay personas de variados orígenes, que ni siquiera tiene que tener mucho en común con otros, pero eso si se tratan como “iguales” no importa la posición económica que tengan, el Líder y el Sub líder, no son más que ellos, siempre predomina la democracia y solo se juntan cuando tiene algún tema en común, relacionado con sus estudios, de resto todos son libres .
DOCENTES & DECANOS

Yale es un recinto educativo, prestigioso y conocido mundialmente, por ende, su mayor representación ante el exterior son sus decanos y profesores, estos han sido elegido minuciosamente por el rector, básicamente para ser profesor de dicha universidad, no pueden ser tan solo buenos en sus áreas, si no “los mejores” en muchos caso estos docentes son profesionales altamente calificados y famosos, con bastos títulos y proyectos, sus nombres registran en varias revistas independiente de la rama  a la que se dediquen,  Sin embargo el nuevo Rector siempre en “pro” de dar nuevas oportunidades a aceptado a jóvenes docentes de no menos de 25 años.
CIUDADANOS.

No todo es universidad y estudios en Connecticut, la ciudad también tiene habitantes. Personas que mantienen vivo el lugar y hacen sus vidas, trabajando, socializando y esparciéndose en los espacios que la ciudad de New Haven tiene para brindar al disfrute público. En este grupo entran todas las personas -niños, adolescentes y adultos- que no asistan a Yale  porque no tengan la edad, no les apetezca, trabajen o que ya sean egresados. Los mayores de 19 años en adelante, pueden aspirar a ser tutores de asignaturas -acordes a su edad y conocimientos- y a partir de los 20 años pueden ser entrenadores o docentes encargados de actividades en Yale.


 
 
avatar
Naomi Hastings
Phi thia psi Sub Lider
Phi thia psi Sub Lider

Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.