Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos



Directorios




Élite

SKIN CREADA POR K❂

Padres Adoptivos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Padres Adoptivos.

Mensaje por Samantha Brown el Mar 13 Mayo - 21:25

Hola hola, tal como dice el título busco quien adopte a Samantha, la niña no lo ha tenido fácil en la vida y a perdido la fé en los padres, pero, ¿que niño pequeño no necesita una mamá y un papá?, ¿que niño pequeño no necesita amor y sentirse protegido?, todos lo necesitan y esta nena no es la excepción a la regla.

Aca dejo la historia de la pequeña para que la lean y si estan interesados pues solo comenten.

Historia:
El aire era mucho mas denso en el nuevo ambiente en el que estaba Samie. Estiraba sus dedos pegajosos con impaciencia por regresar a su anterior lugar, su nariz se encontraba tapada... Toallas calientes y húmedas la rodeaban y la acariciaban, se sentía bien, pero ella no podía abrir los ojos aún, las luces blancas la cegaban completamente... Ahora estaba fresca, estaba limpia, estaba lista... Inhaló el aire pesado que la rodeaba y sintió como sus pulmones se llenaban de esa majestuosa sensación de respirar... Era algo nuevo, maravilloso pero nuevo y la asustaban.

El llanto surgió inevitablemente, un par de pulmones fuertes, el primer sonido que emitió Samie al nacer, fue un llanto hermoso que parecía opacar las lágrimas de esfuerzo, felicidad y dolor que rodaban por las mejillas de su madre. "Es una niña!" Exclamaban unas voces desconocidas en la sala, y ahora envuelta en una frazada muy suave y calentita, Sami se sintió rodeada por los brazos de su madre por primera vez. Y supo que no había otro lugar en el mundo donde quisiera estar. Cuando escuchó a su madre hablar por primera vez sus ojos se iluminaron y su llanto cesó... porque esa voz la llenaba de tranquilidad, no sentía miedo, solo se sentía feliz.

Las luces blancas se apagaron, y junto con ellas, los ojos de Samie se cerraron. Había sido un dia muy largo para ella y para su madre. Las otras caras que conoció la próxima vez que despertó fueron las de sus familiares, un señor y una señora de piel arrugadita, muy elegantes y sonrientes, una muchacha muy parecida a su madre y con la cual compartía el nombre, ambas se llamaban Samantha, su madre debe quererla mucho... Todos estaban alli, el abuelo, la abuela, la tia... pero Claire no habia señalado a ninguno de los presentes como "Ahí esta tu padre Samie". Ese asunto... fue lo de menos para una bebé recien nacida. Tenía todo el amor que podía pedir solo de su madre y eso le era suficiente.
A medida que fue creciendo, empezó a darse cuenta de más cosas... De lo bueno y de lo malo, de que las cosas buenas tienen recompensa y que las cosas malas son castigadas. Sam descubrió que el mundo escondía muchas cosas de ella, y esas cosas aún no las entendía... como el típico "papá" del que hablaban sus amigos en la guardería... ella no tenía uno, pero no le molestaba no tenerlo.

Pero cuando Samie aún estaba en pleno descubrimiento de lo que le depararía la vida, junto a su madre, en un lugar nuevo... Claire falleció en un accidente automovilistico, por buena o mala suerte Sam se encontraba en la guardería y sobrevivió a aquel fatal accidente, pero, sus abuelos habían fallecido un año después de su nacimiento, así que la niña fue enviada a un hogar de acogida, pero la mujer que llevaba el lugar, la "madre" era una bruja maltratadora, golpeaba a la niña porque le recordaba a la mujer con la que su esposo había huido o algo así, Sam estaba muy pequeña para entender, pero era lo suficientemente inteligente para saber que debía escapar de allí y así lo hizo una tarde en la que la mujer fue a comprar al super y la dejó sola, la niña vagó por varios días por la ciudad, por suerte varias personas le daban comida, pero llegó a un lugar que parecía ser una escuela grandota llamada Yale y allí duerme en las noches y en el día los chicos que estudian allí le dan comida y algunos le han llevado ropa, ella solo sueña con tener a su mami otra ves.
avatar
Samantha Brown
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Padres Adoptivos.

Mensaje por Samantha Brown el Miér 14 Mayo - 18:50

UP
avatar
Samantha Brown
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.