Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos



Directorios




Élite

SKIN CREADA POR K❂

The gang ► cero.cuatro + tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The gang ► cero.cuatro + tramas

Mensaje por Mickey G. Ravenscroft el Dom 1 Jun - 1:30

REQUISITOS:


- Los PB son -medianamente- negociables, pero me gustaría que ninguno se cambiara ya que ambos me pegan para el papel que desempeñan.
- No pido prueba de rol, pero sí por favor el mínimo de líneas que pide el foro y buena ortografía y nivel medio de rol.
- No me importa que los personajes tengan otras tramas, pero que no os olvidéis de la mía.
- Apareced pronto y darme mucho amor.



And baby you’re all that I want
FINN {ELECCIÓN}  SCHRÖDER

22 años| A elección  | Heterosexual.


Avatar: 
Nico Mirallegro. –Difícilmente Negociable-

Personalidad:

Finn es un chico bastante contreras, borde, y algo pedante. Al principio se muestra callado, tímido e incluso meticuloso, pero nada de ello es verdad. Cariñoso y hablador, le encanta tener personas a su alrededor o al menos a veces. Puede llegar a ser todo un idiota cuando se lo propone, protector y bastante caprichoso cuando quiere, pues es un chico que siempre ha tenido todo. 
{El resto de la personalidad es a elección de quién lo coja pero que se guíe por las pequeñas pautas que pongo.}

Relación con Mickey:

Se conocieron una tarde hace unos 3 años atrás cuando la pequeña Ravenscroft estaba en el instituto. Él era el chico popular con el que todas querían estar ¿y ella? Una simple chica caprichosa con problemas de bipolaridad. Se conocieron gracias a la mejor amiga de Mickey, Khloë, aquella chica que era casi tan popular como él y frecuentaban los mismos sitios.

Si bien los primeros días no se llevaban para nada, cuando Finn comenzó a hablarle, Mickey le devolvió absolutamente todo lo que le había hecho. Se llevaban bastante mal a decir verdad, era más fácil llevarse con ellos por separado que juntos.  

Todo cambió cuando la pequeña Ravenscroft cumplió los 19 años, Finn y Mickey se volvieron incluso amigos y con el paso del tiempo, algo logró nacer entre ellos. Entre gustos iguales, música y discos después, ambos comenzaron a salir, siendo Finn la primera persona en ver lo frágil que podía llegar a ser Mickey cuando alguien la quería.  

La relación duro un año y un poco más, todos decían que eran la “pareja perfecta” hasta que una noche, Finn se emborrachó y acabo en la cama con Khloë. Mickey se enteró de ello y termino con Finn el mismo día. Finn quedo devastado, pues enserio quiere a Mickey y ha buscado todas las formas de explicarle a Mickey que todo fue un error, una trama de Khloë, sin embargo, el orgullo de la pelirroja no le permite perdonarlo.

La relación se desarrollara a partir de este momento. Finn está aliado con Khloë, pues él cree que la chica le va a decir a Mickey que todo fue un error y que ambos estaban ebrios, sin embargo, Khloë tiene todas las intenciones de mantenerlos separados.

{La historia del personaje es totalmente libre, solo hay que tomar en cuenta de que es Inglés y de padres adinerados :3}



You’re so full of shit
Khloë {ELECCIÓN} Blackburn

20 años | A elección | Heterosexual  


Avatar: 
Giza Lagarce. -Negociable-


Personalidad:

Khloë es lo más falso que podrás encontrar en tu camino. Caprichosa, envidiosa y excesivamente terca. No sabe decir que no y cuando lo hace es totalmente falso. Volátil e insegura, pese a que siempre se ve como una chica segura de sí misma no lo es. Es doble cara al extremo, sabe cómo hacerte creer que es tu amiga y luego, cuando te des una vuelta, te destruye desde dentro. No le importa pisotear a la gente con tal de conseguir lo quiere.
{El resto de la personalidad es a elección de quién lo coja pero que se guíe por las pequeñas pautas que pongo.}

Relación con Mickey:


Se conocen desde pequeñas, desde que ambas usaban pañales y corrían una detrás de la otra para jugar “las traes”. Son mejores amigas desde que tienen uso de razón, aunque nadie se explica cómo es que ambas se toleran y menos que menos, como es que alguien como Khloë puede ser amiga de Mickey.

No hay nada que Khloë no sepa de Mickey y suele aprovecharse de ello para manejarla a su antojo. Ella fue la que integró al grupo a Mickey y luego, quien la quiso fuera. Cuando se enteró de la relación de Mickey y Finn, hizo todo lo posible para separarlos hasta que dio con ello. Sigue siendo la mejor amiga de Mickey, aunque la pelirroja no le perdona que se haya acostado con Finn. 

Actualmente está intentando “ayudar” a Finn con Mickey, sin embargo, la chica comienza a tener sentimientos por Owen. No sabe cómo decirle a Mickey que todo lo que ocurrió fue un error y que debe perdonar a Finn, sin embargo, Khloë le ha dicho que no fue intencional porque ella está enamorada de Owen.

La relación de estas dos actualmente está algo rota. En un principio, Khloë quería hacerle la vida imposible a Mickey, pero ella mejor que nadie sabe que el “acostón” entre Finn y ella no existió nunca, fue algo que ella invento para ver que pasaba y si Finn se fijaba en ella.

{La historia es totalmente libre para quien lo tome}



sex is all man, it’s all.
Peter {ELECCIÓN} Evans

22 años | Ciudadanos | Heterosexual.


Avatar: 
A elección


Personalidad:

Peter es sin duda un chico ante el cual te sorprenderás muchas veces. Es cariñoso, apasible y muy maduro, demasiado para algunas personas. Es el chico que tiene una solución a todo, o simplemente la empeora. Le encanta meterse en problemas, aunque muchas veces es la voz de la “razón” en el grupo. Pocas veces le verás molesto, aunque cuando se enoja, es mejor mantenerse alejado de él.

{El resto de la personalidad es a elección de quién lo coja pero que se guíe por las pequeñas pautas que pongo.}

Relación con Mickey:


Se conocen desde toda la vida. Peter fue el primer novio de Mickey cuando la pelirroja tenía 15 años. Ambos decidieron terminar porque era lo mejor, aunque muchos pensaban que entre ellos eran perfectos, pero ellos se querían más como amigos que como algo más.


Hace poco se mudó a New York para seguir con su carrera, aunque poco sirvió pues al cabo de dos semanas acabo dejándolo. Volvió a ver a Mickey integrarse al nuevo grupo y ha intentado como sea entrar en él, pues su hermano gemelo está allí. Owen. Aun siente cosas por Mickey, aunque intenta ocultarlas como de lugar para no incomodar a la castaña.




You’re a little cutie
OWEN {ELECCIÓN} EVANS

22 años | Grupo a elección | Homosexual.


Avatar: 
A elección–pero debe coincidir con el chico de arriba, son gemelos- 


Personalidad:

Owen es un joven muy abierto, que siempre está dispuesto a ayudar a todo el mundo y que no pide nada a cambio de ayudar a las personas que lo necesitan. Es bastante simpático, siempre tiene una sonrisa en los labios, bueno siempre y cuando no haya tenido un mal momento anteriormente. Pero aparte de eso, también es un chico que tiene su carácter -y que si es cierto que tiende a ser algo distante y cortante-. Cuando Owen se enfada tiende a mostrar ese lado oscuro que él también tiene y llega a convertirse en un chico muy frío, bastante orgulloso y demasiado cabezota, suele encerrarse en él mismo cuando algo no le sale bien y no deja que los demás le ayuden. 

{El resto de la personalidad la dejo libre para el user que la coja, pero más o menos que se ciña a la pequeña descripción que dejo yo por aquí.}


Relación con Mickey


Muchas personas le califican como alguien arrogante y cínico, al que nadie entiende , pero no, Owen no es así. Es simpático, divertido, bromista y humilde. No se toma las cosas en serio, vive despreocupado y al límite como suele decir él. Pero también tiene una vena "rara" por así decirlo y es un joven cínico, antipático, de mal carácter... Eso siempre que alguien se meta con él o con su familia ya que es demasiado sobreprotector. Es bastante cruel y no tiene ningún tipo de pudor con aquel que se cree superior a él. Por otro lado con aquellos que considera sus amigos puede ser muy divertido y amable, suele mostrar esa faceta suya en público, pero muy pocas veces, ya que es una persona que no le gusta mostrar sus sentimientos, ya que según él le hace parecer débil, pero quién realmente le conoce sabe que es muy buena persona y adorable. 

Se conocieron hace dos años, al principio, Owen pensó que quizás podía salir de ese “encierro” que tenía con Mickey. Se enredaron un par de veces y antes de que ella pudiese darse cuenta, Owen le estaba contando que era Gay. A Mickey le dejo fuera de base lo directo de sus palabras, sin embargo, no dejaron de ser amigos por ello, al contrario, se volvieron muy amigos gracias a todo el asunto. 

Aquí venimos a la parte difícil, Owen está enamorado de alguien – puede ser cualquier persona, incluso una búsqueda – y no le quiere decir a nadie, he allí en parte la razón por la cual se comenzó a alejar de Khloë y del grupo completo. Su mejor amigo es Finn, se conocen desde que tienen uso de razón, y aun así, a Owen le pone nervioso el que Finn se entere de su condición sexual.

{Lo demás es a elección del user.}




forma parte de mi vida
TRAMAS




Quiero tramas, tramas de todo tipo. Ya sean amigos, enemigos, fantasmas del pasado y que ahora le complican la vida a la pelirroja en el presente, de todo. Entre los dos podemos llegar a un acuerdo y a una trama interesante.

avatar
Mickey G. Ravenscroft
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.