Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos

Directorios

Élite

SKIN CREADA POR K❂

Tramas abiertas (0/..)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tramas abiertas (0/..)

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Mar - 4:26

Recuerdo del primer mensaje :

TRAMAS TRAMAS

Amigos
Asesorias
Compañeros
Mejor amig@
Proponme algo

# Amigos  pues eso como toda persona, necesito amigos, se que la mayoría aqui son menores que yo pero vamos, no nos llevamos tantos años, asi que pues animense... escribanme MP y acordamos algo entre los dos, que de verdad me da para hacer tramas, pero pues necesito saber con quien se arma la trama

# Asesorias - Terapías - En la vida real no soy terapista, asi que no esperen que sea asi super profesional, pero prometo que hare todo lo que pueda por apoyarlos y darles terapia a los personajes interesados, al menos los dejaré explayarse, y bueno si de plano creo que lo necesitan tal vez les indiqué unos cuantos antidepresivos... Y para los que estudian psicología también me presto para asesorias o ayudarlos en proyectos, es cosa de que se les ocurra a ustedes y yo me amoldaré

# Confidente - Asi como yo escuchó a muchos, necesito que alguien me escuche a mi, necesito a una chica o chico que me haga hablar, creo que pegaría que sea mi compañero de fiestas y que ya entrados en los alcoholes pues le suelte la lengua y le cuente mis cosas... no necesariamente somos mejores amigos, pero si buenos amigos.

# Mejo amig@ - Bueno ya saben lo que implica esa palabra, compartimos todo, confiamos en todo y sabemos todo del otro. La idea es que nos conozcamos desde que yo acudía a la escuela de medicina, por alguna razón, si es alguien de mi edad pudimos copartir la misma universidad, ojo yo no estudie en Yale medicina, si es más jovén puede que tal vez haya estado hospitalizado y yo fuera su médico de cabecera, y como la hospitalización duro por un largo tiempo nos comenzamos a llevar bien por que me veía sufrir en guardias y demás, pero también si es algun alumno podemos ver alguna trama especifica según al personaje. La cosa es que pues necesito un amigo real de verdad... por mi preferiría que fuera un chico, pero si es chica tampoco me quejo

#O si no les gusta ni les llama la atención nada de lo que yo ofrezco arriba pero quieren jugar algo conmigo, mi bandeja de entrada esta lista para recibir todo lo que quieran proponer, enviar, o solo diganme y ya pensamos algo

•Solo pido actividad mas que nada
•Nivel de rol medio
•Pueden ser personajes ya creados para las tramas, no hay problema en eso
•Que no abandonen la trama
• También me pueden proponer tramas, que estoy abierto a posibilidades
•Lo mas importante, gracias por leer.

? MISS NATASHA PARA SOURCECODE ?

Última edición por Ezra Glaedwin el Mar 25 Jun - 20:07, editado 8 veces

Invitado
Invitado

Re: Tramas abiertas (0/..)

Mensaje por Invitado el Jue 30 Mayo - 21:17

:noooo: Upp

Invitado
Invitado

Mensaje por Demian A. Hahli el Sáb 8 Jun - 23:35

Upppp my friend

No me juzgues...
pues no sabes lo que he vivido
Demian A. Hahli
Delta kappa Epsilon miembros
Delta kappa Epsilon miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por T. Crow el Sáb 8 Jun - 23:39

Me ofrezco para alguna trama pero no tengo idea de donde empezar.
¿Qué sugiere?

T. Crow
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 9 Jun - 16:22

Bueno, esta la de ser amigos... suponiendo que pro la diferencia de edad yo te conoci en el hospital alguna vez por un internamiento de mucho tiempo y eso te hizo estas en convivencia constante con medicos, pero por alguna rara razon nos hicimos amigos y nos seguimos viendo aun cuando te egresaron, y ahora sos mi gran amigo?

O si quieres, podemos poner que soy tu médico y jugamos consultas... aunque eso es mas serio y demas

O propon algo mas por aqui o por mp como gustes

Invitado
Invitado

Mensaje por T. Crow el Dom 9 Jun - 21:14

Ezra Glaedwin escribió:Bueno, esta la de ser amigos... suponiendo que pro la diferencia de edad yo te conoci en el hospital alguna vez por un internamiento de mucho tiempo y eso te hizo estas en convivencia constante con medicos, pero por alguna rara razon nos hicimos amigos y nos seguimos viendo aun cuando te egresaron, y ahora sos mi gran amigo?

O si quieres, podemos poner que soy tu médico y jugamos consultas... aunque eso es mas serio y demas

O propon algo mas por aqui o por mp como gustes

Puede ser que tengamos una amistad, pues Enoch asiste con frecuencia al hospital debido a que su madre sufrió de cáncer y aun sigue en tratamientos constantes de monitoreo. Podría ser que estuvo en terapia un tiempo cuando tenía como 17 debido a que sus padres se divorciaron y su madre enfermó de gravedad. Lo de médico podría ser que lo fue en un principio, pero después se volvió su amigo y consejero. ¿Qué le parece?
T. Crow
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 11 Jun - 2:54

Vale, cualquier duda de la trama, avisame o te aviso ¿vale? y si quieres abrir algun tema te lo agradecere, que esta semana el trabajo me va a consumir, lo sospecho

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 14 Jun - 0:05

poker
UPP!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Jun - 0:30

Up...ya:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 23 Jun - 17:56

Interesante interesante... Me gustaría ocupar alguno de los puestos que ofreces, en parte porque me parece un PJ curioso el tuyo y también por la peque(gran)ña obsesión que tiene mi user con el señor Leto.

Le dejo por aquí mi DP para ver que opina usted.

Spoiler:
Describir a Kath es algo que muchos consideran realmente fácil, usando adjetivos cortos tales como "Zorra", "Pécora", e inclusive sobrenombres que a ella simplemente le sacan una sonrisa como "La puta del corazón de hielo" o "Reina de las arpías". Otros en cambio (muy pocos) serían capaces de admitir la complejidad de esta mujer. Para llegar a describirla de la manera más correcta habría que separar sus actitudes o formas de ser por puntos.

1.- Zorra maliciosa: La reputación no se consigue de la nada, ella sabe perfectamente que si la llaman de determinada manera, algún motibo habrá detrás. Kath puede llegar a ser una persona extremandamente fría y sin corazón, si ve algún punto débil en ti no dudará ni un segundo en usarlo a la primera de cambio. Casi nunca trata "bien" a los desconocidos de primeras, y si lo llega a hacer, tienes dos opciones: Preocuparte o sentirte afortunado. La cosa es muy sencilla, o quiere algo específico de ti o por obra y gracia divina le has caído lo suficientemente bien como para no meterse (demasiado) contigo.

2.- Dura y sincera: A no ser que haya un motivo de peso por detrás, Kath no miente. Lo que suele llevarla también a problemas continuamente debido a su excesiva sinceridad. Si te tiene que decir te lo dice a la cara y sin titubear "-¿Qué tal me queda este vestido?-" "-Horrible, pareces un chorizo, ya que estás gorda ponte algo que te quede decente joder.-". Acompañada a esa sinceridad viene un caracter de hierro dificilmente doblegable. Es muy dificil que te de la razón, y siempre tiene que tener la última palabra. Cabezota como la que más, si se le mente algo en la cabeza no parará hasta conseguirlo, recurriendo a lo que haga falta para ello.

3.- Astuta: Toda buena mente "malvada" que se precie tiene que tener un alto nivel de inteligencia y astucia, y como no, ella posee ambas cosas. No es una cerebrito, no nos engañemos, pero tampoco se le podría considerar una mujer de inteligencia media. Sabe librarse de los problemas con facilidad y consigue casi todo lo que se propone.

4.- Corazón: A pesar de lo que muchísimos puedan llegar a pensar, Kath llora, ríe, sufre, pacede y se emociona casi tanto como el resto de personas, pero solo unos pocos tienen el privilegio de conocer esa faceta de ella, oculta, digamos, bajo una máscara de todo lo que he nombrado anteriormente. Protectora con sus seres queridos, tócalos y sabrás lo que es el terror. Ha amado y le han roto el corazón más de una vez, pero esas cosas ella prefiere verlas más como una lección que como un triste recuerdo del pasado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 24 Jun - 3:32

Deja de llorar que la familia esta ¿completa?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 25 Jun - 20:08

Blaine Glaedwin escribió:Deja de llorar que la familia esta ¿completa?

Ya era hora Blaine... ¬¬ te veré en el rol y mas te vale portarte bien

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 25 Jun - 20:09

Katherine P. Lowell escribió:Interesante interesante... Me gustaría ocupar alguno de los puestos que ofreces, en parte porque me parece un PJ curioso el tuyo y también por la peque(gran)ña obsesión que tiene mi user con el señor Leto.

Le dejo por aquí mi DP para ver que opina usted.

Spoiler:
Describir a Kath es algo que muchos consideran realmente fácil, usando adjetivos cortos tales como "Zorra", "Pécora", e inclusive sobrenombres que a ella simplemente le sacan una sonrisa como "La puta del corazón de hielo" o "Reina de las arpías". Otros en cambio (muy pocos) serían capaces de admitir la complejidad de esta mujer. Para llegar a describirla de la manera más correcta habría que separar sus actitudes o formas de ser por puntos.

1.- Zorra maliciosa: La reputación no se consigue de la nada, ella sabe perfectamente que si la llaman de determinada manera, algún motibo habrá detrás. Kath puede llegar a ser una persona extremandamente fría y sin corazón, si ve algún punto débil en ti no dudará ni un segundo en usarlo a la primera de cambio. Casi nunca trata "bien" a los desconocidos de primeras, y si lo llega a hacer, tienes dos opciones: Preocuparte o sentirte afortunado. La cosa es muy sencilla, o quiere algo específico de ti o por obra y gracia divina le has caído lo suficientemente bien como para no meterse (demasiado) contigo.

2.- Dura y sincera: A no ser que haya un motivo de peso por detrás, Kath no miente. Lo que suele llevarla también a problemas continuamente debido a su excesiva sinceridad. Si te tiene que decir te lo dice a la cara y sin titubear "-¿Qué tal me queda este vestido?-" "-Horrible, pareces un chorizo, ya que estás gorda ponte algo que te quede decente joder.-". Acompañada a esa sinceridad viene un caracter de hierro dificilmente doblegable. Es muy dificil que te de la razón, y siempre tiene que tener la última palabra. Cabezota como la que más, si se le mente algo en la cabeza no parará hasta conseguirlo, recurriendo a lo que haga falta para ello.

3.- Astuta: Toda buena mente "malvada" que se precie tiene que tener un alto nivel de inteligencia y astucia, y como no, ella posee ambas cosas. No es una cerebrito, no nos engañemos, pero tampoco se le podría considerar una mujer de inteligencia media. Sabe librarse de los problemas con facilidad y consigue casi todo lo que se propone.

4.- Corazón: A pesar de lo que muchísimos puedan llegar a pensar, Kath llora, ríe, sufre, pacede y se emociona casi tanto como el resto de personas, pero solo unos pocos tienen el privilegio de conocer esa faceta de ella, oculta, digamos, bajo una máscara de todo lo que he nombrado anteriormente. Protectora con sus seres queridos, tócalos y sabrás lo que es el terror. Ha amado y le han roto el corazón más de una vez, pero esas cosas ella prefiere verlas más como una lección que como un triste recuerdo del pasado.

Pues ya leí tu DP y suena interesante, sin duda es una chica dificil, dejame pensar algo bien y te escribo un MP prometido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Brissa V. D´Angelo el Mar 25 Jun - 21:03

DP:
Inevitablemente su personalidad dista demasiado de su apariencia física, luce con un Ángel, totalmente gentil y amable, alguien dócil bastante fácil de convencer y engañar, puede que en parte la idea no esté tan alejada, además intentarla engañar es un intento fallido, no tardara demasiado en pescar las mentiras.

Ciertamente no es precisamente la chica con el comportamiento más dulce .No  es porque no lo sea, o no sepa comportarse así, es que en ambiente donde ella generalmente se rodea podrían confundir el exceso de amabilidad con debilidad y aprovecharse de eso. Claro que todo cambia si una persona o varias de ellas pero muy especiales, logran ganarse su cariño y afecto y con ello su interesa.

De objetivos muy claros, y capaz de dar el 200% por lograr cada uno de ellos, aunque en su mayoría no son metas vánales, pocas veces puede dejarse llevar por caprichos, pues para ella es muy importante tener una prioridad de vida que ella crea valiosa. 

Su ambición no califica en fortuna, o fama, no necesita que su apellido sea de renombre, o que cualifique para ser nominada al premio pulitzer , lo que le importa es que su trabajo sea suficiente para marcar historia, así sea de manera invisible. Todo ello gracias a los principios con los que ha sido criada. O al Legado que ella misma protegió de su padre, que son sus recuerdos. No hay nada más valioso para ella que hacerlo sentir orgulloso.

Excelente estudiante, osada, valiente, de comentarios bastantes descarados y sin ningún reparo en romper las reglas necesarias, con tal de conseguir lo que sigue, sus logros son bastantes, califica como una de las primeras en su clase en la universidad de la Ivy League. Columba en New york. Logro que ha conseguido gracias a su optimismo y empeño, el cual mantiene cada día de su vida, tanto así que ha conseguido una beca completa en periodismo hace 4 años.  Algo de lo que no alardea, ni tampoco de sus conocimientos, adquiridos por ella y por los que le rodean.

Curiosa, pero demasiado impertinentica para terminar acabando en un solo sitio sin duda no nació para echar raíces o no es precisamente la prioridad en su vida. Prefiere hablar de manera, más jovial y sencilla posible, aunque pose un buen tecnicismo al hablar, le parece que más factible es llegar a la gente por medio de la sencillez. Lo cual aparte de ser debido a su naturaleza bien es una táctica, a la hora de indagar lo que esta necesite. (Primera regla del estudiante de periodismo, por Brisa D´Angelo; a nadie le gusta que estén metiendo las narices por donde no debes, pero si les tratas bonito, te cuentan hasta la marca de desodorante, segunda; al menos de que se trate de profesionales gubernamentales, no digas que estudias periodismo y ni siquiera confíes mucho en ellos.)

La única forma de que se quede tranquila en una silla, es cuando está hundida en sus pensamientos atando cabos, aunque bien puede que este bromeando de lo más divertida o bien sea en una  fiesta, y en ese tiempo también este atando ciertos cabos es decir, nunca vas a dar con lo que ella este maquinando en su cabeza. Porque no es alguien que descanse hasta concluir sus asuntos, gracias a su perseverancia. (Es capaz de dejar a una cita colgada en un restaurante por ir a resolver algún problema, y sin duda dejaría a cualquiera colgado por su familia, que es su mayor debilidad)

Positiva. Para ella hasta las batallas pequeñas que ganes, merecen celebración, básicamente está riendo y esta alegre la mayoría de las veces, a menos claro que opte por ser ácida , que es algo que hace o cuando esta celosa. O Cuando no confía en una persona. Eso si la hipocresía no es algo que vaya con ella. 

Románticamente, es una chica demasiado resulta y relajada como para estancarse en los líos existenciales de aquello que llaman amor…Aunque la verdad es que perder de alguna u otra forma a las personas que mas afecto le ha tenido, le hacen alguien que teme y desconfía de ese sentimiento. Es más fácil para ella no enamorarse que lidiar con el abandono.

Femenina, pero irónicamente aunque su madre es diseñadora de modas, ella no se desvive por la moda, prefiere destacar entre sus atractivos la seguridad que tiene.  Alocada e impredecible, por mas analítica que pueda ser no es la persona más introvertida. Y Lee libros en la noche ya que no duerme demasiado. Le gustan las fiestas, y si tuviera tiempo para ella las armara, pero como no, es de las primera que se apunta a un plan.  No es alguien prejuiciosa, y tampoco de acciones moralistas blancas. Ella se maneja mucho dentro los matices grises.

Yo , me ofrezco para una trama aquí lovely dime en que piensas y vemos como congeniamos una trama .Hasta contigo y tu hermano. eaea:

Mi ficha porsia. http://y-university.forovenezuela.net/t1447-brissa-dangelo
Brissa V. D´Angelo
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Burton-Hill el Mar 25 Jun - 21:27

Hola!! Estoy segura de que podemos encontrar alguna trama cool~ Con lo guapo que eres Chelsea se acercaría a tí seguro.
Aquí te dejo el link de mi ficha para que puedas pensar alguna trama
http://y-university.forovenezuela.net/t1385-chelsea-burton-hill-id
Chelsea Burton-Hill
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 26 Jun - 23:56

Brissa V. D´Angelo escribió:
DP:
Inevitablemente su personalidad dista demasiado de su apariencia física, luce con un Ángel, totalmente gentil y amable, alguien dócil bastante fácil de convencer y engañar, puede que en parte la idea no esté tan alejada, además intentarla engañar es un intento fallido, no tardara demasiado en pescar las mentiras.

Ciertamente no es precisamente la chica con el comportamiento más dulce .No  es porque no lo sea, o no sepa comportarse así, es que en ambiente donde ella generalmente se rodea podrían confundir el exceso de amabilidad con debilidad y aprovecharse de eso. Claro que todo cambia si una persona o varias de ellas pero muy especiales, logran ganarse su cariño y afecto y con ello su interesa.

De objetivos muy claros, y capaz de dar el 200% por lograr cada uno de ellos, aunque en su mayoría no son metas vánales, pocas veces puede dejarse llevar por caprichos, pues para ella es muy importante tener una prioridad de vida que ella crea valiosa. 

Su ambición no califica en fortuna, o fama, no necesita que su apellido sea de renombre, o que cualifique para ser nominada al premio pulitzer , lo que le importa es que su trabajo sea suficiente para marcar historia, así sea de manera invisible. Todo ello gracias a los principios con los que ha sido criada. O al Legado que ella misma protegió de su padre, que son sus recuerdos. No hay nada más valioso para ella que hacerlo sentir orgulloso.

Excelente estudiante, osada, valiente, de comentarios bastantes descarados y sin ningún reparo en romper las reglas necesarias, con tal de conseguir lo que sigue, sus logros son bastantes, califica como una de las primeras en su clase en la universidad de la Ivy League. Columba en New york. Logro que ha conseguido gracias a su optimismo y empeño, el cual mantiene cada día de su vida, tanto así que ha conseguido una beca completa en periodismo hace 4 años.  Algo de lo que no alardea, ni tampoco de sus conocimientos, adquiridos por ella y por los que le rodean.

Curiosa, pero demasiado impertinentica para terminar acabando en un solo sitio sin duda no nació para echar raíces o no es precisamente la prioridad en su vida. Prefiere hablar de manera, más jovial y sencilla posible, aunque pose un buen tecnicismo al hablar, le parece que más factible es llegar a la gente por medio de la sencillez. Lo cual aparte de ser debido a su naturaleza bien es una táctica, a la hora de indagar lo que esta necesite. (Primera regla del estudiante de periodismo, por Brisa D´Angelo; a nadie le gusta que estén metiendo las narices por donde no debes, pero si les tratas bonito, te cuentan hasta la marca de desodorante, segunda; al menos de que se trate de profesionales gubernamentales, no digas que estudias periodismo y ni siquiera confíes mucho en ellos.)

La única forma de que se quede tranquila en una silla, es cuando está hundida en sus pensamientos atando cabos, aunque bien puede que este bromeando de lo más divertida o bien sea en una  fiesta, y en ese tiempo también este atando ciertos cabos es decir, nunca vas a dar con lo que ella este maquinando en su cabeza. Porque no es alguien que descanse hasta concluir sus asuntos, gracias a su perseverancia. (Es capaz de dejar a una cita colgada en un restaurante por ir a resolver algún problema, y sin duda dejaría a cualquiera colgado por su familia, que es su mayor debilidad)

Positiva. Para ella hasta las batallas pequeñas que ganes, merecen celebración, básicamente está riendo y esta alegre la mayoría de las veces, a menos claro que opte por ser ácida , que es algo que hace o cuando esta celosa. O Cuando no confía en una persona. Eso si la hipocresía no es algo que vaya con ella. 

Románticamente, es una chica demasiado resulta y relajada como para estancarse en los líos existenciales de aquello que llaman amor…Aunque la verdad es que perder de alguna u otra forma a las personas que mas afecto le ha tenido, le hacen alguien que teme y desconfía de ese sentimiento. Es más fácil para ella no enamorarse que lidiar con el abandono.

Femenina, pero irónicamente aunque su madre es diseñadora de modas, ella no se desvive por la moda, prefiere destacar entre sus atractivos la seguridad que tiene.  Alocada e impredecible, por mas analítica que pueda ser no es la persona más introvertida. Y Lee libros en la noche ya que no duerme demasiado. Le gustan las fiestas, y si tuviera tiempo para ella las armara, pero como no, es de las primera que se apunta a un plan.  No es alguien prejuiciosa, y tampoco de acciones moralistas blancas. Ella se maneja mucho dentro los matices grises.

Yo , me ofrezco para una trama aquí lovely dime en que piensas y vemos como congeniamos una trama .Hasta contigo y tu hermano. eaea:

Mi ficha porsia. http://y-university.forovenezuela.net/t1447-brissa-dangelo

Brissa, me resulta interesante tu personaje, yo creo que podemos armar alguna buena trama, te escribo MP con unas propuestas ¿vale?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 26 Jun - 23:57

Chelsea Burton-Hill escribió:Hola!! Estoy segura de que podemos encontrar alguna trama cool~ Con lo guapo que eres Chelsea se acercaría a tí seguro.
Aquí te dejo el link de mi ficha para que puedas pensar alguna trama
http://y-university.forovenezuela.net/t1385-chelsea-burton-hill-id

Oki doki, que intereante tu personaje... bastante diferente a lo que suelo leer, te escribo MP tambien

Invitado
Invitado

Mensaje por Brissa V. D´Angelo el Jue 27 Jun - 0:34

Ya te he mandado un mp lovely

Brissa V. D´Angelo
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 4 Jul - 3:20

Up hoja:

Invitado
Invitado

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Jue 4 Jul - 13:05

UP
La Administración Mantiene activa la Búsqueda.

Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 11 Jul - 18:48

up

Invitado
Invitado

Mensaje por Andara D Andemon el Vie 16 Ago - 16:31

Propongo una trama:

Ezra es profesor de psiquiatría, Andara es estudiante de economía, por estar en carreras distintas no se conocen pero debido a la historia, y trayectoria que le quiero dar, ella considera la psicología y los ámbitos que abarca la psiquiatría áreas de utilidad. Irá a su despacho a una consulta personal sobre esquizofrenia, le pedirá información, y sobre el tratamiento a seguir, le preguntará sobre como se puede detectar la enfermedad, agravantes y como se puede suavizar.
Eso sería en un post.

En otro post, algo más casual, se encontrarían, él le preguntaría el motivo de la curiosidad (ya que en la consulta no le dijo quien era el enfermo o si siquiera lo había) y hablan sobre algo personal y de ahí sobre el tiempo y de ahí ella le pide que la acompañe a un psiquiatrico un día D.

Día D (otro post), están en el psiquiátrico visitando a una mujer pero no pueden verla, los sanitarios no le dan una explicación concreta, le dan largas y al rato viene el médico que la trata, dice que está inestable y es mejor que no haya visitas que vuelvan al día siguiente, van al día siguiente y un área del hospital está en llamas, resulta que la mujer a la iban a visitar, ha prendido fuego a varios dormitorios quedándose ella encerrada y falleciendo.

La trama se desarrollaría en tres post, reducibles a dos y ampliables a los que se quieran.

Esto es una idea, sino encaja con tu historia o no te interesa, estoy abierta a ideas. Si directamente es mi pj el que no interesa, no pasa nada.

Gracias por la lectura.
Andara D Andemon
Phi Thia Psi miembros
Phi Thia Psi miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 16 Ago - 17:00

Hola, leo tus tramas y son geniales, me gusta la idea de interpretar por fin el papel de psiquiatra, el único problema es que me llegas en un mal momento, pues mi personaje esta en coma ahora, despierta del coma el 25 de octubre, pero tiene amnesia disimulo: por lo que por ahora como maestro no puedo estar por que el chico no sabe ni como se llama, sería antiprofesional que se pase por psiquiatra justo en este momento ¿me explico?

Ahora bien, si no tienes inconveniente de jugar hacia el futuro, en el proceso de re adaptación a su vida, Ezra va a volver a los sitios que frecuentaba, si quieres, podemos poner que ese día lo llevan a lo que fue su despacho intentando que recuerde algo de su vida, y tú buscando la asesoría que comentas sobre ezquisofrenia entras y le preguntas si el es profesor de psiquiatria, etcetera, etcetera, pero el te responde que en realidad no esta seguro de que el tenga que estar ahi, puede que eso te cause algun tipo de curiosidad y empeiza algun tipo de relacion curiosa o algo por que el te dice su nombre y todo, y tu sabes que si es el maestro pero te llama la atención el hecho de que el diga que no es quien se supone es, al final si quieres pueden hacerse amigos, y como el tiene la cedula esta de psiquiatra al final lo convences de que te acompañe al psiquiatrico y pase lo que dices, pero el iría como tu amigo, y entonces al pisar el psquiatrico, quizá yo pueda aprovechar y tener un flash de mi pasado ¿qué opinas? ¿te late? ¿le movemos algo? avisame

Invitado
Invitado

Mensaje por Andara D Andemon el Vie 16 Ago - 17:17

Me interesa, de seguro le llamaría la atención que él actuase como si su nombre no fuera de él pero en ese caso tendríamos hacer otra cosa intermedia entre el momento del despacho y el psiquiatrico, Andara es desconfiada y si sospecha que Ezra no está capacitado, (que no lo está por el coma y la amnesia), no le pediría ayuda y mucho menos se lo llevaría de excursión, por lo que tiene que haber algo, a parte de la curiosidad, que le diga que Ezra es digno de confianza. Andara podría trastearle los papeles ,casos antiguos o bien que él se los enseñe pensando que ella podría haberlo conocido de antes o saber de algo o simplemente por descuido, algo así. ¿qué piensas?
Andara D Andemon
Phi Thia Psi miembros
Phi Thia Psi miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 19 Ago - 3:29

Bueno que te parece si empezamos la trama como propones, y depende como se desarrolle vemos si eso intermedio del psiquiatrico llega, o que pasa ¿no? digo para no dejar todo tan apretado creo. Si es que si, avisame si quieres que abra el primer thread o tú lo abres, y empecemos pues.

Invitado
Invitado

Mensaje por Andara D Andemon el Lun 19 Ago - 5:54

Pues si el primer post se realiza en tu despacho o alguna zona que te pertenezca prefiero que empieces tú pero si se hace en otro sitio puedo hacerlo yo. El resto de post conforme vayamos avanzando me gustaría comenzarlos yo
Andara D Andemon
Phi Thia Psi miembros
Phi Thia Psi miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba