Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos

Directorios

Élite

SKIN CREADA POR K❂

¿Intentemos? -privado +18 [Lion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Intentemos? -privado +18 [Lion]

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Dom 31 Mar - 1:38

Lion
21pm. casa de cocó
¿Intentemos?
20 años. Así decía el calendario de la cocina que colgaba como siempre del lado del refrigerador. El día para Cocó o mejor dicho, mi día había sido un desastre. Desde levantarse temprano para tomar un vuelo a Nueva York ida y vuelta en el mismo día, hasta encontrarse con que ninguno de sus amigos estaban disponibles,que su hermano no viajaría a saludarla, ni menos contar con su hermana Channel, su hermana de sangre que por alguna razón había perdido contacto con ella desde hacia varías semanas. Su madre o mejor dicho la adoptiva había llamado para reclamarle su regreso a Francia, que dejara de una buena vez sus estudios y que tome su carrera profesional enserio, si lo quisiera o no, no pensaba cambiar de idea, deseaba estudiar, quería hacer algo de bien por una buena vez y aunque no se dedicará profesionalmente a lo que estaba estudiando pensaba que al menos tener un pequeño titulo de algo era bueno. Medía hora duro la conversación con su madre cuando por fin colgó el teléfono, tras el llamado de ella, le acompaño el de su manager, debía viajar nuevamente en horas, ¿otra vez tomar otro vuelo? ¿Cuatro aviones en el día? ¿Es mi cumpleaños o una pesadilla? Sus preguntas solo pasaron por su mente. Negó al pedido de su manager. Tenia una vida sea o no una mierda y mas aún siendo su cumpleaños.

Floyd era mi única compañía en mi día. El reloj marcaban las siete de la tarde, su cumpleaños lo había pasado afuera de su casa, sola. Retomé otra vez la cama desacomodada como siempre alrededor papeles y resto de golosinas, perfecto para una deprimida de la vida. La televisión, era la perfecta enemiga, que hoy pasaban películas acerca de la amistad y del amor. Tomé el móvil por equivocación, un mensaje de Lion deseándome feliz cumpleaños, al menos el sí se había acordado de que existía, al menos ese día no había sido una completa extraña para el. Le respondí el mensaje agradeciéndole y que lo esperaba a las nueve en mi casa. De una buena vez debía arreglar las cosas con el, no podía dejar todo como si nada, tal vez un lugar que estamos los dos sin ruidos, sin gente alrededor ayude a reparar algo del daño. Deje a Floyd sobre lavadero pequeño mientras iba a cambiarme para esperar a Lion. No tenia pensada que ponerme en ese momento lo primero que vi, me puse. Fui hacia la cocina, por ver si encontraba algo de comer, “vamos Cocó pon lo mejor de tu parte”, ¿de verdad iba a cocinar para el? Tome lo primero que había encontrado sobre la alacena un paquete de ¿tallarines?, la verdad que eres experta para la cocina culinaria. Tome asiento sobre la misma mesada –si, increíblemente eres mala para todo..-hable por lo bajo mientras el reloj marcaban las nueve en punto.

Última edición por Cocó Di Leblanc el Vie 10 Mayo - 4:11, editado 1 vez

Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Re: ¿Intentemos? -privado +18 [Lion]

Mensaje por Lion K. Thompkinson el Dom 31 Mar - 19:22

¿Intentemos?
Cocó Di Leblanc ❄ Departamento de Cocó ❄ 21PM
Normalmente pasaba los fines de semana en casa de mis padres, para visitar principalmente a mamá y Evan ya que él vivía con ellos en vez de en las residencias universitarias como había elegido hacer yo por el simple hecho de no querer dejarlos solos. Evan y yo compartíamos habitación, era tan espaciosa y tan poco arreglada como se podía esperar de dos hermanos, nunca nos habíamos molestado en compartir todo pues para nosotros era lo mejor. Desayunar con mis padres no se podía considerar lo más ameno posible ya que siempre terminábamos en una pequeña discusión por un tenedor mal usado, por no pasarle la sal o el jugo de naranja siempre era lo mismo y mamá siempre trataba de calmar la cosa, muy difícil pues con su loco temperamento se asimilaba al mío y al del loco Evan pero siempre casi al terminar todos volvíamos a ser una familia como cualquier otra. Mire el calendario de la cocina de mi madre, estaba marcado el cumpleaños de la tía Sally quien cumplía ese mismo día también…Cocó. Era el cumpleaños de Cocó, veinte años de vida. Quería mandarle un mensaje pero sabía que no se molestaría ni en verlo y mucho menos responderlo después de haber dejado sus puntos sobre las í en el parque, debo admitir que dolió. Debí habérmelo pensado mucho pues para cuando ya me había decidido felicitarla era aproximadamente las doce del mediodía, tome mi móvil en donde teclee un simple “Feliz Cumpleaños” me resistí a llamarla hermosa o algo parecido, de agregarle una carita.

Sonó mi móvil esta vez con el grito trágico de mi hermano, era ella. Me había respondido y para más alegría me había pedido ir a su casa a las nueve de la noche, debía buscar que regalarle pero ahora se podía decir que andaba corto de dinero pero se me tenía una buena idea. Ruth se debutaría un plato de Rösti un plato de patatas que era considerado nuestro plato nacional, a mamá le salía muy bien y como era de esperar quiso o intento interrogarme pero no pudo sacar mucha información. Ya en la habitación con ayuda de Boo, quien ladraba y ladraba, como siempre logre vestirme lo más formal que pude…No, mentira lo más formal de mi ropa era una chaqueta nueva de cuero y unos zapatos de patente. Sabía de por sí que cocó era una amante de los animales por lo cual llevaría a Boo, le puse su collar rojo y era porque las chicas tenían una conexión con el rojo. Salí de casa con Boo bajo un brazo y con una elegante bajilla de porcelana que me hacía ver como un idiota, los deje en la parte de atrás del auto aunque sabía que Boo apenas encendiese el auto pasaría al puesto junto a mí. Encendí la rápido a un cuarto para las nueve mientras me encontraba en el tráfico en dirección a la casa de Cocó la cual quedaba casi al otro lado de la ciudad, por acá y por allá para evitar colas en la que podía estar parado por casi una hora. Cuando ya estuve frente a la puerta de su departamento eran treinta minutos tardes pero aparte de lo que había llevado al salir de casa traía una caja de buenos chocolates. Toque el timbre y con una sonrisa de auto eficiencia espere a que abriera.
Creado por Theta Sigma

. . .

Lion K. Thompkinson
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Dom 31 Mar - 21:16

Lion
21pm. casa de cocó
¿Intentemos?
Ya eran las nueve. Volvía mirar el reloj una y otra vez y los minutos solo corrían de a poco, hasta el propio reloj se burlaba de mí. Revolee mis zapatos por cualquier lugar del living, ya no iba a venir. ¿Porque esperar algo de alguien que ya te había decepcionado varías veces? Abría la puerta del lavadero pequeño y saque a Floyd hacia el living. Me recosté con el sobre el mullido sofá de cuero marrón. Floyd era la única compañía en el día de mi cumpleaños. Perfecto. Mi madre estaba en Francia, mi hermana valla a saber donde y mi hermano estudiando en Alemania. Mi padre con mi madre de seguro y mis verdaderos padres, pudriéndose en su propio veneno. No había pasado ni 15 minutos cuando recibí la llamada de una amiga, quien se había disculpado por no venir, si todas hubieran sido como ella entendería el echo de disculparse, pero claro este año como no haría fiesta no vendría ninguna. Esto no era Francia. Un programa en la televisión mostraba esos típicos programas norteamericanos de ropa, me preguntaba si realmente me sentía bien para ver eso.

Mire a Floyd con curiosidad, hacia poco tiempo que llevábamos juntos, el perro era mi mejor compañía hasta a veces sufría por el sabiendo que yo vivía viajando y el venía siempre conmigo. Era gracioso saber que Floyd también tenía millas del viajero, esas que se coleccionaban en los aeropuertos con cada vuelo. Ya con Floyd juntos podríamos dar la vuelta al mundo si quisiéramos gratis, bueno no tan gratis pero con beneficios algunos. Me quede observando por un instante la puerta de entrada ¿Qué sería de mí en estos momentos si yo lo hubiera perdonado? Estaría sonriendo, tal vez esperaría que entrara con sus propias llaves a mi casa y sentir que los dos vivíamos juntos. Las cursilerías de una mujer siempre eran atípicas en mí. Era tan distinta, sin embargo hoy me sentía una completa cursi. Camine por el living hasta el armario me senté sobre el piso, un poco frío al contacto de mis muslos. Tomé la puerta del armario con ambas manos e hice fuerza hasta abrirla por completo. Era bueno realizar una limpieza en cualquier momento. Revise el fondo de este, hasta que di con mi guitarra. Si, hacia bastante que no tocaba un instrumento. Tal vez hacia dos años exactos que no daba a mis manos esa sensación de tocar una cuerda. Intente afinarla pero ya no recordaba como. Uno de mis amigos me había enseñado a tocarla, con el tiempo aprendí algunos acordes que el me enseñaba hasta por ultimo lanzarme sola a tocar sin compañía. Tal vez a la hora de acompañar mi melodía era necesaria de una buena voz. Sabia defenderme pero perfectamente no era buena para eso. No es que desafinara ni muchos menos pero tan solo lo tomaba como un hobby de adolescente. and then you kissed, the cardigans si mal no recordaba era esa canción. La primera que había tocado y que luego se convirtió en mis favoritas. no recordaba como empezaba. Desde varios años la Cocó que todos conocían había pasado por varios estados, el bohemio y rebelde, el elegante que solo sus padres querían ver en ella, el trabajador que solo se ocupaba de cuidar sus piernas para lucirlas en una pasarela y el estado que ella realmente era. El tranquilo, el pacifico la que dejaba su mochila de lado, la que podía ser sensible hasta con un mosquito. El timbre sonó, recosté la guitarra sobre el sofá y decidí abrir. Suspire un poco antes de tocar la perrilla, moví mi cabeza hacia los lados y entonces abrí. -¿Cómo haces con todo? ¿Eres un pulpo o que?.- nuevamente, ese cosquilleo en mi panza al verlo. Otra vez esas ganas de tirarme sobre el y no soltarlo mas. –Deja que te ayude- lo primero que fue es lanzarme hacia el piso y sentarme al tomar su perro en mis brazos-¡Boo!- el perro respondió con un lengüetazo sobre mi mejilla y ya luego quiso morderme los dedos de la mano. Me quede por un instante sentada frente a el.-desde aquí te vez demasiado idiota con eso que traes en la mano.- reí a mi comentario levantándome del suelo-pensé que ya no venías..-finalice mis palabras sonriendo dejándolo pasar.-es más estaba por ir a dormir-¿como es eso? eso era una gran mentira, pediría helado a domicilio y me iría a la cama a ver las películas estúpidas que son del año en donde yo apenas era un pedazo de espermatozoide, flotando en una nube.Me tomé la molestía de tomar todo lo que llevaba en sus manos y dejarlo sobre la mesa. recorrí con mis ojos a Lion, como si no lo reconociera. parecía otro, hasta chico caritativo de iglesia , el nunca había sido de esa manera -Te vez, extremadamente chico católico, pero es no me importa, siempre tratas de impresionarme y eso es lo que cuenta. Y si, te amo así como eres..- me acerque a el casi pegando su cara con la mía -Y lo peor de todo, es que te extraño de verdad.-

Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lion K. Thompkinson el Lun 1 Abr - 23:37

¿Intentemos?
En mi cabeza se paseaban retazos de la canción I’m Yours de Jason Mraz, por todos lados mientras esperaba que la puerta se abriera.” I tried to be chill but you're so hot that I melted” Era cierto, había querido evitarla dejarla ir y nunca quererla pero era imposible con tanta personalidad, no podía describirlo.- Listen to the music of the moment, maybe sing with me -. Tararee con tono cantarín mientras me balanceaba de un lado a otro sonriente. Al abrir la puerta esa sonrisa se ensancho causando unas pequeñas arrugas en mi rostro , lo sabía, vestía un hermoso vestido sobre la rodilla muy ajustado, no estaba maquillada lo cual me encanto, ella era única. Lo poco que veía desde allí su apartamento era como ella, bueno era su lugar difícilmente se vería como otro, no era como mi habitación en la fraternidad, un desorden. Todo estaba pulcramente acomodado, muy limpio, moderno pero hogareño a la vez mientras que mi habitación parecía un basurero con más ropa sucia que limpia con latas de cerveza, cajas de pizza y muchos condones regados.

Algo así, digo yo.- Pronuncie lentamente, alargando cada silaba que pronunciaba mientras la miraba totalmente embobado. No sabía si era la forma en que su cabello se movía a causa del viento que entraba por la puerta, el sonido melodioso de su voz o tal vez solo su presencia, realmente me gustaba aunque ese sentimiento fuese desconocido para mí.- No necesito ayuda, tranquila. Dime donde debo dejar y ya.- Logre decir antes de verla en el suelo con Boo acurrucado entre sus brazos mientras le daba lametazos en la mejilla para luego mordisquear sus dedos suavemente con sus pequeños dientes sin dejar de mirar con adoración, al parecer él también la había extrañado tanto como él a ella. Se veía hermosa allí, en el suelo jugado con Boo. No muchas veces podía ver a una chica sentada en el suelo con un minúsculo vestido jugando con un perro si podía ignorarlo totalmente. Deje escapar una carcajada ruidosa que hizo vibrar mi pecho sin poder evitarlo.- Pues quería traer algo de comer, mi madre lo ha hecho. Lo juro.- Levante la otra mano que había desocupado al dejar sobre la vajilla de porcelana en mi otra mano los chocolates en señal de juramento.- Doy fe de esto.- La mire levantarse con tal elegancia que hasta me dio envidia, como podía una chica hacer algo tan simple lleno de gracia y elegancia mientras que yo era sinónimo de rudeza.- No te habría dejado plantada si pudiera, realmente me sorprendió la invitación.- Dije asintiendo quedamente sin apartar la vista de sus tan azules ojos.- ¿Tan temprano?.-Pregunte levantando el brazo izquierdo para ver la hora, pero no tenía reloj, mejor dicho nunca llevaba reloj. Peine mi cabello apenas ella me dio la espalda para llevar lo que había traído a la mesa, maldito cabello no tenía más que decir cuando quería parecer gente él lo evitaba a toda costa, finalmente cerré la puerta y seguí sus pasos. Su análisis me tenía desconcertado, más desconcertado aun.- Trato de impresionarte y ¿Me llamas chico extremadamente católico?-.Oh, me doble en dos con la mano en el pecho como si realmente me doliera el hecho de que me llamara así. Cuando pase mi momento dramático me desabroche el primer botón de la camisa del mismo color de los ojos de Cocó…Sus ojos eran tan hermosos cuando los podías ver de cerca.-No sabes cuánto te amo, cuanto de extrañe y las ganas de reivindicarme tengo por ti.- Bese su mejilla con suavidad antes de sentir un jalón en mi pantalón, baje la vista para encontrarme a Floyd y Boo este último sentado junto a Cocó.- Creo que Floyd se siente algo ignorado por mi parte…-Antes de que terminara este me respondió con un ladrido chillón, le sonreí.- No me equivocaba.- Me acuclille para rascarle entre las orejas sin borrar de mi rostro la sonrisa, este perro sí que era inteligente, una verdadera joya.- ¿Cómo estás, pequeña rata?-. Pregunte más para mí que para Floyd quien seguía completamente sumido en su letargo en el cual yo seguía rascando su peludo cuerpo.

Creado por Theta Sigma

. . .

Lion K. Thompkinson
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Mar 2 Abr - 1:26

Lion
21pm. casa de cocó
¿Intentemos?
Lo miraba, no podía dejar de mirarlo.Ahora jugaba con Floyd, ¿Qué mas podía pedir? Lo tenia a el, como yo quería, conmigo en este momento, sola con el, en mi espacio, sin que nadie molestará, todo parecía un sueño. Me quede observando una y otra vez, su comportamiento hasta su forma de vestir, todo lo había echo por mi ¿Por qué? Que necesidad había de recordar todo el pasado ¿Por qué Cocó? ¿Por qué eres tan jodida y tan solo te dejas querer? –Si, me iba a ir a dormir temprano, no soy la Cocó de siempre,¿Si fuera la de antes, que hago ahora mirándote?- sonreí a mi comentario mientras me acuclillaba a la par de el posando mis manos sobre su mejilla con una especie de mimo-¿de verdad te importo tanto?. No, no te importo, no me has dicho feliz cumpleaños aún.-finalice mi comentario acercándome a su mejilla para morderlo con ternura, como solía hacerlo antes cada vez que lo veía, cada vez que me acercaba a el. –Voy a poner la mesa.- me levanté nuevamente y camine hacia la alacena. Casi en puntas de pie tome dos de las vajillas, por suerte contaba con mas vajillas en mi casa, al ser solo una persona hasta no era necesario comer, con el tiempo que tenía hasta a veces me la pasaba días sin cocinar. Lo habitual era fumar y tomar café acompañada de libros y hojas desordenadas por toda las casa que luego se convertían en el juego ideal para Floyd, cuantos trabajos de la universidad habían sido mordidos por el. Tomé dos copas y la coloque en el mismo lugar. A la par de los platos. Tomé los cubiertos del bajo mesada y repetí lo mismo. Mis piernas volvieron a temblar, el pensar que el estaba conmigo y ahora me ponía nerviosa, algo que nunca pasaba. -¿y que es lo que has traído echo por tu madre?, se siente desde aquí el aroma, algo que yo nunca podría cocinar-me reí a mi comentario tomando asiento sobre la mesa esperando que el viniera a sentarse conmigo.

-Floyd también te extraña, al igual que yo. Mi amor es único, tal vez será por eso que el no sufre como yo, que no llora o que tal vez no se arrepiente de haberte conocido. Sin embargo, no entiendo, no puedo descifrar lo mucho, lo demasiado que Te amo Lion-me sonreí al terminar de hablar -hable demasiado.- me reí a mi comentario – tengo mas que decir aún no termine ..-me sonreí nuevamente como si fuera una niña hasta me había sonrojado por primera vez –Tal vez la distancia de estos últimos meses fue buena para los dos. La distancia es el único camino para llegar a la verdad, al menos eso quiero pensar. ¿Cómo una persona puede seguir enamorada de alguien cuando fue destruida? Y con eso no quiero volver a lo que hablamos antes en el parque, se que no te dije nada en concreto, lo se- afirme a mi comentario mientras agarraba su mano despacio, apretándola delicadamente, con la delicadeza que me caracterizaba –no me refiero al volver al tiempo atrás, sino a vivir el presente y si puede ser un futuro a tu lado. ¿Por qué seguir sufriendo? En estos momentos podría estar a tu lado, sentada encima de ti como una niña abrazada a tu cuerpo y sin despegarme en ningún momento de tu lado. Pero el plato nos divide ahora –Me reí a mi ultima frase mientras me levantaba del asiento en el que estaba. Tomé a Floyd con mi mano al igual que a Boo y los lleve hacia la habitación de lavado – ahora sí-camine nuevamente hacia la mesa, la miré por un instante y volví a mirarlo a el concentrada en su apariencia y hasta como lucía –Estoy hablando mucho y me estoy poniendo extremadamente Cursi.-bostece al largar la palabra cursi haciendo el mismo gesto de aburrimiento, mis palabras habían sido horribles, ni yo misma entendía porque lo había dicho. –te toca hablar a ti, creo que hasta te aburrí con lo que dije, No soy la Cocó de antes, la otra te hubiera dicho, vete a la mierda o te hubiera cerrado en tu propia cara la puerta o mejor aún, un Homicidio sin testigos.-tomé una porción del plato que Lion había traído echo por su madre, según parecía una especie de tortilla común mente llamada en Francia Crique – ¿Crique?, bueno yo lo llamo así, tiene patatas ralladas, un poco de cebolla y queso.- omití un suspiro –no se que mierda decir, ayúdame con las palabras, soy malísima para expresar lo que siento.- me levanté de la mesa acercándome a el. Lo miré y sin pensarlo me senté encima de el abrazándome a su cuerpo como quería, como lo deseaba desde siempre –estar sin ti , es como sentirse indefensa frente al mundo, me siento sin nada. Soy la nada misma sin ti.- escondí mi cara sobre su cuello me sentía avergonzada y triste, los dos sentimientos menos impensados para mi.-eres esa melodía hermosa que quisiera escuchar todos los días, el resto de mi vida-besé su cuello dulcemente como hacia antes , todo hacia antes pero ahora quería que todo cambiara y mejorar para ambos.

Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lion K. Thompkinson el Dom 7 Abr - 14:29

¿Intentemos?
Puedo recordar que muchas veces oí a Boo chillando por tú culpa, justo esta mañana cuando le aclare que vendríamos a tú cumpleaños se puso contento, mamá me pregunto que cual era el motivo de que Boo se hubiese puesto más contento que cuando le damos comida en la cena…-Seguiría hablando de no haber escuchado “Te amo, Lion”, las chicas me lo decían mucho y aunque no me gustaran un par de chicos también me lo decían lo cual era desconcertante. Moví los dedos sobre los cubiertos dispuestos a un lado del planto, después pase por la copa de agua y así hasta terminar sin saber que decir ante lo dicho por Cocó hasta que levante la vista al rostro de ella, esta sonrojada, el color le subía por el elegante cuello hasta sus mejillas rojas como un tomate. Algo hizo que mi corazón se hinchara y pudiese decir con toda claridad.- Yo te amo más que a mi propia vida.- Asentí al tocar su mano con mis dedos, ella eran tan delicada como una flor. Suspire pesadamente mientras la mirada cautivado, de mis labios tiraba una gran sonrisa con solo mirarla. Muy obediente ante los ojos de Cocó, Boo se dejó llevar a una sala continua junto a Floyd sin armar berrinche como normalmente hacía en casa cuando lo obligábamos a salir del comedor en la cena; para cuando ella volví sin rastros de Boo detrás de ella me encontraba sonriente donde me dejo.- Me encanta oírte hablar, para mí es un tema muy interesante todo lo relacionado contigo desde un desfile o cena familiar hasta una picada de mosquito.- Conteste sonriéndole, dándole a entender que era cierto. Me eche a reír al escucharla.- Es cierto, me habría sacado a patadas. Llamado a la policía y me habrías lanzado a Floyd aunque eso no sería de mucha ayuda, es muy pequeño para mi.- Me imagine a la rata de Floyd correteándome alrededor de la mesa, ladrándome y mordiéndome los talones con una capa roja con una “F” bordada en dorado, era realmente gracioso.- Es un plato similar, se le pueden agregar panceta ahumada, cebollas, queso, manzanas o hierbas.- Le explique.

La única manera en la que soy bueno para las palabras es cantando porque de allí en adelante no soy tan bueno como parece.- Le comente mirando los trozos desiguales que había hecho de la proporción que tome de la vajilla dispuesta en el medio de la pequeña mesa. Me recosté del espaldar de la silla con sus brazos alrededor de mi cuerpo presionándome con fuerza, no me molestaba pero me sentía como un oso de felpa; tenia apoyada la mano con los dedos completamente extendidos sobre su muslo peligrosamente cerca del pequeño trozo de tela que cubría en ese momento sus piernas, claramente no venía con esas intenciones… ¡Oh, bueno! En algún lugar recóndito de mi cabeza una voz atorrante solo susurraba “Sexo, sexo de reconciliación, sexo” pero yo procuraba débilmente no escucharla ya que la proposición era muy seductora al igual que el olor que llegaba hasta mis fosas nasales desde su hermoso cabello, debía ser ese champú con olor a rosas que venía usando desde el campamento…y tampoco podía ignorar esa erección que crecía entre mis pantalones, malditos bóxers pequeños que solo servían para hacer más daño que el necesario, Cocó no debía de haberse dado cuenta pues no la sentía moverse de un lado al otro incomoda, era mejor así. Salí de mi ensoñación cuando escondo su rostro entre mi hombro y cuello, para rematar.- Siento lo mismo cuando no estoy cerca de ti.- Si que sentía lo mismo, y no solo me refería al sentimiento que normalmente me embargaba, el que compartía con ella si no a otro que me asechaba en las noches en los que me levantaba sudoroso buscando en mi cama algo que me bajara los humos, allí estaba mi adorada ducha, sarcásticamente dicho. Me obligue a acariciar sus cabellos con suaves jalones que no podían infringirle dolor más que a mi.- ¿Sabes cuál es mi melodía? Tú voz, tú risa. No soy capaz de cansarme de escucharla- Mi vista se nublo mientras una corriente de electricidad corría por mi cuerpo obligándome a acariciar sus piernas, deslizando las puntas de mis dedos desde arriba abajo sobre esa piel que me obligaba a no lamer. Sin poderme controlar por mucho tiempo detuve mis manos las desvié de su camino desde sus piernas pasando sobre su pecho, haciendo caso omiso pequeños y dulces pechos hasta su rostro en donde me quede para obligarla a mirarme.- ¿Sabes que te amo? Debes saber que te amo con locura, Cocó Di Leblac.- Sin dejarle oportunidad de decir más, de suspirar siquiera apoye los labios contra los de ella emitiendo presión, no quería obligarla pero realmente ya no me interesaba mucho comer que se diga.

Creado por Theta Sigma

. . .

Lion K. Thompkinson
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Dom 7 Abr - 22:10

Lion
21pm. casa de cocó
¿Intentemos?
No estaba preparada para hacer ese acto frente a él. Tal vez aquella Cocó que yo conocía, que todos conocían no sería capaz de decir aquellas palabras, pero lo cierto es que no aguantaba más, estaba enamorada de Lion como nunca antes lo había estado. Podría haber tenido novios, amigos con derechos y cualquier cantidad de noches con cualquier hombre lo cierto es que ella nunca en su vida había dicho aquella palabra de tan solo cinco letras. Te Amo. ¿Cómo se explicaba aquel sentimiento por una sola persona? A la que le dedicas el tiempo entero de tus pensamientos. Cocó odiaba ser así, odiaba ponerse Cursi, porque notaba ser vulnerable frente a eso y volvía a sentirse aquella indefensa niña de poca edad que vivía y compartía un cuarto con las mismas personas. Ella odiaba volver a ser así, pero nuevamente entraba Lion aquel jodido pendejo que la había molestado en el campamento se convertía en el hombre de su vida. El junto a ella ,ahora, mirándola, mirándose ambos y no podía evitar sentirse nuevamente como aquella pequeña de cabello dorado sonreía cuando alguien apenas la mimaba, porque había carecido toda su puta vida de amor. Su piel se puso como la piel de un pollo al escuchar a Lion hablar de cómo la amaba, de cómo se sentía un loco por sentir algo que ella tampoco había imaginado sentir por el ¿Cómo una persona pasaba de ser el grandísimo jodido al ser el amor de tu vida? -Si debo ser sincera, no sé si me amas como dices, realmente si se que yo te amo tanto que sufrí tres meses pensando en ti, si estabas bien si no lo estabas o que mierda era de tu vida. Y ahora me vez, quise cocinar para ti, me salió mal, quise arreglarme verme bien para terminar descalza porque pensé que ya no venías, hago todo por ti y hasta lo que no sé hacer lo hago, lo intento y todo porque ¿Por qué quisiera que te dieras cuenta que todo este tiempo te espere? ¿Por qué ya no sé ni quién soy? , pero lo único que sé es Amarte realmente, es lo único que me sale bien.- escupió aquella palabras prestando atención el recorrido de su mano, que había atravesado casi todo su cuerpo. El mismo escalofríos que sentía al decirle esas palabras fue el que recorrió su espina dorsal al sentir los ojos de él sobre ella , intrigantes pero a la vez los ojos mas cálidos que podría haber fijado la mirada.

Se apego mas al cuerpo de Lion, solo para sentir su aroma más cerca de ella, la última vez que lo había besado había sido en aquella despedida en el campamento, esa vez había sido la primera y última vez en probar sus labios, ni siquiera importaba su aliento, solo quería sentir a Lion .-no te vayas , no me dejes tres meses de nuevo esperando por ti porque sabes que esta vez si lo haces prefiero morir , prefiero morir antes que sufrir todo el tiempo por ti, porque no me permitiría volver amar a nadie más por más que suene horrible y cursi es mi pura verdad –se sonrío al comentario volviendo a unir sus labios sobre los de Lion. El hambre había desaparecido solo quería estar con él una, dos o tres veces si era posible. Se acerco hacia su oido casi como un susurro –quisiera hacer el amor contigo, ahora- volvía a correrse para mirarlo a sus ojos –me da vergüenza decírtelo pero es lo que siento ahora , es lo que siento cuando me miras y cuando me tocas como lo has hecho ahora –no era directa , bueno cocó no lo era, no era de las que se lanzaban porque si ,sino esperaba que lo hagan por ella. pero ahora lo sentía, sentía ese amor por el cómo no había sentido por nadie jamás y era hora y de una buena vez que los dos lo hicieran, fueron tres meses sin saber de el y otros tres que vivieron juntos en el campamento. Me acerque a sus labios uniéndose a los de Lion, pero esta vez de manera más intensa que las otras veces mientras acariciaba su rostro con ternura algo que nunca había echo – me siento idiota pero enamorada del hombre más hermoso de todos .-se separo del un poco y comenzó a reír en solo pensar todo lo que había dicho minutos atrás -¿estoy loca verdad?.-volvía acercarse a sus labios para reírse sobre ellos – ¿extrañaste a Cocó? O lo que queda de ella porque soy un asco ya –se volvió abrazar a su cuerpo cerrando los ojos por un instante como si fuera un sueño.

Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lion K. Thompkinson el Jue 11 Abr - 23:38

¿Intentemos?
Tome el tenedor y pinche un trozo de la tortilla que había picado antes de que Cocó se sentara sobre mis rodillas como si una pequeña niña fuera, se lo enseñe y me lo lleve a la boca, mastique pacientemente mientras ella me miraba con atención.- Creo que es mejor que comamos ¿no te parece?- En estos momentos si que me parecía, esta incómodo con ella sentada como si nada sobre mis piernas. La única chica que se había sentado en mis piernas era mi sobrina, Danna, el día de su cumpleaños hace dos años... ¿Por qué demonios pensaba en mi sobrina cuando Cocó estaba allí causándome una dolorosa erección?. Me revolví en mi silla, algo nervioso pero ella seguía imperturbable.- ¿Quieres que te diga la verdad? No estoy cómodo aquí sentado contigo, mi cuerpo ansia el tuyo y mis bóxers no me están ayudado mucho que se diga.- Fui sincero, procurando escoger las palabras adecuadas para no parecer un estúpido nuevamente o avergonzarla. Ni había escuchado sus siguientes palabras , nada absolutamente nada, en mi cabeza solo pasaba la sensual imagen de Cocó sobre la cama cubierta solo por una delgada sábana blanca, con sus hermosos cabellos esparcidos sobre la almohada mientras que en su rostro se dibujaba una sonrisa complacida por una noche llena de amor. Tener sexo con ella, no era tener “Sexo” era hacer el amor. ¿Por qué? Querido dios, me sentía como un idiota. Ya lo veía venir, aunque no lo aceptara, ahora ya no podía dar un paso atrás- Maldita sea, maldita sea…- Susurre mientras arrastraba la silla hacia atrás con un chillido, de no haber tenido buenos reflejos y unas ideas tan claras habría de ver a Cocó caer al piso con un sordo sonido seguido por un lloriqueo y gritos. Pase las manos bajo sus axilas y la levante en bueno hasta acorralarla contra la pared más cercana, dejando la comida a un lado. Ahora sentía que esto iba de película, ella no tenía que haber dicho “Quiero hacer el amor contigo, ahora” ¿Qué quería? ¿Qué la tomara en la mesa? Ajá una fantasía pero era nuestra cena de reconciliación y por mucho control de mi cuerpo que tenía, no podía contra los encantos de Cocó. Ella no me estaba ayudando en absoluto.

¿Por qué me haces esto más difícil, Cocó? – Pregunte apoyando la frente entre su hombro y su cuello, aspirando el aroma a rosas que de su cabello despendía. – Se suponía que esto sería una cena normal y corriente, nada de “hacer el amor”.- Se ríe, sin gracia en el momento.- No quiero quedar como alguien que arregla las cosas con sexo, Cocó.- Podía decirse que había perdido la experiencia en este tiempo que pase lejos de Cocó, aunque prácticamente era acorralado por chicas en todas partes como si fuera un perro necesitado de cariño cual de verdad no me gustaba para nada. Volviendo al tema, trate de no recortar mi cuerpo del de ella, parecía un adicto al sexo que trataba de no forzar a una chica pero antes de que pudiese hacer mucho me lance contra su boca con un hambre voraz mientras mis manos recorrían cada parte de su cuerpo, lo memorizaba. Presione mis labios contra los suyos probando el dulce sabor de sus labios combinado el de su brillo labial, por un momento pensé que cometería la estupidez de lastimarla con mis estúpidos besos. Un que otras veces podía detenerme y marcar con mis dedos una curva como al de su cuello que era tentadora, ella era la única chica que me había hecho sentir como un chico inexperimentado. ¿Dónde estaba el maldito cierre de este vestido? ¿Lo había escondido o qué? No, allí estaba. Jale el cierre varias veces hasta que escuche el rasgado de la tela, no pude hacer más que reírme.- Esto es un asco.- Murmure mientras reía, nada más rasgar la tela me había hecho desviarme de mi objetivo. De pequeño siempre me habían llamado distraído, no estaban tan desencaminados. Esto no hizo que mi erección se desalentara, más bien se estaba destacando la hija de puta.

Creado por Theta Sigma

. . .

Lion K. Thompkinson
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Vie 12 Abr - 21:37

Lion
21pm. casa de cocó
¿Intentemos?
Tal vez era el reflejo, pero también sentía que al estar encima de el lo estaba mas que incomodado. A veces pensaba que siempre iba adelantada en todo. ¿Que mierda hacia sentándome encima de el? Sentía esa incomodidad por culpa mía y por mis ganas de estar a su lado. ¿Quién me mandaba a ser tan lanzada? Cocó aún no aprendes más. Me dije a sí misma retándome cual niña cometiendo siempre errores. Vamos hacia tiempo que nos conocíamos no era una completa extraña por el, porque incomodarlo de tal forma si tan solo estaba sentada en sus piernas, ni mas ni menos. De nuevo allí estaba, el nerviosismo, sus piernas temblaron al compás del movimiento que el provocaba en la silla. Mi mirada nuevamente clavada en su boca. Siguiendo cada frase que el escupía como si nada. Mierda, ¿eso provocaba en el? No podía no evitar reír al escuchar su comentario, si hubiera sido cualquier persona en estos momentos estaría gritando como loca vieja diciendo que era un pervertido sexual. Pero no. Allí estaba riendo por su comentario. No quería responderle porque sería en vano. Rocé nuevamente sus labios con los míos casi intentando besarlo. De inmediato estaba acorralándome contra la pared. ¿Realmente importaba la comida?

Un escalofrío pasó por mi espina dorsal al sentirlo apoyarse sobre mi hombro, como si su respiración hiciera que temblará de inmediato, como si sintiera cosquillas en la panza, pero no a la vez. –Yo no te hago nada difícil, es más, te ayudo a que te decidas de una buena vez.- otra vez lo mismo, de verdad estaba diciendo eso. Ya me sentía una puta reprimida. CLARO una cenada nada más. Estaba jodiendo verdad. Quien invita a alguien a una cena en su cosa en pleno cumpleaños los dos solos. Tal vez una abuela que ama a su nieto. Pero no, yo no era su abuela, el no era mi nieto y no deseaba comer ahora.-Lion, si te dije que quiero hacer el amor, es porque quiero hacerlo. Dejemos la cena de lado ahora que ya se enfrió- estaba siendo sería en las palabras pero deseaba hacerlo. Casi tres meses sin él, que podría pretender en estos momentos que un beso podría calmarme. Ah no, eso no. No me había dejado hablar cuando atrapó mi boca como perro callejero con hambre. No podía evitar no responderle de la misma manera casi mordisqueando sus labios, como si quisiera atrapar un hueso al que me habían quitado hacía tiempo. Por un instante mis ojos cerraron al sentir sus manos recorriendo nuevamente mi cuerpo. Cuanto lo extrañaba, aún mi cuerpo tenía memoria y solo respondía a su tacto. Mis manos quisieron aprovecharse metiéndose debajo de su camisa, pero el ruido del rasgado hizo que mis manos se colocaran justo en mi boca tratando de evitar la risa –No jodas-suspire agachando mi mirada, si me reía quedaría como una completa idiota burlándome de su propia brutalidad pero no podía controlarme demasiado. Achiné mis ojos acompañados de mi risa, no podía dejar de reír, había preferido evitarlo pero habíamos llegado hasta ese punto para que el terminará rompiendo mi vestido. De verdad que en tan solos dos segundos habíamos pasado del momento más romántico al más gracioso de la noche. –Bueno, de igual forma ahora es más fácil quitármelo.-Me dí medía vuelta dándole la espalda para que tuviera esta vez la oportunidad de quitármelo siendo un poco más delicado que antes.- ¿Qué esperas?- doble mi rostro para chocar con el suyo y dedicándole una sonrisa cálida, tratando dejar de lado lo ocurrido.

Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lion K. Thompkinson el Miér 17 Abr - 23:02

¿Intentemos?
La cena, qué cena?.- Pregunte con una sonrisa picarona, no se desperdiciaría ya cuando despertáramos tendríamos tanta hambre que se nos olvidaría que había sido del día siguiente. Me separe de ella contagiado con su risa, era cantarina y llena de vida. -¡Oh, vamos!- Apoye la cabeza en su hombro con la boca abierta riendo mientras subía con dedos desesperados su vestido el cual parecía estar pegado a su cuerpo… ¿Por qué demonios ponerse esos vestidos? La hacia ver tan sensual pero eran tan difíciles de quitar que quitaba lo sensual, más si no querías romper el dichoso vestido de marca. Bese todo lo que el vestido dejaba a la vista mientras bajaba lo poco que quedaba del cierre con mayor delicadeza.

Sin pensarlo dos veces la tomo de la muñeca, la arrastro hacia el pasillo de las habitaciones. Dispuesto a no quedarse allí ni un minuto más, paso por delante de las habitaciones y baño hasta llegar a la de Cocó que se encontraba al final del pasillo, la llevaba a rastras pero no podía retardarse. Antes de llegar a la puerta dispuesta empuje a Cocó contra la pared, alzándola del suelo obligándola a rodearlo con sus largas y definidas piernas dejándome libre de poder rosar mi dura erección contra su sexo, lo cual no tarde mucho en hacer. El sudor bajaba por mi espalda empapando la camisa, apenas podía moverme, mi cerebro mando la señal y mis pies empezaron a moverse en dirección a la habitación aunque mi cabeza estaba más concentrada en la sensación que recorría por su cuerpo al tocarla.

La deje caer en la cama, ni tiempo tuve de admirar su habitación antes de caer de rodillas ante ella, desde ese punto podía admirar su hermoso cuerpo que reposaba en la cama con una sonrisa juguetona en los labios. Trace un largo camino de besos y mordiscos desde su vientre hasta sus pechos, su piel eran hermosa y tan suave al tacto, juegue un largo rato con el broche delantero de su sostén hasta desabrocharlo dejando al descubierto dos pequeños montículos, ni tan grandes ni tan pequeños, eran perfectos, tan cremosos.- Son, son..- No había palabra para describirlos, me aproxime a ellos. Mientras abarcaba el pequeño seno con la palma de la mano, le rozo el pezón con el meñique hasta que se endureció, ella dejo escapar un gemido, me acerque a su cara para capturar sus labios. Aunque ya la había visto desnuda no esperaba el efecto que le causo verla ahora. Era perfecta. Cuando ya no podía más, la intento colmar con una serie de besos diminutos a los largo de su cuerpo. Llegado a este punto, tomo un pezón entre sus labios y chupé.

Creado por Theta Sigma

. . .

Lion K. Thompkinson
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Jue 18 Abr - 3:01

Lion
21pm. casa de cocó
¿Intentemos?
No pudo ni racionar al sentir contacto junto a el. ¿Qué había pasado con la cena? Se había convertido en algo que ella no quería llegar, pero no pudo evitarlo, era mas fuerte que ella el sentir a Lion besándola y sobre toda las cosas tocándola de aquella forma. No podía dejar de sentir escalofríos cada vez que rozaba sus labios en aquel pequeño trozo de piel que dejaba entre ver la parte final del cierre. Cocó nunca hubiera imaginado que Lion podría llegar a comportarse de esa forma y ella tampoco. Tres meses fueron más que suficiente para extrañarse lo suficiente casi para mantener sexo la semana entera, bueno no tan así.
Corrió a la par casi sin chistar por el agarron de muñeca de su parte, que podría decirle cuando los dos estaban desesperados. Ese pasillo se hacia interminable, realmente un pasillo interminable en un lugar pequeño eso si era locura para los dos. Estiro su cuello, casi tirando todo su cuerpo hacia atrás cuando el quiso alzarla contra la pared como acto reflejo ya estaba rodeando su piernas sobre la cintura de el sin evitar sentir la erección que llevaba. Evito no hablar por no querer cortar el momento y casi respondía con un sonrisa avergonzada. Eso provocaba Lion en mí. Sentirme avergonzada por algo que había echo antes. Mis manos recorrían su cuerpo lentamente, como pidiendo permiso para tocarlo.

Era cierto decir que Lion, era el único con el que me sentía distinta. Me hacia sentir como niña como borreguita pequeña, sin saber que decir, aún sintiendo vergüenza para todo. Para besarlo, para sonreír al mirarlo y hasta para tocarlo. Como si hubiera borrado todo contacto con cualquier hombre y el fuera el primero. Así era como me sentía. Apegue mis manos sobre su camisa y aunque el hubiera roto mi vestido había tomado la decisión de no romperla de aquella forma, mientras que sus besos sobre mi vientre hacia mi pecho hacían que temblará como si fuera la primera vez. Mis ojos se reposaron sobre los suyos al sonreír cuando quito el sostén que llevaba puesto. No podía evitar sonrojarme cuando esperaba que digiera algo sobre ellos –Son.. tan que.- salio de mi boca aquella frase casi entrecortada por la sensación que estaba brindándome al tocar mis senos de aquella forma. Un gemido se me había escapado cuando rozó su dedo sobre mi pezón, no podía evitar no gemir cuando el hacía eso. Mis manos terminaron de desabrochar su camisa aquella que se había puesto para sorprenderme, era ni más ni menos que un trapo ahora tirado al suelo. Volvío a gemir sobre su boca y no evito atrapar su boca sin importarle ahora lo que sucediera. Beso por un largo tiempo sus labios y pudo separarse un poco para tomar una bocanada de aire –Te Amo.-casi susurro sobre ellos cuando volvió a besarla por completo. Echo su cabellera rubia hacia atrás sintiendo como jugaba el y su lengua sobre aquel pezón erecto que hacia que ya no aguantará mas. Un gemido mas largo que el anterior se coló sobre su boca casi voluminoso. Su mano bajo hacia el cierre del pantalón del con una sonrisa acompañada mientras que su otra mano apoyada sobre su espalda daban pequeños rasguños al sentir sus pequeños lengüetazos indicándole que realmente estaba disfrutando del momento.Termino de desabrochar su pantalón cuando quiso tomar riendas a la situación casi dejando desaparecer aquella vergüenza del principio animándose a mas. Dio medía vuelta bruscamente hasta quedar ella ahora encima de el. Sonrío sobre sus labios volviendo a besar largo y tendido hasta bajar por su cuello y así formar un camino hacia la propia cintura de el. Volvió a subir con sus pequeños besos y delicados acompañados del choque de su respiración sobre la piel del mismo. Posó su cara sobre la de el sonriendo gratamente sin poder evitar reír por lo que pensaba hacer -¿Me dejas?-Pregunto con ese toque infantil pero a la vez lujurioso.-

Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lion K. Thompkinson el Lun 6 Mayo - 20:25

¿Intentemos?
Peinó un mecho de cabello hacia atrás para sacarlo de su cara, detrás de su oreja con una inesperada dulzura que aplacaba un poco su deseo pero a la vez afianzándolo. - Eres tan hermosa., Cocó -. Levantó la mano y le acarició la cara con los dedos. Una fresca sensación envió nuevos escalofríos por su columna, cocó estaba jugado con el cierre de su pantalón. El movimiento de sus dedos lo tenía completamente distraído. Con la mirada siguió el recorrido de los dedos a lo largo de su cierre, sobre su entrepierna, dejando atrás suspiros de necesidad. Sintió una explosión de calor en el centro del estómago. Fue tan rápido que apenas lo vio venir, ella estaba encima de él y él bajo ella, ella tomando con mano fuerte la situación. Era increíble. Era como si estuviera en llamas: derritiéndose desde el interior, encendida por el poder se sus caricias. La tomo un puñado de cabello rubio con brusquedad hasta jalarla y pegar su frente con la de ella mientras que con la otra agarro su mano, la guio hasta su entrepierna donde la poso y la obligo a acariciarlo sin reservas dando con esto el permiso que ella había pedido. Soltó una carcajada ronca desde el fondo de su garganta nada más de escucharla.- ¿Quieres más o qué?.- Termine preguntado en un gruñido un segundo antes de cubrir los labios de ella con los suyos. No era una forma delicada de besar, lo admitía pero no se podía permitir tal delicadeza. Le metió la lengua en lo profundo de la boca. No podía pensar con total claridad: todo lo que podía hacer era sentir la atractiva y sensual seducción de sus labios y su lengua.

Llevó una rodilla hacia adelante, deslizándola entre los muslos de ella. El roce de los pantalones contra su piel la sensibilizaría, me magnificó el tono que adquiría su voz cuando gemía. Él le deslizó los dedos hasta la punta de la rodilla., acercándose más cada vez a su centro. Sus dedos se arremolinaron por su piel hasta el vértice de sus muslos. Si antes era difícil respirar, ahora era imposible. Allí estaba, ese pequeño trozo de fina tela que obstaculizaba su camino, lo arranque de un tirón, podría pagarle uno nuevo.- Prometo darte uno mejor.- Indique antes de que mis ojos cayeran hacia sus labios, los bese y chupe el labio inferior con dureza mientras su mano se deslizaba por la piel de ella, fascinado con solo la imagen de sus dedos que le cubriendo su sexo. Maldita sea, la deseaba. Desde el momento en que la había visto acostada en la cama, no podía encontrar cuerdo de su cabeza. Tenía que poseerla.. Deslizó la mano hacia la cara interna del muslo de ella, sintiendo que el calor le invadía piel. Debía dejar de tocarla pero su piel lo llamaba y no podía ignorarlo. Reprimiéndose, le dio besos suaves a lo largo del cuello, sintiendo la tentación tan cerca. Chupo suavemente al principio bajo su barbilla y luego más duro a medida que su respiración se aceleraba. Sabía que le dejaría una marca y eso era lo que deseaba, quería marcarla aunque sonara tan primitivo.

Creado por Theta Sigma

. . .

Lion K. Thompkinson
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Mar 7 Mayo - 1:21

Lion
21pm. casa de cocó
¿Intentemos?
Sus ojos se posaron en los de Lion, su respiración se acortaba cada vez mas, dificultándole la respiración tendida. Hacia minutos atrás estaban comiendo, disfrutando de aquella comida que ni siquiera había llegado a ser comida.. Su sonrisa no podría ni mas ni menos parecer una cortina de expandida, como un piano con todas las teclas iguales, sus palabras refiriéndose a que era hermosa la llenaban de ternura que no podía evitar sonreír de aquella manera. su cuerpo empezaba a temblar al sentir las manos de el recorrer cada espacio quedaba del choque de su piel con la de el. Quitó su mano sugerente del cierre del propio pantalón de el mientras no evitaba besarlo de aquella manera, estaba perdiendo cualquier delicadeza propia de Cocó. Ese fuego que sentía desde su vientre hasta su pecho hacia que se aojara cada vez mas con cada beso que el daba sobre sus labios. Se separo un poco para retomar el aliento apegando su cuerpo lo mas que podía como si sus respiraciones se apaciguaran a las caricias que realizaba sobre la cara de ella. Todo era hermoso en el. Aquella sonrisa que le brindaba y hasta como había roto el vestido, todo y absolutamente todo era lo que cautivaba a Cocó. Mordió su propio labio inferior al mirarlo cuando tomo su mano para guiarla hacia su entrepierna, sin descaro alguno se permitió tocarlo mas de la cuenta. Lo escucho y después de que finalizará su pregunta metió su mano dentro del boxer si ya preguntarle nuevamente acarició despacio con sus delicadas manos el miembro de el sin borrar aquella sonrisa picara de sus labios –Quiero mas o ¿esto es todo?.- dijo con su voz entrecortada tomando sus labios con fuerza nuevamente uniéndose a su boca sin soltarse nuevamente y sin dejar de jugar con su lengua entrelazándola como si fuera un vaivén. Bajo su otra mano y la colocó en el mismo lugar, presionó despacio ayudándose con ambas manos el miembro erecto que por su parte la excitaba mas aún el poder sentir el roce de su mano con el. Se alejo un momento de su boca casi para lamer despacio el lóbulo de su oído y así gemir cerca de el con mayor quebradura cada vez que sentía el roce de sus manos sobre el miembro de el. Bajo despacio nuevamente con sus besos hasta encontrarse con su cara y así mirarlo nuevamente con aquella sonrisa que no había perdido, volvió a apegarse a sus labios como si fuera una orden el estar besándolo constantemente. Un beso pausado lento y despacio. Sin pensarlo quito sus manos dentro de su boxer y como pudo tiro de su pantalón que aún lo llevaba puesto para quitárselo –no vale, estoy completamente desnuda y tu no..- termino su comentario cuando pudo sentir las manos de el y el roce en sus muslos.

Abrió sus piernas por encima sintiendo con mayor fuerza el roce de sus manos en su piel, no le importa si ahora abría roto por segunda vez una prenda de ella ni mucho menos el estar culpándose, al sentir sus dedos cerca de su sexo no pudo contenerse mas, volvió a gemir con mayor fuerza sin aguantar el calor y la temperatura que sentía por su espina dorsal asiendo que se irguiera al sentir el juego de su mano sobre su muslo. Por su parte volvió a bajar con su mano sin esperar nuevamente, quitó como pudo sus pantalones sin mirar donde habían quedado luego de quitarlos. Se acomodó encima de el tomando una posición bastante cómoda para volver a tocarlo con sus manos. Fijo aquellos orbes azules sobre los de el, casi del mismo tono, no podría diferenciar la mirada. Beso nuevamente sus labios entrecortadamente y más existida aún a punto de explotar y gritar si era necesario. se separo y sonrío con aquella mirada de enamorada que tenía desde el primer momento que se habían conocido y a lo largo del transcurso de las cosas que habían pasado –Hazme tuya como nunca antes lo hemos echo, quiero volver a sentirte y mas que nunca quiero que seamos uno los dos por siempre .- termino su frase cuando sentía aquellos besos sobre su cuello marcándola al sentir cada sonido agitado que su boca reproducía, estaba tan ida como para pensar que era lo que estaba haciendo solo quería estar con el como nunca lo habían estado en meses. No importaba si dejaba marca en ella, porque lo que mas quería era tener marcas de el. Sus manos se deslizaron sobre su cuerpo y dio su segundo paso. Quito despacio sus boxer con su mano acompañada de aquel camino de besos que había echo anterior mente hasta encontrar con su miembro sobre su cara , miro con deseo a Lion antes de recurrir a tomar su miembro con sus dos manos e introducirlo en su boca despacio tomándose su tiempo para hacerlo sintiéndose cada vez en llamas.

Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lion K. Thompkinson el Jue 9 Mayo - 17:11

¿Intentemos?
¿Hacer suya? Haría más que eso, y le gustaría mucho.
Si le molestaba, no parecía. Marcarla como suya, suya. Mire hacia abajo cuando ella comenzó a deslizar sus boxers por sus piernas. Se habría reído si no hubiera estado tan perplejo. Había logrado distraerlo lo bastante como para comenzar a desnudarlo sin darse cuenta de lo que le hacía .Me apoye de los codos mientras que ella se deslizaba sobre mi cuerpo hasta estar a la altura de mi cadera, sabía que era lo que haría, lo sabía muy bien. Ella me tomo por sorpresa pero esa sorpresa no duro mucho tiempo. Gemí, largo y tendido, y empuje contra su mano.- Esto se siente bien tan bien…- Jadee controlando las ganas de quitarla de allí, lanzarla contra la cama y penetrarla hasta dejarla sin sentido. Si esto se sentía bien cuando ella simplemente toco mi pene fue mucho mejor cuando se lo llevo a la boca. Siseó en una respiración entrecortada y deje caer la cabeza hacia atrás contra la almohada. Estaba matándome, pero estaba intentando dejando que ella tomara por unos pocos minutos el mando, quería complacerla pero no sabía cuánto tiempo más pasaría antes de que decidiera tomar el mando. Solo pensar el cómo sería que ella sostuviera su palpitante miembro entre sus labios le había hecho endurecer pero estar allí dentro, en su boca mientras sus labios lo chupaban era más de lo que podía soportar. Gemí repetidamente antes de agarrar un puñado de su largo cabello para mantenerla en su sitio y empujar sus caderas hacia ella penetrando su boca con fuerza. Respire profundamente y deje salir el aire lentamente, no podría soportar más tiempo sin correrse en su boca. Deje que ella acariciara mi pene durante unos minutos, hasta que ya no pude soportarlo más. Entonces con cuidado quitó su mano y la hizo rodar hasta que quedó de espaldas.- No más, dejaremos de jugar -..Mordisquee su hombros al colocarla allí, mire sus grandes ojos azules que me miraban con una pasión devoradora que me quitaba el aliento. Pase hasta sus labios en un beso que era cualquier cosa menos gentil. Con la lengua dentro de su boca mientras sus dientes raspaban sus labios y su cuerpo presionaba contra el suyo. Empecé a bajar por su cuello, trazando un camino de besos alternados con pequeñas mordidas que la hizo gemir despacio, me detuve para lamer sus dilatados pezones.

Sosteniendo sus pechos con sus manos, chupó un pezón hasta que ella gritó de nuevo y movió su boca al otro pezón. Nunca tendría suficiente de su sabor. Lo volvía loco de un modo que nunca antes había experimentado y dudaba volver a experimentar de no ser con ella. Sin mucho preámbulo me aleje de ella sin romper el contacto visual, ahora completamente arrodillado ante ella como lo había estado al principio, aleje sus piernas tan lejos como pude hasta que mis hombros tomaron todo el lugar. Deslice las manos por el interior de sus muslos antes de inclinarme y darle un beso Íntimo. Espere a que gritara y se meciera contra mi boca cuando con la lengua toque su clítoris.-Cariño, sabes tan bien —.Cuando encontré sus labios vaginales y pase sobre ellos la punta de la lengua, ella gimoteaba y se aferraba a las sábanas cada vez que la dejaba; extendí sus labios con los dedos pulgares y acaricie su clítoris con la parte suave de la lengua. Estaba quemándose. Profundice con la lengua en su sexo, empujando adentro y afuera antes de regresar su atención a al clítoris de Cocó. Tome el pequeño bulto de nervios en mi boca y lo chupe con fuerza. Cada músculo de su cuerpo estaba tenso bajo sus manos y ella no podía aguantarlo más, lo sabía, la estaba llevado al límite. Continúe chupando y lamiéndola, mientras acariciaba con la lengua dentro de ella hasta que tuvo un orgasmo. Sus suaves gemidos y jadeos llenaban la habitación, mi cabeza palpitaba del deseo de enterrarme en ella.
Creado por Theta Sigma

. . .

Lion K. Thompkinson
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Vie 10 Mayo - 3:57

Lion
21pm. casa de cocó
¿Intentemos?
No sabía si la situación la cual se sentía era realmente como nunca se había sentido junto a él, ni la cantidad de novio o de hombres con los que había estado la hacían sentir como aquel momento placentero que estaba pasando. Siguió jugando con su boca y el pene de el de manera casi lenta y dolorosa, tomando por aquel instante el control. Acaricio con su lengua con aquel ritmo cálido y despacio masajeando de la misma manera con sus manos. Sabía que aquello lo estaba matando por lo que apresuro cada vez más su movimiento con su boca a la vez que su excitación era mayor término succionándolo por completo. Quito su boca antes de terminar con lo que había comenzado apenas unos cuantos minutos largos. Sus ojos volvieron a compenetrarse entre los de Lion mirándolo con aquella pasión que ambos sentían cada vez que se miraban en todos los sentidos. Dejo que el tomará el mando nuevamente, no pudo contenerse al deseo que sentía acumulado, los encantos de el tan solo la dejaban perpleja. Escucho y tan solo río al comentario de Lion. Ahora estaban ambos desnudos y ya nada importaba, no le importaba a ver estado aquellos tres meses sin él ni el hecho de que se haya olvidado de ella, tan solo quería estar en la cama todo el tiempo que le sea posible a su lado, quería sentirlo como nunca antes lo había estado con él.

No podía contener aquel deseo que él estaba provocando y demasiado en desmedida sobre ella. Su beso era más que letal, el sentir aquellos labios sobre los de ella y el intentar morderlo con sus dientes hacia que ardiera de pasión y de deseo contenido y la presión del cuerpo de él sobre ella hacía que gimiera nuevamente sobre sus labios. Sintió aquellos mordiscos sobre su cuello mientras bajaba nuevamente a sus pechos, la presión y la acumulación de excitación hicieron que gritará por primera vez, un chillido arduo del dolor que había provocado al sentir la succión de su pezón. Frotó sus manos ella misma por su pezón calmando el dolor que sentía pero no le importaba, realmente no estaba pensando en lo que había hecho, solo quería más de él. Encontró su mirada nuevamente con la de él cuando no pudo contenerse las ganas de sentirlo encima. Abrió sus largas piernas lentamente al mandato de el. Sus manos se aferraron a las propias sabanas de la cama casi tironeando de ellas al sentir el contacto de su boca sobre su sexo. Sus orbes azules se abrieron nuevamente, suspiro entrecortado y luego volvió a retomar un grito mayor que el otro, sabio el mismo que lo estaba disfrutando el grito realmente era por algo. Sintió una brisa caliente que subía desde su vientre hacia su pecho, respiro agitada hasta sentir el primer orgasmo, realmente la estaba excitando demasiado. Aquel orgasmo había sido inexplicable, único. Sintió contraerse su musculo vaginal como si explotará por la situación. Estiró sus manos hacia donde él se encontraba rasguño por completo pequeño espacio de espalda que solo podía alcanzar –Ven encima mío.- fueron las palabras que apenas pudo llegar a pronunciar cuando otro gemido se escapo de su boca al decirlo. Espero a que el retomará nuevamente su lugar encima de ella chocando sus cuerpos nuevamente. Apresuró su llegada hacia ella y chocó su cara junto a la de el sonriendo sobre sus labios –Definitivamente me vuelves Loca, Lion.-pronuncio pausado tironeando de sus labios con sus dientes no importaba si realmente lo lastimaría con su beso o no. Se separó de ellos por un segundo quitándole el aliento para seguir, retomó su beso nuevamente mientras acariciaba con sus manos la espalda de el. –Quiero más.-dijo aquella frase mientras volvió abrir sus piernas esperando que el entrara en ella. Rodeo una de sus piernas sobre las caderas de él esperando sentirlo como nunca antes. Sus primeras embestidas lentas habian sido como un puñal, lento y doloroso pero tan placentero y pasional que no podia evitar jadear nuevamente. Su melena rubia recaía sobre su espalda en forma de cascada mientras que su espalda se ergía ante la presión del roce de su sexo contra el pene de Lion. tironeo de su corto cuero cabelludo y obligo que bajara hacia sus pechos nuevamente para que los volviera a chupar de aquella manera.

Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lion K. Thompkinson el Sáb 11 Mayo - 23:56

¿Intentemos?
. La piel de Cocó enrojeció con el deseo, y podía ver en sus ojos claramente cómo le deseaba. Zambulló sus dedos en ella, los empapó en su sexo y los pasó a lo largo de sus labios vaginales, mientras extendía la humedad en ella. Apretó la punta de su pene contra ella, frotándolo por su clítoris. Cada nervio de su cuerpo se sobresaltó. Colocó la cabeza gruesa del pene contra la abertura de ella y comenzó a deslizarse, estaba húmeda, caliente y apretada quería saborear la sensación.. Se arqueó contra él, rogando que la penetrara completamente. Durante un largo momento, no pude moverme. Un agudo dolor combinado con el más puro deseo me hizo alzar los ojos medio cerrados hacia ella con una mueca de placer, ella jalaba de mi cabello que a decir verdad era corto incitándome moverme. Empecé a succionarle los pechos, chupando sus prietos pezones hasta hacerla gemir descontroladamente. Sus gemidos de protesta finalmente me incitaron a moverme La respiración poco profunda y entrecortada aflojaba el ajustado agarre de su concha. Sin poder detenerse, él empujó un poquito más adentro. Otra vez ella se tensó. La tomó de las caderas y la mantuvo firmemente mientras empujaba hacia adelante. Mantuvo la penetración lenta y firme hasta que la llenó, hasta que cada pulgada quedó enterrada profundamente en su carne. Él se mantuvo bien adentro de ella, respirando y saboreando la calidez del cuerpo que lo rodeaba. Dio un embate hacia adelante, tratando de entrar sólo un poquito más. Gimió suavemente y empujó contra él. El cuerpo le pedía a gritos que golpeara adentro de ella, que la montara dura y profundamente, pero él iba lento para permitirle que se adaptara a el. Toda su fuerza y toda su energía estaban centradas en su sexo. El cuerpo le vibraba de pura sensación. Nunca había sentido algo así. Él se sentía duro y fuerte adentro de ella.

Volvió a empujar hacia adentro, más lentamente pero decidido, como si quisiera sentir cada pedacito de ella. Ella balanceó las caderas hacia adelante, pero se las agarró y las sostuvo firmemente. No la dejaría moverse. Se movió adentro de ella, frotando los puntos de excitación de lo profundo de su sexo hasta que no pudo más. La sostuvo con las manos mientras mantenía sus embates dentro de ella, al segundo orgasmo ella se encontraba desvalida lo podía sentir. Salía y entraba y le daba todo el largo de la verga.- Más, dame más.-Pedía tomándola con más fuerza. Llevó una mano entre sus cuerpos y le deslizó un dedo sobre el clítoris endurecido. La presión sutil la hizo acabar de una forma distinta. -Así-. Mantenía la mano sobre el clítoris, acariciándola mientras continuaba con los embates dentro de ella. Su grito llegó segundos antes de que acabara. Las pequeñas contracciones de su concha se cerraban alrededor de su verga, sosteniéndolo mientras entraba. Sólo necesitaba ir un poquito más adentro. Él siguió frotando el clítoris, fascinado por los suspiros de sorpresa que causaba. Ella lo encontraba con cada empuje, arqueando su trasero y agarrándolo de un modo felino. Ella gritó cuando llego al orgasmo, con sus uñas clavándose profundamente hasta que brotó sangre. Finalmente, era demasiado, se hundió profundamente. Dejó caer la cabeza hacia atrás y soltó un grito primario que le rasguñó la garganta. Él sabía que ella se había llevado ribetes de su piel y este dolor fue lo bastante para enviarle al borde de su propio orgasmo, su caliente semilla se precipitó dentro de ella. Se derrumbó encima de ella, incapaz de moverse. Gimiendo contra la caliente carne de su cuello

-Te amo, Cocó.- Musite contra su cuello.
Creado por Theta Sigma

. . .

Lion K. Thompkinson
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Dom 12 Mayo - 3:02

Lion
21pm. casa de cocó
¿Intentemos?
Su sonrisa placentera se colaba por su boca cuando sentía el placer que tan solo Lion podría brindarle el sentir sus pezones erectos al tacto de su boca. Solo sentía una arduo dolor mezclado con pasión al sentir el roce de su piel. Solo respondía con su sonrisa al tacto de su sexo con su miembro, era como si todo lo que hubiera pasado anteriormente se hubiera borrado. Sus mejillas se enrojecieron más de la cuenta sintiendo aquel calor que subía al primer movimiento relajante. Sus gemidos se armonizaban siguiendo el coordinado movimiento de sus caderas tratando de sentirlo cada vez más adentro de ella. Su musculo se tensionó. Trato de relajarse nuevamente pero su mente no dejaba que se concentrara como realmente quería, gemido tras gemido intento buscar apaciguar su cuerpo pero no podía la carne aferrada de ambos podía más que todo. Se tranquilizo nuevamente relajándose permitiendo que entrara más adentro de ella. Abría con mayor plenitud sus piernas permitiéndole que pudiera entrar más dentro de ella. Sintió resbalar su pene dentro de su cavidad vaginal con mayor rapidez, su segundo orgasmo se había acercado nuevamente se tenso y con ella dejo escapar el grito más agudo que el anterior, como si rajara un vidrio con aquel alarido pegado. Sus manos se pegaban a su espalda intentando aprisionar su cuerpo al de él evitando que se alejara de ella. Bajo su mirada hacia abajo intentando mirar como entraba y salía su verga dentro de ella, era como si la excitará más aún como si el placer fuera comido por su vista. Mantuvo su espalda casi erguida con sus caderas firmes permitiéndose gritar cada vez con mayor fuerza, fue entonces cuando sintió la mano de el bajar por el cuerpo de ambos tocando su clítoris, sus ojos se encendieron de inmediato al roce de él sobre su parte humedecida. – Más, quiero Más- aun no entendía como había pronunciado aquellas palabras cual jadeos arrítmicos brotaban de su boca sin permitirse hablar por la sensación solamente de sentir y no desperdiciar el momento. Su último grito fue más que suficiente, el sentir aquella descarga eléctrica sobre todo su cuerpo, todo se sentía maravilloso, sus ojos casi dilatados y sus mejillas rojas casi como un tomate demostraban que todo había sido perfecto. El calor de su cuerpo pegado a ella, no dejaba de gemir descansando su cuerpo completamente, aun seguía temblando por la sensación que había dejado en ella.

Saboreo sus propios labios suspirando seguido cada vez más, su temblor aún seguía y más en sus piernas, su comentario había sido lo que para ella significaba todo. Su te amo saliendo sobre sus labios fue lo más hermoso y puro que había escuchado decir por parte de Lion. Acaricio su espalda lentamente aún respirando agitada y trato de devolverle las palabras pero aun no podía, estaba tan callada tratando de tranquilizar su cuerpo pero no podía. Miro el techo buscando palabra alguna. –Te Amo, Lion.-digo sobre su oído con parsimonia tratando de relajarse. –Fue el regalo de cumpleaños más hermoso de todos.-agregó -por favor prométeme que no te irás mas de mi lado porque esta vez sí juro que sería capaz de matarme sin tener a mi lado el hombre que yo elijo para toda mi vida.-aseguró confirmando que sería capaz de todo si el volvía a dejarla. No permitiría otra vez alejarse de él. Desde que ambos se habían conocido y habían pasado por todo desde la etapa de odio hasta amarse por completo ella había entendido tanto como el que eran el uno para el otro y que ambos se necesitaban, era como si hubieran nacido para estar juntos y eso solo sentían los dos cada vez que se miraban como dos pequeños niños que se habían jurado amor eterno. Movió su cuerpo hacia un costado acomodándose nuevamente del lado derecho de su cama, miro desde aquella posición a Lion a los ojos y no pudo evitar reír. –Fue muy flojo amor, la próxima un poco mejor.- se río a su comentario burlón y se acercó a su rostro besando la punta de la nariz de el-hasta en los mejores momentos me pongo graciosa.-

Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba