Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos



Directorios




Élite

SKIN CREADA POR K❂

Quien dijo que los rubios eran tontos, no , nos conocen (1/de muchos) -Nuevos Personajes!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quien dijo que los rubios eran tontos, no , nos conocen (1/de muchos) -Nuevos Personajes!

Mensaje por Naomi Hastings el Jue 4 Abr - 15:54

Recuerdo del primer mensaje :

⇢Erick Colville
28 años
Frances
Graduado en Yale
Matt Bomer


La determinación, terquedad y hasta ¿por qué no?, la obsesión son una de las palabras que lo definen, no se detiene hasta obtener lo que desea, no es precisamente el hombre más caprichoso del mundo, pero donde ve un objetivo, ya analiza el cómo actuara y las acciones que efectuara para conseguirlo con éxito, para él no existe las batallas perdidas, viene de una familia importante donde el fracaso es sinónimo de debilidad y realmente si llegan a tener un error son mal visto por su propia familia.


Es arrogante ,irónico ,mordaz, y seguro de sí mismo, cuida sus amistades, pues tiene entendido que “los contactos” son importantes, el no tiene su discado, a un vago perdedor si no al dueño del club de moda en la cuidad”, al jefe de policías de la cuidad donde se esté quedando, al presidente general de alguna empresa, cada detalle de su vida tiene una razón y un cometido, no podría decir que es un gran convenenciero si no una persona con un aparente propósito en la vida.

Tiene una gran habilidad de deducción y es tan detallista como para saber cuando alguien le está mintiendo, no le va a dedicar mucho tiempo a las personas que finjan ser lo que no son al menos que el tenga que sacar algo de ahí, activo y productivo es un hombre que aunque es arrogante gracias a sus logros y éxitos, mantiene “un don de gente” que realmente él sabe lo útil que puede llegar a ser. Educado y culto, un tanto delicado con el no van las personas burdas, pues no es de prejuiciar a nadie, pero tiene un alto nivel de exigencia en cuanto a las personas con las que se rodea.


Intranquilo como él solo, le cuesta demasiado estar tranquilo y en silencio es el primero en romperlos y motivar a las personas para que les cuente sus más profundos secretos, debido al mismo donde de gente que tiene, se gana la confianza fácilmente de muchos. Su atractivo también lo usa, sin preocupación alguna, no está con arranques de conciencias si el necesita hacer algo de valores dudosos lo hará, se atendrá a las consecuencias pero haría casi cualquier cosa, por conseguir una historia o por defender a los suyos. En cuanto al aspecto de sus seres queridos se pueden contar con los dedos realmente las personas que son cercanas a su vida, ya sea por su éxito, o porque no confía en cualquiera. Aun así cada uno de los sentimientos que posee hacia esas personas, puede llegar a ser bastante extremista al igual que apasionado como todo en su vida.

“Gran admirador de los métodos bien pensados, buen estratega, paciente y aun guarda su personalidad joven”





Historia & relación con Naomi.

Erick Colville es hijo de una francesa dueña de un club burlesque en Francia, donde no poseían todas las comodidades materiales, pero todo cambio cuando su padre el señor Colville, conoce al niño del cual no tenía idea alguna de su existencia. Un tiempo después Erick creció en una vida que era todo menos humilde, donde aprendió lo importante que eran los logros, por eso siempre se exigió tanto así mismo, siempre con la ambición de tener su propio periódico, con forme crece, y estudia la carrera que tanto le apasiona el periodismo, sus idealismos también aumentan e inclusive ya no solo ambiciona un puesto. (Del cual bien su padre hubiese podido comprárselo mas no era la idea) su idealismo ahora abarcaba el hecho de saber la verdad a como diera lugar no tan solo eso si no desenmascarar a todos esos delincuentes de cuello blanco que absorben las ciudades.(posiblemente por una razón personal de por medio)

Al graduarse hace 3 años, aun siendo solo un aspirante a periodista, se vio obligado por petición de su universidad, a dar algunas charlas a los chicos en el instituto de Conneticut. Donde inmediatamente tuvo roses con la rubia quien lo trato de un simple “Wanna by” que rara vez lograría algo en su vida, por su propio merito (eso lo dijo gracias a que el apellido Colville es importante en la cuidad y ha sido la sombra del chico, cosa que odia) esta de mas decir que esa chica era Naomi y aquellos roses no trascurrieron a mas que un desdén entre ellos dos.( mantuvieron un debate en que ambos criticaron tanto sus apellidos como sus personalidades en frente de la clase)
3 años después…


Erick es un periodista reconocido, que ha ganado varios premios gracias a sus publicaciones en el New York time. (Muchos le admiran, es hedonista y aparentemente algo superficial), alternadamente publica artículos en otro periódico donde trabaja como anónimo exponiendo crónicas y personalidades influyentes en la cuidad que no son más que unos delincuentes.
Naomi ya ha terminado el instituto y se encuentra estudiando en Yale. Periodismo. Es su primer año y aspira a hacer demasiadas cosas. Claro no planean que la maten por meterse donde no la llaman, “tiene sentido de preservación”. Pero aun así se topara con Erick su nuevo profesor, quien ha aceptado la plaza en Yale simplemente porque sabe de los negocios sucios que tienen algunos estudiantes y profesores en aquel lugar, por lo que planea destapar.


-Erick ha ganado enemigos gracias a su trabajo, personas que le persiguen para eliminarlo y de alguna forma su rubia alumna se verá envuelta aunque este no quiera ya que esta insiste en que quiere aprender de él.


.


[/color]

Heteroflexible
OCUPADO
Profesor de Periodismo
-









⇢Lexy Hastings
Hermana
22 años
Kappa Sigma Thi
Candice Accola


Para describir a esta rubia, que sabe robar las miradas al pasar e inclusive a veces ni siquiera lo intenta, hay que destacar que la popularidad básicamente viene de familia, se crio en Connecticut, así que en el instituto al que iba siempre fue una de las más conocidas y destacadas entre su estilo, buen nivel académico, condiciones deportivas y altas cualidades a la hora de socializar, después de todo era la presidenta de su secundaria.

Su envidiable físico, el don de la palabra, su inteligencia la hora de utilizar las mejores estrategias para conseguir siempre sus metas y claro esta su alto coeficiente intelectual. Son herramientas que jamás ha dejado pasar por alto.

Aunque arrogante, y elitista a la hora de elegir amistades. Alexandra Tiene una personalidad y un espíritu lleno de vida, que acompaña con una sonrisa y una actitud que hace sentir a los que “ella desee” personas especiales, sin duda sabe manejar a cualquiera encontrando de esa forma que la complazcan en lo que ella quiera, es una fiel luchadora que jamás admite ningún tipo de batalla perdida en su vida, no admite no, ni limites al menos que los coloque ella misma.

No tolera límites ni ordenes de nadie porque siempre la han criado como si tuviera derecho a todo, básicamente venir de una de las familias más ricas de Connecticut, garantiza que sea bastante culta, aunque no por eso aburrida si no todo lo contrario es una loca algo pervertida que le encanta incentivar a los demás dentro de sus locuras, aunque también sabe adaptarse al ambiente según necesite “solo por inteligencia”

Palabras mordaces e inteligente salen de ella cuando alguien intenta bajarle los humos aunque sin embargo esta chica “un tanto vanidosa y egocéntrica” le es indiferente si alguien la odia o trata de molestarle, aunque de seguro es mejor su “indiferencia” a que trate de desquitarse porque sabe ser bastante cruel.


En cuanto a los sentimientos es la más cerrada de su familia, siempre ha creído que algunas emociones te hacen ver como débil y pueden aprovecharse de ello, aunque claro está que siente como todos. Sus hermanos aunque no lo admita son su mayor debilidad, tocales una hebra para que veas lo que te depara. Siempre se encarga de enseñarle a su hermana menor, que debe valerse de todo “sin pena y arrepentimiento” a la hora de alcanzar sus metas.


Su relación con Naomi.
Es su hermana pequeña le lleva 4 años, y para Naomi siempre fue su admiración, de hecho comparten gustos por la moda, los chicos y algunas locuras aunque claro está que en cuanto a la crueldad que caracteriza a la rubia mayor, su pequeña hermana dista gracias a que esta escucha la conciencia. Lexy siempre intenta y no abandona su forma de pensar un tanto
In escrupulosa y alocada.

Siempre incita a su hermana para que trate de hacer lo que sea necesario no importa si aquello está mal, de hecho la ayudaría. También tienen muchas peleas, es su hermana mayor y pretende que esta la obedezca a ella y no la deje quedar mal, en caso de que sea así, se vengaría hasta de su hermana menor . Justificándose con el hecho de que “le estaba dando una lección”.

Como Lexy no es una blanca paloma, si no todo lo contrario aunque han tenido sus roces su hermana le acepta como es, aunque tampoco se dejara pisotear, ellas se adoran comparten todo pero también se pelean como cualquier hermanas. Espera que su pequeña sea la mejor en todo así que la presiona, aunque también la saca de fiesta.

Datos extras.

-Lexy es la favorita de la familia, gracias a que parece ser buena en todo, trofeos medallas, parece la chica de oro, aunque nadie se imagina que hasta trampa a echo. Es la consentida de su madre y de su padrastro.

Hace un año sus padres se separaron, cuando su padre cayó en el alcoholismo y las apuestas, perdiendo a si toda su fortuna, jamás se lo perdono, posteriormente su madre se casa con otro hombre rico.

-Su hermana Naomi, intenta trabajar en secreto y ahorra dinero tan solo para mantener a su padre, cuando Lexy se entere aquello creara problema entre las rubias. Después de todo en su estado de ebriedad el sr Hastings golpeo muchas veces a la menor de las hermanas.


-Su padre cayó en el alcoholismo, gracias a que el segundo hijo de oro, Nathaniel. Murió en un accidente de auto.(hace dos años)



-Le gusta la buena vida, y gastar como si no hubiera un mañana, así que ha gastado el fideicomiso que le dio su abuelo en vida, y como desea vivir sola, se le ocurrió la idea de hacer que su hermanita cobre el fideicomiso, que “amablemente” Lexy administrara.




Heterosexual
Reservada
-
-







--Evan Leto
21años
Phi Upsilon
Hermanastro
chris hemsworth



Es arrogante ,rebelde, fanfarrón .Irónico ,mordaz, y seguro de sí mismo, cuida sus amistades, pues tiene entendido que “los contactos” son importantes, el no tiene su discado, a un vago perdedor si no al dueño del club de moda en la cuidad”, al jefe de policías de la cuidad donde se esté quedando, al presidente general de alguna empresa, cada detalle de su vida tiene una razón y un cometido, no podría decir que es un gran convenenciero si no una persona con un aparente propósito en la vida. Buen estudiante, ambicioso y fiestero. Sin ningún problema con las chicas ya que es bastante galán.


- Es hijo único, y siempre le han dado todo lo que ha querido a excepción de atención, pues su padre siempre se enfoco más en su exitoso trabajo que en su familia.

- Su padre es dueño de una firma de gran renombre en Connecticut, y enfocarse tanto en su trabajo ocasiono que su mujer los abandonaran cuando Evan, tenía 12 años.

- Nunca ha tenido que pedir permiso para nada simplemente hace y deshace a su antojo, está demasiado alegre con su libertad, por lo que detesta que alguien quiera impartirle lecciones y esa sea su madrastra.

- Siente que detesta que la mujer sea tan buena con él, aun mas que su propia madre quien casi no se comunica con este.

- Le gusta confabular y tender trampas, asi que se unió a la menor de los Hastings para intentar separar el matrimonio de sus padres.
- -Le divierte acosar a Naomi, porque sabe que eso la irrita.

-Su relación se basa básicamente en ser conocidos, aliados de alguna forma y una tensión sexual que crece gracia al tiempo que trascurren juntos. Ademas de que por sus personalidades suelen picarse mucho, aunque es Evan el que siempre se esfuerza mucho mas en molestarla, ya sea cuando esta le ignore o porque es la única chica que no se derrite ante sus encantos de chico sexy y rubio, es mas muchas veces esta se burla diciendo que tanta rudeza quizás oculta algo mas.



LIBRE
O.Sex. heterosexual
LIBRE
-





--Jack Hastings
21años
Delta Kappa Epsilon
Hermano
libre



Jack es un chico muy consentidor y de buenos sentimientos, bueno al menos con sus seres más cercanos. Es el hermano mayor ejemplar, desde luego la cabeza de la familia, luego de la muerte de su madre, rara vez se ve haciendo algo de mala gana ya que es una persona que siempre está disponible a ayudar, es dulce, carismático, de esos que siempre tienen una palabra de aliento para sus amigos. Sin embargo tiene un problema para controlar la ira desde muy pequeño.

Vivió con su abuela en New York luego de su madre murió, y con un padre que siempre vivía viajando •cuestiones de trabajo” así que se hizo cargo de su hermana menor de 10 años.

- Hace tres años, su padre un administrador de una empresa de cosméticos muy importante en Connecticut, tuvo uno que otros problemas legales, que lo hicieron caer el en alcoholismo, al menos es parte de la historia que sabia Jack, pero al irlo a visitar a una clínica de desintoxicación, se entero que su padre tenía otra familia. De buen nivel económico, tenía otras hijas, hermanas que el chico nunca había conocido.


- Aun así termino por perdonar a su padre al entender que cayó en tal estado, luego de la muerte de uno de sus hijos Devon, y comenzó a apoyarlo, aun sin presentarse ante sus hermanas.


- Conocerá a Naomi, cuando ambos se topan en la clínica al visitar a su padre, y desde hace un año se había estado preparando para entrar a Yale, ya que sus notas y empeño son muy buenos, además ahora siente que debe cuidar a sus nuevas hermanas. Además de estudiar para ofrecerle un buen futuro a su pequeña.


- Jack no es solo un puñado de cualidades excepcionales, tiene secretos y comportamientos que sorprenderían a su familia, es sobreprotector al exceso. Humilde, luchador y estudioso.







Liam hemsworth
O.SexHeterosexual
Reservado
-










-No pido grandes requisitos. Respecto la forma de rolear de todos, pero eso si, pido que si toman el pj no lo dejen tirado,No es necesario estar 7/24 porque nadie puede pero si que los post sean subidos regularmente para que la trama avanece.

-El pb puede ser negociable, pero primero deben consultarme sus opciones.yo he puesto a Matt Bomer


y a Alexander skarsgard entre ellas.




-Cualquier pregunta estoy a un mp de distancia que contestare con mucho gusto Wink

-Propongan lo que se los ocurran que no soy cerrada al escuchar opciones
- Puedes agregar todo lo que desees al personaje para amoldarlo a tus gustos pero sin descartar nada de lo antes propuesto.




Última edición por Naomi Hastings el Miér 1 Mayo - 12:14, editado 18 veces



____________________________________


Something that will make me real

avatar
Naomi Hastings
Phi thia psi Sub Lider
Phi thia psi Sub Lider

Mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Quien dijo que los rubios eran tontos, no , nos conocen (1/de muchos) -Nuevos Personajes!

Mensaje por Alexandra Hastings el Dom 5 Mayo - 13:49

Jaaaack llegó *O*



____________________________________


Lex Hastings


Be careful, do not get in your way or you will be very badly hurt
killthebitch.
avatar
Alexandra Hastings
kappa sigma thi Lider
kappa sigma thi Lider

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien dijo que los rubios eran tontos, no , nos conocen (1/de muchos) -Nuevos Personajes!

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Vie 10 Mayo - 0:51

UP
La Administración Mantiene activa la Búsqueda.



____________________________________

avatar
Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Connecticut

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien dijo que los rubios eran tontos, no , nos conocen (1/de muchos) -Nuevos Personajes!

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Mar 28 Mayo - 16:07

UP
La Administración Mantiene activa la Búsqueda.



____________________________________

avatar
Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Connecticut

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien dijo que los rubios eran tontos, no , nos conocen (1/de muchos) -Nuevos Personajes!

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Jue 4 Jul - 12:14

UP
La Administración Mantiene activa la Búsqueda.



____________________________________

avatar
Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Connecticut

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien dijo que los rubios eran tontos, no , nos conocen (1/de muchos) -Nuevos Personajes!

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Sáb 28 Dic - 3:13

Búsqueda cerrada
contactar con algún administrador para volver a activarla



____________________________________

avatar
Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Connecticut

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien dijo que los rubios eran tontos, no , nos conocen (1/de muchos) -Nuevos Personajes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.