Últimos temas
» St. Monica University [Elite]
Mar 16 Dic - 0:37 por Invitado

» darkness it all || normal
Miér 19 Nov - 12:40 por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Dom 28 Sep - 13:54 por Invitado

» Crónicas de Etribia [Afiliación Elite]
Vie 5 Sep - 19:38 por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Vie 15 Ago - 14:44 por Invitado

» —VERDAMMNIS ; ROL YAOI + 18 ♥ — CAMBIO DE BOTÓN (ÉLITE)—
Dom 10 Ago - 10:46 por Invitado

» Super Famous In Korea [ Élite - Cambio de botón ]
Jue 31 Jul - 19:24 por Invitado

» Destiny Gates {Elite}
Miér 30 Jul - 21:25 por Invitado

» Only boys in London [Afiliación Élite]
Miér 30 Jul - 21:08 por Invitado

» DARK ANGEL LIBERTY {NORMAL}
Miér 30 Jul - 16:21 por Invitado

Hermanos

Directorios

Élite

SKIN CREADA POR K❂

Come As You Are .. |Lion|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come As You Are .. |Lion|

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Mar 14 Mayo - 2:56

Ya casi estaban por cumplir sus dos meses juntos de convivencia, aun era difícil de creer pero desde aquella noche, de su cumpleaños, las cosas habían mejorado en los dos. Las peleas en el transcurso de los dos primeros meses siempre habían sido peleas pasajeras, pero siempre volvían a estar juntos, para ellos el amor era más fuerte que aquellas idioteces del momento, más que nada eran las propias idioteces que cocó sentía. Tal vez su rareza de amar para los dos hacia que cada día se sintiera el uno al otro. Me había dedicado toda la mañana a ordenar la habitación de ambos, por lo general los días martes no tenía clases en la universidad y cual tiempo podía hacerme lo dedicaba al pequeño espacio en donde vivíamos. Lion como siempre, o como casi siempre yo lo obligaba de decidió a sacar a Boo y a Floyd a pasear por el parque. Tenia casi medía hora para sacarme aquella duda de varias semanas. Corrí de inmediato por casi el pequeño espacio del sofá hasta encontrar mi bolso cual lo había dejado tirado como siempre luego de llegar de clases. Como siempre el revisar aquel bolso era como buscar la el tesoro perdido de piratas del Caribe -¿había tesoro en piratas del Caribe?-No lo sé y tampoco había visto la película. Busco, aquella pequeña caja desesperada hasta dar con ella-Eureka- Gritó en medio de la habitación como si su voz retumbará.-

Tomó aquella caja desesperada, sin antes leer las indicaciones, era más fácil intentar entender el hacer pis en un palito que otra cosa. Pues casi todo tenía su técnica y aquello sí que era difícil. Su cara de impresión cada vez iba aumento cuando sacó por fin del estuche aquel, como llamarlo ¿palito? ¿Palo? ¿Palillo? Absorbente en el extremo que debía de detectar si una está o no embarazaba le resultaba algo asqueroso. –Uno, dos y tres... lo hago ahora o será demasiado tarde.- corrió hacia el baño con aquel objeto en mano y lo realizo de inmediato. Se sentó sobre el suelo del propio baño luego de realizarlo pensando realmente que haría si aquello daba positivo. Tenía en claro que podía ser negativo y aquellos nervios hacían que no pensára en el resultado. Pasaron diez minutos y aún nada aparecía –me cansé.- hablaba casi sola contra la pared cuando escuchó el ruido de la puerta al abrirse. De inmediato y casi como una flecha se paro en su eje y guardo el test valla a saber dónde y salió del baño disimulando el nerviosismo que sentía. Se Acerco hacía Lion al verlo entrar y tomó tanto a Boo como a Floyd de su correa para quitárselas -¿Cómo se portaron, dime?- pregunto con una sonrisa sacándole aquella presión del cuello a ambos perros.
Con Lion-casa-10:30 A.m OUTFIT HERE!

Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Re: Come As You Are .. |Lion|

Mensaje por Lion K. Thompkinson el Mar 14 Mayo - 17:29

Come As You Are ..
Cocó Di Leblanc ❄ Departamento de Cocó ❄ 10PM
-¡Malditas correas!- Proferí mientras me balanceaba sobre mis propios pies con las correas de ambos perros, Boo y Floyd, quienes seguían dando vueltas a mi alrededor apropósito escuchando mis gritos de protesta para que se sentaran o que por lo menos dejaran de intentar hacerme caer. Un grito nos hizo voltear, era la vecina Maddy una mujer de baja estatura y regordete rostro sonrosado que tenía un gran Golden retriver.- ¡Mad! ¿Y Michael?-. Salude preguntando por su esposo quien era el que normalmente sacaba a Lodo, el perro, por las mañanas. Intercambiamos un par de palabras mientras que los perros se olfateaban entre ellos ya después de que los míos se hubiesen comportado como perros decentes, cada quien se fue por su lado al cabo de un rato. Llegamos a la esquina y en vez de seguir de largo cruzamos la calle y enfilamos a la cafetería, compre un café grande y page con un billete de baja categoría y muchas monedas, cuando llevaba esos shorts deportivos que Cocó compraba para mi yo nunca llevaba dinero siempre los perdía.

Los solté en el parque para niños tomando el café, los niños que allí se encontraban corrían detrás de los dos pequeños perros sin dejar de reír encantados de tener nueva compañía, a la hora de irnos los niños yacían sentados en suelo con los perros junto a ellos, los llame incansablemente hasta que les salió del forro moverse.- ¿Y su niño donde está, señor?-. Me pregunto una mujer cargando una bebe que no hacía más que sonreírme.- No, esos de allá son mis únicos hijos.- Respondí señalando tanto a Boo como al Floyd sin dejar de juguetear con la bebe mientras que su madre sorprendida me miraba.- No se cómo lo hace, Laila no ríe con nadie desconocido.-Sonreí encantado de tal descubrimiento. Ahora que lo pesaba ¿Me veía tan viejo como para tener hijos? No, no lo creo. Nunca había tenido mucho contacto con los niños pequeños más que mis primos hijos de mis muchas tías pero ellas siempre había dicho que tenía cierta forma de tratar con los niños que ellos se sentían a gusto. Me despedí de los niños y sus madres, quienes no paraban de hablar más que de cómo cambiar pañales, preparar comidas para bebes y los mejores accesorios para sus hijos recién nacidos y los más grandecitos, ya que algunos también vivían en el edificio a una manzana de aquí al igual que nosotros les hable de Cocó y ellas felices acordaron una cita conmigo para ella para una charla de madres nada convencional.
Le dimos la vuelta a la manzana, y llegamos al edificio cansados como si hubiésemos corriendo el maratón de Boston. Solté las correas en manos de Cocó y pase derecho hacia la cocina por un vaso de agua fría.- Como la mierda.- Tome un trago de agua apoyándome de la nevera.- Sobre todo tú.- Señale con firmeza al perro de Cocó, Floyd. – Casi caigo por su culpa.- Sin dejar de señalarle le hable a Cocó pero me detuve, estaba nerviosa ¿Cómo lo sabía? Le temblaban las manos y el labio inferior.- ¿Qué paso? Dímelo sin mucho rodeo.-Pedí con el ceño fruncido.

Creado por Theta Sigma

. . .

Lion K. Thompkinson
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Mar 14 Mayo - 23:23

Su mirada hacia la puerta del baño era tan evidente que no podía disimular. Por un instante había quedado congelada mirando fijo aquel punto de la cerradura de la puerta. Si Lion había Hablado de seguro no lo había escuchado, de echo había sacado con sus manos temblorosas aquel collar de los perros. Volteó su mirada hacia Lion y evitó decir algo por los menos por ese momento, no quería cagarla ni mucho menos, ni tampoco ella misma sabía el resultado de aquella cosa. Se levanto del suelo y camino rumbo a la cocina de la misma forma que Lion se sirvió un vaso de agua, aun sin pronunciar palabra alguna. El silencio la mataba, pero no tenía ni la más puta idea de cómo dar aquella noticia. Suspiró como unas cuatro o cinco veces buscando palabra alguna.El miedo estaba presente, si bien ambos se conocían demasiado bien y sabian que nunca se iban a separar, por algo lo habia jurado, el punto estaba en que no estaba preparada para ser madre, en si , siendo positivos nunca nadie se siente preparado para recibir la noticia de ser padres, ni mucho menos se nace teniendo un manual acerca del padre ejemplar.

Se cruzó de brazos reposando su espalda sobre la mesada con el vaso de agua recostado en casi en la mitad de su mano –Así que eso te hizo Floyd, de seguro esta celoso, nada Más. -abrió su boca solo para inquirir aquel comentario sin pensar en lo que estaba por decir. Otra vez, la misma mirada hacia la puerta del baño como si fuera la típica mujer de película que esconde a su amante en el baño y lo están por descubrir. Si, así me sentía, pero en este caso no se trataba de amantes sino de traer un hijo al mundo, sin ser buscado ni muchos menos. ¿Por qué pensar aquello? Tal vez era un atraso y nada, nada por qué preocuparse. Se acercó hacia Lion y recayó todo su cuerpo sobre el de el abrazándolo fuertemente, como si se aferrara al decirle algo malo. –Debemos Hablar, mi amor...-apenas pudo pronunciar aquellas palabras cuando levanto su vista hacia Lion –Te acuerdas, bueno en esas charlas idiotas que tenemos a la tarde donde soñamos con idioteces – suspiro buscando las palabras adecuada aun que sabía que estaba dando más vueltas que un carrusel – que un día yo te dije, me gusta el nombre Vita y tú me dijiste, le pondremos así a nuestra primera hija y yo te dije que dentro de mil años – movió sus manos explicando lentamente lo que quería decirle – en fin, siento ahora que esos Mil años se llaman dos meses ahora .-pronunció más nerviosa aún –Todo resulta ser que cuando te fuiste a llevar a Boo y a Floyd .-se alejo un poco hasta quedar del otro lado de la sala, camino un poco acercándose al baño –como decía, todo comenzó cuando saliste hoy con Boo y Floyd al parque .-agregó tomando el picaporte de la puerta, abrió con un golpe seco y sonrío con aquel nerviosismo natural que llevaba en esos minutos . –a lo que voy es que por aquí tirado en algún sitio, en algún lugar hay un palo, palito, palote, Llamado test de embarazo y que sí me ayudas a buscar donde lo puse puede ser que te lleves una sorpresa.-se encogió de hombros esperando alguna reacción de Lion posible.

Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lion K. Thompkinson el Jue 16 Mayo - 16:49

Come As You Are ..
¿Hablar de qué? Explícate, no me gusta cuando te pones misteriosa.- Diciendo esto último mientras fruncía el ceño hasta juntar mis cejas y hacerlas parecer una sola. Le había preguntado que tenía y respondía pero por su “Debemos hablar” me hizo preocuparte me más. Miraba nerviosa de un lado al otro, me equivocaba veía al baño ¿Qué demonios había en el baño? ¿Una serpiente o qué mierda? No podía ser una serpiente, no había forma de que llegara a nuestro departamento a menos que un vecino tuviese una y Cocó estaría gritando histérica, ni estaría en casa si fuese eso…Ella no podía engañarme, no sabiendo que volvería en tan poco tiempo, yo confiaba en ella y eso no era. La abrace aun con el vaso medio lleno en la mano, recostando la barbilla de su coronilla.- Ajá, también lo recuerdo.- Asentí con la cabeza acariciando su cabello con la mano libre, sin saber que tenía que ver eso. ¿Qué tenía? ¿Qué tenía que ver el nombre que habíamos escogido?.- Entiendo, me acuerdo como si fuese ayer. Te dije eso, hasta discutimos cuando te dije que quería un hijo llamado Napoleón, y tú armaste un lio por eso.- Comente mientras la escuchaba con una carcajada.-¿Dos meses? ¿Floyd y Boo? ¿Tendremos otro perro?.- Pregunte alargando el cuello, tanto alboroto por otro perro. Me gustaban pero no le encontraba sentido para su nerviosismo. Confundido mientras se alejaba hacia la puerta del baño y la abría, ajá, seguía poniéndose raro esto.- ¿Ah?.- Pregunte aun sin poderme creer que tendríamos un hijo, un hijo no un perro. Seriamos papás, la amaba y amaría a nuestra hija tanto como a ella.- ¿Yo? ¿Tú? ¿Bebe? ¿Papás?.- Estaba cual Tarzan en la jungla, nada coherente podía salir de mi boca absolutamente nada. Estaba tan sorprendido que estuve a punto de dejar caer el vaso al piso de no haberlo dejado en la mesada minutos antes de saber lo que Cocó tanto quería decirme.

No quiero buscar el dichoso palo ese, quiero estrujarte eso es lo que yo quiero.- La abrace con fuerza, riendo nervioso cual niño que apenas se entera de que tendrá un hermano.- Seremos padres de Vita, o Napoleón.- Anticipando su mala mirada reí.- Esta bien, nada de Napoleón por los momentos, cariño.- Me incline hasta besa sus labios.- Te amo, los amare a ambos. Y si, no es la forma más normal de comportarse o más bien no es lo que esperabas verdad?.- la abrace con más fuerza de la necesaria hasta escucharla quejarse.- Estoy realmente feliz.- Lo estaba, pensaba ya como nos divertiríamos, como seria esa creatura que venía en camino.

Creado por Theta Sigma

. . .

Lion K. Thompkinson
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Vie 17 Mayo - 1:13

Vita hubiera sido el bonito nombre que hubiera elegido para su perra, ya hasta tenia pensando que la raza del perro sería bulldog francés, solo para equiparar los gustos de los dos, tanto Floyd y Boo se sentirían incómodos con un nuevo perro, que por esa razón había dejado de lado la idea de traer otro animal a la casa ¿cielos de verdad hablamos de una mascota? No, no era el caso. Hablaban de una criatura, de una persona de un ser y hasta de un ente si lo miramos de otra manera, alguien que no había sido buscado por sus padres. El decir que no había sido buscado, era la manera no cruel de decir que no lo quieres, pero era cierto, con todas las peleas que ambos dos atravesaban era de seguro que hasta un punto terminaran separados antes de tener un hijo. La imagen de cuando era pequeña, cuando me habían dejado en aquel orfanato se reflejo en mi mente, había que ser justos, si era un hijo para ambos sea el fin o no de nuestra relación sería la persona por la cual viviría sanamente. Un escalofrió recorrió su espalda la sentirse estrujada por Lion y al sentir la felicidad que tenia al enterarse de la noticia aun sin saber si serían o no padres –Amor, aún no lo sé, te eh dicho que miremos juntos.- ahogo su cara tranquilamente sobre el pecho de Lion, sintiendo como sus ojos se enrojecían rápidamente con un brillo de yanto cual mujer emocionada no sabía que hacer. De momento pensó que aquella noticia haría que los dos se separaran más –déjame entrar al baño por favor, busco lo que tengo que buscar y te digo si ha dado positivo o negativo.-alzó su mano prometiendo que saldría de allí con cualquier respuesta alguna para ambos.

Se separó definitivamente de él y entro al baño pegando un portazo, no midió el ruido ni la fuerza de cómo había cerrado la puerta, ya quería terminar con todo aquello y saber si realmente estaba embarazada o no. Encontró el test cual lo había buscado por casi diez minutos. Su cara de asombro y aquel yanto pequeño se habían convertido en un mar de lagrimas. Iba ser madre. El sueño que había tenido de niña, donde se había prometido a ella misma el criar a su hija o hijo tanto como no lo habían sido con ella, el poder enterarse que sería madre no era un dolor para ella, sino felicidad. Felicidad por el saber que aquel sueño que había alguna vez brotado en la mente de una niña de seis años se haría realidad. Por fin, por una puta vez sentía que ella misma niña hoy formaría su propia familia. Se levanto del suelo nuevamente tomando el valor suficiente para contarle que era cierto el hecho de que serían padres. – puedes festejar...-agregó cerrando la puerta nuevamente. –Pero antes, quiero que me escuches.-se acercó a él tomando el valor para preguntarle si realmente estaba preparado para hacerlo o prefería ser el mismo pendejo de siempre –Dime sinceramente si tu deseas ser padre.-puso un momento y fijo su mirada en Lion –yo estoy cansada de pelear contigo porque tú, tu no cambias mas y si ahora vamos hacer padres no quiero que mi hijo o hija sufra las consecuencias, prefiero así terminar con nuestra relación.- suspiro retomando sus palabras –ahora, si tú me juras por lo que más quieras, por lo que me amas realmente, que cambiarás y que estás preparado para que los dos seamos una familia enserio, entonces sí. Si quiero estar contigo para toda mi vida.- agachó su rostro mirando la punta de sus pies aún buscando alguna solución para la pareja –y bien, que dices...Soy todo oído.-

Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lion K. Thompkinson el Jue 30 Mayo - 21:27

Come As You Are ..
Está bien, está bien.- Le seguí hasta el baño cabeceando y gruñendo todo el camino antes de ser golpeado por el ruido que causo la puerta al cerrarse, casi pensó que se haría trizas el marco. Abrí la puerta del baño y la encontré rebuscando aquí y allá en buscar de la prueba de la que tanto hablaba. Pudo ser su cara contorsionarse de asombro, luego de felicidad seguida por un reguerón de lágrimas y ya sabía la respuesta. Serian padres, definitivamente serian padres de un hermoso bebe. Ya sonaba como un padre primerizo que era. De pronto por su cabeza paso una fantástica imagen, Cocó arrodillada en el piso sonriéndole a una pequeña niña con los cabellos castaños y una sonrisa desdentada que daba pasos indecisos hacia ella ¡Sus primeros pasos! Antes de caer al sueño alfombrado delante de su madre que no hacía más que reírse de alegría. Había pensado que no llegaría a ser padre puesto que no era el personaje indicado para serlo y tampoco tenía a la mujer que pudiese hacer florecer esos sentimientos “paternales” en el hasta que conoció a Cocó, ella de verdad había cambiado su forma de ver el mundo en algunos sentidos como el hecho de desear ser padre más allá de un perro, en este caso de Boo a un niño con sus ojos y su forma de ser. – ¡SEREMOS PADRES, AMOR! .- Grite extasiado ayudándola a levantarse del suelo con una gran sonrisa.

Llamare a mi madre, esa estará encantada de saber que su hijo favorito va a ser padre y ella será abuela. Aunque pensándolo bien, mi padre no se puede decir que compartirá el sentimiento.- Tome el teléfono inalámbrico de su base mientras marcaba los números con rapidez mientras los susurraba. Levante la vista hacia su rostro realmente sorprendido por su pregunta.-¿Me lo estas preguntando? ¡Claro que quiero ser padre, Cocó! – Exclame mirándola con recelo. Claro que era un idiota que como ella había dicho, no podía cambiar y que por más que ella quisiera no dejaría de ver Scooby Doo, pero podía cambiar; si un alcohólico y un drogadicto podían dejar su adicción yo también podía cambiar para el bien de nuestra relación y la vida de nuestro futuro hijo. Definitivamente deseaba ser padre de ese hijo que estábamos esperando, fuese esa Vita de la que hablábamos y mencionábamos una vez a la cuaresma o ese que Napoleón que yo quería pero a Cocó no tanto, lo amaría tanto como lo haría cualquier padre. La señale a ella con el dedo índice mientras hablaba.- Tú y yo, formaremos un hogar con esa hermosa creatura que esperamos - Le agarre de la barbilla para obligarla a levantar el rostro y mirarme.- ¿Me entendiste?- Pregunte y sin esperar una respuesta proseguí.- Todo es diferente, me entiendes? Mi padre no fue el mejor, yo sé que cuando nazca.- Acaricia la panza de Cocó con amor.- No habrá nadie en el mundo que pueda querer más que a nuestro hijo.- La mira con dulzura.- Sera la niña más hermosa, o si bien el niño más inteligente, muy en el fondo deseo que sea una niña que se parezca a ti.- La rodea con los brazos agarrándola de la nuca, presionando su frente contra la de ella con una sonrisa.- Y tú serás la mujer más hermosa y madre, te amo. Eres lo único que me hace feliz.- Besa sus labios suavemente para luego separarse de ella.- Pero si es niña no dejare que ningún baboso se le acerque, papá la cuidara.- Suelta una carcajada ronca llena de felicidad.

Creado por Theta Sigma

. . .

Lion K. Thompkinson
sigma delta miembros
sigma delta miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Dom 2 Jun - 16:49

Aun ni sabia, ni se explicaba que era lo que pesaba en aquel momento. Miles de emociones pasaban por su cabeza al pensar que sería madre y junto a Lion formarían ahora una familia. ¿Cómo se explica el formar una familia?, habían pasado ambos dos por tantas cosas, que el ser padres era la único que no podían imaginarse en aquel momento. Si bien nos amábamos tanto de aquella forma que dolía, sabían que el un niño o una niña no sería la mejor opción para los dos, sin embargo, eso fue lo primero que pasó por su mente al sentir que ahora tenia vida sobre ella y como aquel recuerdo de pequeña quería borrar. Amaría, amaría tanto con su propia vida aquella niña que ambos tendrían o aquel niño que también había soñado tener alguna vez, puesto que el mayor sueño de Cocó no era el ser famosa, o el conseguir algo como dinero, algo que todos desean, sino su mayor sueño era el formar una familia y el tener a quien proteger a futuro sin importar las consecuencias, sin importar nada.

Traer un hijo al mundo sería el acto mas hermoso para una mujer y para ella era el mas hermoso regalo de todos que Lion puedo darle. Se quedo frente a el tendida sobre sus brazos, entendiendo un poco de lo que pasaba alrededor de ella y como el soñaba el tener aquella familia hermosa que tanto querían. Sus ojos se enrojericieron al escucharlo hablar, no podía evitar aquella emoción y el seguir llorando al escuchar a su novio y el sentir que por primera vez era cierto que se amaban de verdad. -¿Me amas de enserio?-se preguntó a ella misma aun llorando de emoción –pensé que te iba a caer todo esto tan mal que hasta terminarías conmigo.- agregó sin dejar de hablar – nunca me había imaginado ser madre.-pausó unos minutos para aferrarse a los brazos de su novio mientras posaba una de su mano sobre su vientre –quien iba a pensar que una mujer como yo, podría ser madre cuando no es la mejor mujer del mundo ni esas cosas.- levantó su vista hacia Lion para mirarlo con dulzura –pero tu, tu me has dado el regalo mas hermoso, el sueño que eh tenido por toda mi vida, el formar algo que yo nunca había podido tener como correspondía..- se acercó a sus labios se sonrío sobre ellos justo antes de poder besarlo –Te amo, perdón y gracias.- besó sus labios para separarse de el –perdón por ser tan histérica a veces que si fuera por ti ni tendríamos peleas pero yo soy tan difícil que le busco la vuelta a todo.-se sincero retomando nuevamente las palabras –y gracias, porque traer mi hija al mundo y se como tu dices que será una niña en el fondo lo siente así como tu, que lo que me has dado es el regalo más hermoso del mundo no se compara con todos los viajes que eh echo, ni con la vida que llevo ahora, esto no tiene precio, es el amor que ambos no tenemos.- se sonrío al terminar sus palabras y tomó la mano de Lion para colocarla sobre su vientre –es Vita, yo lo sé.- se rió a u comentario pensando que aquel nombre sería el indicado para su pequeña - y ya me imagino el padre celoso y con el tiempo te volverás tan viejo, mi amor.- no puedo evitar reír al bromear con aquello que a Lion le afectaba al parecer como se iba su juventud de sus manos.-

Cocó Di Leblanc
universitarios miembros
universitarios miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba